Habrá descuento a jubilados en Comondú


  • Los próximos recibos de agua potable no lo contemplan
  • Pero los mismos serán aplicados en caja directamente

Ciudad Constitución, B.C.S.- La directora del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en el municipio de Comondú, licenciada Denisse Murillo Mayoral, está invitando a todos los usuarios que cuenten con descuentos del INSEN, sean Jubilados o Pensionados que a partir de la próxima facturación no se reflejara el descuento en su recibo, pero se les aplicara el mismo al momento de pagar.

Lo anterior, debido a la actualización de base de datos en el padrón de usuarios, por lo que se les solicita presentarse en la caja recaudadora correspondiente con su credencial y una copia del INSEN, de jubilado o pensionado la cual coincida con el nombre y la dirección del beneficiario para poder hacer efectivo ese descuento del 50 por ciento establecido.

Solicitando disculpas por las molestias que esto les ocasione, ya que son acciones que se deben llevar a cabo y se trata de cada día ser más eficiente el servicio que otorga este sistema a los usuarios, asimismo reiterarles que los apoyen pagando a tiempo sus recibos por el consumo de agua, ya que con esfuerzos compartidos se logren las metas de no tener escasez del vital líquido y poder brindarles un mejor servicio.

Anuncios

17 comentarios en “Habrá descuento a jubilados en Comondú

  1. la lona dos

    hola que mal estan conlos de los descuentos pq en mulege no hacen descuentos en el agua ni recaudacion lo hacen a las personas que quieren ellos nomas que mal esta eso ya hace falta que muevan a esos encargados ya tienen raiz señor gobernsador ya hace falta remover las persomas de las oficinas de mulege porfavooooooooooooooor

  2. Comundoño

    Y ustedes que estudiaron bola de criticones? Doctorado en Arrabalero? Si ni siquiera saben escribir bola de envidiosos, de seguro han de ser los mismos trabajadores huevones que se enojan porque los ponen a trabajar, o me van a decir que los trabajadores del ayuntamiento tienen fama de proactivos? de eficientes? aptos? intelectuales?, pero de grilleros y hue.. qué tal eh? ganadores!

  3. Continuando con el sonado caso de negligencia e irresponsabilidad burocrática, que afectó a los 320 deportistas, que fueron abandonados a su suerte en el Puerto de Pichilingue, por el mal llamado Gobierno del Cambio. Ayer por la tarde la empresa Baja Ferries exhibió la carta de compromiso de pago (ni siquiera el cheque de Finanzas “por que no ha salido”) que le exigió en garantía a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, para que viajaran los 320 deportistas. Y les llegó, pero después de las 5:30 de la tarde. Tres horas después de que zarpara su ferry Chihuahua Star con rumbo a Mazatlán. Y ni modo, papelito habla…¿A quién van a echarle la culpa ahora en el Gobierno?.

    Y para agravar la situación, hoy por la mañana el propio Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) confirmó que, efectivamente, los 320 deportistas viajaron sin sus uniformes deportivos oficiales de competencia. Pudiendo incluso ser descalificados por la CONADE, por reglamento. Todo esto porque, para variar, hubo otro retraso de pago para el proveedor de los uniformes. Eso sí, el INSUDE confía “ciegamente” que los uniformes llegarán hoy, al cuarto para las tres, a Guasave, Sinaloa por la vía aérea. Para ver si todavía es posible uniformar al contingente y se les permita competir. ¡Una más del Gobierno del Cambio!

    Eso sí, hoy por la tarde cuando se entreguen los campos empastados, con la presencia del Secretario de SEDESOL, el Señor de la eterna sonrisa volverá a mentir y decir que su Gobierno apoya de manera decidida al deporte y a la juventud, con auténtico Valor Sudcaliforniano. Y desde luego que en la foto saldrá el incompetente L.E.F. Salvador Robles Villalobos, flamante Director General del INSUDE.

    Se repiten los mismo vicios, la improvisación y el importamadrismo en la promoción del Deporte organizado y la activación física. Como en los tiempos de Narciso Agúndez Montaño y de Marco Antonio Hirales ¡O peor!…..¡Cuál Cambio Pues!

  4. tobeño

    …ya saben que llegan por los dineros que le invierte la familia a las campañas politicas. talento hay mucho en nuestro municipio, pero el dinero mata a la afeciencia de otros jovenes que en sus carreras son brillantes…ser pobre y no tener relaciones…te mata.

  5. QUE LICIENCIADA VA SER

    AH PA LICENCIADITA DE PACOTILLA PREPOTENTE… SI ANTES TU Y TU FAMILIA TOMABAN AGUA DEL CHARCO Y AHORA NOMAS POR SER RICOS QUIERES TRATAR A TU PERSONAL CON LA PUNTA DEL ZAPATO… AH Y POR CIERTO NO ESTA NI TITULADA ESTA MORRA Y SOLTÓ BUEN BILLETE AL FINAL PARA QUE LE ENTREGARAN SUS PAPELES

  6. NO PENSIONADO

    UTA… YA NI CHINGAN….ACTUALIZAR??? ACTUALIZAR SIGNIFICA AGREGAR.. VAN A HACER QUE LA POBRE GENTE VAYA HASTA LAS OFICINAS PARA HACERLOS SENTIR QUE ELLOS INVENTARON LOS DESCUENTOS Y VOTEN POR SUS GALLOS….

  7. pakuso

    JUAN….n o le faltes a la esposa de ronaldo….LA JOVENCITA QUIERE TRATAR A LOS EMPLEADOS DEL SAPA COMO SI FUERAN SUS EMPLEADOS PARTICULARES…COMO SI ELLA LES PAGARA DE SU DINERO….Y DICEN QUE ES MUY PREPOTENTE SI ES DE FAMILIA RICA NO LE DA DERECHO DE TRATAR A LOS EMPLEADOS CON PREPOTENCIA Y BURLA…SE SUPONE QUE ES UNA LICENCIADA SEGUN ELLA…A LO MEJOR ES LIC. PATITO

  8. Juan CAMANEY

    PINCH.. RONALDO NO ES IGUAL QUE LAS QUE TIENES EN TU FAMILIA , LA MUCHACHA ESTA HACIENDO UN TRABAJO CON GANAS AUNQUE NO ESTE CAPACITADA PARA ESO, PERO RESPETO LO QUE PASA ERES UN ARDIDO,PUERCOTA TU VIEJA….

  9. pakuso

    RONALDO..no sea kanijo….DICEN QUE ES SUPER PREPOTENTE Y ESTA GORDITA pero no la frieges no le digas asi…es una jovencita que merece respeto ..

  10. pakuso

    HAY QUE PONER A TRABAJAR A LOS DIPUTADOS PARA QUE PRESENTEN UNA INICIATIVA EN APOYO A LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS….QUE DESQUITEN LO QUE GANAN QUE SE ACUERDEN QUE ESTAN AHI POR EL VOTO DEL PUEBLO…Y LO JUSTO ES QUE SE PONGAN A TRABAJAR PARA APOYAR Y LA GENTE QUE LOS LLEVO AL PODER….EN SAPA SIEMPRE SE HA DESCONTADO EL 50 POR CIENTO ASI COMO EN LOS IMPUESTOS PREDIALES Y EN SEGURIDAD PUBLICA NOOOOOO ES ALGO NUEVO…LO QUE PASA QUE EN SAPA EL PADRON HAY GENTE QUE YA TIENEN AÑOS QUE SE FUERON A LA CUATRO DE MARZO Y SIGUEN APARECIENDO COMO USUARIOS….SEGUN YO ESTO LLEVA OTRO FIN….

  11. mexico lindo

    JUSTICIA, JUSTICIA , JUSTICIA, FALTA CFE, TELMEX, DIPUTADOS HAGAN Y APOYEN UNA NUEVA INICIATIVA PARA QUE TMB CFE Y TELMEX HAGAN EL DESCUENTO A LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS,,,. SALUDOS…

  12. puro valle

    NO QUERIA EL TANO YA CASI UN AÑO Y ESTA HACIENDO EL DESCUENTO.

    SE LOS DIGO PORQUE EL NO QUERIA APLICARLE A NADIE DESCUENTO
    QUE DESGRACIADO EL TANO

    SIEMPRE SE LES A DADO A LO JUVILADOS Y PENSIONADOS DESCUENTO…….

    1. Al parecer si hay servidoras públicas rescatables por su eficiencia y sensibilidad en este desangelado Ayuntamiento comundeño, que preside el paradójico alcalde Pérez Sánchez. Felicidades por estas honrosas excepciones, como es el caso de la Lic Denisse Murillo Mayoral.

    2. DANIEL ALEJANDRO

      EL DESCUESTO MAS GRANDE ES DEL PRIAN YA TIENEN EL 50% DE DESCUENTO O SEA VAN POR MITAD, UNO Y UNO; CLARO SI NO METEN AL TOÑO MURILLO DE CANDIDATO POR EL VERDE, ESE MAISTRO SI JALA GENTE; Y ES DE COMONDU. AHI TE DEJO EL RECADO RICARDITO. CUIDENSE YA VIENE EL FIN Y DISFRUTENLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s