¡Sodomía ocurrió en Puerto San Carlos!


  • Festival de la Ballena Gris “Gay”
  • Espectáculo de alcohol y de adultos frente a niños
  • Acusación directa al Delegado Municipal
  • Escenas grotescas en elección de reina gay

Puerto San Carlos, B.C.S.- Ciudadanos de la localidad definitivamente piden la renuncia del delegado municipal José Mendívil Infante, que en forma sorpresiva encabezó el certamen de la coronación de la Reina Gay del Festival de la Ballena Gris 2012, al que asistieron niños de esta localidad que fueron testigos de un grotesco espectáculo de sodomía mezclado con alcohol.

En una misiva enviada a nuestra redacción, los inconformes manifiestan que respetan las preferencias sexuales de quienes participaron como concursantes en dicho festival, sin embargo reprueban que a este show para adultos hayan asistido pequeños que incluso fueron invitados a bailar con los homosexuales concursantes, frente a un “jurado calificador” alcoholizado tal y como se observa en las fotografías adjuntas. “Son homosexuales de la localidad y otros que trajeron de Ciudad Constitución”, se subraya.

Piden al delegado José Mendívil Infante que salga del closet y no haga del tradicional Festival de la Ballena Gris (que arrancará este fin de semana) un pretexto para promover la sodomía ante niños que carecen de información suficiente sobre los homosexuales y sus formas particulares de divertirse.

Y es que este tipo de espectáculos, agregan, deben realizarse ante público adulto y de un amplio criterio, en centros nocturnos.

Relatan que fue de muy mal gusto observar a homosexuales participando en este certamen de belleza donde el talento que utilizaron para calificar, fue “el que enseñara más”, “el que fuera más provocativo” y el que “bailara más sexy”, contrario a las cualidades como inteligencia, conocimiento y cultura general.

Y todavía el delegado tiene el cinismo de felicitar al ganador por su “belleza, hermosura y brillante participación”.

“Observar como se acariciaban y besaban hombres con hombres”, (continúa la larga misiva), fue impactante, impúdico y degradante, y se recalca que no se ofende a la comunidad gay, sino que la forma en que se hizo y frente a niños sí constituye un verdadero acto de sodomía, pues sin el mínimo recato y alentados por el alcohol se siguió con ese festín hasta entrada la madrugada del domingo anterior.

Por eso la solicitud al delegado José Mendívil Infante para que no mezcle de ninguna manera los festejos públicos del renombrado Festival de la Ballena Gris que arranca el próximo viernes, con espectáculos denigrantes como el que se presentó el fin de semana.

“Respetamos sus preferencias, lo invitamos a que salga del clóset, pero no todos pensamos igual que él”.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

22 comentarios en “¡Sodomía ocurrió en Puerto San Carlos!

  1. COLECTIVO PERICÚ respeta la libertad de expresión. Sin embargo lo polémico de esta denuncia ciudadana ha despertado inusitado ánimo participativo de nuestros foristas, sobre todo de los que tienen por costumbre insultar o involucrar en los hechos a personas que nada tienen que ver, o insultos a minorías. Por esa razón hemos determinado CERRAR COMENTARIOS.

  2. amante del carmelo

    eso es depravacion, y no salgan con !”·$%&/(.. de intolerantes, aqui no se cuestiona los gustos de la gente, si hubieran sido prostitutas y borrachos haciendo ese espectaculo enfrente de los niños hubieramos hecho la misma critica…lo unico bueno que tenemos los seres humanos es la inocencia de la niñez para que te la vengan a truncar con estos espectaculos

  3. California coerción

    Como se asustan , miren para dentro de sus familias , y veran si no encuentran , un hermano , primo , papa o mama , gay lesbiana o bisexual . Y si no los ven , es q estan en el closet , dejen q la gente festeje como les de la gana. O q , el carnaval paceño es muy descente , por dios … Es una mega cantina ambulante. Con espectáculos tambien muy denigrantes , donde menores de edad consumen alcohol Como enloquecidos , mejor empiecen en su familia y con sus hijos , inculcando buenos valores.

  4. amante del carmelo

    la verdad si se pasan lo que hicieron el evento donde fueron niños, todos los comentarios estan a favor de los jotos pero no que hagan sus eventos donde esten niños

  5. Privado.

    Definitivamente yo no apoyo ninguna causa homosexual, pero lo que si puedo decir es que habla muy mal de los foristas salir a hacer acusaciones contra esta gente, que si bien no son estandartes de la moral, si tienen derechos ciudadanos, nos guste o no.

    si algun funcionario lo invitan a participar en un evento de su comunidad, es muy mal visto que no asista aun cuando no le parezca el tema del evento y todavia más con esta parte de la sociedad que se siente marginada.

    es un tema dificil, pero recuerdemos que ya se les dea apertura total a la sociedad a los homosexuales aun cuando no nos parezca.

  6. Clamatón.... con Limón.

    De acuerdo a la opinión de muchos psicólogos, quienes toman actitudes de rechazo o burla hacia los homosexuales son, en un gran porcentaje, precisamente homosexuales reprimidos que pretenden así tratar de la dar la impresión contraria, es decir que son muy hombres. Tal es el caso del seudo abogadillo (con “maestría”, pero sin cédula profesional, ja ja ja ja ja ja ja ) seudo Jorge Cota Sandoval. Ah…. el delegado de San Carlos es priista hasta las cachas, Geogette Cota Sandoval aj ja ja ja ja ja. Aun que no te animes a salir del clóset, Georgette, ya te destapaste con tu homofobia a ultranza, que no es otra cosa que envidia hacia quienes si han tenido ese valor… ¡ chiquirrirris ! ja ja ja ja ja ja.

  7. ANTONIO ALCANTAR L.

    MUCHACHA NO PUDE IR PORQUE ME METIERON AL TAMBO, PERO EN CUANTO SALGA PROMETO IR A ESTE INTERSANTE ENCUENTRO DE NUESTRA COMUNIDAD

  8. azul

    Creo que si los niños estuvierón presenciando ese espectaculo , fue solo responsabilidad de sus padres,., Si los padres permitieron eso, es asunto de ellos,recuerden que nuestros niños son nuestra responsabilidad, Yo como madre que soy no hago acto de presencia en esos tipos de fiestas, Y respecto a los adultos y delegado…… Pues se echaron un taco de ojo, en su casa no ven eso…. jajajajaja

  9. amante del carmelo

    como si no son buenos los redonditos para las reumas, eso si, tiene que ser en ayunas por que si no, no sirve el remedio

  10. Sergio Vega

    ME ESTA LLEGANDO EL CABLE DE QUE ESE DELEGADO ES UN FIEL PROMOTOR DEL PANCHITO PELAYO, SOBRINO DE MARCOS COVARRUBIAS Y ANDA METIDIMOS EN LA CAMPAÑA DEL CANDIDATO A DIPUTADO. A LO MEJOR QUIEREN JALAR VOTOS DE LA COMUNIDAD PARA QUE TENGAN SU REPRESENTANTE EN LA CAMARA DE DIPUTADOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  11. Mr Y

    Una cosa es la Sodomía que es meramente el acto del sexo anal y otra muy distinta que hayan estado bailando y diciendo improperios, creo que no es bueno que niños presencien este tipo de espectáculos, pero así mismo tampoco a las chavas cortas de ropa, al final de cuentas, si es su inocencia que se pretende proteger, deben de hacerlo por todos lados.

    Una cosa es un espectáculo público como puede se una imitación, o los mismos “gays” (maricones que) que hacen comparsas en el carnaval y quie muchas veces hacen que se ría la gente y otra cosa es exponerse de manera soez y depravada

  12. YO

    QUE BARBAROS! PARA EMPEZAR QE TIENE QUE VER UN CONCURSO DE ESTE TIPO CON LAS BALLENAS,,, EN LUGAR DE HACER FESTIVALES DEL LIBRO, DE LA CULTURA , DE FOTOGRAFIA ALUSIVA A LA BALLENA , YO QUE SE ,, HAY MIL COSAS MEJORES QUE ESO QUE OCURRIO,,, Y UN SHOW DE ESTE TIPO FRENTE A NIÑOS!! YA NI LA FRIEGAN DEBERAS ,,, DELEGADO NACO DE ATIRO ,, Y TODOS LOS QUE LE ACOMPANAN ,,, EMPEZANDO CN ESE QUE SALE EN LA FOTO EMPINANDOSE LA CHEVE Y CON SU CINTO DE MATOTA DE MARIHUANA … ASI O MAS NACOSSSS!!!???

    1. De hecho no creo que la tenga, concuerdo con lo que se comenta, la comunidad gay se queja de que los discriminan pero pues tambien ellos ponen mucho de su parte con espectaculos de mal gusto como ese, el ser gay no es pretexto para que hagan lo que se les de su gana y luego se ofenden si les dicen “put..” pero pues…

  13. ADMIRADOR

    NO MANCHES INCHE DELEGADO COMO LOS NIÑOS…… SON CHING&/&%&%&&DERAS………………… ES COMO SI METIERAMOS A LAS JARRAS DE AQUI A LA PAZ A CHAMAQUITOS DE KINDER A VER ESTAS &%&/$/%%%……………….. TE PASASTE DE LANZA DELEGADO YO TAMBIEN DESDE LA PAZ PIDO QUE TE QUITEN DEL CARGO………………….. AUNQUE TE HAYAN ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE O SI PUES, SAL DEL CLOSET PUES!!!!!!

    1. EL CABEZON PA' SERVIRTE

      nel compa es del PRD son los nuevos bastiones del ..!!! de LUIS ARMANDO DIAS, que de una u otra forma tienen que sacar para comer, porque no nada mas de camote comen jajajajaaja y falta el festival gay que año con año se realiza en los arenales de puerto adolfo lopez mateos que el año pasado en dos dias se agotaron los boletos y fue gente de la paz y loreto quienes agotaron los boletos de entrada a este espelusnante show degenerativo de maricones, poque los gay que son enfemeros o profecionistas mis respetos…saludos

    2. jajajajajaja No, pues a lo mejor fue ese el motivo de renuncia “por motivos personales” que presentó desde ayer al Cabildo el Secretario General del Ayuntamiento de Comondú. Un desconocido doctor de apellido Gallo por cierto. Jajajajaja A lo mejor este galeno estuvo inconforme con el fallo inapelable del jurado calificador, y en protesta presentó su renuncia, con carácter de irrevocable, al cargo de Secretario General del Ayuntamiento jajajajajaja Estos panistas comundeños son únicos, hasta para presentar sus certámenes de “belleza” jajajajaja. Esto sólo pudo ocurrir en Comondú ¡Cómo NO!

      1. Jajajaja, pero ya leíste bien la nota amigo forista EL CABEZON PA’ SERVIR: “Son homosexuales de la localidad (Puerto San Carlos) y otros que trajeron de Ciudad Constitución”.
        De seguro no batallaron ni tantito para llenar el concurso de participantes jajajajajaja Estos panistas comundeños son únicos, ¿Verdad Clamatón con Limón? jajajajajajaja ¿Tú si participaste? ¿No que andabas en tu rancho pues?…ya Colectivo te sacó a flote jajajajajaja

Los comentarios están cerrados.