Le renunció funcionario a EL TANO


  • Secretario general Edson Gallo Zavala sorprende
  • Se va “por razones de índole personal”

Ciudad Constitución, B.C.S. – El Dr. Edson Gallo Zavala presentó ayer de manera sorpresiva, su renuncia con carácter de  irrevocable al  cargo de Secretario General del Ayuntamiento de Comondú, el cual ocupaba desde el inicio de la presente administración municipal.

Sin que nadie lo esperara, el odontólogo Edson Gallo giró oficios al Alcalde Venustiano Pérez, Sindico Municipal, Cabildo y a este medio, en el que notifica que con carácter de irrevocable renuncia al cargo de Secretario General del Ayuntamiento por así convenir a sus intereses personales.

La renuncia sorprendió a todos, desconociéndose los motivos, aunque seguramente la había analizado con tiempo, porque en su aun cargo de Secretario General, el lunes 27 de febrero había girado oficio a sindico y regidores, convocando a sesión de cabildo para ayer martes a partir de las 12:00 horas, considerando en el orden del días análisis y aprobación de la cuenta pública.

El Cabildo en pleno esta en estos momentos en sesión y uno de los puntos que se considera, no  obstante no estar en el orden del dia, es precisamente la renuncia de Edson Gallo Zavala  al cargo de Secretario General del Ayuntamiento, por lo que puede haber propuestas para sus sustitución.

TEXTO DE LA RENUNCIA
Por medio del presente escrito, me dirijo a usted con el fin de presentar formalmente mi renuncia al cargo de secretario general del XIV Ayuntamiento de Comondú, B.C.S., lo cual obedece a razones de índole personal.

Le hago saber así mismo, que estoy en la mejor disposición de atender los asuntos relacionados con tal función, hasta en tanto se designe a la persona que habrá de ocupar ese encargo, con el fin de no perjudicar los superiores intereses de la administración municipal.

Le reitero mi confianza y amistad, y agradezco el privilegio otorgado al suscrito, para desempeñarme como secretario general en esa administración municipal que usted preside, pues me ha dejado una invaluable enseñanza.

A T E N T A M E N T E

Dr. Edson Gallo Zavala

Colectivo Pericú con información de CONTRASTES DE COMONDÚ

61 comentarios en “Le renunció funcionario a EL TANO

  1. adal

    NO SOLAMENTE ES UN BURRO EL TANO, TAMBIEN EL TAL EDSON GALLO ES UN BURRO DE PRIMERA ME TOCO ESTUDIAR CON EL Y DE MILAGRO APROBO, POR SUPUESTO DANDO DINERO A LOS MAESTROS, PORQUE NUNCA HACIA NADA DE TAREAS SOLO TOMAR Y DROGARSE CON SU AMIGO GARZA…DE HECHO TERMINO LA UNIVERSIDAD POR SER DE PAGA PORQUE NO LOGRO PASAR EL EXAMEN DE ADMISION DE LA UABC LA VERDAD ADMIRO A LAS PERSONAS QUE SE ANIMAN A QUE ESTE ODONTOLOGO Y NO DR LES ARREGLE LOS DIENTES….BURRO Y BURRO SE REPELEN, MEJOR QUE COLOQUEN GENTE QUE TENGA EXPERIENCIA EN ESOS CARGOS, QUE QUIERA SERVIR AL PUEBLO Y NO SERVIRSE DEL PUEBLO. ESPERO Y NO LO COLOQUEN COMO SECRETARIO DE SALUD PORQUE SI ES ASI YA NOS CARGO PATAS DE CABRA, ESTE AMIGO VA A ESTAR COMO LA GORDILLO “INFLUENZIA AHLNL” JAJAJA.

  2. tobeño

    Mira, si piensas con calma podras concluir que de todas las denuncias interpuestas a la fecha no hay respuesta de nada y todo sigue como antier, como ayer y como hoy mismo. exactamente igual todo por el valle. se grito mucho y se fanfarroneo de todo un poco y no existe detenido alguno que rinda cuentas y nos tape el !”·$%&/(.. en realidad el tasno

  3. EdGe

    ES CIERTO QUE AL TANO MARLBORO LE RENUNCIO ESTE JUNIOR Y QUE EN SU LUGAR SE CONTRATARON 4 ASESORES PARA EL TANO TODOS ELLOS ESPECIALISTAS EN EDUCACION ESPECIAL APARTE QUE TIENE A UNO ESPECIALIZADO EN MATEMATICAS , OTRO EN ORTOGRAFIA Y OTRO GEOMETRIA PARA QUE NO SIGA HACIENDO MAS BURRADAS YA QUE CUENTA LA PALOMILLA QUE ESTE TIPEJO DEL TANO , EN VES DE ESTORNUDAR REBUZNA .

    1. Bajacaliforniano

      Tanta denostacion contra el tal Tano solo me hace pensar que no es tan poca cosa, y en verdad les esta moviendo el tapete a dos tres. Será?

  4. Clamatón.... con Limón.

    Burro, burro el Tano, pero hasta ahora es el único presidente municipal del estado que ha cumplido con su deber de investigar las pillerías de quien lo antecedió y de sus cómplices ( y también de los que acaban de descubrir) y denunciarlos ante la autoridad. Eso es una muestra importante de que hay voluntad de acabar con la impunidad. Es el único también que ha tenido ……evitos para ponerse al tu por tu con la mafia sindical. Aunque eso no lo es todo, es suficiente para reconocerle voluntad y ganas de trabajar. La abogada Esthela Ponce, alcaldesa de La Paz, no ha hecho nada parecido y eso que reconoció que Rosa Delia Cota entregó pésimas cuentas que mostraban super millonarios desvíos. Los otros tres alcaldes por las mismas. Así que sombrerudo, ranchero y patán, pero hasta hoy ha entregado mejores cuentas que sus “letrados” colegas del PRD y el PRI.

  5. EdGe

    SE FUERON LOS COTA MONTAÑO, LOS AGUNDEZ Y LOS ,DE LA ROSA Y LLEGARON LOS GALLO Y LOS COVARRUBIAS A INFESTAR EL ESTADO Y ENCUMBRARSE EN PUESTOS QUE TENDRIAN PERSONAS DE MAYOR CAPACIDAD , CURRICULUM VALORES , ETICA Y PRESENCIA
    NEPOTISMO A LA ORDEN DEL DIA, ,
    Y EL COLMO ,TIENEN A LA RATA DE ALCANTAR POR SOLO 800 MIL PESOS HACIENDO LA PANTOMIMA EN LOS JUZGADOS Y ESO QUE ESTE TRUHAN NO ERA DELAS FAMILIAS QUE EN ESTOS SEXENIOS PASADOS EXPRIMIO HASTA LOS HUESOS A NUESTRO RAQUITICO GOBIERNO Y AHORA ESTE CANCER DE ARRIBISTAS DE LOS GALLOS Y COVARRUBIAS INFESTANDO POCO A POCO LOS PUESTOS CLAVES Y NUEVAMENTE EXPRIMIENDO AL ESTADO.

  6. lo unico cierto y real es que el tano perez ni es tan humilde ni es tan caballero. ni es tan educado ,,, en un palabra es mas bruto y burro que vicente fox. asi que ya sabran A que le van tirando los comundeños con ese asno.. JAJAJAJ ESTA CABRONK..

    1. gavilan

      así es, este tASNO PEREZ no rebuzna no porque no pueda, si no porque no se sabe la tonada, con el perdón de los burros por la comparación ya que ellos si sirven para trabajar no como ese sujeto del sombrero que como comentan no se saca la ver….. de la boca al tratar a sus subordinados. lastima gobernador, gran error el suyo al haber apoyado a este sujeto para la presidencia de COMONDU.

  7. teresa chavez

    pues ojala que pongan a alguien que si de el perfil porque para ese puesto primeramente debe de tener buen trato a la gente y sabes conciliar entre todos los directores y mas que nada llevarse bien con el presidente

  8. Clamatón.... con Limón.

    Independientemente de cuales hayan sido las razones por las que renunció el secretario general del ayuntamiento de Comondú, hizo bien….. tiene bastante en que ocuparse. Zapatero a tus zapatos: como odontólogo tiene para más que entretenerse. Que para sustituirlo pongan a alguien que necesite hueso…… y que dios lo ayude.

  9. el dedo en la llaga

    haaaaaaa como les gusta el mitote jaja pues para no desentonar
    pus ese secretario estaba muy verde le quedo grande el puesto de secretario devolada saco el cobre de prepotente con la palomilla pero el bato no era asi para mi que se contamino por tener a un lado a ese viejo grosero, despota, amargo etc. etc. y puntos intermedios del tal emigdio orozco que al parecer sus problemas de alcoholismo no los supera todavia o le quedaron graves secuelas en el cerebro y otro que no se quedada atras era su particular un tal quiroz que se paseaba por el ayuntamiento como si el mismo ayuntamiento no lo mereciera, acuerdense que el mismo secretario general fue pieza clave para que varios funcionarios renunciaran por el trato tan vil que recibian, hasta que les jalaron las orejas de muy arriba por haber propiciado la renuncia de un funcionario panista de hueso colorado y pues segun los derechos humanos son pieza importante en la doctrina del panismo pero como estos son hechisos pues no lo sabian tanto asi fue la jalada de orejas, que hasta tubo que invitarles una comilonga a los funcionarios para limar asperezas el miedo no anda en burro jejeje por otro lado es conocido el caracter explosivo y vale madre de nuestro presidente tanto asi que la verg… no se la saca de la boca este wey salio mas vengativo que el villegas trucha que lo miren feo por que manda cambiar la palomilla de area de preferencia a servicios publicos o a bajar sueldos que va encontra de la ley pero pues le vale madre en pocas palabras, asi que haciendo una analisis de estas dos conductas de dichos funcionarios no me queda mas que citar una frase muy a doc con la situacion
    ENTRE MULA Y MULA NO MAS LAS PATADAS SE OYEN!! quieren mas motivos de LA RENUNCIA busquenle.

  10. Clamatón.... con Limón.

    “Lic. Cristina Terán” y “Lupillo el chaparrito”: El hombre o la mujer que aplica su vida al servicio de sus ideales y obra con rectitud, no se rebaja nunca (desde luego que ustedes no están incluidos en esta categoría), está blindado contra la detracción, el odio y las calumnias de los serviles y deshonestos y no se avergüenza de si mismo. Los ignorantes serviles y calumniadores como ustedes, que no conocen ni de lejos la dignidad, la honestidad y la verguenza, no tienen más recurso para sobrevivir que aprender a flotar en la marea política igual que flotan las heces en la superficie de los líquidos de un W. C. Dan lástima…. ¡cuanto sufren!

    1. el metiche

      Hay wuey este clamaton se ve que esta letreado, lo malo es que muestra ser intolerante porque lo que no le parece repudia, sin importar que algunos no tengamos su verborrea, compara a su progimo como desecho humano(heces), sin ver que el es el inodoro donde nadan esos desechos

  11. Clamatón.... con Limón.

    “Lupillo el chaparrito”: Seguramente eres unos de los muchos ratas, tranzas, defraudadores o bandidos que la mejor y mas honesta abogada del valle y del estado, ha hecho pagar a …..evo. O bien puedes ser uno de los burócratas rateros que ella, como asesora del ayuntamiento, trae de la cola para meterlos al bote. Ese es tu coraje. Gentes como tú, acostumbradas a vivir en, de y para la deshonestidad, no soportan a alguien que no sea igual que ellos. Pero tus calumnias no tienen credibilidad. Todas las calumnias resultan ser nada ante la suprema satisfacción de sentirse digno por el deber cumplido. Quienes como yo (y todos los demás clientes que tiene y ha tenido) la conocen y han tenido tratos personales y de trabajo con ella, saben muy bien que es de los muy pero muy escasos abogados honestos y con capacidad. Sigue vomitando odio, nadie, nadie te va a creer. Quienes esparcen calumnias son escorias sociales. Al árbol se le conoce por sus frutos y así como los de ella son limpios, fragantes y deseables, los tuyos deben estar rellenos de estiércol.

  12. Choyerazo

    MUY MAL LA RENUNCIA DEL DR. EDSON GALLO, PK COMO DICEN, ES EL UNICO FUNCIONARIO QUE SERVIA EN EL AYUNTAMIENTO QUE ENCABEZA EL ..!!! DEL TANO PEREZ, EN EL COMENTARIO QUE HACE LA LIC. TERAN TIENE TODA LA RAZON YA EL BUEY DEL SOMBRERO NO QUIERE REPARTIR A LOS DEMAS Y AHORA SOLAMENTE SON DOS EL ENANO TESORERO DEL LUPILLO RAMIREZ QUE TAMBIEN ES UNA RATA PORQUE ENTRE EL Y TRINI COTA ACABARON CON BANRURAL Y CUANDO FUE DIRECTOR DE DESARROLLO MUNICIPAL RENUCNIO POR QUE NO TENIA TIEMPO Y NADA MAS LE DIJERON QUE DE TESORERO Y LE SOBRO PORQUE AHI ESTA EL DINERO.
    LA OTRA ES QUE AL TASNO PEREZ YA NO LE ALCANZA LO QUE SE ROBA PARA COMPRAR LA ..!!! Y LA BEBIDA, ESTAN VALIENDO MADR.. EN EL VALLE Y SI SIGUEN ASI NO LLEGARAN A LO QUE LES FALTA DE LA ADMINISTRACION PORQUE EL AÑO SE LES VA A MORIR DE ………!!!!!!! !”·$%&/(…

    1. EL CABEZON PA' SERVIRTE

      afirmativo pareja el enano de guadalupe ramirez y trini acosta quebraron el banrural y adivina como, ellos fueron los beneficiados a nivel nacional para poner los invernaderos si este proyecto se supene era para agricultores reconocidos y hoy son los grandes empresarios claro robaron de lo lindo y eso que eran unos empleados del banrural adivina como se enteraron del proyecto piloto de los invernaderos …claro en el mismo banrural y ellos lo aterrizaron y siguen aterrizando (ingando ) billetes de sagarpa

  13. 19.9 PULGADAS.

    EL POLITICA PARA APRENDER HAY QUE AGUANTAR HAY QUE LLENAR CURRICULUM VITAE,ADQUIRIR EXPERIENCIA LABORAL,NO SER UN SIMPLE CHAPULIN,DE OTRA FORMA NI PALGALLINERO SIRVEN.

  14. LA LIC. CRISTINA TERAN

    Te equivocastes, se llama Lourdes Gallo, No Susana, endejo. Pero en lo que si tiene razon es en lo cabr..na que es esta licenciada. Le gusta mucho el billete. Cobra ya como “asesora” juridica del ayuntamioento de Comondu y cobra renta por locales al gobierno del estado. Se la pintan solos estos Gallos, Pero la renuncia del Jr. de Edosn, fue porque el tano esta robando a manos llenas y en un principio “compartian” el billete” entre los tres, presidente, secretario y Tesorero municipal, pero ahora que estan metiendo a la casrcel a los ratas, le dio miedo al chamaco y mejor se retira, pensando que los careniceros de hoy, seran las reses del mañana. De todas formas se va fondeado y aparte va a seguier agarrando cheque de su papi.

    1. EL CABEZON PA' SERVIRTE

      veras las endejadas que dice esta endeja licenciaducha de pacotilla que tenia un bochito amarillos jajajajaja deseguro tu eras esa que le aventaba con los calzones al ojos verdes del esposo de la lic. LOURDES y te mando a la goma por eso el ardor

    2. LA VERDADERA LIC. CRISTINA TERAN

      Porque utilizas este nombre para hacer ese tipo de comentarios?, ojala tuvieras el valor suficiente para decir quien eres y escribir tu nombre… jamas me he referido asi a las personas, mucho menos a las personas que mencionas, lo aclaro por respeto a ellas y a mi misma., porque cuando tengo algo que decir lo digo de frente y no perjudicando a terceros…te sugiero que hagas lo mismo.

  15. LUPILLO "EL CHAPARITO".

    esta kabron con los GALLOS, Un neopotismo en su maximo esplendor. Bola deRufianes. A este muchacho Jr. Cagon, de seguro le va a dar un puestazo su apa. Al hermano un completo desconocido y sin oficio politico ni trayectotria lo hizo presidente del Tribunal, A este Jr. de seguro lo va querer hacer secretario general de gobierno. Nada mas falta que la gestuda, despòta, encreida y abisova licenciada Susana Gallo, de Cd. Constituciòn la quiera hacer directora de algo. Ya ni lafriegan. Esta mujer antes era insoportable y a base de presiones y amenzasas despojaba a mucha gente de sus propiedades o metian a gente inocente, se imaginan ahora con tanto poder!!!. porque su hermano “EL BAYAS”, como quien dice es el segundo gobernador y si se le dà la gana, manda hasta al mismo gobernADOR. Quien sabe que le conocera, pero cuando fue su tesorero muncipal hasta la ma.. le rayaba y si quieres correme, le decia, pero no Marcos siempre le tuvo mucho respeto y pues la cosa ha de ser igual o peor ahora. ¿Porque serà?. Dice que por una fotos que tiene ,,,,

    1. Bajacaliforniano

      Por esto me gusta el colectivo me divierte. Las injurias a la orden del día . Esa licenciada si es bien cabrona y hasta alcholica, a ti te despojo de algo? O a quien? Platica pa poder creerte.

    2. benudo

      estas mal lupillo, el cerebro operador del marcos es su sobrino pancho pelayo, por ke crees ke sera diputado federal y luego gobernador, si no preguntale al balla como le fue cuando kiso correr al wero robles (de la API, Cuñado de pancho pelayo) cuando era secretario de seguridad publica y ke paso a ser secretario de gobierno en comondu, le dijo: marcos o se va el wero o me boy yo y tu gobernador le contesto, mira balla aqui el que manda soy yo, asi que el balla se tubo ke aguantar y seguir siendo tesorero…..

  16. Clamatón.... con Limón.

    En cualquier farmacia venden picrato, Carlito. Ni modo que pongan a tí en algun puesto importante, si no sirves ni para mandadero. Cualquier funcionario con atribuciones para contratar gente, está en todo su derecho a colocar amigos, compadres y parientes. Siempre ha sido así en todos los gobiernos, de todos los niveles y de todos los partidos políticos. No nomás para tener contento a uno que otro berrinchudo ardido se va a colocar a gente desconocida ( o conocida pero por su ineptitud o deshonestidad ) y menos si se trata de gente que no comulga con sus ideas. Cualquier persona con dos dedos de frente se rodeará de gente de confianza. Vuelvo a retar a que se me cite la ley o reglamento que prohibe esto.

  17. aqui el peligro es que dejen llegar a la familia covarrubias mas tiempo del debido en los gobiernos estatales y municipales. como los cotas montaño agundez. gerardo higuera ,victor castro. victor guluarte. y alfredo porras que se pegaron como lapas a el erario publlico de b.c.s ese es el problema que despues se creen que sin ellos ya b.c.s no puede salir adelante..yo pienso que de aqui al proximo cuatrenio ya se le puede dar al PRI una segunda oportunidad.pero por favor nada con la señora esthela ni con el nini barroso. ahi si que estariamos peor que ahorita. se imaginan otra ves al alfredo cervantes , a los salgado, a mercado , a pozos, a liciaga a no ese ya no.. ese ya anda buscando petroleo. a los ortega, a Jorge Sandoval.no,no y no. queremos caras nuevas caras jobenes . que no esten maleados. que no se dejen ver ni tener de asesores a los corruptos del ayer. eso , eso señores y jovenes priistas son los que los pierden. a marcos covarrubias tan solo le digo que falso resultaste si tu padre vviera se volveria a morir de pena de tener un hijo como tu de falso…VALE MAS UN AMIGO QUE DINERO.. Y TU ENTENDISTE VALE MAS DINERO QUE UN AMIGO.

  18. puro valle

    OJALA SEA EL NUEVO SECRETARIO DE SALUD EN EL ESTADO….

    ES MUY JOVEN Y ESTARIA VIEN QUE QUITARAN AL. SANTIAGO ALDAMA QUE LA VERDAD LA ESTA REGANDO DEMACIADO

    YA MARCOS ESTAMOS ESPERANDO LOS CAMBIOS

    Y EDSON ERA EL UNICO DE LA ADMINISTRACION DE TANO QUE VALIA REALMENTE LA PENA……

    SE TE QUIERE EDSON Y SUERTE

  19. esa es ” la historia que esta haciendo el tano”……. todo mundo le renuncia…. son los primeros chasquidos de su falsa politica…este amigo se dio`cuenta a tiempo…..son muchos compromisos que hay que soportar.los ojeda,los murillo,los covarrubias,los ochoa,los gallo tambien,etc… etc….

  20. CARLO

    Ese apellido gallooooooooooo se me hace conocidoooooooooooooo.
    ¿Será acaso pariente de los gallos de oficialia y tribunal?
    ¡¡¡Como está de moda que entren a robar….perdón a trabajar…..puros familiares, parientes y compadres, pues no se nos haría raro que el odontologo este fuese hijito de los gallo que están ahorita de funcionarios.!!!! Porque son “muy cochis”” y ya andan familias enteras quitandole la oportunidad a otros profesionistas. (Igual que en el sexenio anterior) Nomas que aquella mugre naca era DE LOS CABOS.
    Ahora son los de COMONDU los que mandan.
    JAJAJAJAJAJAJAJA.
    Inches mierd.., lo bueno, es que ya son menos dias!!!!!!!!!!!!!

    1. Bajacaliforniano

      Los gallo de oficialia y del tribunal no son rateros, los conozco. El que si esta desesperado por no estar en una posición que le permita robar eres tu, o porque tanto ardor? Vas a morir sufriendo porque los alacranes como tu no tienen alas. Los q critican a todos de rateros solo es amargura por no poder ellos estar robando, y piensan q todo mundo roba. Los que trabajamos honestamente, sabemos q no somos únicos, que hay todavía gente honesta, y hay que reconocerlo. Que desgracia q todos fueran como tu.

      1. ARTURO DAVIS

        BAJACALIFORNIANO:
        QUE EQUIVOCADO ESTAS EN TUS AFIRMACIONES…………………
        PREGUNTALE A CUALQUIERA NOMAS POR LAS TRANSACCIONES ECONOMICAS DEL CUCO COVADUBIAS……EL JUAN CHARRASQUEADO CON MUCHO $$$$$$ DEL CUATRIENIO
        PANISTA —PEDORRISTA BAJASUREÑO DEL SONRRISAL JALISCIENSE COMUNDEÑO…………..PUROS MILLONES POR AQUI Y POR ALLA ……EN SINALOA…….SONORA……..JALISCO……….EN EL VALLE NO SE DIGA…..RANCHOS….INVERNADEROS…SIEMBRAS DE DIVERSOS…………….PA´QUE TE CUENTO………….BIENES MUEBLES E INMUEBLES……….O SEA VEHICULOS,,,,,,,,,,,,CASAS , TERRENOS, INVERSIONES DESBOCADAS , ETC………..CINISMO PURO……….Y ELLOS COMO LAS AVESTRUCES…………LA CABEZA EN UN HOYO………PARA QUE NO LOS VEAN………..PERO TODO EL RESTO DEL CUERPO DE FUERA………..

        INFORMACION WIKILEAKS……………..

  21. chamaco berrinchudo

    aqui no hay de otra penso que por ser hijo de quien es, el presidente tenia que hacer lo que el decia y como no resulto asi pues eso no es mas que un berrinche de un chamaco cagon jr, que no tiene ni idea de lo que es la politica interna de un ayuntamiento, y penso que se tenia que hacer lo que el queria, y pues con gritos y groserias a sus subordinados no se hacen las cosas.

    1. Bajacaliforniano

      Felicidades Dr. Edson Gallo, los ataques provenientes de la envidia y el rencor, sacudetelos y sigue adelante, el futuro esta grande para ti, has hecho méritos, y faltan mas, pero si acaso algo te orillo a renunciar por coartar tu libertad o tu autonomía, hiciste bien. Tenemos dos opciones ante las injusticias: agacharnos o defender nuestra postura, y que bueno que no eres agachon.

  22. Clamatón.... con Limón.

    Ah gónada masculina… no te queda otra mas que reconocer mi jatetura sobre tí, Georgette Cota Sandoval; reconoces que a mi solamente 1+2 individuos carentes de pelo en el craneo. ja ja ja ja ja ja ja .

  23. raul ontiveros

    Lo mas seguro es que su papa le consiguio un mejor puesto en el gobierno estatal recuernen que es hijo del balla gallo ofial mayor del gob del edo de bcs si al hno lo hizo magistrado y presidente en menos de 2 patadas que no podra hacer por el hijo asi que cuidate santiago van por tu puesto

    1. Bajacaliforniano

      Hombre ontiveros a mi me gustas pal puesto ese me cae que eres un buen medico, con cédula prof y mención honorífica. I..!”·$%&/(.. si llegara a ocupar un cargo relacionado con la salud el Dr. Edson Gallo no tendría nada de raro siendo medico no? Pon a estudiar a tus hijos paque aspiren a buenos puestos, no dejes que la envidia te gane es un mal sentimiento

  24. EL CABEZON PA' SERVIRTE

    SALUDOS COMPA EDSON USTED, BIEN FIRMES Y SUERTE EN EL FUTURO SEA LO QUE SEA, USTED HIZO BIEN SU JALE HACIENDO MANCUERNA CON EL TANO Y AL QUE NO LE GUSTE PUES QUE CHIN$%& A SU MAUSER

    1. VICTIMA DE EDSON GALLO

      YO NO ESTOY DE ACUERDO YA QUE A MUCHOS DE MIS COMPANEROS EN EL AYUNTAMIENTO LES TOCO SER HUMILLADOS POR EDSON GALLO, Y TODOS POR TEMOR CALLAMOS PERO DEFINITIVAMENTE ESTE HOMBRE QUE ANTES DE ESE CARGO MOSATRABA SER UNA BUENA PERSONA, NOBLE Y MUY SIMPATICO AL INCIAR CON SU CARGO DE SECRETARIO GENERAL TAMBIEN ENSEÑO EL COBRE. HOMBRE DESPOTA, QUE LO UNICO QUE HACIA ERA DAR ORDENES CON GRITOS Y GROSERIAS

      1. EL CABEZON PA' SERVIRTE

        DESEGURO TU ERES UNO DE ESAS RATAS QUE NOS TRANSARON EN RECAUDACION DE RENTAS VERDAD, Y COMO TE DEMANDO POR RATOTA POR ESO ESTAS MOLESTO VERDAD BOLA DE RATAS Y DONDE QUEDO LA MARRANA QUE ESTABA EN VENTANILLA ASI COMO ESTA DE MARRANA ALBINA ASI SALIO DE LADRONA LA CONDENADA MANTECOSA

  25. DEMOCRATICO

    NINGUNO SIRVE PARA NADA GENTE TODOS OBTIENEN UN CARGO PUBLICO PARA VENEFICIOS PROPIOS, NADIE VE POR SU ESTADO TODOS FRIEGAN AL ESTADO, DE TAL MANERA QUE CADA AÑO HACEN DIFERENTES ESTRATEGIAS PARA MANIPULAR AL CIUDADANO.

    1. Bajacaliforniano

      Tu has de ser el único bueno en este mundo. Hay que promoverte a ti ya que ningún otro sirve. Tal vez tu saques al mundo de la porquería en que se encuentra inmerso. Tu eres nuestro Salvador. Buen criticón.

  26. Clamatón.... con Limón.

    Por supuesto que ninguna renuncia, sea cual fuere el cargo y/o el nivel y en cualquier gobierno del mundo, debe preocupar. Nadie es indispensable y siempre habrá alguien que ocupe el lugar. Quien se preocuparía hasta el grado de llegar al suicidio, si llegara a renunciar el muñeco mediático de cerebro neumático o el nini Barroso, es el seudoabogadillo sin cédula seudo Jorge Cota Sandoval. Se le acabaría el leitmotiv para las soporíferas alabanzas con que ad nauseam nos bombardea cien veces al dia a falta de un quehacer productivo.

    1. el metiche

      PUES AMI ME VALE LA RENUNCIA DE CUALQUIER FUNCIONARIO DE CUALQUIER NIVEL DE GOBIERNO Y MENOS SI DE POR MEDIO VA EL INTERES DE SU INCHE PARTIDO, LO QUE SI SE VE EN ESTE TIPO DE GENTE LA FALTA DE ETICA POLITCA PUES SON IRRESPONSABLES QUE OCUPAN UN PUESTO NO POR EL INTERES DE SERVIRLE AL PUEBLO, Y SI NO ESTAN EN ESOS PUESTO PARA SEVIR MEJOR QUE SE VALLAN A DESCULAR HORMIGAS

  27. Desde el valle

    ESTA VISTO QUE CON PERIODICAZOS A FAVOR NO SE HACE UN BUEN POLÍTICO, LA SOBERBIA, LA INEXPERIENCIA, LA PETULANCIA, LA IRRESPONSABILIDAD, EL TRATO GROSERO, LA FALTA DE SENSIBILIDAD Y CONOCIMIENTO DEL MEDIO POLÍTICO, FUERON MAS FUERTES QUE LAS NOTAS PERIODÍSTICAS COMPRADAS A MODO, FINALMENTE LO MAS RELEVANTE DE “LA REVELACIÓN POLÍTICA COMUNDEÑA” ES SU RENUNCIA, ESPERO QUE NO NOS SALGAN CON QUE VA DE SECRETARIO DE SALUD EN EL ESTADO. UFFF

  28. Shin

    … y essooooo !!?? le habran ofrecido algo mejor?? que rollo…?? …tendra acaso algo que ver la redada de la PFP del fin de semana!!?? … lo habran amenazado acaso!!?? espero y no sea nada de las 2 ultimas… lastima se va un buen funcionario…

    1. puro valle

      PUES OJALA QUE SEA EL NUEVO SECRETARIO DE SALUD EN EL ESTADO………

      EDSON ES MUY CAPAZ DE DESEMPEÑAR ESE CARGO Y ADEMAS JOVEN

      SUERTE EDSON…….

      EL UNICO DEL GABIENTE DEL TANO QUE VALE LA PENA……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s