Escaparate Político


Por Jesús Ojeda Castro

  • Encarcelado “El toño Alcántar” por peculado, inhabilitado por tres años y sancionado con más de dos millones de pesos por la contraloría estatal.
  • Habrá que revisar la relación de Alcántar con algunas agencias de publicidad y sus negocios con Alfonso Gavito, convertido ahora en asesor de imagen del “senador fantasma” Javier Obregón.
  • La presidenta del DIF estatal María Helena Hernández de Covarrubias presidió el inicio del programa “Prevención integral del consumo de las metanfetaminas”.

La detención de Francisco Antonio Alcántar López, exjefe de prensa del exgobernador y hoy prófugo de la justicia Narciso Agúndez Montaño, refleja el grado de corrupción que se practicó en la pasada administración estatal y al mismo tiempo deja en claro las intenciones de las actuales autoridades por atender aquel ofrecimiento de campaña de cumplir y hacer cumplir la ley.

Ver en la rejilla de los acusados, privado de su libertad a quien manejó el recurso de la dirección de comunicación social del sexenio pasado con un cinismo grotesco y en ocasiones hasta burlesco, no sólo será calificado por algunos como una especie de compensación divina, sino como una acción de estricta justicia pues el mismo Francisco Antonio Alcántar López, alias “El Toño Alcántar”, se movía por las calles de La Paz en franco desafío a las autoridades estatales.

Ya el nombre de “El Toño Alcántar”, se había manejado en el propio Congreso del Estado, donde se informó que este exfuncionario, uno de los de mayor confianza del prófugo Narciso Agúndez, no había comprobado gastos por orden de los quince millones de pesos.

Sin embargo, hoy está recluido en el Cereso de La Paz, acusado por el delito de peculado por la cantidad de 810 mil pesos y por falsificar documentos, por lo que habrá que investigar a fondo qué empresas le entregaron facturas a este sujeto de marras y ver quiénes estuvieron coludidos en el negocio que representó la dependencia que tuvo a su cargo durante los seis años en que gobernó el indiciado Narciso Agúndez.

Habrá que revisar por ejemplo qué agencias de publicidad trabajaron con “El Toño Alcantar” como la ubicada en la calle Abasolo y que ahora pretende realizar la campaña del candidato priista a diputado federal José Carlos Cota Osuna o los negocios realizados con excolaboradores  como el exdirector del IERT, Alfonso Gavito González, “rescatado” ahora por Leonel Cota y el “senador fantasma” , Francisco Javier Obregón Espinoza, para el manejo “ágil” y “sagaz” de sus respectivas imágenes en los medios de comunicación.

Ayer en más de cuatro medios de comunicación prácticamente se lanzaron cohetes al aire para celebrar la detención del prepotente “Toño Alcántar” y en general la sociedad y la clase política sudcaliforniana, tomó con beneplácito que este cínico sujeto, se le hiciera tocar por lo menos las frías bancas del reclusorio paceño.

“El Toño Alcántar” (dicho así, cual si fuese cualquier burdo delincuente, ladrón de siete suelas) está a punto de cosechar lo que sembró. No sólo lo que la ley señala a quienes cometen el delito de peculado, sino también el desprecio y desdén del gremio periodístico y político que saben que el ahora detenido, aún tiene muchas cuentas que saldar.

Para este exfuncionario se acabaron los tiempos de pompa y poderío, ya que la Contraloría estatal lo inhabilitó por tres años para ocupar un cargo público y determinó una sanción económica por más de dos millones de pesos, esto además de lo que le pueda fincar penalmente la Procuraduría de Justicia Estatal por lo que seguramente desde ayer por la mañana, algunos exfuncionarios estatales pusieron ya sus barbas a remojar.

La señal está clara ya que quienes han violentado la ley tendrán que responder, mientras que para los actuales funcionarios también debe quedar de manifiesto que poner en riesgo la libertad y arriesgarse al escarnio de la sociedad, no es cosa de juego.

Veremos cuánto dura encarcelado “El Toño Alcántar” y cuánto tardan en ser capturados algunos de sus cómplices si es que existen y el resto de los exfuncionarios prófugos de la ley entre los que se encuentra el exmandatario estatal Narciso Agúndez Montaño.

VITRINA
La presidenta del DIF estatal María Helena Hernández de Covarrubias presidió el inicio del programa “Prevención Integral del consumo de las metanfetaminas” realizado ante jóvenes del Conalep… El candidato del PRI a senador, Ricardo Barroso, realizó ayer un prolongado desayuno con funcionarios de su partido entre los que se contó con la secretaria general del comité estatal Irene Caballero González, el secretario de organización Edmundo Salgado Cota, el pedante y frustrado artistillo jefe de prensa, Bernardo Arellano y por supuesto del celoso guardián barrosista, Rufino González, desde luego que no estuvo presente el Presidente del tricolor Agapito Duarte… ¿Estaría enterado de esta acción?…La presidenta municipal de La Paz, Esthela Ponce, tomó protesta a las mesas directivas de la CANIRAC en La Paz y BCS, cuyas residencias recayeron en Carmen Marisela Aguilar Pelayo y Saúl Núñez Sánchez, respectivamente… Este miércoles el candidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto, se reúne con sus 32 coordinadores de campaña, uno para cada entidad del país, en donde estará presente el diputado local y coordinador de la fracción parlamentaria del tricolor, Juan Alberto Valdivia Alvarado, quien coordinará la campaña presidencial del mexiquense en Baja California Sur…

39 comentarios en “Escaparate Político

  1. ricardo morales lopez

    Y TODOS NOS PREGUNTAMOS…PORQUE LA DIABETICA JESUSA OJEDA NO ESCRIBE ENDEJADAS EN CONTRA DEL SECRETARIO DE FINANZAS JOSE ANTONIO RAMIREZ, JOEL AVILA, ARTURO DE LA ROSA Y HASTA DEL MISMO CARLOS MENDOZA AVIS, FLAMANTE CANDIDATO DE LA PEDORRA OJEDA?
    SERA QUE ESTOS PERSONAJES SE VISTEN EN SU COOPERATIVA DE ALTA COSTURA DE LA VIEJA CASONA DE LA CALLE MADERO DONDE NO SE DA A VASTO ESTE DIZQUE COLUMNISTA SURCIENDO PANTALONES?

  2. EL SONRISAS

    que cinico el tñito alcantar, solo falto que dijera tras esa sonisota que si querian les daba un autograo, o seria la risa de nervios y de mello.
    asi se veran el chicho agundez el ratony agundez y quien le autorizaba y le tapaba todas sus raterias y tropelias en el congreso el ariel castro cardenas, al toñito y ya cantò el toñito, que todo le palomeaba el ariel castro, asi que agarrense todos los que tienen vela en este entierro, que iran por cada uno y se veran muy bonitos vestidos de amarillos, y ojala y quedaran de vecinos de celda del uzcanga, para que se hechen unas partiditas de pokar.

  3. caballo loco

    la ventaja de ser protegido y suertudo……. de la rosa se robo 8 millones,la pago carlos lopez, juan hernandez se las arreglo para facturar 230 mil en una tienda que no tiene ni tomates, mucho menos jugueteria y demas inventos….. la justicia solo hace lo que se le pega la gana. alcantar ni pedo, eso les pasa por valerles madr.. la campaña y dejar entrar al pan….

  4. ESTIMADO JORGE COTA SANDOVAL ….SOY UN PRIISTA COMO TU AMO A MI PARTIDO EL PRI , ESTOY CON LOS CANDIDATOS DE MI PARTIDO Y VOY A VOTAR POR ELLOS, RECONOSCO TU INTELIGENCIA Y ANALIS POLITICO QUE TIENES , TIENES EN LA CUENTA DE PROTECCION A LOS NEOPANISTAS Y EN ESPECIAL A LO PIKORIANOS , PERO A VECES TE LEO COMO UN MANRIQUISTA O VALDIVISTAS QUE DEMUESTRAN AMARGURAS POR QUE NUNCA ALCANZARON NI ALCANZARAN SUS PROPOSITOS DE SER GOBERNADORES DE ESTA TIERAA , YO COMO PRIISSTA QUE SOY COMO TU TE PIDO NO DIVIDAS SUMA , NUESTROS ENEMIGOS ESTAN FUERA NO DENTRO , HAY MUCHA TELA CON LOS NEOPANISTAS Y LO QUE QUEDA DEL PERREDISMO EN ESPECIAL LOS COTA MONTAÑO Y EL CAPO DI CAPO LIONEL.

  5. CISSCO KID

    Dos de los delitos cometidos por Antonio Alcántar López y que son robo al erario público que es alimentado por la aportaciones ciudadanas vía impuestos y falsificación de documentos.Son los mismos que se cometieron en el Gobierno Priista de Coahuila,que encabezó el Sr.Humberto Moreira Valdéz.Se falsificaron documentos para comprobar una aportación a ese Gobierno vía un crédito.Desde luego que los montos son totalmente diferentes,Alcántar López dispuso de ochocientos veinte mil pesos y el Gobierno de Humberto Moreira se agenció treinta y dos mil millones de pesos mediante el crédito conseguido con documentos falsificados.Y luego estos treinta y dos mil millones de pesos desaparecieron de las arcas del Gibierno Coahuilence. Los mismo con valores muy diferentes.

    1. nada mas CISSCO que te falta comentar que quien encubrio y protegio, tambien se beneficio de las tranzas de ALCANTAR sigue incrustado en el gobierno del cambio, MACOVI lo sigue protegiendo, de lo que deducimos que es pura llamrada de petate esta detencion ya que por logica, MACOVI no se pondra la soga al cuello, mientras que a ;OREIRA se le sigue encarnecidamente como a varios PRIISTAS mientras vemos que a quien les conviene los protegen con el mal uso de la justicia como el caso de ARTURO DE LA ROSA y JOSE ANTONIO, la procuracion de justicia se ha vuelto ha convertir en una burla, una caricatura de lo que deberia ser ya que la justicia se sigue aplicando selectivamente.

      1. EL CLARIDOSO

        Gallon, no te sesgues con tu ejemplo…Marcos esta tratando de castigar a los exfuncionarios corruptos, pero tienen que encontrarles y probarles delitos y la mayoria no son tan tontos como este sr. Alcantar que presento facturas falsas, sino que con tiempo arman a traves de contadores avezados las entregas a modo para que no les puedan fincar responsabilidades, lo que complica la tarea de los investigadores, aunque si pueden existir algunos casos que archiven, como parece ser el caso del Arturo de la Rosa al cual minimamente lo deberian de haber excluido de la candidatura a la Diputacion Federal…En el caso Moreira, crees tu que Ruben Moreira hubiera actuado contra el exdirector de finanzas de su hermano? Claro que no!! por que el haberlo hecho seria culpar a su hermano el orejon del megafraude contra el Estado de Coahuila…Pero el “pobre” extesorero, a las pocas horas de ser detenido, pago una fianza de 10 millones de pesos sin despeinarse, claro, que con esas tranzotototas, hubo muuucho dinero para todos, hasta para la campaña del Peñitas, que ese era el fin principal y por esa “accion partidista” le dieron al orejon del Moreira la presidencia del Pri nacional del que despues lo tuvieron que correr por “asi convenir a los intereses del partido” y para que se escondiera mientras se enfria lo del megafraude que dejo a Coahuila peor que Grecia…Par que te des una idea, Grecia esta quebrada pues su deuda representa el 125% de su PIB, la deuda de Coahuila representa el 150% de su PIB…Persecucion politica? Mas bien es un voraz y desalmado delincuente comun y muy orejon…

  6. EL CHILUDO (pa´ servirle a Usté)

    PUES QUIEN DEBE ESTAR MUY TRISTE ES MIGUEL ANGEL OJEDA, ELDE PANORAMA…YA LO VI EN EL CENTRO COMPRANDO ROPA DE CAMA PARA ATENDER A TOÑITO ALCANTAR AHORA QUE ES HUESPED DEL CERESO….YA SE ANDA ALISTANDO PARA LAS VISITAS CONYUGALES….

  7. ¡Tómala! Se empieza a complicar el panorama jurídico, para el Presidente Corporativo de la Agencia Mexicana de Noticias “Realidad BCS: Periodismo con Profundidad”; el connotado Columnista del Cambio, JESÚS OJEDA CASTRO, por quien doblan las campanas, y redoblan los tambores de la incertidumbre fiscal jajajajajaja.

  8. alumno.

    Yo todavía lo vi el lunes en mi escuela, tenia una clase conmigo :/ que sorpresa aunque ya se veía venir, nos prometio el fin de semana una carne asada, iba a poner 10 kilos de .carne nos hubiera dado el dinero antes, ya estabamos afilando los cuchillos. Hasta en la escuela mandaba hacer los trabajos como planos y maquetas y los maestros ni nos creian.

  9. guaycura

    No te emociones Jesus si tu eres del team Alcantar no te hagas malagradecido no deberias de ser ya que toñito alcantar que quito el hambre durante 10 años. Por cierto dicen que por ahí anda una factura con el nombre de tu esposa checale bien no vayas a parar en la misma celda del alcantar

  10. Choyero Tahualila (y de la prole)

    AHORA RESULTA QUE DESPUES DE HACER LEÑA CON EL PUEBLO TODAVIA HAYA GENTE QUE SE COMPADEZCA DE UN “ARBOL CAIDO”…

    VERGUENZA DEBERIAN DE TENER PERO SE LEE A LEGUAS QUE SI LA TIENEN PERO SE LA AGUANTAN!!!

  11. gatilleros analfabetas

    AGAPITO DUARTE LE DA SERIEDAD Y ORDEN AL PRI. SINO ESTUVIERA EL SERIA UN DESASTRE EL PARTIDO CON TANTO CONVENENCIERO Y LIONELISTA EMBOZADO.UNO DE ELLOS AL PARECER EL PROPIO BARROSO. D ACUERDO CON LO DEL NAYO ARELLANO. NOTIENE NADA QUE APORTAR AL PRI, Y SI ERA COMPINCHE DEL TOÑO ALCANTAR. EDMUNDO LIZARDI LO CUESTIONO PERMANENTEMENTE POR RECIBIR DINERO EL SEXENIO PASADO DE MANOS DEL PRESIDARIO ALCANTAR .SU HERMANO TAMBIEN DEBE IR A LA CARCEL POR FALSIFICAR EN LA SEC DE FINANZAS PAPELES A CARROS ROBADOS Y POR COBRAR CHEQUES DEL GOBIERNO ESTATAL A NOMBRE DE OTRAS PERSONAS. ES UNA LACRA QUE LOS SUDCALIFORNIANOS DEBEN METER AL BOTE

  12. GAby

    Haber si es que es verdad y se queda en la carcel, y no pasa igual que con Guilermo Jauregui y el otro indio hondureño, guatemalteco, salvadoreno, mexicano ….. que se ampararon y ahi andan libres como si nada y el otro el peor de todos Narcizo que casualidad que no lo encuentran…..

  13. CARLO

    ¡¡¡Y´para la otra, fijense en quien le van a hacer el favorcito con lo de las facturas!!!!
    Pa´que vean que no hay impunidad y esa soberbia que los alcantar traían, se les cebooooooooooooooooooooooooooooóóóóóóóó…
    Ya falta que caiga tambien la esposa, el hermano, los compadres incondicionales alfonso gavito y el otro malandro de miguel angel ojeda….

    1. Es verdad CARLO, de hecho no todo el gremio periodístico anda de plácemes con la captura de ANTONIO ALCÁNTAR LÓPEZ. También hay informadores bastante preocupados como Alejandra Estrada Obregón, Tito Loya higuera, Leobardo Alcántar López, Mauro Pinzón, Carlos Muñoz, Bertoldo Velasco, entre otros….. Algunos de estos “profesionales” de los medios juran y perjuran que se vieron obligados -por absolutamente pura necesidad- a entregar blocks completos de facturas, comprobantes fiscales y hasta recibos de honorarios en blanco. ¿Usted cree? En una de estas y hasta le cae también a ellos el Sistema de Administración Tributaria o la P.G.R. y para qué quieren tanto “mediático” indiciado en las noticias.

  14. CARLO

    ¡¡¡No cabe duda, del arbol caido, todos quieren hacer leña!!!!
    Pobre del toño alcantar ya que su misma soberbia lo destruyó.
    Pero tambien pobres aquellos infelices que se dejaron “mangonear y engañar” por el toño para que les entregara facturas en blanco. ¿Me estas oyendo Alejandra, Bertoldo, J. Salgado, M. Pinzón, Cachi Sandoval, y otros que están “MUY PREOCUPADOS” por la suerte del toño?
    ¿Será que tienen miedo que el toñito vomiteeeeeeeeeee?
    Asi es que OJO MUCHO OJO, porque al rato, van a estar llenas las cárceles de malandros comunicadores que ya andan haciendo leña del arbol caido.
    ¡¡¡Pobre toñito, burlarte de un sudcaliforniano, fue tu perdicion!!!!!!!

  15. DOBERMAN

    No sé quién quién es Jorge Cota Sandoval. Seguramente un cobarde más que se escuda en el anonimato. Del comentario de Jesús Ojeda, digo que este hamponcete de cuarta se enojó ayer cuando le pregunté por qué no atacaba a Carlos Mendoza para demostrar a la opinión pública que es un columnista objetivo y no un miserable gatillero a sueldo. Atentamente, Bernardo Arellano

  16. Campos rieque

    Y el enriquecimiento tan sorpresivo del director del c4 Por que nadie dice nada ese Castro no da patada sin huarache ya que les cobra el 20 % a proveedores para las compras millonarias. En comparsa con el administrador de la ssp Ramírez arzola. Ahí se las dejo hasta cuando quitaran a ese tipo de gente que No sirven para nada.

  17. O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES.

    Oye Jesús Ojeda y todos los sudcalifornianos nos preguntamos… LA SEÑAL NO ESTA CLARA para el tambien uñas del Arturo de la Rosa, o qué éste no ha violentado la ley? En donde va la demanda que tiene por los más de 8 millones de pesos y lo que resulte, del Congreso del Estado? o sea no hay justicia pareja, por qué unos y otros no? hasta Senador lo quieren hacer ya, Cual es el interés de dejar en total impunidad lo hecho por este sujeto que tampoco tiene las manos limpias menos su conciencia. Aqui el Gobierno y la procuración de justicia deben de ser parejos. La sociedad como tal no debe de permitirlo y primero será no dejar que este sujeto de La Rosa llegue a ser Senador, porque desde ahorita a los políticos en el poder les importa un verdadero comino lo que los verdaderos ciudadanos piensen y se rien en nuestras narices. Y a los MEDIOS DE COMUNICACION TAMPOCO SE LES DEBERIA DE OLVIDAR, ASI COMO HACEN ESCARNIO DE LA PRESENTACIÓN DEL TOÑO ALCANTAR, CON ESE MISMO IMPETU Y FUERZA DE PERIODISTA DEBERIAN DE BUSCAR LA INFORMACIÓN DE LOS 8 MILLONES DE PESOS DE CONGRESO, O QUE?

  18. Ing. Rocio Chairez Cerros

    PORQUE A LOS CABOS NO VIENEN A AGARRAR AL RATONY Y SUS FAMILIARES QUE ESTAN ROBANDO CON TODAS LAS UÑAS QUE PUEDEN?, ESTAN SAQUEANDO EL OOMSAPASLC, ROBAN A MAS NO PODER!!! ESTA PLAGADO DE SUS PARIENTES AQUI EN LA DIRECCION DE OBRAS….

    1. Mr Y

      Por que el Ratony creo debe tener “fuero” al ser presidente municipal, y para agarrarlos no sé bien (Jorge Cota podrá aclararte) el cabildo debería promover una sesión para que pudieran juzgarlo, y luego pasar con los diputados para ratificarlo

      1. Efectivamente, primero debe presentarse una denuncia jurídica admitida por un Juez del Ramo Penal y luego darse aviso al Congreso del Estado, para que se integre una llamada Comisión Instructora, que le dé seguimiento a lo que se conoce como “Juicio de Procedencia”, que es el que pudiera dar como resultado el retiro del fuero constitucional, que hasta ahora beneficia a JOSÉ ANTONIO AGÚNDEZ MONTAÑO hasta mediados de septiembre de 2015.

        Pero este asunto (Juicio de Procedencia) lo pudiera ventilar el H. Congreso del Estado y no el Cabildo del XI Ayuntamiento de Los Cabos, porque supera sus atribuciones legales amigo Mr Y.
        Saludos.

  19. La voz del tribunal

    pues definitivamente no pudo haber quedado mejor persona de coordinador de la campaña de EPN en el estado, alguien preparado, con tablas y ganas de darle al PRI y a EPN la victoria en nuestro estado. en hora buena diputado!

  20. Rara vez estamos de acuerdo contigo JESÚS OJEDA CASTRO, pero bueno, cuando se trata de hacer leña del árbol caído (ALCÁNTAR LÓPEZ) pues cualquiera puede subirse a las ramas crujientes, por muy ..!!! que sea este pájaro.

    Lo que si me preocupa es la desafortunada imagen que le están forjando en los medios de comunicación -el amigo BERNARDO ARELLANO – a nuestro de por sí poco elocuente y mediático líder estatal AGAPITO DUARTE HERNÁNDEZ. Hace falta, desde mi muy personal punto de vista, más dinámica y creatividad en el área de Prensa del PRI Estatal. Pareciera que siempre opinamos a “toro pasado”, cuando como oposición dinámica debemos llevar la vanguardia y generar opinión. Si necesitan ayuda ustedes nomas digan y ya saben jajajajaja

    Ojalá que nuestro amigo JUAN ALBERTO VALDIVIA ALVARADO, Coordinador General de la Campaña Presidencial del LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO en Baja California Sur, integre en los próximos días a gente dinámica, que coordine una relación más afortunada y dinámica ante los medios de comunicación amigos y hostiles. Porque esta campaña electoral se va a definir, como ninguna otra antes, en los medios electrónicos de comunicación, la prensa escrita y las redes sociales.

    1. JORGE COTA SANDOVAL….. OJALA QUE GANE MI PADRINITO ENRIQUE PEÑA NIETO alias el niño bonito, para que retire el ejercito de las calles y a los federales, asi el narco va a poder gobernar y de esa manera de va a activar la econimia……..

    2. CLARISA

      Que le importa a este tipo cuanto duro y con quien desayunó Ricky Barroso, hasta lo que no come le hace daño y que bueno que no lo invitaron.

    1. EL GRAN JUEZ BCS

      HAY COMPAS, ANTES DE HABLAR INVESTIGEN BIEN Y DESPUES DEN SU OPINION !!!! A LOS QUE DEBEN EXIGIR QUE LES HAGAN CUENTAS ES A TODOS LOS EXDIPUTADOS DEL SEXENIO PASADO, DE TODOS LOS COLORES AMIGOS!! SE AUTOLIQUIDARON CON CASI 1 MILLON DE PESOS, POR SU TRABAJO DE LEVANTAR LA MANO Y HACER BULTO EN EL SAGRADO CONGRESO!!! CULPAN A ARTURO DE LA ROSA, PORQUE ES EL UNICO QUE NO HIZO ESA GROSERIA A LA CIUDADANIA SUDCALIFORNIANA, ADEMAS QUE LE COLGARON MILAGRITOS FANTASMAS DE 8 MILLONES QUE HASTA LA FECHA NO HAY DEMANDA POR PARTE DE LA ACTUAL GRAN COMISION, PORQUE NO HAY DELITO QUE PERSEGUIR! ESTO SURGIO YA QUE SE REVELO CONTRA EL PRD, Y LE HICIERON RUIDO DESPUES DE DEJAR EL PUESTO DE PRESIDENTE DE LA GRAN COMISION EN EL CONGRESO,E IRSE A SU CAMPAÑA EN LOS CABOS PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR EL PAN, POR CIERTO SE LA ROBO EL TONY…. PORQUE NO LE DICEN A LAKRESTEIN QUE HIZO RUIDO PARA DESVIAR LA ATENCION, JUNTO CON TODOS LOS EXDIPUTADOS HIJOS DE LA “##”#$ QUE INSULTARON A LA CIUDADANIA POR ESE ROBO (AUTOLIQUIDACION 1 MILLON CADA UNO),,,, MEJOR QUE SE ENJUICIE A TODOS ESOS RATEROS Y DEVUELVAN ESOS 20 MILLONES Y NO 8 MILLONES FANTASMAS……INVESTIGEN ANTES DE HABLAR….

      1. Juan Pueblo

        Se desgarran las ropas los periodistas locales por el Toño Alcantar por inches 800 mil pesos. ¿Que paso con la denuncia por NARCOTRAFICO En contra del Gobernador MACOVI? ¿dE A COMO FUE EL cHAYOTE? Y asi claman justicia y en sus aras, de la justicia supongo, “incineran” ¿o sacrifican? a un “ayudante de ladron”
        Seridad “señores” periodioqueros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s