Evacuación de estudiantes por balacera


  • Suspenden clases en CET del Mar
  • Llegaron unidades del Ejército Mexicano

Cabo San Lucas, B.C.S.- Por la balacera que se desató en el fraccionamiento Jacarandas y dada la amplia movilización de los cuerpos de seguridad, se ha tenido que evacuar la escuela preparatoria CET del Mar donde asisten alrededor de 400 alumnos.

Esta preparatoria está sobre la avenida Los Cabos de la colonia Brisas del Pacífico y justo enfrente del plantel está el fraccionamiento Jacarandas, donde aproximadamente a la una con quince minutos de la tarde se desató una balacera.

La información es confusa, nos están confirmado el fallecimiento de una persona y otra más herida que ha sido transportada por una ambulancia de la Cruz Roja.

Al sitio han arribado elementos del Ejército que proceden en estos momentos a establecer un perímetro de seguridad. Los vecinos temerosos, prefieren permanecer en sus casas.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

LOS INVITAMOS A PASAR A NUESTRO SALÓN DE CHAT LIBRE, EN LA BARRA LATERAL DERECHA, SOBRE TODO A LOS QUE VIVEN EN LA ZONA RESGUARDADA POR EL PERIMETRO DE SEGURIDAD.

21 comentarios en “Evacuación de estudiantes por balacera

  1. ayy wey segunda vez que me pasa que cerquita de donde vivia hay balacera, primero en Tijuana, vivia a dos calles de la balacera de «la mesa» y ahora en los cabos, vivia en miramar, saludos desde mallorca.

    Pinch.. narcos, haber si se van pa su casa.

  2. jony

    pzz no ay mas k estar bien truchas a lo k benga y pzz eso k dice la gente esta cabr.. aunk uno no sabe la tealidad solo digo cabo san luca ay k estar pendientez 🙂

  3. Anonimo

    Enfrente del CETMAR esta el fraccionamiento Gardenias, Jaracandas es hacia el Don Koll. Pero cabe hacer mención que esa área ya no es Brisas del Pacifico, colinda con Brisas.

    1. Dudoson

      Ps han de venir por la plaza sendero o paraiso porque aqui la letra no entra amigo… en vez de «asustar» a la gente con tus sesudos comentarios, mejor ponte a hacer algo de provecho….

      1. EL POLI

        VIENEN POR EL CHAPO A LOS CABOS. ¡AVISO!.. A TODAS LAS FAMILIAS DE LOS CABOS PROTEJAN A SUS FAMILIAS. NO CREAN QUE SE TRATA DE RATERITOS ESTO VIENE FUERTE CUIDEN A SUS HIJOS DE LAS BALAS QUE VIENEN Y QUE DIOS LOS PROTEJA….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s