El miércoles los matrimonos colectivos


  • No serán más de treinta, sólo nueve reunieron requisitos

La Paz, B.C.S.- Nueve parejas contraerán matrimonio en las primeras bodas colectivas que llevará a cabo la Dirección general del Registro Civil de La Paz.

La directora general y oficial del Registro civil de La Paz, Anita Beltrán Peralta informó que finamente nueve parejas de más de treinta registradas lograron completar los requisitos para contraer matrimonio por la vía civil.

Informó que las bodas colectivas se realizarán el miércoles 29 de febrero, en las instalaciones del DIF La Paz, que se localiza en las calles Nayarit e Ignacio Ramírez a partir de las 5:30 de la tarde.

La Directora  General, Profesora Anita Beltrán Peralta  explicó que el evento se traslado unos días de la fecha planeada, debido a que algunos contrayentes tardaron en presentar sus documentos oficiales en tanto otros no los acreditaron, por lo que finalmente solo nueve parejas lograron cumplir con los requisitos.

Reiteró que la exigencia de los documentos que hace el Registro civil es una garantía de protección de que los enlaces civiles sean apegados a la ley y para lo cual hay una coordinación con el registro civil estatal y de otras entidades.

Dijo que la dirección seguirá impulsando que las parejas que aun no han formalizado su situación la formalicen, en ese sentido invitó a aquellas parejas que aun no han legalizado su situación marital a que se acerquen a las oficinas del registro civil y hagan los trámites correspondientes para formalizar su unión.

5 comentarios en “El miércoles los matrimonos colectivos

  1. JAJAJAJAJAJAJA TA GUENA JAJAJAJJAJA TA TA TATANNNNN TA TA TATANNN AGARRADOS DE LA MANO R15 Y MAS CABRON PERO EN EL DF DONDE SE CASAN LOS GEYS YA EL PRD LES DIO PAL AVION Y EL HOTEL PARA SU LUNA DE MIEL JAJAJAJAJAJAJ SON NOVIOS SON NOVIOS JAJAJAJAJAJ TA GUENA . altime

  2. Felicidades al la Profesora Anita Beltrán Peralta, Directora General y oficial del Registro Civil de La Paz, por el entusiasmo que le está poniendo a su destacada labor. Ha sabido conjuntar un equipo eficiente, al que se le han sumado elementos positivos y capaces, como el Licenciado Jorge Briceño Jiménez.

    Anita ha sabido conservar a valiosos elementos, que ya laboraban en el Registro Civil. Quienes con su aporte de experiencia, y el ahora renovado entusiasmo de la Profesora, han dado en corto tiempo una nueva imagen de eficiencia y calidez a esta dependencia municipal.

    Otro acierto más de la Licenciada ESTHELA DE JESÚS PONCE BELTRÁN y de su equipo en el H. XIV Ayuntamiento de La Paz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s