Apoyo a Casa Hogar de Cabo San Lucas


  • Son 24 niños los que reciben atención
  • Tienen gastos de 300 mil pesos al mes
  • Fundación Solmar les da buena noticia

Cabo San Lucas, B.C.S.- Un gran esfuerzo es el que se realiza para el sostenimiento de la Casa Hogar para niños en este puerto, que reciben alojamiento, alimentación y apoyo para su educación.

Este albergue, ubicado en la colonia Bugambilias, recibe apoyo de diferentes empresarios, que en especie o bien en efectivo, colaboran desinteresadamente en su sostenimiento.

La Casa Hogar es habitada por 24 niños, que recientemente fueron agasajados con un convivio por directivos del Grupo Solmar que les llevó pizzas y refrescos.

Ahí el administrador Omar Roberto Venegas Castañeda mencionó que se necesitan alrededor de 300 mil pesos al mes para solventar los gastos más indispensables.

En este mismo convivio y en representación de la Fundación Solmar, Yolanda Ordoñez de Bulnes hizo el compromiso de donar dos mil 400 dólares mensuales para estos pequeños durante los próximos diez meses a partir de ya.

El anuncio fue recibido con gran beneplácito, sobre todo por los niños que por diferentes motivos se encuentran en el lugar, donde lo más importante es que tienen atención personalizada y reciben calor humano. Lo destacable es que se sientan seguros y bien atendidos.

5 comentarios en “Apoyo a Casa Hogar de Cabo San Lucas

  1. Tlacuache

    No sé, ¿serán peras o perones? Pero algo así pasa con el asilo de ancianos (estaría bien un mejor reportaje para estar bien informados) Recuerden que la SEP en el estado se gasta en sus honorarios la mayor parte de su presupuesto ¿Y para lo que hace? 5 mil millones al año ufffff!!!

  2. federico

    Y tu colectivo pericu te atreves a dar un resultado ¨CERO¨ si ni siquiera sabes que es lo que estaban haciendo, eres un medio muy mediocre que solo alerta a esta bola de mal informados que todo se creen.

  3. CANUTITO

    CREO QUE ERNESTO CORDERO ARROYO SI FUERA ADMINISTRADOR DE ESTA CASA HOGAR, HARIA UNA GRAN LABOR CON LOS $300,000.00 MENSUALES, PUES SEGUN CORDERO ARROYO, UNA FAMILIA CON $6,000.00 MENSUALES PUEDE VIVIR BIEN, ENTONCES MINIMO LE ALCANZARIA PARA MANTENER 50 FAMILIA, Y NO COMO A ESTE ADMINISTRADOR, QUE DICE QUE LOS $300,000.00, SOLO LE ALCANZAN PARA LOS GASTOS MAS INDISPENSABLE, ES MUY RECOMENDABLE AUDITAR A ESTE SR VENEGAS CASTAÑEDA, PERO A LA DE YA, SON SOLO 24 NIÑOS, A $12,500.00 POR NIÑO, DICEN QUE LOS NIÑOS RECIBIERON CON BENEPLACITO, EL ANUNCIO DE FUNDACION SOLMAR, QUE APORTARA US$2,400.00DLLS MENSUALES, DURANTES LOS SIGUIENTES 10 MESES, CREO QUE EL ADMINISTRADOR, FUE EL QUE MEJOR RECIBIO DICHA GRAN NOTICIA
    GRACIAS POR LEERME

  4. NI TAN CONOCIDA

    Segun mis cuentas $12,500 por cada uno. Como es posible? Una familia mexicana sostiene y mantiene a 4 por $8,000 al mes (si tiene suerte y trabajo). Sera que los sueldos de los administradores es tan alto? Las Beneficiencias deberian tener mas control, ya que todos sabemos que los ninos son los que menos reciben.

Los comentarios están cerrados.