Falleció calcinado tras chocar


  • Su auto se incendió

San José del Cabo, B.C.S.- Una persona del sexo masculino pereció calcinada tras chocar su unidad contra otro vehículo en el bulevar Don Guillermo entre las calles El Mesón y Aguanueva del fraccionamiento Monte Real residencial la mañana de este sábado.

De acuerdo a testigos de este lamentable accidente automovilístico, el choque ocurrió aproximadamente a las 8:45 de la mañana. Uno de los vehículos comenzó a incendiarse y el conductor no alcanzó a abandonar la unidad.

Fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar, que como pudieron lo rescataron del interior de la unidad y lo colocaron aproximadamente a 10 metros de distancia. Sin embargo ya era demasiado tarde pues pereció calcinado.

Al sitio arribaron varias ambulancias de la Cruz Roja que auxiliaron a uno de los ocupantes de la otra unidad que intervino en el percance.

También peritos de la Procuraduría de Justicia iniciaron las primeras investigaciones, luego de acordonar la zona, auxiliados por elementos de Tránsito que tuvieron que cerrar el paso vehicular temporalmente.

Al momento no se ha precisado la identidad de la persona que murió calcinada.

ACTUALIZACIÓN: Tenemos más precisión sobre este lamentable accidente. El nombre de la persona que falleció es Edgar Martínez. No murió calcinada, sino quedó inconsciente por el impacto cuando fue rescatado de su auto que comenzaba a incendiarse. Al parecer su desceso ocurrió por traumatismo craneoencefálico.

30 comentarios en “Falleció calcinado tras chocar

  1. elena gzz

    Hola, yo tambien lo conoci, les puedo decir que era un muchacho, honesto, entusiasta, trabajador y siempre se le veia esas ganas de salir adelante. mis mas sentido pesame a la familia.

  2. janet

    Por lo visto muchos que dan las noticias no verifican la información antes de publicarla. La informacion correcta es la del comentario de (ficuanl) y el fallecido era mi primo y si éra de monterrey…… gracias por las condolencias de quienes aunque no lo conocieron…..les apena la desgracia ajena.

  3. irene

    QEPD mi vecino edgar, dios lo tenga en su santa gloria y nuestro mas sentido pésame a la familia, y para su informacion es originario de santa catarina, nuevo Leon

  4. mexico lindo

    COLECTIVO NO SEAS MENTIROSO Y AMARILLISTA YO ESTUVE AHI Y EN COMPAÑIA DE OTRAS DOS PERSONAS SACAMOS AL DIFUNTO.. NO MURIO QUEMADO COMO DICES,…..SOLO QUIERES VENDER,,SALUDOS…….

  5. Doña cL@RyS!!

    Por Dios QUE MEGA ENDEJOS SON!!!

    Se trata de una persona que PERECIO de una forma tragica, y ustedes con sus bromas politicas estupidas!! Dios los perdone!

    Mi mas sentido pesame que descanse en paz el muchaho! 😦 por desgracia asi es la vida!

  6. TIGRE

    Si fue el hijo de Leonel Cota. confirmado.

    venia en exceso de velocidad, por una persecucion. no quieren decir la verdad, pero si es esa la verdad.

    ahorita estan velandolo en el patronato

    1. alanteamo16

      mira hijo de !”·$%&/(.. deja de desir esas endejadas el dia que lleges a perder a una persona especial para ti y qe digan todas las estupideses que tu digas te va a molestar asi que porvabor deja tus endejadas para otra ocacion ya que toda su familia y amigos estan sufriendo 😦

  7. Fer

    Es entendible, que en el deseo de informar al minuto, se cometan impresiciones en la informacion, de otra manera, al editar la informacion tardaria varias horas, de tal forma que se puede ir perfeccionando la informacion en el transcurso de las horas, apoyo a colectivo pericu, el esfuerzo, por informar al minuto.
    Descanse en paz, la persona accidentada.

  8. rosario espinoza

    Sr. Pico de Pájaro, que se molestó por que comenté que faltaba información básica en la noticia, se da cuenta que no solo faltó esa información sino que lo único cierto fue que hubo un muerto? la persona no tuvo ninguna quemadura…ojo con dar la información, se supone que es un medio informativo serio…confirmen los datos antes de publicarlos por que así están perdiendo veracidad sus informaciones…crítica constructiva

  9. jorge

    No fue hijo de Leonel, fue un joven de 27 años originario de monterrey, lamentablemente se encontraba solo en los cabos como muchos que estamos aquí para trabajar, su familia arribará mañana a cabos para hacer el tramite de el traslado del cuerpo a monterrey

  10. Cabeño

    La persona no murió calcinada, jamas sufrió quemadura alguna, murió tras el impacto del vehiculo, fue sacado por un policia y un vecino de la zona quienes al ver que el carro se estaba quemando lo pusieron a unos 25 metros del carro ….!!!

  11. changos
    yo pase por ahi y no estaba calcinado, dos personas lo sacaron del carro y si se estaba kemando, pero el carro, no el muchacho y un policia de transito le estaba dando primeros auxilios, y tambien deberian de decir ke se tardaron mucho los bomberos y las ambulancias en llegar, y pensar que esta tan cerca montereal no deberian de tardar tanto.
    descanse en paz y a sus familias pronta resignacion..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s