Desfile del Carnaval – Video 28 minutos



La Paz, B.C.S.- A manera de recuerdo, aspectos del desfile de carros alegóricos del Carnaval La Paz 2012. A ver si por ahi sale uno de ustedes. (Video Ayuntamiento).

26 comentarios en “Desfile del Carnaval – Video 28 minutos

  1. federico

    Y tu colectivo pericu te atreves a dar un resultado ¨CERO¨ si ni siquiera sabes que es lo que estaban haciendo, eres un medio muy mediocre que solo alerta a esta bola de mal informados que todo se creen.

    1. ¿Qué pasa amigo forista EL MARQUEZ DE CONCHA Y TORO? De verdad que lo “patético” no es lo tuyo, pero si te cargas una confusión y una inconformidad bastante negativa en tu existencia. Saludos de todos modos y ojalá que mejores tu visión de las cosas y del mundo.

      Para varios amigos foristas en cambio, el Carnaval La Paz 2012 “Mitos, Leyendas y Personajes”, superó las expectativas de la ciudadanía paceña y las de los visitantes de este Puerto de Ilusión.

      Yo en cambio te reitero un respetuoso saludo amigo forista EL MARQUEZ DE CONCHA Y TORO.

      NOTA: por cierto y antes de que te asalte a ti el Diccionario, te informo que “Marques” se escribe con “s” final, no con “z”. Incluso los viñedos y la Casa Vitivinícola Marqués de Concha, en Puente Alto, en la Región de Cordillera de Chile, así lo confirman
      (http://marquesdecasaconcha.com/site/?page_id=266&lang=es).
      Pero como tú gustes en tu muy peculiar forma de ver las cosas. Jajajajajaja

    1. DOBLE CHOLA

      Sobre todo las Imágenes Lesbianas del laaargo vídeo que vieron las familias que acudieron a ver a Yuri, incluyendo a los niños…… que te parece cheo ?

  2. AGUSTIN ZUMAYA HIRALES

    YO Y TODA LA ZUMAYADA Y LOS MAÑANITAS, ESTUBIMOS ESPERANDO CON ANSIAS Y MUCHA ILUCION LA LLEGADA DEL CARNAVAL Y TENGO QUE RECONOSERLO QUE ESTUBO BUENISIMO, MEJOR QUE LOS ANTERIORES, LO QUE PASA ES QUE LOS AMARGADOS NUNCA ESTAN CONTENTOS Y SIENPRE LE ENCUENTRAN DEFECTOS A LAS COSAS .
    EN LO PERSONAL Y EN LO FAMILIAR QUEREMOS AGRADESER A ESTELITA TODO EL ESFUERSO Y LA DEDICACION QUE PUSO PARA QUE ESTE EBENTO FUERA GRANDIOSO.
    ¡¡¡ANIMO ESTELITA, EL DEL PROCSIMO AÑO SERA MUCHISIMO MEJOR!!! LA GUBERNATURA DE BCS TE ESTA ESPERANDO!!!!!!!!

    1. los que fuimos tambien te agradecmos que no hayas ido California, fuimos a divertirnos y para ver caras amargadas com la que ibas a traer en el malecon estubo mejor te hayas quedado en tu casita, felicidades a los coordinadores del carnaval.

  3. ocho pulgadas

    Está muy enojada la Esthela porque la llenaron de miados el día que coronó a la reyna del carnaval en el estadio de beisbol. No va a pagar. El dinero que le cae a las arcas lo usa para su amigo Martínez Mora de cara a las elecciones.

  4. halcon

    PEEEROOOOOOO ¡¡¡ ESO SI, ESTHELITA, YA PAGALES A LOS DE SERVICIOS PUBLICOS¡ QUE BASTANTE BIEN LES FUE AL AYUNTAMIENTO ¡ Y ASI COMO SON BUENOS PARA COBRAR EN EL AYTO., DEBEN SER MEJORES PARA PAGAR ¡¡¡¡ QUE NOOOO????

  5. halcon

    NO MANCHEN¡ estuvo muy bien el carnaval este año, en todos los aspectos¡ y al que NO LE GUSTEEEEE¡¡¡¡¡¡ ¡ PARA EL PROXIMO AÑO, QUE SE VAYA A RIO DE JANEIRO O DE PERDIS A NUEVA ORLEANS ¡ QUE AMARGADOS ¡ Muy bien, esthelita,¡¡¡¡ TAN TANNNNNN ¡¡¡

  6. El Peluca de Servicios Publicos

    Jorge Cota tu que eres tan intimo de tu señora Esthelita, preguntale cuando nos van a pagar lo que trabajamos en el carnaval desde las 2 de la mañana hasta medio dia o incluso hasta la noche en veces, en epocas de la ratadelia se nos pagaba cuando terminaba el carnaval y ahora la estan haciendo de larga como lo hicieron con el pago del tianguis.

    Tanto desvelos y fregadera y media y los jefes no ponen de su parte…

  7. GABRIELITA

    Patético es una palabra de la filosofía que nada tiene que ver ni con el carnaval ni con los tarados que opinan del carnaval solo porque todo lo ven desde su cristal amarillo.
    A su tiempo debieron hacer las cosas mejor que lo que están criticando.

  8. JOVENAZO

    Es aberrante que entre los habitantes de BCS todavía se de la intolerancia en cuanto a preferencias sexuales.
    El carnaval es para todos, hetero, homosexuales, no solo para los impotentes físicos y mentales.
    Cuando superemos esas muestras de primitivismo seremos una mejor sociedad.

    1. PATÉTICO: (Del lat. pathetĭcus, y este del grIego παθητικός, “que impresiona o es sensible”). Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía (definición del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española XXII Edición Madrid 2001).

      Al menos el Carnaval La Paz 2012 “Mitos, Leyendas y Personajes” despertó en usted emociones encontradas amigo forista EL MARQUEZ DE CONCHA Y TORO. Saludos respetuosos.

  9. EL CARNAL

    DIOS SANTO QUE ESTUPIDEZ ESTO SE LLAMO PUT.. Y LESBIS MUY LEJOS DE SER UN CARNAVAL CON ESTA POLITICA DIFERENTE YA SE ESTAN ENTERRENDO PARA EL 2012 Y 2015 Y CON EL NUEVO IMPUESTO QUE QUIEREN COBRAR POR RECOLECCION DE BASURA YA LE PUSIERON EL ULTIMO CLAVO A SU ATAUD

    1. halcon

      no seas HOMOFÓBICO, EL CARNAL, y eso que tu eres chilango, ya se porque te veniste a bcs ¡ por la aprobacion de la ley de convivencia¡ SI TU TE CASASTE EN EL D.F.., NO TE HAGAS ¡ y acuerdate qye los homofóbicos como tu y como peña nieto, en realidad son GAYS DE CLOSET, JEJEJEE ¡ y a proposito, estuvieron divertidos y muy alegres los carros alegóricos de Las Jarras ¡¡¡ Y CONSTE QUE SOY TOTALMENTE HETEROSEXUAL, PERO CREO EN LA TOLERANCIA, QUE ES EL RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS DEMAS…..Y los homosexuales tambien tienen derecho y su corazoncito, que nooo ???? jejeje ¡¡

  10. Muchas Felicidades a los participantes, al Comité Organizador y a la Presidenta Municipal de La Paz, LIC. ESTHELA DE JESÚS PONCE BELTRÁN. He escuchado muchos comentarios favorables del Carnaval La Paz 2012 “Mitos, Leyendas y Personajes”, que superó las expectativas de a la ciudadanía residente y a los visitantes de este Puerto de Ilusión. Y felicidades a los empresarios que este año participaron de nuevo con mucho entusiasmo. ¡Enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s