Reestructura en Frente Juvenil Los Cabos

• Se reafirma en la presidencia a Isis Valle
  • Van con todo para apoyar a candidatos del PRI

Cabo San Lucas, B.C.S.- Respecto a los tiempos electorales que ya se avecinan, el Frente Juvenil Revolucionario del PRI de Los Cabos anuncia su reestructuración y preparación para la contienda de elección federal que ya está en puerta.

Haciendo énfasis en el compromiso y responsabilidad que tiene el sector juvenil del revolucionario institucional, para con el partido y con la sociedad en general, deseamos que se haga saber nuestro completo y total apoyo a quienes representan las candidaturas en las próximas contiendas electorales, nombrando al doctor Francisco Martínez Mora candidato a Diputado por el 2do distrito, a Isaías González  Cuevas y Ricardo Barroso Agramont quienes contienden la senaduría, así como al Lic. Enrique Peña Nieto candidato a la presidencia de la republica.

Todo esto en condición de nuestras virtudes y expectativas, en confianza de nuestro trabajo y la labor que lleva el partido en estado, y el país. Manifestamos que se haga de su conocimiento, que el Frente Juvenil Revolucionario los cabos suma sus fuerzas, convicción y confianza en el triunfo.

Por otra parte y en el entendido que el Frente Juvenil Revolucionario es un sector con autonomía que se rige  bajo sus propios estatutos, y con la intención de sumar fuerzas e incluir a todo militante que lo amerite, para que se pueda conformar una estructura de justicia, igualdad, y pertenencia para todos,  pasamos a informar las decisiones que la dirigencia estatal y municipal han tomado en común acuerdo con sus respectivos comités.

Haciendo cambios en la dirigencia de la estructura  del comité municipal, reafirmando como Dirigente a la  Isis Tereira Valle López, tomando la secretaria adjunta a presidencia Jovanni Jesús Barron Collazo, y colocando en la secretaria general a la licenciada Raquel Jiménez Vázquez, y agradeciendo el apoyo del delegado por el Frente Juvenil Revolucionario estatal Bernardo Montiel Ochoa, quien colaborara durante la campaña con nosotros. Así como demás cambios e integraciones que obedecen a la  etapa de restructuración que debe ser incluyente para todos los grupos.

Dicho lo anterior se extiende la invitación a todo el sector juvenil del municipio pertenecer al Frente Juvenil Revolucionario Los Cabos, y a participar en nuestros trabajos para beneficio de la sociedad cabeña y sudcaliforniana así como el esparcimiento y sano ejercicio político juvenil. Los invitamos también a nuestra próxima asamblea juvenil, donde podrán expresar sus ideas, acuerdos, desacuerdos, pensamientos, inquietudes, para que los escuchen, contando con la presencia de los candidatos a diputación y la senaduría, con quienes podremos tratar la problemática que acusa hoy en día a nuestro municipio, estado y país, la fecha es próxima y la estaremos avisando junto con el lugar del evento.

FOTO: El secretario adjunto a la presidencia del FJR Los Cabos Jovanni Collazo, la dirigente del FJR Los Cabos Isis Valle y el dirigente estatal del FJR, el regidor Javier Martínez.

17 comentarios en “Reestructura en Frente Juvenil Los Cabos

1. CONTRERAS

MOZTRENKO EFECTIVAMENTE EL PRI TIENE LA UNICA ESCUELA DE DONDE HAN SALIDO POLITICOS .
    (( CORRUPTOS,DESLEALES,RATEROS,TRAICIONEROS,,MISOGINOS,, TRACALAS,, DEMAGOGOS,,ASECINOS,,VENDIDOS , NARCOTRAFICANTES, ARRASTRADOS LAMBISCONES Y SOBRE TODO LAVA COCOS ETC ETC ETC Y ME QUEDO CORTO)))……..

QUE NO TE LEESUN POQUITO Y DATE CUENTA DE LA HISTORIA DE LOS POLITICOS DE LO QUE AHORA ES ELPRI DESDE SUS INICIOS DESPUES DE LA REVOLUCION………. DESDE ENTONSES EXISTIO LA TRAICION EL ROBO. LOS ASECINATOS DENTRO DE SU PROPIO PARTIDO…. Y EN LA HISTORI ACTUAL LO HEMOS SEGUIDO VIENDO

OOO VAAS A DECIR QUE NOOOOOOO?????????

CONOSCO JOVENES DE LA JUVENTUD DEL PRI COMPAÑEROS DE MIS HIJOS ALGUNOS HIJOS DE POLITICOS DEL PRI Y YA PIENSAN COMO SUS PADRES QUE SON DINOS DEL PRI Y SON DEL DOMINIO PUBLICO….. JOVENES QUE AL PLATICAR CO ELLOS NO PIENZAN POR ELLOS ESTAN CON UN LAVADO DE CEREBRO QUE DUDO LO TENGAN, YA ACTUAN CON PREPOTENCIA, PIENSAN SER POLITICOS PARA HACERSE RICOS Y CON MUCHO PODER……..
    OJO NO PIENSAN NI KJAMAS HAN HECHO SERVICIO SOCIAL REAL NO POR INTERES POLITICO………………….

Y ESOS SON LOS NUEVOS EGRESADOS DE LA MAYOR ESCUELA POLITICA ……….. EL NUEVO PRI

MI ESTIMADO Q ,

2. Alejandro abaroa

Arriba el javt, la isis y el berny ! Son mis conpas y se que auqnque les duela y les trngan envidia como se ve en los comentarios, ellos son el presente de la politica! Ningun otro! Felicidadesssss coompasss! Vamos con peña nietooooooooooo

3. moztrenko

EL PRI es el unico partido que tiene realmente una escuela politica y da espacio, fogueo y participacion real a sus personajes juveniles…. se abre y da la oportunidad de prepararse para un dia ocupar puestos de direccion y de eleccion popular para desempeñarse de la mejor manera y no ser unos improvisados… en si, del FJR ha surgido la mayoria de los grandes politicos de nuestro estado y nuestra nacion!! excelente que siga esa enseñanza a la juventud de dar participacion a la nueva generacion de politicos sudcalifornianos… suerte a estos muchach@s!!!

4. EL VOLOVAN

A ESE BERNIE MONTIEL NO LE HACE CASO NI SU PERRO MASCOTA, NADIE LE HACE CASO A ESE CHAMAQUETE,
    JEJEJE DICE QUE ES AMIGO DE PEÑA NIETO JEJE AHI EN LA BURRIAL MARUCHAN, DIGO LA MUNDIAL A TODOS LES PLATICA QUE LE MARCA POR TELEFONO A ENRIQUE PEÑA NIETO JEJEJE
    QUE LIDERAZGO PUEDE REPRESENTAR EL SORULLO?? NO JUNTA NI DOS GENTES, PURO ALABANDO A SU IDOLO EL DIPUTADO PERDEDOR EL AGACHON VALDIVIA, QUE VOTO A FAVOR DEL IMPUESTO VEHICULAR, BONITO REGALO A LAS FAMILIAS SUDCALIFORNIANAS.
    BERNIE MONTIEL MEJOR DEBE SER PROXIMO REY DE LA ALEGRIA EN EL CARNAVAL JEJEJE
    AHI EN EL CONGRESO SE CREE EL MERO MERO JEJEJE NOMAS LO VIERON AL MINI-MEMIN

5. Marco

Muchas felicidades chavos, van por buen camino.
    Personas como ustedes es lo que se necesita el partido, incluyentes y participativos.
    Isis tienes un buen equipo y sé que van empezando pero poco a poco van trabajando. Muchas Felicidades Presidenta y a todo tu comité también, son orgullo del PRIISMO Cabeño.
    Muy buenos cuadros muy frescos admiración y respeto al Frente Juvenil de Los Cabos.

6. Alejandro Oyola

Háganles las siguientes preguntas a estos muchachitos ¿A cuanto esta el salario mínimo?, ¿Cuanto cuesta el kilo de tortilla?, jajaja, puros copetudos, jóvenes con quizá buenas intenciones, pero utilizados por los colmillos del PRI, todavía están a tiempo de reaccionar, les quieren vender la idea del Estado ideal, aunque la realidad es que ganando Peña Nieto y ganando el PRI en el Estado, nos vamos a infestar de Zetas.
    ¿Acaso eso es lo que quieres Isis? Tú que tanto pides tranquilidad para las familias cabeñas, que en algún momento de tu vida pasaste momentos tan difíciles, que tanto criticas a los políticos solapadores de delincuentes, ¿Ya se te olvido? ¿Acaso no quieres un Municipio tranquilo para tu familia? Puedo ver que te dejas llevar por la corriente, pero de corazón te digo, que muy dentro de ti, no estas convencida.

¿Quieren Zetas en el Municipio? ¿Quieren cobros de piso, extorsiones, secuestros, decapitados, peleas por la plaza, baños de sangre?

VOTEN POR EL PRI, CREAN NUEVAMENTE EN LOS SANTOS REYES, DEJENLOS ENTRAR NUEVAMENTE 70 AÑOS A LA SILLA PRESIDENCIAL, LES ASEGURO QUE OTROS 70 AÑOS DE PRI NO LOS AGUANTA EL PAIS.

Isis, “Presidente”, te invito a que investigues, lee, infórmate, verifica las estadísticas, PRI es igual a destrucción, corrupción y muerte. Investiga a Moreira, Peña Nieto y sus nexos con el Narco, a los gobernadores Priistas que ya vendieron sus Estados a los Zetas. Pregúntale a tus mayores que hizo el PRI por tu Estado cuando estuvo en el poder, ¿Cuánto se robo el papá y abuelo de Barroso? Habla con ejidatarios, algunos de ellos te confesaran en el anonimato las atrocidades que comete Ángel Salvador y su negocio redondo de terrenos y las limosnas que les da.

7. Eva Longoria

A la dirigente es a la deben cambiar pura mentira se la lleva yo trabaje en la campaña pasada con ella no entiendo que merito hizo para poder llegar al frente si solo trabajo esa campaña

8. En la vida no puedes asumir nada, es el peor error que puedes cometer, debes dejar que las cosas se den pase el tiempo, se asienten y ver la realidad de ellas, siempre hay un motivo, siempre hay una razón y sobre todo siempre hay una respuesta a lo que deseas saber. Verónica Saenz A.

9. Sabiendo que la plitica no es mi fuerte lo que si se es que estos chicos tienen las alas muy abiertas el corazon y la inteligencia que para bien o para mal muchos no la tienen su trabajo habla por ellos y por lo mismo me atrevo a decir que… posiblemente en manos de ellos haya un cambio, saben lo que hacen y sobre todo tienen mente frezca y un grana corazon ademas de preparacion, esperemos que asi sea, hay que darles un voto de confianza, y no creo que sea partidismo simplemente sea del partido que sea, es necesario un cambio y por lo que he visto … estos ¨CHICOS¨ CON TODO EL CARINO Y RESPETO QUE SE MERECEN SABEN LO QUE HACEN los FELICITO POR SUS PUESTOS. sigan trabajando como hasta ahora, que se note la diferencia.

10. No hagan caso a los detractores que solo opinan tras un seudónimo. El Frente Juvenil Revolucionario bajo la bandera de nuestro Presidente Reg. José Javier Martínez González, está haciendo las cosas bien, como se deben hacer, sumando esfuerzos de todos los sectores juveniles de nuestro partido y organizaciones a fines con la ideología del PRI en muestra de UNIDAD. Vamos con todo amigos, siguiendo firme con nuestras convicciones. Enhorabuena para el CDM del FJR en Los Cabos.

11. LA MAZACUATA

Necesitaran muuuuuuuucho para inyectable algo de frescura a los carcamanes que tienen de candidatos. Pobres jóvenes priistas, aún no nacían cuando su partido tenía hundido al país en la crisis y la corrupción.

1. la eleccion pasada dejo temblando la estructura amarilla azulada debido a que en su gran mayoria de apoyo que recibio el PRI fue de jovenes, tal vez por eso la tirria que muestra MACOVI por la juventud, es cierto, las denostaciones que recibe el PRI con mas frecuencia es la de mantener a los PRIISTAS que ellos llaman dinosaurios, pero tambien es cierto que cualquier partido los tiene, por eso los jovenes bienvenidos al PRI, sabemos que en cuanto inicie la campaña formal la juventud volvera hacer sentir su presencia con el PRI, hoy por hoy es lo que esta marcando las preferencias electorales, la juventud se esta imponiendo.

2. el metiche

MAZACUATA Si tu ya habias nacido en esa epoca que mencionas, de seguro ya eres tambien un CARCAMAN y requieres ya muuuuuuuucchas inyecciones de frescura, pero no para que seas candidato sino para ver si das un salto y sanen tus heridas del pasado y dejes a los jovenes que participen en poltica

12. el metiche

Y en los otros partidos no hay Dinosaurios, dime que partido tiene ideas diferentes, algo que de alguna manera conveza a la gente, ya quitate ese trauma de la cabeza, hasta cuando seguiras repite y repite de los viejos polititicos, en todos los partidos los hay, y algunos con mucha experiencia, de ellos deben aprender los jovenes, o de donde quieres que aprendan, dales clases tupara que aprendan cosas nuevas (lo dudo porque te quedaste en la epoca de los dinosaurios) o pon maestros de politicos de PRD (Agundez y Luis Armando Diaz) o de los PANISTAS (te dejo ati los nombres, sin poner asesinos como FECAL)

13. surfo

Este compa Javier que es regidor en la paz, a que hora trabaja? por que siempre sale en fotos que esta en no se donde que hizo no se que cosa con los jovenes del pri en horarios de trabajo, mientras los ciudadanos pagamos su sueldito por eso pregunto a que horas trabaja el joven?
    o digo es correcto hacer campaña politica en horas de trabajo’?

14. CONTRERAS

POBRES CAHVOS TAN JOVENES Y YA ESTAN EN LA ESCUELA DEL ((PRI)) QUE SIGUE SIENDO LA IDEOLOGIA DE QUIEN LOS DIRIGE DINOSAURIOS CON IDEAS DE PODER DE DINERO DE CORRUPCION Y TRAICION……..EL PRI JAMAS DEJARA DE SER LO QUE EN ESENCIA DE LO QUE ES POR MAS DE 90 AÑOS………

Y LO DIGO POR QUE E PLATICADO CON AMIGOS DE MI HIJO QUE ESTAN EN EL PRI Y SON HIJOS DE VIEJOS POLITICOS Y TIENNEN LAS MISMAS IDEAS DE SUS PADRES Y ABUELOS ……