Recorre Esthela mercados municipales


  • Se continuará con remodelación de fachadas

La Paz, B.C.S.- Este día la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán supervisó las obras de rehabilitación de los tres mercados municipales que el XIV Ayuntamiento de La Paz realizó durante el 2011 a través de las direcciones generales de Obras Públicas y Desarrollo Económico con un promedio de 1.5mdp por inmueble con una mezcla de recursos propios y federales.

Los directores generales de ambas áreas, Tito Fenech Cardoza y Sergio Alejandro Gutiérrez de la Barrera informaron a la alcaldesa el estado de cada inmueble, las obras que se realizaron, aspectos técnicos y necesidades para las siguientes etapas.

El recorrido inició a las 8:00 de la mañana en el mercado Francisco I. Madero, continuo en el Mercado Nicolás Bravo y concluyó en el mercado Agustín Olachea, en cada centro, la alcaldesa atendió comentarios de los locatarios, administradores, usuarios así como ciudadanos que plantearon diferentes asuntos.

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán informó que este año se buscará lograr recursos por el orden de entre los 400 y 500 mil pesos con la Federación para continuar segundas etapas de las necesidades físicas así como que con la Secretaria de Economía se está buscando el apoyo para poner en marcha un programa y campaña de marketing para mejorar las ventas de los mercados.

“Hemos logrado mejorarla  imagen, la administración de los mercados  para que los locatarios tengan una mejor atención, mas diga y la gente tenga una mejor opción. Hemos mejorado fachadas, pisos, nos interesa mucho seguir apoyando el comercio regional”, comentó.

Destacó que para la modernización integral requiere mucha inversión, al menos unas cuatro etapas, calculó; Comentó que afortunadamente las asociaciones de locatarios han colaborado con mucha disposición, haciéndose cargo de detalles que ayudarán a mejorar la limpieza e imagen.

El Director de Obras Públicas, Tito Fenech informó que en los tres mercados concluyeron en tiempo los trabajos de las primeras etapas y  que entre los trabajos más destacaron la rehabilitación de instalaciones eléctricas, pisos, cisternas, fachadas, sanitarios,  entre otros.

Por su parte el Director de desarrollo económico, Sergio Gutiérrez recordó que la inversión en los mercados Madero y Bravo fue de 1.5 millones, en cada uno y en el mercado Olachea por los 2mdp.

Corroboró que en este 2012 se buscará dar una mayor inyección, buscar puntos críticos como la conclusión de fachadas, estrategias de mercadotecnia para que el comercio atraiga a mayor número de clientes.

15 comentarios en “Recorre Esthela mercados municipales

  1. El Vengador III

    Daniel Marques, apoyo tu punto de vista, por que esta señora, no engaño, y traiciono al PRI, por que todas estos dedasos que dio para los candidatos a Diputado, y el dinosaurio de Isaias, fuero impuestos por ella, cuando los Priistas no estaban deacuerdo, vendido de Agapito el cual tambien es impuesto por ella, estan trabajando para undir al Pri, y empeorarle el camino a Barroso, pero el Ricardo es mucho mas inteligente que la señora y sus asesores Perredistas, a leguas se ve que Rosa Delia tiene a garrada de un Huevo a Esthela, ya que no le ha hecho nada y ni le hara, deberian de saacrla de ser Presidenta Municipal, ya que no es mas que una traicionera, ni el mas pendejo de los anteriores presidentes muncipales habia actuado de esta manera, y asi quiere ser Gobernadora, jajajajaja… si no puede con un Municipio ahora imaginense con todo el estado; fuera Esthela Ponce,

  2. Daniel Marquez

    NO NOS HAGAMOS PENDE…JOS EN LA PRESIDENCIA MPAL NO SE MUEVE UN CLAVO SI NO LE VISTO BUENO LA PRESIDENTA ASI QUE SI NO LES PAGAN ES PORQUE ELLA NO A QUERIDO O ELLA NO HISO ESE ACUERDO, POR ESA ACTITUD DE ELLA LA MAYORIA DE LOS PRIISTA QUE LA APOYARON PARA QUE GANARA NO LA VAMOS APOYAR PARA QUE DISQUE ELLA QUIERE SER GOBERNADORA YA QUE ES UNA TRAICIONERA DE LOS PRIISTAS DE CORAZON PORQUE LO QUE SE VE NOMAS SE CAMBIO DE VIEJA YA QUE ESTA TAMBIEN ES PERREDISTA POR ESO NO A METIDO AL BOTE A ROBADELIA Y NO LO VA HACER PORQUE ES DE LAS MISMAS

  3. EL CHOPO

    PALOMILLA, PERO SIN IFENDER, SIN MAJADERIAS, HAY MUCHA GENTE QUE TIENE ESAS RESPONSABILIDADES, SEGURO, NO DIRECTAMENTE LA LIC. PONCE; CHANCE Y NI ENTERADA ESTE QUE TEJE Y MANEJE HACEN EN Y CON LA LANA EN TESORERÍA, NI COMO LA REPARTEN, PIDAN Y RECLAMEN, QUE DERECHO TIENEN PERO NO SE PASEN DE VERDURAS CON MAJADERIAS Y SEÑALAMIENTOS MALA ONDA. QUE LES PAGUEN!!!!

  4. EL CARNAL

    peluka de servicios pubicos sabes que tu presidenta tiene pensado cobrar a toda la ciudadania una cuota de 200 pesos por la recoleccion de basura pero lo que le vamos a hacer cuando empieze a cobrar llevarsela al municipio toda la basura que podamos a ver si entiende que su politica diferente le va a rebotar junto a juan peña

  5. El Peluca de Servicios Publicos

    Si chopo neta antes del carnaval hicimos una junta con los jefes y quedamos en que nosotros dejariamos limpiesito el malecon del cochinero que la gente hace del carnaval y asi fue! entrabamos a las 2 de la mañana y hasta casi a medio dia y dejabamos nuevamente limpiesito el malecon y ya hicimos nuestra parte no mames donde esta la parte de la presidenta en pagarnos su parte, con la ratadelia pagaban incluso el mismo dia de verdad que no se entiende

  6. EL CARNAL

    pinches mercados con esos colores y el luk de estela parecen sucursal de las jarras y de jotito fenech atinaste javier bustamantes porque soltero maduro puñal seguro la logica nunca falla

  7. El Peluca de Servicios Publicos

    Paganos el carnaval!!! nos matamos desvelandonos los 6 dias desde las 2 de la mañana hasta medio dia para tener limpio el malecon e hicimos nuestra parte, donde esta la parte de ustedes?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s