Federales: trato déspota con prensa


  • Arrebataron cámara a una reportera
  • A otro pretendieron que borrara fotos
  • Ya hay quejas de su proceder
  • Están reventando domicilios; hay fallas

Cabo San Lucas, B.C.S.- La presencia de decenas de agentes de la Policía Federal ha generado opiniones encontradas entre la población. Y esto porque no se ha informado del resultado de sus operaciones en este puerto lo que pone en duda la efectividad de sus acciones.

Anoche, un grupo de reporteros fue objeto del trato déspota y prepotente de los agentes que participaron en un operativo detrás de Plaza Sendero en este puerto. Y es que a pesar de identificarnos plenamente como representantes de los medios de comunicación locales, a uno de nuestros compañeros le pidieron que borrara las fotos y a otra más le arrebataron en forma grosera su cámara. Obviamente hubo oposición a estas peticiones.

EL OPERATIVO DE AYER
Cerca de las siete de la noche, en nuestra redacción recibimos avisos de que por la zona de Chedraui se estaban reuniendo un grupo de oficiales de la Policía Federal.

Más tarde, fueron trasladados a bordo de varios autobuses contingentes que están hospedados en los hoteles La Siesta de colonia El Zacatal y Cactus de la colonia Buenos Aires, en San José del Cabo. A la vez, despegaba un helicóptero de la misma Policía Federal del aeropuerto.

Eran las 9 y media de la noche cuando fue cercada una amplia zona de la colonia Brisas del Pacífico detrás de Plaza Sendero, lugar donde acudimos reporteros de los medios de comunicación para informar a la ciudadanía sobre lo que ocurría en ese lugar. Y fue ahí donde pretendieron arrebatarnos nuestros instrumentos de trabajo, cosa que no lograron.

Luego de permanecer cercado el sitio por tres horas, los contingentes de la Policía Federal se retiraron, pero montaron puestos de control en el Oxxo que está sobre la carretera a Todos Santos a la altura de la colonia Cangrejos y frente al hotel Quintas del Sol.

El último retén de los agentes de la Policía Federal lo ubicaron en el lugar conocido como «Semáforo del Costco», donde atravesaron un camión amarillo.

El helicóptero siguió sobrevolando Cabo San Lucas todavía hasta la una de la mañana.

No se informó a ningún medio sobre el motivo de la presencia de los agentes de la Policía Federal, ni el resultado de sus «operativos».

Lo único que si está quedando claro a muchos ciudadanos es que estas acciones no vienen respaldadas por informes de inteligencia, ya que al menos en tres domicilios donde han irrumpido con violencia aquí en Cabo San Lucas, han errado, lo que ya está causando inconformidad por estas actuaciones.

54 comentarios en “Federales: trato déspota con prensa

  1. tanya

    malditos federales de mier………se metieron a robar como vil delincuentes a casas de gente honrada y trabajadora……lamentablemente vienen a esta ciudad a representar la seguridad mexicana…y todo por la ambición del gobierno de dar sede a la reunión del G-20……..este es un hermoso destino turístico…..pero lamentablemente no tiene la capacidad de soportar un acontecimiento de tal magnitud…..las autoridades debieron aceptarlo la seguridad publica ni la infraestructura social que tenemos tienen esa capacidad………hagamos algo para que esto trascienda y se castigue a esos que han estudiado para ser delincuentes………

    Si han sido victimas tambien, pueden denunciarlo aqui : http://blogs.esmas.com/loretdemola/index.php/2008/02/06/primero-tu-nota/?cp=all#comments

  2. CONTRERAS

    y igual repudiamos gente que piensa como tu PITAYO imaginando negociar con los criminales es seguro que piensas como buen integrante del cartel del PRI………….
    los dinos son los que acostumbraron a pactar con los narcos por $$$$$$$$.
    y ahora que no estan en el poder les hace nostalgia ya hasta los jovenes enseñaron a pensar igual en l a nueva escuela del PRI……
    les ARDE el cu%%&// que a partir de FOX y CALDERON no tenemos devaluaciones,la deuda externa se a reducido en un 50%, han demostrado ser menos corruptos al no negociar con los narco y tener los huev&&%%$% de atacarlos lo que los presidentes emanados del PRI dejaro creser..,, aqui mismo el estdo de BCS se le a destinado dinero como nungun ex presinente destino incluso teniendo gobernadores del PRI……… etc. etc .etc..

    pero al PRI hasta lo que no se come le hace daño hooooo nooooo????
    no tienen el valor de aceptar les vale……………..

  3. PITAYO

    ES UNA VERDAD LO QUE DECLARA QUE MEXICO NECESITA PAZ, PERO LA PAZ NO PUEDE SER VERDADERA SI SE NEGOCIA Y SE TRABAJA CON LOS CRIMINALES, LA SOCIEDAD NO PUEDE ENTRAR EN UN AMBIENTE DONDE PASA DE TODO Y NOS TENEMOS QUE QUEDAR CALLADOS PORQUE LA AUTORIDAD TIENE LAS MANOS ATADAS Y HACE COMO QUE NO VE NADA. ES ESTO ACASO LO QUE UD PROPONE?? CUANDO HA DECLARADO SU REPUDIO A LA CRIMINALIDAD?? SU REPUDIO A LA CORRUPCIÓN??? SU REPUDIO AL NARCOTRAFICO??? SU REPUDIO AL SECUESTRO??? COMO SE LUCHA CNTRA ESTOS CRIMENES??? ACASO PLATICANDO CON LOS DELINCUENTES PARA QUE CAMBIEN SU FORMA DE PENSAR??? SI LOS NUMEROS DE ESTOS CRIMENES FUERON LOS MAS ALTOS EN SU GOBIERNO DEL EDO DE MEXICO, QUE INGENUO O QUE MENTE PERVERSA TIENE QUE QUIERE HUNDIR A MEXICO EN UNA ANARQUIA DEL MAS FUERTE??? ESTA LUCHA EN CONTRA LA CRIMINALIDAD ORGANZADA TODOS LOS MEXICANOS QUE QUEREMOS A ESTE PAIS LA APROBAMOS AL COSTO QUE SEA, PORQUE QUEREMOS UN PAIS LIMPIO, UN PAIS HONESTO, UN PAIS EN PAZ VERDADERA, EN DESARROLLO PLENO, EN EL QUE PODAMOS TENER ESPERANZA QUE MEXICO PUEDE CAMBIAR DE CONCIENCA SI SE LUCHA SIN DESCANSO PARA DESTERRAR TODA LA COSTRA DE MALDAD QUE SE CREO DURANTE LAS DECADAS EN QUE GOBERNO EL PRI.

  4. TEKOLOTE

    Tanto fastidian que las drogas y que nuestros jóvenes, si son padres de familia dense cuenta que como tales están fallando, en ves de estar culpando colores de partido y al mismo gobierno por que no buscan al culpable frente al espejo? y le dicen su sentir, es muy fácil culpar a los demás de nuestras fallas, si tienen más comunicación con «sus jóvenes» llamemosle inculcar valores, seria mas difícil que cayeran el la drogadicción y vandalismo.. pongámonos las pilas sudcalifornianos, dejémonos de culpar a los demás de nuestros errores.. buenas noches

  5. CONTRERAS

    TIENES RAZON ..AÑEJO CADA VES QUE VOY DE SALIDA A LA PAZ NO FALTA HECHAR RAITE A POLIS DE PESCADERO O TODOS SANTOS QUE ESTAN EN SAN LUCAS….. SOLO PLATICAS UN POCO CON ELLOS Y SE SUELTAN SOLTANDO LA SOPA DE LAS MARRANADAS DE SUS JEFES Y LO QUE LES COBRAN DE CUOTA POR ESTAR EN PATRULLA O BUEN CRUSERO……. PERO LO MAS CANIJO ES LAS CUOTAS DE LOS PUCHAS QUE YA ESTAN BIEN ARREGLADOS……………. Y NO SOLO CON LOS MUNICIPALES…………..

  6. IMPERIO DEL SOL

    LOS MILITARES SON PARA QUE ESTEN EN LOS CUARTELES, ALERTAS PARA OTRAS CIRCUNSTANCIAS, PLAN DN3 PARA DEFENDERNOS EN UN ATAQUE, PERO PARA COSAS POLICIACAS CREO QUE NO, ES UN DESGASTE INECESARIO, PARA ESO ESTAN LOS FEDERALES Y MINISTERIALES, SOLO QUE ESTAS PERSONAS SON MILITARES VESTIDOS DE FEDERALES, POR ESO SON RUDOS Y NO SABEN DE LEYES NI DE DERECHOS HUMANOS, SIEMBRAN EL TERROR EN DONDE ANDEN, SE DICEN MUCHAS COSAS EN LOS LUGARES EN DONDE HAN ESTADO HAY GENTE QUE LES TIENE MIEDO APARTE QUE COMETEN MUCHOS ABUSOS AL AMPARO DEL PODER DE CALDERON, LO BUENO ES QUE YA LES QUEDAN MESES DESPUES DE JULIO VIVA EL REY O LA REYNA JA.

  7. CONTRERAS

    A LOS NARCOS NO DEVIERAN RESPETARLES NINGUNA GARANTIA ,
    POR LO MISMO HACEN LO QUE SE LES DA LA GANA Y LOS DETIENEN Y SALEN COMO PRINSESAS OFENDIDAS……………….

    Y LAS GARANTIAS DE LOS POLICIAS Y ELEMENTOS DE FUERZAS ARMADAS HERIDOS Y MUERTOS???????????? DONDE QUEDAN

    Y PEOR CON LOS CIVILES QUE SON VICTIMAS DEL NARCO TANTO CON LAS DROGAS COMO CON SU VIOLENCIA …

    Y AHUN HACI EXISTE GENTE QUE PIDE GARANTIAS PARA ESA SATRAPAS DE HUMANOS QUE SON PEOR QUE DEMONIOS????????

    DURO CON ELLOS ACABEN CON ELLOS INCLUSO OJALA LES APLICARAN LA LEY FUGA…….. PARA QUE QUEREMOS MANTENIDOS EN LAS CARCELES????????????????

  8. añejo

    SI TANTAS GANAS TIENEN DE ATRAPAR HA NARCOS BUSQUEN AL BABAY EN EL ARENAL O MIRAMAR O VICTOR VIDAL ALIAS EL EMPRESARIO QUIENES PAGAN CUOTAS MUY ALTAS ALOS JEFES POLICIACOS PARA QUE LES BRINDE PROTECCION PAR PODER RE.LIZAR SUS VENTAS ILICITAS DE DROGAS VERDAD COMANDANTES DE LA POLICIA PREVENTIVA O ME EQUIVOCO CELSO LAZARO,EUSEBIO TAMAYO,JOAQUIN GONZALEZ,JULIO CASTILLO,ESTOS DOS ULTIMOS SE ASEN PASAR POR COMANDANTES Y USTED JUAN QUIROZ NO TE QUEDAS ATRAS Y MENOS USTED MARIO YURI BASTIDAS EN COMPAÑIA DE ROLANDO DUNTON DIAZ GOSENLA MIENTRAS PUEDAN YA LES ANDA CERCA LA LUMBRESITA

  9. principesa

    es que la mayoria de los policias federales, estatales, municipales y ministeriales, son ex militares a quienes desde muy jóvenes educan para proteger a la patria a costa de lo que sea, los capacitan para un alto rendimiento, en armas, explosivos, comunicaciones, etc. están muy bien adiestrados eso que ni que PEEROOOO no les enseñan a respetar a los ciudadanos comunes, ni saben nada de derechos humanos, ni de leyes y procedimientos policiales, ni siquiera conocen el bando de policia y buen gobierno, son misóginos y ególatras, que alguien les enseñe que patria no es nadamás los lábaros patrios, los heroes o el suelo donde nacen y pisan, sino también los hombres, mujeres y niños mexicanos. Ah¡ y que se den cuenta que ya no estan en el ejército, que ahora son policias y su deber es PROTEGER Y SERVIR y deben dar la vida si es necesario, en cumplimiento de ese deber.
    .

    1. algo esta fallando si realmente son tres los domicilios allanados, no se puede llamar de otra forma, ya que se supone que la ley te protege con una orden de cateo, no les estamos rogando a las autoridades que cumplan con su trabajo, para eso se les paga un sueldo, claro que tienen que hacer su trabajo pero respetando las garantias de cada quien, tal vez muchos no hayan visto un cateo, pero llegan reventando puertas, destrozando muebles, empujando a los moradores de las viviendas, tal vez no en todas las ocasiones pero la gran mayoria asi es, hay que pensar que las acciones de las autoridades las respaldamos las mayorias de los ciudadanos, siempre y cuando estas vayan acompañadas de la legalidad,

  10. pedro martinez

    Asi es pero ahi esta el màs certero el Comandante Daniel Rodriguez que se echa a sus comandantes con mas grado a la bolsa, primero porque sabe ingles y ni siquiera el Director principal ni el de operativo saben y segundo porque nada en dolares ese policia, asi le han de pagar, por eso no sabe nada de nada el.

  11. CONTRERAS

    POR QUE DESGRACIADAMENTE LA MARINA DE CABO ESTA BAJO EL RESGUARDO DE LA API Y SI NO SOLICITAN SEGURIDAD NO SE METEN……..ESTA A CARGO DE LA MUNICIPAL Y CAPITANIA DE PUERTO……
    Y LA PGR???????????????????????

    NI SUS LUCES…..

  12. EL MAMON

    Aqui en este pinche pueblo si la gente ve muchos federales o ministeriales o militares, inmediatemente quieren saber que sucede y que informen que paso, que les valga gorro lo que vienen hacer dejelos trabajar y punto.

  13. Objetivo

    Crean caos, incertidumbre y miedo, para después «solucionar» lo que ellos mismos crearon; pero en ese trayecto evitan se les cuestione a los gobernantes en turno de sus múltiples irregularidades, excelentes distractores mediante el uso de la fuerza visual y los actos de molestia a los ciudadanos. ¿No han visto a grupos de policías armados, caminando por lugares públicos?…eso no es cuidar, eso es intentar amedrentar a la población y justificar su ingreso a las ciudades…justo cerca de la época electoral, ¿coincidencia?…por cierto no usen la demagogia de que nos van a limpiar de maleantes. Ellos deben saber quienes son los maleantes, donde están y como los pueden capturar; pero si de paso sirve para justificar atrocidades gubernamentales, pues excelente.

  14. Caboman

    Donde me consta que esta lleno de distribuidores de droga es en la marina de Cabo San Lucas, ahí donde llegan los yates de pesca y lanchas fondo de cristal. Resulta que en una ocasión veniamos de paseo en un fondo de cristal, eran como las 7 de la tarde, ya obscuro por el horario de invierno, entonces el lanchero nos pregunto que si se nos ofrecía algo de «aquello» que el tenia contacto con un capitan de yate que te conseguia de tocho morocho unos pasajeros que venían dijeron que si y nos llevo al sitio de la dársena y ahí contacto a esta persona que les comento y llamo a su contacto que era quien le traía los chuchulucos que ocuparan. como es posible que la Marina estando tan cerca no se de cuenta de todo el cochinero que circula por esa zona.

  15. CHOYAS

    HA TAMBIEN NO FALTAN LOS PERIODISTAS QUE TE QUIEREN EN OCASIONES EXTORCIONAR Y TE DICEN SOY PERIODISTA TE VOY A HECHAR EN EL PERIODICO, YO ESTOY SEGURO QUE MAS DE ALGUNO DE LOS QUE AQUI ESCRIBE HA SIDO VICTIMA DE ESTE CHANTAJE DE LOS PERIODISTAS, HAAA PORQUE SE CREEN QUE DEBEN DE SER TRATADOS APARTE Y NI MADR.. SON OTROS TRABAJADORES DE OTRO MEDIO COMO LO SOMOS TODOS, ASI QUE LA POLICIA VIENE HA HACER SU TRABAJO Y PUNTO Y CLARO QUE TIENEN QUE ACTUAR ASI, PORQUE LOS MALANDROS NO PREGUNTAN, NADAMAS TIRAN A MATAR SIN PREGUNTAR QUIEN LA DEBE, ASI QUE NO SEAN NIÑITAS Y CHING..ENLE O DEDIQUENSE A OTRA COSA, PARA QUE LOS TRATEN BIEN

  16. CONTRERAS

    BARNEY DE MORADO SI TE MOLESTA ES QUE SEGURO ALGO DEVES O ALGUIEN DE TU FAMILIA Y SEGURO NO ESRES DE LA BAJA……..
    EN CUANTO AQUI EN LA PAZ NINGUNA AUTORIDAD SE TOPARA CON PIEDRA COMO DISE CAPITAL DEL MUNDO QUE DE SEGURO ES SINALOENSE ……..

    AQUI EN LA PAZ ES VIENVENIDAS LA S AUTORIDADES FEDERALES YA LO HEMOS VISTO…….
    Y QUE BUENO QUE NO INCLUYEN A LAS POLICIAS DEL ESTADO SI NO SE LES PELAN LOS MALANDROS…………………..

    QUIEN SE QUEJA DE LAS ACCIONES FEDERALES SEGURO ES DEL PRI Y QUIEREN QUE SIGA CRESIENDO EL NARCO……..

    1. foraneo

      contreras que tienes en contra de los que no son de tu estado, deberias de estar orgulloso por que gracias a todas las ideas e inversiones de los de afuera en tu estado gracias a eso comes tanto tu como todos asi que deja de ingar con los de fuera y si soy de fuera y me siento orgulloso de donde soy y tambien le agradezco a tu estado por darme trabajo y de comer y soy de sinaloa para que mas coraje te de.

  17. LA SOÑADORA

    OJALA Y LO AGARREN (AL CHAPO)…PERO LO DUDO. AUNQUE SEA QUE LIMPIEN EL PUEBLO DE VENDEDORES DE DROGA. LOS JOVENES CADA DIA CAEN MAS BAJO. ES UNA PORQUERIA ACABAR ASI CON NUESTRA JUVENTUD.

    1. ni te imaginas

      Lo unico malo que aunque agarren al que vende la droga, los jovenes aun tendran demanda por su consumo, asi que lo unico que cambiaria es el vendedor, mientras alla demanda de droga, esto no se acabara, donde agarran a uno, otro lo sustituira, es triste pero cierto.

  18. Barneydemorado

    Esos que justifican los malos tratos y la prepotencia de los federales, solo demuestran que les gusta dar las nalgas a cualquier cabron con uniforme.
    Muy su gusto y respetamos sus tendencias, pero a quienes nos gusta respetar y que nos respeten no estamos de acuerdo en proporcionar el trasero, quienes gustan de eso, que lo obsequien, pero que no lo promuevan ni justifiquen, si las quieren proporcionar a los azules, haya ellos, muy su culo.

  19. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

    Pero digan la nota completa, están haciendo los retenes por que el mero jefe del cártel de los beltrán Leyva está en Los Cabos, nomas que no han querido decir para no «alarmar a la poblacion» digan las cosas como son por favor….

  20. NO VEAS MAS TV

    en total acuerdo con rurri, me impresiono al ver que todavia hay gente que cree que esta guerra es contra el narco. por favor pongan a funcionar su cerebro, apaguen bobovisa y tvazteca que estan maniatadas, a todas luces se ve que la inestabilidad la crean las fuerzas que supuestamente nos protegen. yo ya no creo en eso y menos en el que nos gobierna a los mexicanos. estoy de acuerdo con los retenes para proteger a la gente que vino por su importancia. pero ya se fueron que hace un helicoptero y policias amedrentando a ciudadanos sin ordenes de cateo ni nada?????????????????????????

  21. YO

    SI INFORMARAN A QUE SE DEBE TANTO OPERATIVO, PUES UNO COMO CIUDADANO TIENE LA OBLIGACION DE COOPERAR,,,,PERO NO DICEN NADA, SOLO ASUSTAN , DETIENEN , ETC … YO PERSONALMENTE A COMO ESTAN LAS COSAS, NO ME INCOMODAN ,, PERO QUE INFORMEN Y QUE NO ABUSEN

  22. EL CALVO DEL BURGOIN

    señor PROCURADOR

    Nos urge una llamada de atencion a su empleado, el Licenciado Cristhian Abarca Meza, Agente del Ministerio Publico adscrito a Subprocurador SIE.

    El día jueves pasado, se bajo con lujo de violencia en las inmediaciones del BAR RED, en compañia de dos mujeres de aproximadamente 15 años, el supuesto MINISTERIO PUBLICO, ingreso al BAR con arma en su cintura, golpeo al portero, y despues hizo mencion que era una persona muy importante dentro del nucleo del poder. Y que dentro de su CHARGUER 2009, traia un millon de pesos.

    Más respeto con estos MINISTERIOS PUBLICOS.

    urge un correctivo a este señor ABARCA MEZA

  23. PACEÑO

    SI NOS CUIDAN LAS AUTORIDADES NO NOS GUSTA…………SI NO NOS CUIDAN NO ESTAMOS AGUSTO…BUENO QUE CHING..DOS QUEREMOS PUES?? NUNCA ESTAMOS CONFORMES AQUI EN BAJA SUR…HAY QUE DEJAR QUE EL GOBIERNO HAGA SU CHAMBA…SI NO VIENEN A TRATAR CON RATERITOS COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS …DE SEGURO VIENEN A ALGO GRANDE …QUE BUENO, ANTES DE QUE ESTO SE SALGA MAS DE CONTROL ,Y ENTONCES SI.. TODOS VAMOS A PEGAR DE GRITO QUE EL GOBIERNO NO SIRVE PARA NADA …….. PONGANSE A TRABAJAR CADA QUIEN EN LO SUYO Y PUNTO…EL QUE NADA DEVE ….NADA TEME ..TANTAN ..BUENAS NOCHES..¡¡¡¡¡¡¡¡

  24. Barneydemorado

    Muy al estilo CALDERON !»·$%&/(.. y prepotentes, haiga sido como haiga sido los periodistas se ching.., es la moda azul. Nada que extrañar la derecha siempre, en todos los tiempos se comporta igual, solo que los endejos no se daban cuantas, ahora revelan su verdadera personalidad.

  25. la lola unoLA LUNA DOS

    HOLA SENOR GUILLE SANTILLAN QUE ESTA PASANDO EN EL PUEBLO DE MULEGE NO QUEIVA TENER SEGUR’IDAD PUE NO PARECE YA QUE EN LA ESCUELA SECUNDARIA DE MULEGE ESTAN ENVENENADO A LOS ADOLECENTES QUE PASA AY PERSONAS QUE STA LLEVANDO DROGA AFUERA DELA ESCUELA QUE ESTA PASANDO SEÑOR Y ESUNAVISO PARA EL GOBE QEUR SETA PASANDO PUESCON LA SEGURIADAD DE NUESTRO IJOS NECESITAMOS APOYOS PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRR

  26. rurri

    Solo los ignorantes admiradores de telenovelas se creen el cuento de que la policía federal protege a la sociedad, por favor informense y no se crean todo lo dicho por Calderon. En Ciudad Juárez las cosas empeoraron en cuanto llegó la Federal en lugar de poner orden llegaron a extorsionar y amedrentar a los ciudadanos, no se vale que de nuestros impuestos les paguemos un sueldo a estos maleantes con placa. De hecho la federal no agarra narcotraficantes importantes solo chivos expiatorios, «narquitos» que son remplazados en horas y al chapo nunca lo van a agarrar porque lo protege el gobierno, si acaso estarán aquí para cuidarlo. Y que bueno que la prensa este al tanto de lo que hacen porque si no cometerían mas atropellos en contra de la sociedad. Ojalá y cuando pase lo del G20 se larguen.
    Seamos ciudadanos activos no basta con solo hacer bien nuestro trabajo y educar bien a nuestros hijos, debemos por lo menos conocer bien la situación del país, para exigir, cuestionar y proponer y no conformarnos con la información manipulada de los noticieros oficiales del gobierno.

    1. el metiche

      De acuerdo con tu comentario rurri, en todas partes los federales son mas prepotentes que todas las corporaciones, se creen los amos del mundo y tiene como dios a Felipe Calderon, yo de mi aprte los mandaria a otro planeta sin boleto de regreso, que agarren al Chapo Guzman si son tan cab……rones

  27. EDU

    que raro de los federales así son de mal educados, uno les habla bien y ellos siempre te tratan mal, educación es lo que deberían de enseñarle, y lo hacen para pedir mordida y ellos quieren de 500 para arriba.

  28. Pepe

    Hay muchos «reporteros» que reportan al narco; tambien hay muchos «reporteros» que obstruyen a las autoridades en su implacable lucha al narco; ¿para que hacen acto de presencia en el sitio, estos mitotereporteros? ¿pasarle tips a los copados?
    La autoridad tiene la responsabilidad moral para hacer su trabajo sin obstrucciones periodísticas, le guste o no le guste, al travesti capital del mundo, aunque patalee , se deschongue y los acuse con su «mana» la «Georgina» C.Sandokan.

  29. La paz....bcs???

    Jajaja colectivo tu crees que estas tratando con las corporaciones de aquí,? Estos vienen del interior y allá no se les permite que los camarógrafos intervengan en asuntos federales, y en el interior los periodistas saben cuando y aque hora hacen su trabajo no estropean y no dan aviso porque si los federales vienen a un asunto tu colectivo ya pusiste al tanto a los maleantes y eso no se hace..

  30. Sofia Keingi

    ¿Y sonrisitas colgate? que opinará el gober sonrisas de este atropello de la policia preferida de Calderón, al que tanto dice que ama a Baja California Sur. Si no paramos esta agresión en el estado, vamos a estar como el resto del pais, atemorizados y sin voluntad de cambiar este asco..

  31. CONTRERAS

    DISCULPEN SEÑORES REPORTERO PERO LO MALO ES QUE ESTAN COMO CON LOS ARTISTAS …………
    CON TAL DE GANAR LA NOTA INTERFIEREN Y HACEN NOTAS QUE NO SON REALES…..

    POR QUE NO ESPERAR A QUE LAS AUTORIDADES DEN SU RUEDA DE PRENSA PARA INFORMAR EN LUGAR DE HACER FALSAS CONJETURAS???????????????

    LO MALO ES QUE LAS AUTORIDADES SIMPRE SON LAS PREPOTENTES Y NOSOTROS SIMPRE SOMOS VICTIMAS….

    CUANDO EN MEXICO SE NOS QUITARA LO METICHES EN VIDEOS SE VE GENTE QUE NADA TIENE QUE HACER CUANDO HAY UN OPERATIVO Y SI HAY UNA BALACERA Y LES DAN UN BALAZO LOS CULPABLES SIMPRE SERAN LAS FUERZAS DEL ORDEN
    NO SE VALE ………

    SOY UN CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE PERO VALORO LO QUE SE ESTA HACIENDO CONTRA LOS NARCOS………
    LA LUCHA DEVE SER LA DE TODOS LOS MEXICANOS……..

    POR UN MEJOR FUTURO DE NUESTROS HIJOS……..

    1. Juan

      Por mi que se queden los federales y se vayan los narcos a la carcel.
      Tienen muchos jovenes que han caido en sus tentaciones, al rato vamos a estar como Cd. Juarez.

    2. Johan Haziel

      al modo, hay mucha gente habladora e incoherente que sale con !»·$%&/(.., hay muchas formas de tratar con la delincuencia y pero solo utilizan la fuerza para todo. Y no es casualidad que muera tanta gente. informate mas por noticias bajo el suelo que por las !»·$%&/(.. que ves en el noticiero y «ruedas de prensa» como dices que dicen puras !»·$%&/(.. mentiras. Valoras lo que hacen contra los narcos?? eres de esos que tienen bien lavado el cerebro con TVapesta y tELERisa

  32. que la flama de la verdad arda

    alguien sabe que esta pasando en el aeropuerto de La Paz? me informan que hay un gran despliegue policiaco encapuchados,patrullas, ambulancias….no se que tan verdadero sea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s