Escaparate Político


Por Jesús Ojeda Castro

  • Ricardo Barroso «suma» a su campaña a Joel Villegas acusado de peculado y los hermanos Vega en franca contradicción a la intención del CEN de limpiar imagen del tricolor.
  • La Delegación del IMSS que encabeza Luis Fiol, participará con más de 61 mil acciones en la Primera Semana Nacional de Salud que inicia este sábado 25.
  • El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, anunció que en septiembre podría funcionar una nueva universidad pública en BCS.

Mientras que a nivel nacional el PRI hace hasta lo imposible por tratar de limpiar su deteriorada imagen para evitar al máximo que su principal candidato, Enrique Peña Nieto, resulte más afectado en su aceptación ciudadana, aquí en Baja California Sur, el candidato del tricolor al Senado, Ricardo Barroso Agramont, parece tener prisa en sumar entre sus más cercanos seguidores a gente que precisamente tiene antecedentes nada positivos.

Tal es el caso del expresidente municipal de Comondú Joel Villegas Ibarra, quien tiene en su contra acusaciones por peculado y lo que resulte de las actuales autoridades municipales de esa zona de la entidad y que se encuentran documentadas en las averiguaciones previas LPZ/153/SPB/2011,LPZ/155/SPB/2011, y LPZ/004/SPB/2012.

Pero a pesar de ello y contrario a lo que dicta el PRI nacional, Barroso Agramont ha aceptado el supuesto «apoyo» del exalcalde comundeño, que es en este momento, uno de los exfuncionarios más despreciados de esa región precisamente por la serie de desmanes que cometió cuando encabezó el ayuntamiento comundeño del 2008 al 2011.

Desde luego que el ahora candidato a senador, no le importa mucho que esta situación pueda afectar a su partido, pues es evidente está en la burda espera de que el resto de los abanderados hagan su trabajo para llegar al Senado con el mínimo de votos necesarios para obtener la primera minoría.

Por ello se observa mayor preocupación del candidato en segunda fórmula Isaías González que el propio Barroso Agramont, que no le importa recibir el apoyo venga de donde venga, incluso de actores políticos como el exalcalde Joel Villegas, quien aún no deja de responder a los intereses del grupo encabezado por el exmandatario estatal Narciso Agúndez y hoy prófugo de la justicia estatal.

Como es su costumbre, Barroso Agramont, no calcula que lejos de obtener votos con estas supuestas «sumas», su imagen se deteriora aún más ya que estas actitudes le repercuten precisamente al interior del tricolor, donde las voces de malestar se incrementan cada día más.

Barroso seguramente trata de hacer olvidar que su principal apoyo político lo tuvo y lo tiene con el desprestigiado y hoy muy cuestionado exdirigente nacional del PRI, Humberto Moreira y le urge a toda costa tratar de hacerse ver, como si fuera el más férreo defensor del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

Pero la opinión pública y los grupos políticos, no olvidan su origen, por el  ello en parte el proyecto barrosista está resintiendo ya el desdén de aquellos que el ahora candidato, precisamente desdeñó cuando se desempeñó como delegado del CEN priista en la entidad y que nunca terminaron de ver bien al cuestionado Humberto Moriera.

Por ello sumar a gente como Joel Villegas, y los hermanos Rafael y Julio Vega este último acusado por presunto peculado (AP.LPZ/153/SPB/2011), y algunos colaboradores de estos exfuncionarios señalados hoy de presuntos malos manejos de recursos públicos, no es solo una más de las estupideces de Ricardo Barroso, sino una verdadera contradicción a la política que a nivel nacional trata de implementar el tricolor en su desesperado afán por blindar la imagen de Peña Nieto y «limpiar» los desaseos del tricolor.

Alguien tendrá que decirle al inmaduro Ricardo Barroso, quizás Guillermo Salgado o algún otro destacado miembro del grupúsculo llamado RB-12, del que forma parte el diputado Axxel Sotelo, que hasta ahora tiene una imagen de perdedor en la oportunidad que tuvo de ser candidato a gobernador y que para desgracia de sus más cercanos seguidores, ahora como candidato a senador, parece seguir en esa tónica de sentarse a esperar que todos le lleven apoyos de todo tipo y desde luego votos, sin esforzarse mucho ni entregarse demasiado.

Habrá que decirle al joven Barroso, que su fórmula, es definitivamente infalible para perder.

Para perder una vez más, pero ahora con la colaboración  de gente como Joel Villegas y los hermanos Rafaél y Julio Vega, que como si esto fuera poco, aún hacen caso a las instrucciones del llamado grupo de Los Cabos, hoy en desgracia política y que encabeza el prófugo de la justicia Narciso Agúndez y el desacreditado de su hermano, el alcalde cabeño, Antonio Agúndez Montaño.

Veremos en su momento que dice el CEN del PRI a esta «destacada» estrategia del bisoño Ricardo Barroso Agramont.

VITRINA
El Gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, anunció que BCS contará con una nueva universidad pública cuya construcción se iniciará en pocos semanas y podría estar en operación el próximo mes de septiembre, esto luego de reunirse con el titular en funciones de la SEP en el país, Rodolfo Tuirán.. La oportuna intervención del  secretario general de gobierno Armando Martínez Vega, evitó que la manifestación de profesores cabeños llegara a mayores y el diálogo prevaleció, por lo que una vez más demuestra Martínez Vega, que  el mandatario estatal acertó al nombrarlo como el segundo de abordo…La delegación estatal del IMSS que encabeza Luis Fiol Manríquez, participará en la Primera Semana Nacional de Salud a partir de este sábado 25 al 2 de marzo, con poco más de 61 mil acciones…

54 comentarios en “Escaparate Político

  1. DON SIMON

    RICARDO BARROSO ES UN JOVEN SANO Y DESCENTE, SI EL SE JUNTA CON ESTA GENTUSA DE LOS VEGA PEREZ NO CREEO QUE SALGA MUY BIEN, DEL DR. VILLEGAS SE DICEN MUCHAS COSAS NO ME CONSTA, ALGO DEBE DE SER CIERTO PERO PARA MI EL MAS RATA, TRANZA, SINVERGUENZA, MALA PAGA, BANDIDO, MANTENIDO Y DE LO PEOR ES RAFAEL VEGA PEREZ, ESO SI NOS CONSTA, HACE MUCHOS AÑOS SU SUEGRO DON FORTINO CUEVA TENIA COMO EMPLEADO DE UNOS DE SUS DEPARTAMENTOS LLAMADOS «ANYGIL» UBICADOS EN NAYARIT E/ ABASOLO Y TOPETE ATRAS DE LA PLAZA FLAMINGOS, A DON CHEMITA UN SR. MUY CARISMATICO, HONESTO Y BUENA GENTE. DON FORTINO LE PAGABA POCO PERO PUNTUAL, AL MORIR ESTE, RAFAEL VEGA Y SU ESPOSA MARIBEL SE HICIERON CARGO DE LOS DEPARTAMENTOS DONDE SE TARDABAN MESES PARA PAGARLE A DON CHEMA Y LUEGO LO CORRIERON SIN DARLE UN PESO DE LIQUIDACION, Y EN SU AVARICIA LE AUMENTARON LA RENTA A LOS INQUILINOS POR LO QUE DEJARON DICHOS DEPARTAMENTOS.

    ESTO Y MUCHAS COSAS NEGATIVAS SE SABEN DE LOS VEGA PEREZ.

    RICARDO DEBE HACER A UN LADO A ESTA CARROÑA.

    DE NADA LE SIRVEN LE VAN A RESTAR MUCHOS VOTOS.

    SI NO HACE CASO ES SU PROBLEMA.

  2. PITAYO

    Este es ooootro ejemplo de como el PRI nos dio en la ma…

    Esto costaba la gasolina con:

    Luis Echeverria pri:
    dic de 1970 = 55 centavos MX
    dic 1976= $3.00 pesos aumento 445% en 6 años

    lopez porpillo pri :
    dic 1976 = $3.00
    dic de 1982 = $30.00 aumento 900% en 6 años

    miguel de la madrid pri:
    dic de 1982 = $30.00
    dic de 1988 = $573.00 aumento 1810% en 6 años

    carlos salinas pri:
    dic 1988 = $573
    dic 1994 = $1352.28 aumento 136% $1.35 n p

    ernesto zedillo pri:
    dic 1994 = $1352.28
    dic 2000 = $5273.89 aumento 290% $5.28 n p

    vicente fox PAN:
    dic 2000 = $5.28
    dic 2006 = $6.75 aumento 28%

    Felipe Calderon PAN
    dic 2006 = 6.75
    feb 2012 = 9.90 aumento 45% -sin subsidio-

    Como veran, por mucho que digan y haya aumentado la gasolina en los gobiernos panistas, ni de chiste le llega al 3581% que nos heredo el pri en los ultimos 30 años, casi 120% de aumento anual

    Y como nos fue con la deuda externa?

    luis echeverria pri:
    dic 1970 = $ 4,262.80 (4 mil millones de dolares)
    dic 1976 = $19,600.20 (19 mil millones de dolares)
    aumento 15 mil millones

    lopez porpillo pri:
    dic 1976 = $19,600.20 (19 mil millones de dolares)
    dic 1982 = $58,874.20 (58 mil millones de dolares)
    aumento casi 40 mil millones

    miguel de la madrid pri:
    dic 1982 = $58,874.20 (58 mil millones de dolares)
    dic 1988 = $81,003.20 (81 mil millones de dolares)
    aumento 23 mil millones

    salinas de gortari pri:
    dic 1988 = $81,003.20 (81 mil millones de dolares)
    dic 1994 = $85,435.80 (85 mil millones de dolares)
    aumento 4 mil millones

    ernesto zedillo pri:
    dic 1994 = $85,435.80 (85 mil millones de dolares)
    dic 2000 = $84,600.20 (84 mil millones de dolares)
    bajo mil millones

    Vicente Fox PAN:
    dic 2000 = $84,600.20 (84 mil millones de dolares)
    dic 2006 = $54,766.00 (54 mil millones de dolares)
    Le bajo 30 mil millones a la deuda

    Felipe Calderon PAN:
    dic 2006 = $54,766.00 (54 mil millones de dolares)
    dic 2012 = $39,435.30 (39 mil millones de dolares)
    Le bajo 14 mil millones de dolares

    Y pa los que no se acuerdan, no se quieren acordar o no sabian: tanto el pege como el cuatemochas, el marcelo ebrard y demas perredistas…hasta 1988 andaban de priistas POR LO TANTO FUERON COPARTICIPES DEL PRI DURANTE 18 AÑOS EN EL DESORDEN EN QUE TENIAN EN EL PAIS.

    Y pa ke no digan ke lo invente, aqui esta la fuente:

    http://www.mexicomaxico.org/Voto/super.htm

  3. arabe-choyero

    jajajjaja este chucho me hace reir cada dia con sus notas mal enfundadas e incoherentes jajajaja ahora si que quiere toda la atencion de su jefecito mendoza «prepotente a mas no poder» jaja pues hay una cosa que se llama juventud e ideales cosa que carece el buen mendozita!! he dicho!

  4. CAUDILLO BLAS

    BARROSO EGOLATRA VANIDOSO Y BANAL
    ERROR INCLUIR A ESTOS POLLOS DE MALA LECHE DEL VILLEGAS.
    CREE QUE A BASE DE FOTOS SE FORMA UN BUEN POLITICO?
    ESTA EQUIVOCADO, APOCO CREEN QUE NOSOTROS LA CLASE TRABAJADORA SE IDENTIFICA CON EL NINI??LA CLASE TRABAJADORA NO VAMOS A VOTAR POR EL NINI, NI LA CLASE ESTUDIANTIL VA VOTAR POR EL NINI, MIS AHIJADOS VAN EN LA MUNDIAL Y ME PLATICAN QUE TIENE AMIGOS Y COLABORADORES MUY LOCOS Y BORRACHOS

  5. Jesus

    Bueno, es posible pero lo dudo, el mismo o peor daño que le hace Felipe Calderon a su candidata o Narciso, Leonel y Rosa D.al peje, pero ya todo es tanta porqueria que seria factible, es cierto seria cavar su propia tumba, lo que si me connsta es que ni con el PAN ni con el PRD se vio algo distinto y como dijo aquel «el pueblo ya esta cansado de tanta pinche tranza» y si por lo que veo la gente en su mayoria va a vover a votar por el PRI y quizas hasta nueva alianza(Katestein) les gane a los que desperdiciaron la oportunidad de un verdadero cambio.

  6. CSL

    Que vergüenza de periodista, se ve que es un pagado por el gobierno. No te conozco Jesús Ojeda, pero se ve que eres un perdedor vendido al gobierno. Entiende que los sudcalifornianos queremos un cambio y el único partido que lo ofrece es el PRI. Le duela a quien le duela. Aquí el gobierno del estado que ahora tenemos es de Panerristas, ya no queremos ese cochinero.

  7. LA VERDAD ABSOLUTA

    Barroso es una mala copia de peña nieto nomas que sin dinero y gordo jajajjajaaja pero igual de burro y sin titulo de preparacion profecional y menos laboral. promotor de la mineria toxica…

  8. mexico lindo

    no te hagas loco jorge sandoval, si tambien los agundez estan apoyando a barroso……… que nos espera con la mancuerna barroso- agundez- villegas, y los vegas perez, y prd y compañia.. puros bueno pollos,,, que barbaro, no quieren cambiar estos politicos, siguen con la misma historia….

  9. BERTOLDO VELAZCO SILVA

    JESUS OJEDA ES UN FARSANTE, NO ES PERIODISTA, LO RECORDAMOS CUANDO LE LAMBISCONEABA A LEONEL COTA, A ROSA DELIA, AL NARIZON, A GULUARTE Y A GERARDO HIGUERA QUE HASTA SE CREIA DIRIGENTE DE UNA CORRIENTE DEL PRD. POBRE Y HASTA TRATA DE SORPRENDER A POLITICOS HACIENDOSE PASAR COMO ANALISTA, PERO PARA SER ESO TENDRIA QUE IR A LA UNIVERSIDAD

  10. Sofia Keingi

    Al tal villegas y a yuan yee, al mismo Agundez se les podrá ver pegados a cualquiera pero lo hacen por su propia iniciativa y jorgito cota se va con la finta porque le conviene echarle puyas a andrés manuel López Obrador, o porque no dice nada de que al lado de su Peñita Nieto aparece el verdaderamente nefasto, asesino y vende paterias de CArlos Salinas de Gortari. Jorgito, no tienes autoridad moral ni tampoco tu partido

  11. Andrea BP.

    Que enfadoo.. Falso ricardo barroso?.. falso lo que ponen…

    Ese jesus ojeda esta obsesionado con ricardo siempre le anda echando tierra… que enfadoso de persona la verdad aburre con lo que dice…

    Pues digan lo que digan…

    El prii va ganarr !!! Pri 2012!!! Ricardo Barroso anda con todooo!!

  12. Desde el valle

    En el caso de Comondú, es un alivio saber que Villegas, Julio Vega y Narciso se fueron al PRI, eso nos simplifica la definición de nuestro voto, la otra parte se facilita con la actuación del actual alcalde, el Sr. Pérez, que con su estrechez mental, su prepotencia, su despotismo, su altanería y su poca ética moral ha puesto en riesgo el triunfo del PAN en esta zona, si analizamos con calma y sin apasonamientos las opciones que tenemos, podemos ver que las personas que dañaron la imagen del PRD en B.C.S. están ahora o en el PRI o en el PAN, esta autodepuración juntó a los iguales entre sí, lo que nos induce a no votar por estas ofertas políticas del PRI y PAN.

  13. Politólogo

    que esperaban, es un imberbe de la política y no sólo de eso, sino de la vida, por puro sentido común y un poco de lectura de la prensa, lo último que haces es meter a tu equipo a personajes de esa calaña. Pobre endej…

  14. Tlacuache

    Primero: El pri en el estado no tiene dinero, ni lo ha tenido en los últimos años, si se le inyecto en las pasadas elecciones por varios grupos pero en especial del estado de México pero fue bueno el susto, pero hasta ahí; ahora que están más estables las aguas y que cada uno se da tiempo para demostrarle al pueblo y a la llamada opinión pública ¿Quién es quién? O ¿Quiénes son en realidad? Se dividirá el voto no por los partidos sino por los monos (cilindreros ¿tú sabes de eso JCS?)y seguro por los menos malos (al menos los menos quemados).
    Segundo: Los más apurados son los que están siendo investigados o crean ser implicados en demandas penales, por diversos delitos, así que no les extrañe que metan dinero en todos los candidatos, para asegurar su vida pacifica, gane quien gane.
    Tercero: Poderoso caballero es don dinero y de quien venga o de donde provenga es bien venido por personas sin escrúpulos, ambiciosas, déspotas y vividoras.
    Priiiiiiiiii, Priiiiiiiiiiiiiii, Priiiiiiiiiiiiiiii, te suena familiar $$$$$$$$$$$$$$$$$$

  15. celeste

    ¡¡Y A PROPOSITO DE ENJUICIADOS»»»
    SABRA LA CHEPINA VAZQUEZ DE LOS CANDIDATOS DE ACCION NACIONAL QUE TAMBIEN CUENTAN CON ANTECEDENTES PENALES?
    SABRA QUE EL ARTURO DE LA ROSA TAMBIEN FUE DENUNCIADO Y LO PEOR POR UNA PANISTA, POR PECULADO?
    DIGO, COMO EL …!!! OJEDA ESTA «HABLANDO» DE SUMAS DE BARROSO, ME IMAGINO QUE TAMBIEN DEL PAN VA A «»PLATICARNOS»»»
    ¡¡¡¡SI COMO NO, SI EL CHAYOTE HABLA POR SI SOLO DEL «TALENTO DE ESTE CONNOTADO EXCONSEJERO PERREDISTA Y AHORA PANISTA JESUS OJEDA MEJOR CONOCIDO EN EL BAJO MUNDO COMO EL..!!!.

  16. Almeja Tatemada

    Compañeros foristas barrosistas, no se porque les duele todo lo que escribe este señor, si es mentira es mentira y si es verdad???????hay ta el dolor….

  17. Clamatón....con Limón.

    No. Villegas no es ….ndejo: anda buscando la protección del priismo porque cree que el triunfo andará por ese lado. Bien sabe también que por el lado de López Obrador no hay negocio.

  18. La Mano con Ojos

    El …!!!! de Jesús Atanasio Ojeda debe de entender de una vez por todas que sus chayotes oficiales que recibe son meros petates de muerto en contra de todos aquellos a quiénes les tira sin sustento y sin ton ni son. Recuerden como navegó en las aguas en donde lo metió Leonel Cota. Como se dijo y se desdijo una y otra vez cuando quiso chantagear a Narciso cuando le quito el negocio del Canal 8 donde sólo se dedicaba a regentear a sus querubines.
    Es un asco este tipo, camina como si el suelo no lo mereciera. Mejor dedicate a vender caricias a tus …!!! junto con tu pariente el locutor que sueña estar parido por los dioses. Si te duele que Barroso se perfile para ser senador de la República es tu bronca ..!!!! He dicho . . .

  19. leonides

    Lo que pasa es que el Ricky no le ha dado un peso a este señor corrupto por eso tantas mentiras en contra del proximo senador. RICARDO BARROSO senador aunque le duela al gordito Jesus Ojeda

  20. mendozadavis

    Bien Jesus sigue atacando a Barroso con tus calumnias he sumado a mas de 10 personas a mi proyecto. Felicidades y por ahí te mando mañana tus 10 pesos de la semana.

  21. ELNORTEÑO

    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS DE ESTE PRESTIGIADO PERIODICO. NO ENCUENTRAN FORMAS Y METODOS PARA GOLPEAR AL LIC. RICARDO BARROSO, PORQUE SABEN QUE VAN MUY LEJOS DE LOS OTROS ASPIRANTES. SIGAN, AL FIN QUE SU DESNOTACIONES FORTALECEN MAS A RICARDO BARROSO AGRAMONT, TU FUTURO SENADOR JESUS OJEDA CASTRO.

  22. Algunos amigos me han confirmado que JOEL VILLEGAS IBARRA se unió al «selecto» grupo de ex-alcaldes que fueron severamente abucheados por los militantes de MORENA, en el evento convocado por AMLO, el 6 de febrero pasado, en el que destacan los ex-presidentes municipales: Leonel Efraín Cota Montaño, Víctor Manuel Castro Cosío y Rosa Delia Cota Montaño (buenos pollos). Ex-alcaldes sobre los que pesan varios señalamientos por su desaseo en le manejo de las finanzas municipales en el Ayuntamiento Paceño.

    Hasta donde sabemos JOEL VILLEGAS IBARRA se encuentra participando en MORENA y apoyará al MIGUEL ALBAÑEZ ESPINOZA y a VÍCTOR MANUEL CASTRO COSÍO, es sus desangeladas campañas en el Municipio de Comondú y Loreto.

    Triste intento difamatorio de JESÚS OJEDA CASTRO el del día de hoy, que cae por su propia incongruencia y relativamente ingenua falsedad. ¿Haber qué calumnias inventa el lunes por encargo de la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Baja California Sur?, que es quien financia esta campaña sucia contra los candidatos del PRI. Especialmente en contra del próximo Senador de la República, RICARDO BARROSO AGRAMONT.

    1. Ah que la hilachas

      Ay jorguito. De plano que a tu tambien te juegan el dedo en la boca. Escribes lo que te dicen como empleado del nini, es normal a fin de cuentas es una chamba. Si supieras realmente quien está atrás de tu patrón Barroso te vas a sorprender. Si todo lo que se escribe es mentira y calumnia, de que te quejas?

  23. HAY CHUYITO SIGUES MALITO , QUICIERA QUE ME DIERAS TU IMPRESION SOBRE ARTURO DE LA ROSA ESCALANTE , A BARROSO ES LOS TRES DIAS A LA SEMANA QUE ESCRIBES LO MENCIONAS, NO HABRIA CHANSA QUE ESCRIBIERAS SOBRE EL PIKORE DE PERDIDA SUS CUALIDADES POR QUE SI ESCRIBES SUS DESVENTAJAS TE QUITAN EL CHAYOTE , YA CAMBIA DE ARTISTA , O TODAVIA NO TE LLENA FANDOR ?., EN CUANTO AL AMIGO RAMON CARRILLO LE ENCARGO LAS «H» EN TODOS SUS COMENTARIOS SE LAS COMIO ESPERO QUE RAMON NO SEA EL JONNY UNZOZ POR QUE SON LOS QUE TIENE EL KUIDRO DE CIBERNAUTA PARA GOLPEAR AL PRI Y A BARROSO.

  24. DON OMAR

    si no fuera cierto que peligra, como se explicxan que añoche mismo, los priistas del etado , algunos o losmismos nacionales, se hayan agarrado poniendo en las redes ociales, estadisticas a diestra y siniestras, por todos lados, de como andaba segun el EPN, o el partido, para desmentir la realidad de la cercania que tiene la mujer candidata, se pusieron como bagre, todos, sino preguntenle a roberto salazar, jajajaja, se susto, neta, ya ni la ching, a el que le preocupa, el tiene chamba segura, DALAY, AMIGO.NO PASA NADA…………

    1. marcela guluarte

      Jesus Ojeda mejor preocupate en hablar bien del odioso y prepotente de tu jefe karlos Mendosa ya que ni con brujo levanta el animo de la gente. Barroso si sigue en el animo de la gente y siempre trabajando por todo el estado a favor de los sudcalifornianos.

  25. DON OMAR

    En cuanto a lo de ricardo, no es el, el que impone quien esta a su lado o no, se los enjutan, los dinos del estado, Barroso en un joven que piensa mas en la casa villa, las varas, la comilona y el chupe, que en asuntos tan serios de quien debe o no estar, porque si asi fuera estubiera rodeado de puro joven inmaduro, estos se los enjutaron porque son fichas quemadas pero, son personas que pueden acarrear gente, porque estan maleados en la comunidad y son conocidos, de lo peor si ustedes quieren pero jalan gente, cosa que Barroso no, puede y mas ahora que se esta viendo que EPN le estan moviendo los tapetes, y eso que todabia no empieza la contienda, pero si empieza bajo la campaña, quedara en una seria linea, que peligra.

  26. SALVADOR LOPEZ

    ASI ES PENSABA VOTAR POR BARROSO PERO DESPUES DE LEER ESTO NUNCAMENTE LO VAMOS HACER ASI, QUE MEJOR VOY A VOTAR POR CUALQUIER OTRO. MENOS POR BARROSO,

    O SEA QUE NUESTRA FAMILIA NO VA A VOTAR NI POR EL PRI-NI POR PAN-PRD-ASI QUE MEJOR NO VAMOS A SALIR.

  27. DON OMAR

    Muy bueno sera la construccion de una nueva universidad publica, pero tiempo van a tener, y tomenlo como un consejo, desde ahorita que estan a tiempo, que los maestros sean sustentables en nivel academico y en confianza de que sean presepto de enseñanza adecuada para las aulas o las carrera, que implementaran, porque si van a meter a la misma bola de burros maestros, solo para aportar plazas y engrandecer la nomina de la sep, pues no señores, asi como BCS, va a ser enaltecida…no se trata de tener una nueva institucion de gobierno para que encierren una bola de empleados que le cuesta al pueblo y sin aportar nada a la comunidad………

  28. ramon carrillo

    QUE LASTIMA RICARDO BARROSO CUANDO NOS QUISIMOS SUMAR GENTE DE BIEN GENTE ONESTA A TU PROYECTO NI NOS CONTESTASTES, BUENO EN FIN AHORA ENTIENDO EL PORQUE NO QUIERES GENTE DE CALIDAD MORAL EN TU PROYECTO, NIMODO, SI TE DIGO QUE HE ESCUCHADO MUCHOS COMENTARIOS NEGATIVOS ACIA TU PERSONA, YO NO OPINO PORQUE NO LO CONOSCO, PERO SI LE LLAMAMOS VARIAS VESES Y NOS IGNORO ESO SI LO SE PORQUE YO LE LLAME, PERO VEO QUE LE GUSTA LA CORRUPCION COMO EL VILLEGAS..

    1. jose martinez

      Que curioso siempre que Jesus Ojeda arremete en contra de su amor platonico Barroso le sigue una nota alabando a ..!!! covarrubias. Ahora resulta que Jesus Ojeda va a enseñar a Barroso lo que tiene que hacer mejor que se ponga a hacer …!!!

    2. la verdad

      la verdad apoyo a EL CHOYAL…Barroso actualmente es un asco como politico…yo lo apoye eanteriormente…pero no mas..luego de ver sus acercamientos con personas corruptas como varios de las administraciones pasadas…..yo har lo q este en mis manos para q el pri del estado y cualquier otro corrupto de cualquier partido..NO GANE..pd-…aborrezco la politica

    3. Juan CAMANEY

      MMM A DONDE VAMOS A PARAR YUAN YEE DESTACADO ACTIVISTA DE PELAYO, YA QUE TRAE A SU GENTE PIDIENDO EL VOTO PARA PELAYO, A VER Y POR EL OTRO LADO TONI VERDUGO FLAVIO DAVIS DEL EQUIPO DE JORGE AVILEZ, CON COTA OSUNA OSEA POR TODOS LADOS ESTAMOS !»·$%&/(.. ACA EN LA PAZ,LOS FIOL TRAEN UN DESMADR.. Y LOS DE IZQUIERDA NI QUIEN LOS PELE…

    4. PAceño

      Otra difamación mas de este corruptor de menores y depravado sexual del Jesús Ojeda, evidentemente es la desesperación que impera en los Panuchos dado que su candidato no levanta ni levantara, el pesado Mendoza, egolatra, ve para abajo a los paceños con su educación superior, siente que no lo merece el pueblo, el y su preparación son su carta, que tal su humanidad, su sentido común, su arraigo paceño,en su vida a vivido aquí en la paz, lo único paceño que tiene es su código postal, pero de ahí en fuera, hasta chilango habla……

      El maizado jesus ya no haya que hacer para sacar el birote …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s