El operativo federal al Norte de La Paz


  • Revisión a ejido Conquista Agraria
  • Instalan varios filtros carreteros

La Paz, B.C.S.- Ocurre en estos momentos (4:50 pm) un amplio despliegue de elementos de la Policía Federal a la altura del ejido Conquista Agraria en un radio que se extiende desde el kilómetro 45 al 75 en la carretera a Ciudad Constitución.

Precisamente en el kilómetro 75 se ha instalado un puesto de control donde todos los vehículos son sometidos a revisión. Otro más en el kilómetro 120, lo que ocasiona un tráfico lento de vehículos.

El ejido Conquista Agraria colinda con la zona costera del lado del Océano Pacífico. Cerca de ahí se ubica una zona conocida como El Conejo, famosa por sus playas.

Todo este lugar es sobrevolado ahora por un helicóptero tipo «Black Hawk» de la Policía Federal, en tanto oficiales ingresaron por varias de las brechas.

No se ha permitido el ingreso a reporteros al lugar. Tampoco se han dado a conocer detalles de la operación.

Un equipo de REPORTEROS SIN FRONTERAS se encuentra en la zona dando cobertura a esta operación de la Policía Federal.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

21 comentarios en “El operativo federal al Norte de La Paz

  1. CHACON

    Sigue volando el «Black» de la PF. Hay muchos que no duermen en estos momentos. Curioso no hay Policías,menos Ministeriales,tal parece que se escondieron,sola La Paz.

    1. EL CHEF hornicador

      si vas a dar MITOTES cuentalos bien

      el lunes no fue 21 fue 20

      eso nos da a que la denuncia llego el martes

      PERO REALMENTE FUE EL DOMINGO 19 CUANDO LLEGO LA DENUNCIA A LA SIEDO

      antes de comentar DOCUMENTATE TANTITO

  2. rigoberto martinez

    y, estos, REPORTEROS SIN FRONTERAS —- quienes les pagan, como viven porque traen buenos carros y buenas camaras.

    Seria bueno, saber como se supone que son buenos para «INFORMAR» DE QUE VIVEN ESOS PERIODISTAS.
    Porque se supon que deben de ganar buena lana para arriesgarse sus pellejos, porque nadie vive «DIOQUIS».
    dIGO, nO?
    tu que opinas?

  3. Pepe el toro

    Deben ser los hijos de Manuel López, con su reciente muerte de su padre deben de andar por la zona. Tienen varias cuentas sus hijos. Bien hace falta una buena limpia de narcos que dejo Manuel López.

  4. NO SE PREOCUPEN PALOMILLA, AHORA QUE GANE MI PADRINO ENRIQUE PEÑA NIETO VA A RETIRAR A LOS FEDERALES DE LAS CALLES Y LOS NARCOS VAN A VOLVER A GOBERNAR Y ASI SE VA A ACTIVAR LA ECONOMIA EN MEXICO….

    1. A mi el delito del NARCOTRAFICO DE DROGAS es el que menos me interesa se castige, porque soy una persona que tiene valores y mis hijos los cuido con el ejemplo, ademas que los que la consumen son los politicos en mexico y los gringos en el norte, que se la tragen y se mueran de una sobredosis me vale moder, son los delitos como el robo a mi domicilio, a mi vehiculo los que me interesan se castigen, pero no, se han fijado que los retenes de militares solo revisan a los que van al norte (estados unidos) que no las fuerzas armadas estan para protejer al territorio nacional y los mexicanos, tal parece que les preocupa mas que la droga no llege a estados unidos (que les pagaran por eso, son empleados de los gringos o que) porque cuando bienes de regreso ni te pelan, osea que a mexico puedes meter las armas que te de la gana, la droga que te de la gana, cuiden a nuestro pais militares, lo unico sierto es que los miliares y sus retenes esta para cobrar las correspondientes cuotas..

  5. ANTITAGUALILAS

    NOOO, PUES ANDAN BUSCANDO AL CONOCIDÍSIMO NARCOTE DEL HIJO DEL MANUEL ROBLES, EL QUE ARMÓ LA BALACERA HACE POCO EN VILLAS DEL ENCANTO. YA TUVO QUE AGARRARON AL TIRADO TAMBIÉN PORQUÉ TAN CORTADOS CON LA MISMA TIJERA

    1. Grave violacion a las garantias constitucionales 14 y 16, nadie puede ser molestado en sus papeles propiedades y posesiones, pero este derecho constitucional de todo ciudadano se los pasan por el acro del triunfo, seguro saldra un endejo que diga pero es en beneficio de la sociedad, mis evos, no podemos permitir que con la escusa de investigaciones de delitos y el castido de delincuentes se pisoteen los derechos de la gente que como yo paga impuestos y lo minimo que quiero es que las autoridades respeten la ley, si permitimos que las autoridades violen la ley pues primero los derechos de las buenas personas. los retenes son inconstitucionales…. son un delito.. abuso de autoridad….

      1. sergio

        pero el articulo 19 constitucional te responde quien y en que condiciones puede suspender las garantias individuales, asi que no me salgas con eso…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s