Reportan niña desaparecida en La Paz


  • Cuerpos policiacos se abocan a la búsqueda

La Paz, B.C.S.- En estos momentos (19:00 horas) se ha desatado una intensa búsqueda de parte de elementos de todas las corporaciones policiacas de la capital del estado, ya que se está reportando la desaparición de una niña de apenas 7 años de edad.

Los primeros reportes que llegan a nuestra redacción indican que la pequeña desapareció en la colonia Guerrero, al parecer cuando regresaba de su escuela.

El domicilio de donde se está reportando su repentina desaparición es Galeana entre Carranza y López Mateos.

Un equipo de REPORTEROS SIN FRONTERAS se traslada al lugar para brindarles mayores detalles sobre este hecho.

Colectivo Pericú con información preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

11 comentarios en “Reportan niña desaparecida en La Paz

  1. esto que voy a decir , es cerio , soy policia y trabajo en cubierto , estoy buscando a un sacerdote catolico en ensenada secuestrado , y si quieren saber a donde van a parar estas niñas y probablemente lizet , el maldito cartel de trata de blancas de tijuana selas lleva a veces prostitucion a veces donacion de organos , y el dueño de esta mamada no es mas que el jediondo esee de juaquin guzman luoera , si lo tubiera en frente y supiera donde esta le bolaria la cabezaa. gracias dios los bendiga

  2. Si una criatura de 7 años sale sin permiso de la casa es porque posiblemente sea una conducta habitual en su familia. Quizà nadie le pone lìmites y por lo tanto no entiende las consecuencias de sus actos. Un niño a esa edad no es responsable aùn, a veces afirmamos que tal o cuàl niño es muy maduro para su edad, sin embargo la madurez procede la experiencia de vida, cosa que los niños aùn no tienen ya que son seres en formaciòn. Es muy duro criticar a los padres sin saber lo que ocurriò, pero en este caso sin hay que ponerse bien alertas, con estos padres. Las autoridades deberìan investigar los hàbitos familiares para ver en donde està la falla y garantizar la seguridad de los niños.

  3. IMPERIO DEL SOL

    ASI SE LAS GASTAN ALGUNOS PAPAS, A VECES HAY NIÑOS EN LOS PECEROS O CRUZANDO CALLES, SI LOS DOS TRABAJAN ENTONCES HAY QUE ENCARGARLOS CON ALGUNA MADRE DE LA FAMILIA, DEBEN DE TENER AMIGUITOS VECINOS QUE VAN A LA MISMA ESCUELA, ALGO SIEMPRE HAY QUE HACER HAY QUE BUSCAR LA FORMA DE QUE LOS NIÑOS ESTEN SEGUROS, PERO HAY PAPAS QUE NO SE LES PRENDE EL FOCO O LES VALE, AL IGUALM HAY MUCHO MALTRATO INFANTIL,, POR FRUSTRACIONES LA PAGAN LOS INOCENTES ABUSADOS ES DELITO EH? VECINOS NO HAY QUE DEJAR PASAR.

  4. caballo

    LAS 3 CALLES QUE PONES SON ALGO DISPARES ESTAN POR LO MENOS DOS CALLES DE DIFERENCIA DE UNA A LA OTRA POR EJEMPLO 5 DE MAYO Y GALEANA Y LA LOPES MATEOS ESTA A DOS O TRES CUADRAS MAS ARRIBA POR LA MISMA 5 DE MAYO Y LA CARRANZA ESTA LLEGANDO A LA SECUNDARIA 3 ESCRIBAN BIEN LA DIRECCION

  5. alain

    ya es justo que se castigue a estos padres irresponsables que no se preocupan por sus hijos y mas una niña de solo 7 años ahora si sus padres muy preocupados.

  6. MEMIN

    Otro descuido imperdonable de los padres irrespopnsables de esta pobre niña¡ ¿que no escarmientan con todo lo que paso con lizet y las 2 niñas que trataron de secuestrar hace unos dias? ¿porque SON TAN IRRESPONSABLES CON SUS HIJOS DE MANDARLOS SOLOS A LA ESCUELA? Ojala que NO PASE COMO LO DE LIZETH, QUE HACE MAS DE UN AÑO Y NO APARECE, Y LOS PADRES DE ELLA QUE SIEMPRE SE HAN NEGADO A RECONOCER SU IRRESPONSABILIDAD. Esperemos en dios que aparezca sana y salva, y que esto sriva de ejemplio a los demas padres que NO CUIDAN A SUS NIÑAS Y NIÑOS¡ y luego andan culpando a las autoridades, cuando es responsabilidad de ellos, los padres de velar por sus hijos¡ Que dios la cuide porque sus padres no lo hicieron¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s