Operativo de Federales Cabo San Lucas


  • Cerco policiaco detrás de Plaza Sendero

Cabo San Lucas, B.C.S.- Ocurre una amplia movilización de agentes de la Policía Federal em estos momentos detrás de Plaza Sendero de este puerto, a la vez un helicoptero sobrevuela el puerto con una luz intensa.

Un grupo de reporteros nos hemos apostado cerca del lugar de los hechos, pues están arribando varias unidades repletas de agentes.

Son cuatro autobuses procedentes de San José del Cabo. No se informa todavía de qué se trata esta movilización, pues existe hermetismo.

El tráfico por la calle Aguajitos sigue con normalidad. Sólo está cerrado totalmente el acceso por la calle Chapultepec.

La situación es un poco tensa. No hay presencia de elementos de la Policía Ministerial ni Municipal.

UN EQUIPO DE REPORTEROS SIN FRONTERAS SE ENCUENTRA EN EL LUGAR

INVITAMOS A TODOS A PASAR A NUESTRO SALÓN DE CHAT EN LA BARRA LATERAL DERECHA DE COLECTIVO PERICÚ

24 comentarios en “Operativo de Federales Cabo San Lucas

  1. CH

    Yo vivo atras de soriana, justamente donde estaba pasando todo y esto es lo que me paso :
    Entraron a mi casa SIN ORDEN DE CATEO , supuestamente buscando gente armada, DESTROZANDO puertas que NO TENÍAN EL SEGURO PUESTO, dejando todas nuestras pertenencias, ropa, documentos, TODO regado por todas partes.
    Me quitaron mi celular y revisaron mis fotos y mensajes y todo y no me dejaban hablarle a nadie hasta despues de mas de media hora.
    Al terminar su “operativo” salieron de la casa como sin nada y nosotros al hacer recuento de nuestras cosas nos dimos cuenta que hacian falta un ipad, joyas, un iphone y mas.
    Estan para nuestra seguridad o para PERJUDICARNOS MAS?

  2. Pakusa

    Se metieron a una casa detras de soriana propiedad de una respetable y conosida empresaria, apresiada por muchos que hemos trabajdo con ella, rompiendo puertas y muchas de sus pertenencias tambien robando algunas de ellas, cabe mencionar que en esa casa solo vive ella con sus hijas, interrumpieron su privacidad sin fundamentos, argumentado que no tenian por que presentar alguna orden de cateo y sin una explicaion para tal acto. por favor colectivo investiga un poco mas por que es un atropello para las personas honradas, tal vez aparente tener mucho pero es en base a su trabajo y nada tiene que ver con gente del gobierno o delincuecia organizada, este tipo de actos impunes de los llamados agentes del orden causan repudio y coraje!!! ahora tambien tenemos que cuidarnos de ellos.

    1. confirma tu noticia con datos comprobables. Ya paso en la Paz igual, que irrumpieron arbitrariamente en la Calle Ligui y destrozaron una casa.
      No hay orden cuando hay atropello. El fin NO JUSTIFICA los medios. La autoridad está obligada a respetar la Ley.

  3. El Profeta

    Por q las autoridades no dan un comunicado para calmar ala gente ?? Sera x q no saben q pasa… Dicen x ahí q andan buscando 2 camionetas con gente armada q andan x ahiii ????? Sera esa gente de la lista negra ?? X q tanto gobierno x el soriana quien vivira ahí, q están cuidando o a quien ??? Verdad diputpado. 🙂

  4. ana

    PUES GRACIAS POR LA INFORMACION,PERO LAS AUTORIDADES DEBERIAN DE INFORMAR DE QUE SE TRATA TODO ESTO,PORQUE LOS QUE VIVIMOS POR LA ZONA ESTAMOS CON LA INCERTIDUMBRE,DE LO QUE ESTA PASANDO…!!!!DEBERIAN DE TENERNOS AL TANTO….NO CREEN…????

  5. EL CHOPO

    ?????? “VARIAS UNIDADES REPLETAS DE AGENTES”, “4 AUTOBUSES”, !”NO HAY PRESENCIA DE ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL NI MUNICIPAL”¡ ??????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s