Maestros levantarán plantón


  • Entrarán a proceso de negociación con Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación Pública

San José del Cabo, B.C.S.- Informes extraoficiales de último minuto que llegan a nuestra redacción, indican que los profesores del Movimiento Sindical Cabeño están decidiendo levantar el plantón que mantienen afuera de oficinas de la SEP en esta ciudad.

Luego de que una de sus delegaciones que enviaron a la ciudad de La Paz, obtuvo una respuesta positiva del gobierno estatal para entablar una mesa de negociación entre el 6 y 7 de marzo entrante, donde se analizarán la situación de nuevas plazas, compensados y el problema del ISSSTE.

Un grupo de profesores también se hizo presente en la explanada de la SEP en La Paz, donde plantearon sus demandas a través de consignas.

Se tiene contemplado que a partir del día de mañana, se reanudarán labores.

38 comentarios en “Maestros levantarán plantón

  1. Maestro comprometido

    Soy profe, no estoy de acuerdo con los paros, maestros no defiendan lo indefendible, México se ha caracterizado por ser revolucionario, pero esto no es revolución si no grilla, no es valido ser egoístas y pensar solo en el beneficio propio, pasar por encima de el derecho de los niños, que les importa un vil comino, jamás piensan en ellos, en el daño que causa, ,me da vergüenza ajena y por unos la pagamos todos, coincido que no tienen vocación y muchos no deberían estar dando clases, no es justo pensar en nosotros mismos, quieren mejor atención medica????? si o si lo quieren!!, nuestra niñez también nos demanda una mejor educación, salgan de esa comodidad, los paros son un vicio en el que se ha caído, la libertad consiste en no pasar por encima de los derechos de otros, en ese momento deja de ser libertad, la sociedad debe de trabajar en conjunto por nuestros niños, a todos nos corresponde algo, y a nosotros los profes nos corresponde trabajar, y no ser grilleros y egoístas, que al pensar solo en nuestros propios beneficios sin pensar en nuestros educandos, demostramos que no tenemos el derecho de estar frente a un grupo, como dicen por ahí, mejor que vengan los que si quieren trabajar, que haya afuera hay muchos…

  2. Rodrigo

    Sobre maestros y demás asuntos:
    Está bien que los profesores manifiesten sus demandas de acuerdo con sus derechos consagrados en la Constitución, sin embargo el de Los Cabos no es el único problema actual del gremio magisterial. Veamos tres ejemplos.
    Sobre la Normal Urbana, en días recientes el profesor Eligio M. Coronado nos informaba sobre el interesante discurso del director de esa Benemérita institución. Se trataba de una reflexión en voz alta sobre la incapacidad de la propia normal para recuperar el prestigio obtenido a lo largo de los años. Prestigio derivado de las propias circunstancias que le llevaron a convertirse en una de las primeras opciones de educación superior del Territorio peninsular. Porque antes de la UABCS, las opciones eran dos: la Normal Urbana o la aventura de buscarse un futuro educativo más allá del hermoso Mar de Cortés. Así que, con algunas excepciones que nunca faltan, la Benemérita contribuyó desde entonces a formar generaciones de profesores comprometidos con su matria. Por esa razón, el director de la BENU se preguntaba por los motivos que tenían ahora para celebrar un aniversario más en un contexto acelerado de cambios para el normalismo, que transcurre sin mediar un espacio amplio para el debate o la reflexión -como el apenas informado durante la semana pasada por la SEP y el mismo SNTE -; la falta de recursos federales y estatales para apoyar a las instituciones; la apatía o desinterés de una parte, si bien mínima, de la planta de profesores; los esfuerzos aislados de otra parte de profesores que se resisten a observar desde lejos la debacle educativa y que desde su propia trinchera hacen lo que pueden para mantener vigente la honorabilidad del gremio magisterial. En medio de todo ese marasmo, pues no queda más que reconocer que algo no está bien en las normales.
    El segundo ejemplo que retomo es el de los comentarios de los secretarios de Finanzas y Educación del gobierno del Estado, ocurridos el fin de semana. El de la SEP se quejaba de falta de recursos para operar el sistema educativo, el de Finanzas hacía lo propio. Pero lo que llamaba la atención era el énfasis de ambos en señalar que las ocurrencias de las administración pasada, la de Agundez, que llevaron a la conversión de bachilleratos locales al sistema de COBACH duplicó los esfuerzos del gobierno para cumplir siquiera con los salarios de los profesores incorporados. Eso significa que algo no estaba bien o no está bien en la educación media superior del Estado.
    El último ejemplo es el de la Escuela Normal Superior (ENS), la misma de la 8 de octubre. ¿Cuántos profesores de tiempo completo tiene esa institución? Dos, de una planta de maestros que en número se aproxima al centenar. 35 años de esa institución y apenas unas cuantas “placitas” de 8, 10 y 20 horas que en total no llegan ni a 10. ¿Cuándo el SNTE o el CNTE ha visto de manera decidida por estos profesores? Casi nunca. ¿Las administraciones priistas o perredistas? Ninguna vez. Nada de gestión, pero como caja chica y espacio abierto para los cercanos al gobierno en turno, ya sea desde la misma SEP o del gobierno del Estado no ha cambiado para nada en absoluto. Esta administración recién empieza, bueno si recién es un año de ejercicio de gobierno, debe asumir la responsabilidad que le corresponde en el terreno educativo. No hacer nada por solucionar estos problemas sería una afrenta para todos aquellos que confiaron en la palabra empeñada del cambio, para todos aquellos que aunque no votaron por el PAN en las últimas elecciones todavía creen que el gobierno lo es para todos. Porque para aquellos que nunca creyeron en los buenos augurios se confirmará la separación entre los políticos y sus representados.

  3. Jose María Hernández

    A SU CONSIDERACIÓN:
    La señor Adriana Monje, representante de la asociación de padres de familia estatal, habló en estos días de paro de los maestros por la radio y televisión, diciendo pestes de los maestros, diciendo que no entendía el por que de los paros y el verdadero trasfondo de ellos, se expresó pesimamente.
    Sólo quisiera comentarles que tiene mucha cola que le pisen, ella fue presidenta y tesorera de la asociación de padres de familia de una escuela de la colonia jacarandas de cabo san lucas, donde asistía su hijo, en dicha escuela no salió bien parada, de hecho no regresó ni a dar las cuentas de las finanzas, su mismo equipo la abandonó, compraba insumos para a la escuela como bolsas de basura en comercios de la ciudad y luego las facturaba a nombre de su negocio familiar para cobrarselas de los fondos que ella misma manejaba, no les parece esto peor que quejarse de un paro… entre otras cosas….. que es mejor dejar en el silencio.

    “puedes ver la basura en el ojo de tu projimo, pero no la viga en el propio.

  4. larai-laraila

    Ufff después de leer todos estos comenterios a favor y en contra de los maestros considero importante decir que los maestros son un ejemplo para otros grupos de trabajadores ya que se organizan y luchan por sus derechos como deberiamos hacer todos… no andar de agachados pues somo ejemplo para nuestros niños y creo que nadie quiere un pais de personas dejadas y sin criterio de lucha… ánimo maestros a luchar por mejorar cad aspecto q sea necesario q al fin de cuenta los beneficiados tmb serán nuestros hijos…

  5. makario rosas

    ESTOS PROFES. TAMBIEN LOS NOMBRAN EDUCADORES, PERO ESTAN MAS JODIDOS QUE LOS QUE NO PISAMOS UNA H.INSTITUCION COMO SON LAS ESC. NORMALES., DEBERIAN HACERLES UN EXAMEN EN EDUCACION PARA SABER SI ESTAN VERDADERAMENTE CAPACITADOS, YA QUE PARECEN LAVANDERAS.

    1. Indignada Cabeña

      ay Makario vas de mal en peor….y estar capacitado para ser maestro de maestros según tú … es no parecer lavandera?
      Y por otra parte:
      Ser lavandera es ofensivo???
      Qué te pasa???

    2. jocoke

      se nos aplican varios examenes con altos estandares bestia antes de ingresar, despues de egresar y cada año el snte y la sep evalúan nuestro desempeño con un examen a nuestros alumnos y en algunos casas que salen tan mal es por tener padres tan animales y brutos que no entienden de razones simplemente existen pero no les interesa ni creen que el poder de la educación los sacara de su hundimiento y se quejan si los profes le piden una cartulina a sus hijos hay por amor de dios

  6. Marina

    ¡Cómo ven la Sala Educadores de Sudcalifornia de Centro SEP se ha prestado para que una doctora que viene al estado promueva un nuevo negocio multinivel con productos para adelgazar y salud!!!
    Es la Dra. Elvia Félix y los productos son: Premiun Quality Health Products
    Están convocando vía face book para este sábado a las 4:30 y dan como seña que entren por el estacionamiento de la calle Quintana Roo.
    ¡Qué tal!!! Usar espacios públicos para negocios privados quién será taaan importante que el secretario aceptó esto o como siempre dirá….”no sé, no estoy enterado”

  7. MEMIN

    Tiene razón EN PARTE ESTOS “profesores” las escuelas NO SON GUARDERIAS, PERO TAMPOCO SON ASILOS DE ANCIANOS¡ Hay muchos profesores de la tercera edad, que YA NI TRABAJAN, NI LE HECHAN GANAS, NO ESTAN ACTUALIZADOS, AH PERO ESO SI, NOMAS LES LLEGAN AL PRECIO Y AHI ANDAN DE VENDIDOS REVOLTOSOS, ECIGIENDO UN AUMENTO QUE NO SE MERECEN¡ ¡ QUE SE PONGAN A TRABAJR ¡ YAAAAAAAA ¡ PINCHES BURROS WUEBONES BUENOS PARA NADAAAAA¡

  8. activista

    FUERA MAESTROS BAQUETONES, WUEVONES, AQUE LE LLAMAN LUCHA SOCIAL A LOS PAROS IRRESPONSDABLES,,, SON VALIDOS DE LA OCASION YA QUE SON UN SINDICATO GRANDE, LO BUENO ES QUE LOS CABEÑOS SABEMOS LA CLASE DE ESCORIA QUE SON, VIOLADORES, WUEVONES, PORNOGRAFICOS, FALTISTAS, COCHIS TROMPUDOS, FALTOS DE PREPARACION ACADEMICA Y EDUCACION.

    1. jocoke

      mientes con todos tus dientes investiga en que lugar se encuentras los maestros de b.c.s y verás que somos de los más preparados del país. y no te creas todo lo que lopez dóriga te cuenta ni el arrastrado de loret de mola de teidiotiza(televisa) a los maestros se les evalúa todos los años y no reprobamos los que reprobaros fueron aspirantes a maestros que no pasaron por escuela normal fué gente que quiso obtener plaza siendo ingeniero, técnico u otra profesión.

  9. Clamatón....con Limón.

    Nadie debe desconocer el derecho de los trabajador a reclamar sus derechos, pero los trabajadores deben saber que existen los procedimientos legales para esos reclamos y que asi como existen derechos existen obligaciones. Los maestros son muy combativos y muy leguleyos nomás para exigir pero no para cumplir. ¿ porque siempre hacen sus reuniones sindicales en dias y horas hábiles, suspendiendo clases ? Deben hacerlas en horas o en dias inhábiles. ¿ Porque realizan paros ilegales ? Actuan exactamente igual que los burócratas municipales y estatales. Exigen estricto apego a la ley cuando defienden sus derechos, pero ésta les importa un rábano cuando de sus obligaciones se trata. Como siempre digo: excepciones hay, muy pocas y esas si merecen todo nuestro apoyo y respeto. Combatir la ilegalidad con ilegalidad es abonar en favor de la anarquía.

  10. COMUNDEÑO HASTA LA MADRE....

    A TODOS LOS QUE OPINAN EN CONTRA DE LOS MAESTROS SOLO LES DIGO UNA COSA SI LOS MEXICANOS PELEARAMOS CODO A CODO COMO LO HACEN LOS MAESTROS OTRA SERIA LA REALIDAD EN NUESTRO PAIS. DURO MAESTROS YA ES TIEMPO QUE ALGUIEN LE DIGA “AL SUPREMO GOBIERNO” QUE ESTAMOS VIVITOS Y COLEANDO. DURO .. LOS QUE SE QUEJAN ES QUE NO TIENEN GUARDERIA DONDE MANAR SUS HIJOS Y LA VERAD ES QUE LES VALE MADRE SI SUS HIJOS TIENEN CLASES O NO..

  11. PELAMBRES

    ESTO ES UNA MUESTRA DE LUCHA SINDICAL,NO COMO EL INUTIL DE GUILLERMO AGUILAR VILLAVICENCIO QUE EN LOS 4 AÑOS NO HA SERVIDO PARA NADA,HASTA SE GASTO UN DINERO DE APOYO PARA LOS LIDERES SINDICALES DE TODO EL ESTADO,EL ISSSTE ESTA DE LO PEOR,LAS MEJORAS SALARIALES LE IMPORTAN PURA MADR.. Y NO HACE NADA Y TODO PORQUE ES AMIGUITA DE MARCOS Y ALBERTO ESPINOZA,SON !”·$%&/(.. DE ESTE DIRIGENTE SINDICAL AMARGADO ,DESPOTA,PREPOTENTE..PINCH.. PELON YA LARGATE AUNQUE NO PAGUES

  12. “el bono” “el puente” “la base” “el lider” “movimiento sindical” “dias economicos” es el lenguaje de los profesores.Y ahora resulta que los tenemos que aguantar por que su trabajo es muy dificil. PUES RENUNCIEN, SI NO TIENEN LA VOCACION. Cuando uno disfruta lo que hace es tener vocacion. Si lo padecen pues a renunciar y buscar un trabajo que si sea su vocacion. Los comentarios de los maestros que dicen que las escuelas son guarderias en sentido figurado, lo es en sentido literal por que la educacion esta por los suelos y solamente los cuidan mientras los demas trabajamos para pagarles, pues recuerden que son servidores publicos (por cierto despues de los diputados son los que menos trabajan, y se sienten poderosos para faltar y sin descontarle el dia como los demas mexicanos) y se deben a nosotros los ciudadanos que les pagamos su educacion, su sueldo, y demas. Se quejan de trabajan doble turno. Eso es lo que yo mas quisiera, poder trabajar mas en dos turnos al dia que sean compatibles, pues en mi trabajo es horario “quebrado”. ¿En que otro trabajo te dan esa oportunidad? ademas tienen la opcion de capacitarse y estudiar y avalarles eso en su “escalafon”. En ningun otro trabajo te pagan de acuerdo a lo que estudias.(excepto en la camara de diputados y uno que otro sindicato de burocratas: pemex, cfe, imss). En un trabajo normal se paga de acuerdo a la rentabilidad y productividad. Pero
    estos “profes” se aprovechan de la situacion de tener secuestrada la educacion publica y como rehenes los derechos de la niñez.
    La verdadera lucha se da a diario trabajando y cumpiendo nuestro deber.
    Pueden marchar, protestar y manifestarse todo lo que quieran, pero lo pueden hacer en sus dias inhabiles que tienen muchos al año.

  13. PROFE CABEÑO SIN COMPENSACIÓN

    Que lo manden a un penal de Nuevo León (donde gobierna el PRI), pa qu escarmienten.

    Que saque las manos el Tony Agúndez (asesorado por el Puchas y por el Omar Castro), del conflicto magisterial en Los Cabos.

    Que Luis Armando Díaz no les ande rentando autobuses con rcursos del Municipio de Los Cabos para que se transladen a La Paz a echar desmadre.

    Que les pongan sueldo como los que ganan los pobres empleados de SORIANA, CHEDRAWI u otra e esas tiendas de autoservicio.

    Que se pongan dar clases extras (por ejemplo durante el próximo periodo vacacional y repongan los días que no trabajaron.

    Que estudien, se preparen y descubran la vocación perdida. Y si resulta que no son aptos para ser docentes, que renuncien.

    Ah, y que por favor sepan analizar bien las cosas: no es posible que les digan cualquier cosa para llevarlos al paro o a otra clase de activdades de presión que diseñan Alí Flores, Omar Caldrón y los otros “líderes”, y los muy burros les crean tanto cuento de terror: “Que ahí viene el Coco”, “Que la llorona”, “Que los aparecidos en el Faro Viejo”, que te van a cesar, que te van a correr, que te van a descontar, que el examen universal es para fregarte, que este bono debe ser mejor pagado, que la compensación, que la doble plaza, que las limas chichonas…

    Pobres profes de Los Cabos… ¡Ya suéltalos PRD!

  14. MONTACHARROS

    QUE VERGUENZA DEL GOBIERNO DEL MACOVI AMURALLANDO LA SEP PARA QUE LOS PROFES NO PUEDAN MANIFESTARAE NI SER RECIBIDOS POR EL INCAPAZ IGNORANTE DEL ASNO QUE DESPACHA COMMO SECRETARIO TANTO MIEDO LE TIENEN A UN PUÑADO DE PROFESORES PARA CERRRAR AL PUBLICO. LA SECRETARIA POR MIEDO DE QUE LAS TOMARAN LAS INSTALACIONES. A LO QUE TIENE QUE LLEGAR EL GOBERNADOR POR TENER UN INCAPAZ COMO SECRETARIO QUE NO PUEDE DESTRABAR LOS CONFLICTOS ANTES DE QUE LE ESTALLEN.

  15. ernesto peña ebrard

    Ya basta de soportar esto!! bola de inutiles que tienen secuestrada la educacion en nuestro pais manteniendo a nuestros hijos como rehenes !! a parte de que ni trabajan, no quieren que se les haga evaluaciones, cada vez piden mas y mas!!

  16. CONTRERAS

    CHICA DE HUMO CON PROFESORES COMO ESTOS GRILLEROS Y GENTE QUE PIENZA COMO TU MEXICO ESTA COMO ESTA……..

    ESPERANDO QUE EL GOBIERNO TE RESUELVA TODO ……
    TRABAJANDO POCO…………….
    GRILLANDO SIN IMPORTAR LA NIÑES Y JUVENTUD………..
    QUE EJEMPLO ESTAN DANDO??????
    ENSEÑAR A LAS NUEVAS JENERACIONES A PENZAR COMO ELLOS Y COMO TU?????????????

    PARA QUE MEXICO NESECITA DE GENTE ENTREGADA Y DE TRABAJO……
    QUE ACASO CRES QUE PARA LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS ESTAMOS GRITANDO Y GRILLANDO COMO LOS MAESTROS???

    ESTAMOS TRABAJANDO PRESISAMENTE PARA QUE LES PAGUEN Y ENSEÑEN A NUESTROS HIJOS ……… NO PARA QUE SE LA PASEN EN PAROS , POLIYIQUERIAS, JUNTAS Y CHISMES…….

    DATE CUENTA LA MAYORIA ESTAMOS HARTOS DE ESTOS PROFES…..
    Y QUE CRES QUE NADIE TIENE PROBLEMAS??????

    SI NO LES GUSTA QUE BUSQUEN OTRO EMPLEO Y LISTO YA LLEGARA QUIEN SI LO APROBECHE Y VALORE……..

    Y MIS RESPETOS A LOS PROFESORES QUE SI TRABAJAN Y NO GRILLAN………………………………..QUE SON LOS MAS
    PERO POR LOS MENOS PAGAN LOS MAS…….

  17. PROFE CABEÑO SIN COMPENSACIÓN

    ALI FLORES: LIDER MAGISTERIAL EN LOS CABOS.
    NO TRABAJA COMO PROFE, PERO BIEN QUE COBRA SU DOBLE PLAZA, ALGO ASÍ COMO 18 MIL PESOS QUINCENALES, IGUAL QUE LOS OTROS PROFES QUE “REPRESENTAN” A LOS PROFES CABEÑOS:

    TODOS LOS “LIDERES” TIENEN SUS DOS PLAZAS, BIEN PAGADAS, PERO NINGUNO TRABAJA FRENTE A GRUPO.

    ¿NO QUIEREN UNA CHAMBITA ASÍ, AMIGOS?
    ACUSAN DE CORRUPCIÓN, Y ¿A POCO NO ES CORRUPCIÓN COBRAR SIN TRABAJAR?

    QUE LOS MANDEN A CHAMBEAR, QUE NO LES PAGUEN Y VERÁN QUE POCAS GANAS LES VAN A QUEDAR DE ANDAR ECHANDO !”·$%&/(.. Y DEJANDO A LOS POBRES CHAMACOS SIN CLASES.

  18. la chica de humo

    esa gente ignorante incapaz de luchar por sus derechos, si los maestros se quedaran callados el gobierno los pisotearia al agual que a todo mexico, por eso estamos como estamos…. x quedarnos callados…. ¡animo maestros y a seguir luchando¡,,, si al gobierno le importara dar soluciones pues no habria manifestaciones……..

  19. MAKARIO TIENES TODA LA RAZON, HABIAN DE LIQUIDAR A ESOS MAESTROS PROBLEMATICOS, REVOLTOSOS, ALGUNOS HASTA YA SE TIENEN QUE JUBILAR Y HAY ANDAN, OTRA SON LOS DEL SINDICATO O LOS DISIDENTES, PORQUE SI SON LOS DISIDENTES SE QUEJAN POR TODO, Y NO TRABAJAN LA MAYORIA.

    1. el shaka

      Para Rosy… me imagino que tu debes ser una persona mas de esas que segun trabajan todo el dia, y no tienes en donde dejar a tus hijos… Lamentablemente te informo que las escuelas no son GUARDERIAS para que te quites ese pendiente, en las escuelas se viene a aprender cosas nuevas cada dia, y en esta ocasion se esta luchando por obtener beneficios para la base trabajadora que laboran como compensados, recibiendo un sueldo minimo y no queremos que pase lo mismo que contigo, osea, estar buscando donde dejar a los hijos mientras nos vamos a trabajar…

  20. PUROS ,MITOTES…ADMIRADOR…..NOSOTROS LOS PROFES…TENEMOS PRESTACIONES Y EL…. RECLAMO ES QUE NO CUMPLEN…SOY DE COMOMNDU….EN TODO EL ESTADO ES MISMO CLAMOR…YO PAGO MIS MEDICINAS PORQUE NO HAY….AHH Y ESOS PADRES QUER RECLAMAN…POR LOS PAROS…..QUE LES QUEDE CLARO…LOS PROFES….. NO SON DE GUARDERIA…CO MO LOS TOMAN AHORA….OJO…..ENSEÑAMOS..Y SOMOS HUMANOS PARA REC LAMAR……SON MAS WEB OMNES LOS BUROCRATAS..Y HASTA RATEROS SALIERONY SU SINDICATO QUIEREN QUE LOS PERDONEN ….POR DIOS……..

  21. ADMIRADOR

    PEDRO MAZON ACABA DE PUBLICAR QUE LUIS ARMANDO DIAZ Y EL AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS LES RENTARON LOS CAMIONES A LOS PROFESORES QUE VINIERO HACE RATO A LA PAZ………………….. ESTO PUEDE SER EN VENGANZA PORQUE MARCOS LO METIO A LA CARCEL (SUPONGO YO)

  22. ali

    que les atiendan dignamente en la salud….es un asco el sistema de salud en issste tamb en el imss….no hay medicamentos ni interes por prestar un servicio pronto y eficaz….
    Los paros y otras manifestaciones son producto de la inconformidad y el oido sordo de las instituciones y el gobierno …..esto mismo provocan todo esto,
    A nadie nos gustan estas manifestaciones pero por algo han de ser…que pongan atencion a sus demandas y nadie pegara de gritos, pero si no hay atencion del gobierno solo esto funciona, desgraciadamente.

    1. el shaka

      Haber makario rosas… A lo que veo, pienso que usas a las escuelas y alos profes como una Guarderia para los hijos… No veo el interes de que aprendan o sean alguien en la vida, me imagino que como “trabajan” no has de ir a las reuniones que tus hijos tienen, no has de ir por ningun motivo a ver como se han portado, que les falta…etc… LO BUENO QUE TIENES ESCUELAS DE DONDE ESCOGER PARA USARLAS COMO GUARDERIAS… Piensale compa, antes de abrir la BOCA

    2. MEMIN

      ALI, borracho teporocho chimuelo ¡ YA PONTE A TRABAJR ¡ WEVONNNN¡¡¡¡ ¿Ya no te acuerdas cuando chokaste borracho contra los escalones del teatro de la ciudad y que por tu culpa una jovencita se fracturo las 2 piernas en ese accidente???????? YO SIiiiiiii ¡¡¡¡¡

  23. makario rosas

    ESTE GRUPO DE PROFES. CABEÑOS WUEVONES YA NOS TIENEN HASTA LA MOTHER A LOS PADRES , CUANDO LES PEGA LA GANA HACEN PAROS SIN AVISAR IRRESPONSABLEMENTE, Y LOS NIÑOS CON TODO EL PELIGRO SE REGRESAN A SUS CASAS, HAY MUCHOS PADRES QUE QUE TRABAJAN LOS DOS Y LOS NIÑOS SE QUEDAN A LA DERIVA,,,LIQUIDEN A PROFES. ALBOROTADORES IRERSPONSABLES.

      1. El Macanon Prieto

        Es que son unos huevones y griyeros no tienen etica se deberìan de ir a las obras de macuarros para que sepan lo que es trabajar ,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s