Final feliz: acaba de aparecer niña


  • Luego de dos horas de intensa búsqueda

La Paz, B.C.S.- Están notificando que a las 7 y media de la noche fue localizada la niña extraviada en la colonia Guerrero de esta ciudad capital y que originó una amplia movilización de los cuerpos de seguridad.

Luego de dos horas de búsqueda se supo que la menor de siete años, estaba en casa de una amiguita y no había avisado a sus padres.

Al conocer la noticia el papá de la menor rompió en llanto, debido a la gran preocupación que tenía.

Lo importante es que la pequeña se encuentra bien y ha regresado al seno del hogar.

El señor agradeció a los oficiales de policía y a sus vecinos que colaboraron el la búsqueda y localización de la niña.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

27 comentarios en “Final feliz: acaba de aparecer niña

  1. Teleforo

    Chica?? Yo la considero suficientemente grande para saber lo que está bien y mal. Entonces ¿hay que esperar a que cumpla 12 o 15 años para exigirle responsabilidades?. Pero en fin veamos como termina esta sociedad dejando sin control a los que estan “chiquitos” y todavía “no saben”.

  2. mAYO

    bola de ignorantes no esten juzgando a la niña ni a los padres ya que la nina no tiene la capacidad para decir me voy a casa pork me van a regañar con palabras entienden tambien…k acaso a ustedes se los madriaban tambien..y los padres a la mejor son travajadores k lo tienn k hacer los dos para sacar a sus hijos adelant… mejor localicen a estas personas y platiken kon ellos y asi sabran la realidad de las cosas …… komo seran como padres en sus casa io no les pego a mis hijas y soy su adoracion tngo una de 14 y otra de 12 y gracias a dios a esas palabras hasta ahorita son unas niñas muy lindas bastantes cabronas pero me da resultado hablar en lugar de ygar a los golpes…. le aconsejo a los padres de la menor k hablen con ella y le expliken las cosas k puedes¨n suceder al no irse derechoa asu casa dspues k sale de la escuela y decirle k nunca se baya sola a su casa dspues de claces..

  3. EL REALISTA

    Los niños no tienen la culpa, los pinch.. padres, que no cuidan bien a sus hijos, recuerden los niños son angeles, y no tienen maldad, asi es que papas agarrense de los hue.. y tomen su responsabilidad como tal, dejen de andar de borrachos y de hue…ones hechados viendo la tele que sus hijos los necesitan

  4. Ciruela del Mogote

    Jajaja deberas que como somos los paceños palomilla,no importa a quien ching…emos,pero tenemos q ching..ar a alguien… como me hacen reir…Q alegria q la niña aparecio…Papás q sirva de lección…Autoridades felicidades por actuar rapido y ojala se pongan a vigilar enlas escuelas,en lugar de andar viendo a quien ching…Y ahora si pasenme el mitote de la otra niña. =}

  5. PECA PERO INCOMODA

    QUE BARBARO TODOS JUZGAN A LA NIÑA, CUANDO HAY VIOLENCIA PSICOLOGICA EN ESA CASA, OBVIO QUE CUALQUIER NIÑO, PERSONA, Y/O ANIMAL SE IRIA, PORQUE NO DICEN PORQUE SE FUE LA NIÑA, PORQUE HABIA MALTRATOS, GRACIAS A DIOS SE FUE CON LA AMIGUITA, PERO PARA QUE TRAEN NIÑOS AL MUNDO SI NO LES DARAN AMOR, DESPUES SE QUEJAN QUE HAY PROSTITUTAS, PREPOTENTES, MALANDRAS, OJO PADRES

  6. IMPERIO DEL SOL

    CUAL CHINGHA NI QUE NADA, UNA NIÑA DE SIETE AÑOS AUN ES MUY PEQUEÑA, LA RESPONSABILIDAD ES DE LOS PADRES Y DE LOS PADRES DE LA AMIGUITA, DEBIERON HABERLE PREGUNTADO SI TENIA PERMISO DE SUS PAPAS PARA QUEDARSE TANTO RATO Y ELLOS MISMOS LA HUBIERAN LLEVADO A SU CASA, YA VEO AL PAPA OPN UN CINTO GOLPEANDO A SU HIJA QUE LES PASA COMO QUE LA GOLPEEN.

  7. judith

    si en el canal 8 acaban de decir que es una niña de 12 años alta de cabello negro que trae el uniforme azul con blanco de pans y que es de la escuela Rosendo Robles. que esta en la abasola… la de 7 años fue hace mucho y la que se perdió en la Galeana entre Carranza y López Mateos.no se . pero esa dirección es de la primaria donde estaba Lizeth Salinas la niña que desapareció el 14 de octubre de 2010 entonces creo que confundieron y revolvieron todo que alguien me explique por que ya me confundí mucho!!!

  8. felicidades a las coorporaciones policiacas, a la procuraduris de justicia, ya que antes se tardaban tres dias en comenzar la busqueda ya que hasta entonces se consideraba como desaparecida la persona, al parecer esta situacion ya cambio, perfecto, FELICIDADES, la sociedad se los agradecera, la movilizacion como en esta ocasion es necesaria ya que se limita el margen de operatividad en caso de secuestro ocualquier otra situacion, FELICIDADES.

  9. CRISTINA AYON GAMBOA

    UNAS NALGADITAS NO,UN CHINGA PARA QUE NO VUELVA HACER ESO.Y ALOS PADRES OTRA POR DESCUIDADOS,COMO VA HACER POSIBLE QUE DEJEN QUE UNA NIÑA DE 7 AÑOS VALLA Y VENG SOLA A LA ESCUELA PUES QUE ESTAN HACIENDO LOS PADRES?SE PASAN DE DESOBLIGAROS E IRRESPONSABLES Y ESTO LES SERVIRAA DE LECCION.A VER SI APRENDEN DE ELLA.POR HAY CADA GENTE QUE,……NADA LOS HACE REACCIONAR

  10. juan angel

    Buenas noches… E l comentario no tiene que ver con el tema pero es el mas reciente, por eso la pregunta aqui: algun comentario sobre el helicoptero que anda volando sobre las casas el centro de cabo san lucas a esta hora…

    1. Panchito Loco

      Asi es,,, al igual que en pichilingue y en aeropuertos.

      Deberían cotejar o buscar los nombres de la gente que llega en bases de datos de otros estados, para ver si son BUSCADOS…

      Para que recibimos BASURA????

  11. el chiludo del barrio

    el gobierno municipal presentó una denuncia de hechos para que se deslinden responsabilidad, la cual quedó registrada bajo el número de averiguación previa LPZ/012/SPB/2012.

    Los trabajadores sospechosos de esta serie de irregularidades son: Fernando Naranjo Patiño, Román de Jesús Búrquez, Luis Leus Morales, Gregorio Delgado Granados, Luis Francisco Balvanera Castro, Ricardo González Sepúlveda, Eduviges Yee Baesa, Jaime Martínez Cruz, Rafael Orozco Ramos, Liliana Iveth Ruelas Campos, Yaneth Bañales García, Reyes Guadalupe Lucero Castro, Silvia Valles Meléndez y Antonio Ezequiel Espinoza Estrada.

    LOS RATAS DE COMONDU SINDICALISADOS

    1. regina

      esos cintarazos serian para sus padres, una niña de 7 años NO debe andar sola por las calles!!!!, que clase de padres tiene????, luego lloran y comienzan….”si hubiéramos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s