Están fuertemente armados


  • Siguen detrás de Plaza Sendero

Cabo San Lucas, B.C.S.- En parte de la colonia Brisas del Pacífico y Jardines del Sol, se han apostado elementos de la Policía Federal que tienen cerrado el acceso de la calle Chapultepec casi esquina con Aguajitos que es conocido también como “corredor médico”.

Sin embargo el tráfico a lo largo de la calle Aguajitos sigue con toda normalidad.

Sobrevuela el lugar un helicóptero de la Policía Federal que llegó procedente de San José del Cabo.

No se advierte presencia de elementos de la Armada o del Ejército.

La situación sigue tensa, pero en calma.

Hay dos camiones con oficiales de la Policía Federal ubicados frente a City Club y otros dos por el Motel La Roca.

HOY INICIARON OPERATIVOS
Este jueves muy temprano ocurrió un operativo de revisión de elementos de la Policía Federal en la zona de Punta Ballena de este puerto. Fuentes extraoficiales nos informan que hicieron una revisión a fondo del hotel Esperanza Resort que se encuentra en este lugar.

Al momento no hay reporte de la razón de estas movilizaciones.

Colectivo Pericú continuará en este lugar, junto con reporteros de otros medios. Los invitamos a pasar a nuestro salón de CHAT LIBRE.

22 comentarios en “Están fuertemente armados

  1. HERMOSO LOS CABOS

    pinch.. picado de piporro de seguro eres de alguna tiendita de !”·$%&/(.. que lastima me das hijastro de Peña Nieto…..ojalá viniera mas Gobierno pero no a hacerse endejos PONGAMONOS A TRABAJAR Y DARLE BUEN EJEMPLO A NUESTROS HIJOS…..Y QUE NO SE JUNTEN CON CHILANGOS,CON CHOYEROS HUE.., NI CON SINALOENSES QUE TODO LO SABEN Y SUS PLATICAS SON DE PUROS BALAZOS ….PINCH.. NACOS….ARRIBA GUANATOS……JAJAJAJA
    VIVAN LAS MUJERES HERMOSAS Y NO SE RAJEN AJUA!!!!!!!

  2. ANITA GUEVARA

    Asi es Ciruela del Mogote, venimos a este bello lugar muriendonos de hambre, aqui encontramos fuentes de empleo, solidaridad por parte de los Sudcalifornianos, y no les agradecemos.

    Tal vez porque creemos que TODO lo ¡¡¡MERECEMOS!!!

  3. ANITA GUEVARA

    SIMPLE, que pena me das al pensar que eventos como el G20 solo beneficiarà a los Hoteleros.

    Son los Hoteleros los que ofertan en la comunidad mas fuentes de empleo para tu mayor conocimiento, tu has de vivir del “Erario Publico” , solo a los que viven de eso les vale madre la economia de Los Cabos, al fin y alcabo siempre maman de ma UBRE DE LA VACA, la cual se alimenta de los impuestos que pagamos todos los empresarios y ciudadanos en general

  4. pos no que ya se habian ido pues, dejen trabajar a los PUCHAS y narquillos de los cabos…. porque la casa pierde… pero ahora que gane peña nieto, va a retirar a los militares y federales de las calles y asi el narco va a activar la economia….

  5. LA SOÑADORA

    DEBEMOS VER ESTAS ACCIONES CON OPTIMISMO, SE REQUIERE MUCHA FUERZA ARMADA PARA NO PERMITIR QUE ENTRE LA VIOLENCIA EN LOS CABOS, ES EL UNICO TERRITORIO DECENTE QUE TENEMOS EN MEXICO, CLARO SIN PENSAR EN LAS CORRUPCIONES.

  6. ricardo castillo

    Ni quien los entienda, piden seguridad y ahora se quejan de ver tanto policia… ahora dicen que el g 20 no trae ingresos a los cabos, bah.. choyeros ignorantes.

  7. EL SIMPLE

    MUY DE ACUERDO CON HUIZAPOL, OJALA Y CAMBIARAN LA CEDE DEL G20 PORQUE A LOS UNICOS QUE LES VA A DEJAR DINERO ES A CABO DEL SOL COMO SIEMPRE Y LOS DEMAS HOTELEROS PERO PARA LOS CIUDADANOS COMUNES SOLO MOLESTIAS RETENES ARMAS LARGAS APUNTANDONOS Y MUCHAS MOLESTIAS, SI ASI LO VIVIMOS CON LOS CANCILLERES AHORA COMO SE PONDRA CUANDO VENGAN LOS PECES GORDOS.

  8. Pakusa

    Se metieron a una casa detras de soriana propiedad de una respetable y conosida empresaria, apresiada por muchos que hemos trabajdo con ella, rompiendo puertas y muchas de sus pertenencias tambien robando algunas de ellas, cabe mencionar que en esa casa solo vive ella con sus hijas, interrumpieron su privacidad sin fundamentos, argumentado que no tenian por que presentar alguna orden de cateo y sin una explicaion para tal acto. por favor colectivo investiga un poco mas por que es un atropello para las personas honradas, tal vez aparente tener mucho pero es en base a su trabajo y nada tiene que ver con gente del gobierno o delincuecia organizada, este tipo de actos impunes de los llamados agentes del orden causan repudio y coraje!!! ahora tambien tenemos que cuidarnos de ellos.

  9. huizapol

    sigan pidiendo su G20, pa ke sigan habiendo mas movimientos como estos
    pa ke sigan trayendo mas chilangos a meterse a robar con uniforme de federales,
    inche g 20 como no lo hicieron en otro inche lado no sirve pa nada
    mas ke puro chisme, ke turismo ni ke mis huvevos
    haber con ke mamada nos salen al rato o mañana o talvez nunka

    1. EL CABEZON PA' SERVIRTE

      quien te entiende mugroso, primero te quejas que la inseguridad y otras !”·$%&/(.., llegan lo federales y te encabritas …TU ESTAS COMO LA GATAS!”·$%&/(!”·$%&/(…

  10. jbg baja

    PUES LOS HERMETISMOS SEGUIRÁN, PUES NUESTRAS AUTORIDADES SIEMPRE SALEN A RELUCIR SU FUERZA BRUTA YA CUANDO TIENEN LA BOMBA EN LAS MANOS. POR QUE NUNCA SE HAN DADO A LA TAREA DE PREVENIR LO QUE AHORA ESTAMOS VIVIENDO, LA EXPLOSIÓN DE LA PODREDUMBRE QUE ELLOS DEJARON CRECER. ESPEREMOS QUE ESTOS MOVIMIENTOS DE OPERACIÓN QUE AHORA ESTÁN REALIZANDO
    DEN RESULTADOS Y NO SEA UN CIRCO MONTADO PARA DISTRAER A LA POBLACIÓN DE UNA TONTERÍA MAS DEL GOBIERNO.

  11. pato

    En la entra del oxxo de la colonia de los cangrejos, hay 6 patrullas de los federales, y en ambos sentidos de la carretera la paz – los cabos, hay retenes, todo vehiculo pasa a revision, por los federales. seguiremos informando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s