Dura crítica de Agapito a Felipe Calderón


  • Cierra filas el PRI de Baja California Sur con el gobierno de Nuevo León

La Paz, B.C.S.- El presidente Calderón pone en riesgo la democracia y la autoridad electoral  debe poner orden llamando al ejecutivo federal para formularle un extrañamiento por meter las manos en el proceso electoral, afirmó el presidente estatal del PRI Agapito Duarte Hernández, al criticar al mismo tiempo que el gobierno federal, en lugar de solidarizarse con el estado de Nuevo León, alienta los embates del Partido Acción Nacional porque es un gobierno estatal de filiación priista.

Duarte Hernández calificó de graves las aseveraciones del jefe del Ejecutivo Federal cuando dio a conocer encuestas “de la Presidencia” en periodo de intercampaña, mostrando preferencia por la candidata de Acción Nacional con datos sin sustento metodológico. “El presidente transgrede la ley y está manchando el proceso electoral de 2012; es cada vez más evidente su intención de enrarecer el clima electoral para buscar anular la elección presidencial”, advirtió.

¿Hasta dónde la ley seguirá permitiendo la verborrea electoral y la intromisión ventajosa del presidente Calderón en el proceso electoral a favor de su partido?, preguntó el dirigente tricolor, al sostener que el ataque sistemático a los gobiernos estatales priistas (Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León) es una estrategia de descalificación y judicialización dirigida por el propio presidente, quien desde hace tiempo se ha convertido, sin guardar las formas, en el coordinador de la campaña del PAN.

39 comentarios en “Dura crítica de Agapito a Felipe Calderón

  1. SI A LA MINERIA RESPONSABLE

    PUROS PINCHES PANISTAS, PARA QUE LA HACEN DE ¡TOS! JA, MO QUIERA QUE ME LA PONGAN, EL DATO AQUÍ, ES QUE NO DEBIÓ MANIFESTAR EL PITUFO BORRACHO HABER ABIERTO LA BOCA, PARA DAR DATOS…SEA LO QUE DIGAN Y PREDIGAN AQUÍ USTEDES LO CIERTO ES QUE YA SE TIENE ANTECEDENTE DE LO REALIZADO Y SE LE ESTA DANDO SEGUIMIENTO, UN PUNTO MAS NEGATIVO PARA V.MOTA. EN VES DE AYUDAR A SU BORRACHA CANDIDATA, LA ESTA PERJUDICANDO…JA AHORA ME NEGARAN QUE NO ES BORRACHA JA

  2. filiberto salvatierra

    GARRAPATIO DUARTE> NO CREES QUE HACE MEJOR AL PRI ESTAR EN TU CASA????? Y CALLADITO???
    POR FAVOR ENTIENDA TODOS LOS DINOSAURIOS BAJA A FRACASAR ANTE LA PRESENCIA DE SRA. JOSEFINA VAZQUEZ MOTA QUE ESTA ABANZANDO A PASOS AGIANTADOS. LA VERDEAD QUE SI ESTANA NERVIOSOS TENEMOS QUE RESIGNARNOS A QUE SRA. VAZQUEZ MOTA, SEA NUESTRA DIGNA PRESIDENTE MUCHIISMOS MENOS CORRUPTA QUE CUALQUIER PRISTA DE LOS DINOSUARUIOS QUE ESTAN COPANDO AL POBRE MATVIEJAS.

  3. TONY EL AGUADO AGUADUNGUEZ

    COMO OLVIDAR LAS DEVALUACIONES BRUTALES, EN ESPECIAL LA DEVALUACION DE 1994??
    HASTA TUVIERON QUE QUITARLE TRES CEROS PARA QUE NO SE VIERAN TAN GACHOS……

    1. las declaraciones del PRECISO de que su candidata JOSEFINA esta a solo 4 puntos de PEÑA NIETO causo sonoras carcajadas en MEXICO entero, dicen unos que es por tanto alcohol en su cerebro lo que lo hace decir tantas tonterias, otros dicen que es la desesperacion de ver que su candidata no levanta, y otros dicen que esta preparando el megafraude electoral, como quiera que sea solo son palabras de un ser inepto e ineficaz para gobernar, que solo sirvio para provocar miles de muertes, entregar practicamente el pais a estados unidos que tambien desesperadamente trata de influir con sus paleros en el voto de los mexacanos, la mente desquiciada del PRECISO paulatinamente ha ido incendiando el pais tratando de lograr tapar los desfalcos inmensos dados a conocer por la auditoria superior de la federacion, desfalcos que hacen que a toda costa se perpetue en el poder un partido encubridor, mas la sociedad ya se dio cuenta del retroceso en todos los aspectos en que esta sumido MEXICO, una sociedad que ya se dio cuenta que el partido en el poder cifra sus esperanzas en errores del pasado, esta proxim o el fin del docenato mas tragico que hayamos tenid los mexicanos.

      1. EL CLARIDOSO

        Casca, a ti te dara risa, pero el Peñitas hasta chorro ha de traer, pues desde hace 6 años se cree Presidente, -con el apoyo de Salinas de Gortari y de su tio Montiel, por supuesto- Lo bueno es que dondequiera hay pañales de su medida…Recuerda, del plato a la boca, se cae la sopa, y el candidato que traen es muy burro y cada rato lo demuestra, lo que ayuda a que lo esten alcanzando y proximamente rebasando..

    2. DESPEÑANIETO

      EN UN MES SUBIO JOSEFINA LO QUE AL DESPEÑA NIETO LE COSTO TRES AÑOS JAJJAJAJAJA

      LA VERDAD NO PECA PERO YA SE CHINGARON JAJAJAJAJAJA

      QUE JOSEFINA ALCANCE AL BURRO BONITO DEL MATA ESPOSAS NO TIENE PRECIO JAJAJAJA

      MEJOR BUSQUENSE OTRO BANDIDATO POR QUE EL DESPEÑA NIETO NO LLEGA NI DE CHISTE A REGIDOR LEGITIMO JAJAJAJA

      MEXICO TENDRA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA A UNA MUJER PRESIDENTA JAJAJAJAJA

      BUSQUEN REFUGIO Y ESCONDANSE RATAS PRIISTAS POR QUE LAS CUENTAS YA SE EMPEZARON A COBRAR Y LOS SAQUEADORES DEL ERARIO PUBLICO COMO EL MORIRA COAHULENSE CAIRAN AL BOTE JAJAJAJAJA

  4. el panucho

    AGAPITO yo trabaje en conasupo cuando tu eras delegado ,acuerdate en los almacenes ,que se compraba maiz ,frijol o no te acuerdas del negociaso que tenias, mas en el valle ,para tener la lengua larga se tiene que tener la cola corta rata
    DI NO A LA PRIRATERIA

  5. Clamatón....con Limón.

    No pues también “Juan Pérez Martínez” presentó una denuncia en contra de su pariente el “Tano” Pérez acusándolo de ser el autor intelectual de la muerte del cardenal Posadas Ocampo. De inmediato y por la gravedad del caso, la PGR, la SIEDO, la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, la INTERPOL, la DEA, la CIA, la KGB (resucitó), el TRIFE, la ONAPAFA y hasta la FEPADE, han procedido a investigar de manera exhaustiva esta seria acusación en la que podría resultar también implicado el gobernador del estado, de quien también se sospecha que con el apoyo del presidente Hugo Chavez de Venezuela y el de Irán Moamud Abmadineyab (por ahí va) ha establecido un laboratorio subterráneo en los llanos de Hiray, Municipio de Comondú, donde ya sus científicos, egresados de la UABCS y del TEC, están a punto de conseguir la elaboración de la bomba atómica. Estaremos atentos al desarrollo de este importante asunto. JA JA JA JA JA JA.

  6. Clamatón....con Limón.

    ¿ Decir verdades es atacar y ofender ?, “Costradamus”….. ¿ porque no mejor refutas con argumentos ? Por que no los hay, ¿ verdad ?

  7. CONTRERAS

    y Picore y Arturo de donde salieron nostradamus?????????

    del PRI de donde estan infiltrando a los egresados de su escuela del PRI para enseñar y corromper todo………….. hay esta la prueva el PRD puros ex priistas hooooooooooo nooooooooooo???????????

    1. Nostradamus

      Los pitufos y los amarillos se han encargado de incorporar a sus filas a los deshechos Priistas; lo que ahí no a servido; le dan una sacudidita y los presentan como sus candidatos prístinos y diafanos, ahorita se sienten fuertes porque MACOVI uso su logotipo para llegar a la gubernatura, pero no se apuren, en cuanto ENRIQUE PEÑA NIETO gane la presidencia de México, MACOVI será más Priista que Isaias Gonzalez Cuevas y Barroso Agramont juntos..

  8. Nostradamus

    Estos “panistas”, en lugar de atacar y ofender, deberían andar preparandose para repartir volantes y pegar propaganda en postes de “sus” candidatos el Picore y el Raturo De La Rosa; pues solo para eso van a servir en esta campaña que se avecina donde los representarán aquellos que les pidieron prestado el partido para llegar al Senado y a la Camara de
    Diputados… Felicidades pitufos !!!!

    1. Juan

      Osea que tambien los jueces de Estados Unidos “atacan” al PRI…?

      Aqui nomas les decimos sus verdades, gracias a uno de los pocos medios plurales en el Estado que da voz a los ciudadanos.

      No como el sudcaliforniano que no tiene ni tendra foro de expresion.

  9. Clamatón....con Limón.

    Los patos tirándole a las escopetas…… para poder ser bocón hay que ser rabón, Tsekub Baloyán. Ustedes los priistas (y tu principalmente, por tu edad avanzada) son los maestros indiscutibles de la tranza, la ilegalidad, el fraude (electoral y de todo tipo), el engaño, la demagogia……la chuecura en todas sus facetas. Fox y Calderón, con todo y sus fallas y deficiencias, les han dado cátedra a los priistas hampones e ineptos que nos desgobernaron durante 71 años. Desde 1970, cuando entró el asesino Echeverría, los mexicanos no sabíamos lo que era una moneda estable, un año sin devaluaciones del peso y sin inflación inmoderada o un año en que no creciera la deuda externa. Los dos últimos sexenios México ha conocido estabilidad, mínima inflación y una disminución de la deuda externa en un 55% ( o sea que se ha pagado mas de la mitad). ¿ Que no han logrado acabar con la pobreza que ustedes los priistas les heredaron ? Es como aventarle a alguien una empresa en ruinas y luego criticarlo por no levantarla de inmediato y llevarla a la prosperidad. Con Fox y Calderón hemos sido testigos de elecciones, sino inmaculadas, si muchísimos más limpias y equitativas que los atracos, los abusos, las robos de urnas, la falsificación de documentos electorales y demás trapacerías que impunemente cometían los gobiernos priistas. Ustedes, partido-gobierno, estaban apropiados de la cancha, del balón y del árbitro; eran los autores del reglamento (hecho ex profeso a su conveniencia) y para rematar, cuando con todo y esas ventajas perdían, arrebataban. No tienes derecho a acusar a Calderón de meter las manos en el proceso; ustedes no solo metían las manos, estaban metidos de cuerpo entero. Ahora, con el PAN en el poder, existen organismos electorales autónomos, con tribunales que emiten fallos en contra del PAN. ¿ se imagina alguien a una hermana de Lopez Porpillo (Margarita, por ejemplo), perdiendo una elección y un tribunal ratificando el triunfo de su opositor, como le ocurrió a la hermana de Calderón ?…..ni tribunales electorales existían. Así a callar vejete. No tienes derecho a hablar.

    1. cabron

      BIEN DICHO COMPA… SI HOY HAY POBRERZA ES LA HERENCIA DE LOS GOBIERNOS IRRESPONSABLES DEL PRI PEOR CUANDO ESTABAN ELLOS ERA MUCHO PEOR Y LUEGO LAS CRISIS QUE PROVOCARON COMO LA DEL 94 DONDE MILLONES PERDIERON TODO. LA CRISIS DEL 2009 FUE PROVOCADA EN OTROS PAISES PERO LAS PASADAS FUERON POR LA PINCHE BOLA DE RATAS DEL PRI

  10. CONTRERAS

    ESTE VIEJO DECREPITO DINOSAURIO PENA LE DEVIERA DAR HABRIR LA BOCA………….

    EL PRI LA ESCUELA DE LA POLITICA SUCIA, CUNA DE MALANDROS VICIOSOS, TRAICIONEROS, DEMAGOGOS, ETC
    70 AÑOS DE CORRUPCION Y AHORA DICEN QUE YA CAMBIARON.

    POR FAVOR COMO CAMBIAR CON DINOSAURIOS QUE HECHAN A PERDER A LOS NUEVOS……………………………..

  11. Brother

    Oiga Don Agapito, tambien va a culpar a los jueces de Estados Unidos porque le han dado duro a ex-gobernadores priistas ?
    Patético.

    1.-Todavía sigue en una carcel de E.U. el exgobernador de Quintana Roo acusado de narcotrafico y con vinculos con el cartel de La Línea de Cd. Juarez.

    2..- El gobierno de Estados Unidos señaló a Fidel Herrera como complice de los Zetas y lo involucran con el posible asesinato de 2 periodistas.

    3. Recientemente capturaron en E.U. al vocero del exgobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández.

    4. Ligan en Estados Unidos al exgobernador Yarrington con el asesinato del candidato a gobernador Torre Cantú.

  12. ÀNTI-RIP

    Ah que Don Aga dese…

    Ahora resulta que el RIP es toda una clase de blanca paloma.

    Los Priístas no saben quebrar un buñuelo, no matan una mosca,y se han convertid a la hermandad de Teresa de Calcuta.

    Claro que tienen colototota que les pisen.

    ¿Resolvieron lo de Colosio? Por supuesto que no.
    ¿Resolvieron lo de la masacre de Tlatelolco (2 de octubre de 1968, México, D.F.), o las masacres de Acteal o Aguas Blancas en el sur del País?

    ¿Qué dijeron cuando metieron al bote a su exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, el cual fue extraditado a EU por narco?

    ¿A poco son inocentes como bebés, inmaculados como vírgenes, castos como doncellas o puros como Dioses?

    ¡No!

    Son una bola de dinosaurios, lobos disfrazados de ovejas, mapaches electorales, delincuentes con licencia, hampones de alta escuela, ratas de cuello blanco, ávidos de llegar de nuevo al poder.

    Recuerden, amigos:
    PROMETER PARA METER,
    Y UNA VEZ METIDO,
    NO SE ESCUCHARÁ TU QUEJIDO
    (COMO NO ESCUCHARON LOS QUEJIDOS DE MILLONES DE MEXICANOS DURANTE 70 AÑOS; ES MÁS, A MUCHOS LOS CALLARON A PUNTA DE CA`ONAZOS, Y DE OTRAS COSAS MÁS FEAS)

    Aguas pues, con ese tipo de personas como Don Aga…esa cosa, nomás mírenle la finta de mafioso, digno de la película del Padrino el uey…

  13. anibal ortega

    pues que podemos esperar, el gobierno de nuevo leon es de lo mas corrupto, ahio vemos la calidad moral de los lideres priistas del estado de bcs, defienden al gobierno solo por ser priista pero no se dan cuenta que eso los lleva a la tumba, bola de corruptos

    1. JR

      Si solo con la fuga de reos, el “gobernador” (y lo pongo entrecomillado por que ni gobierna bien, ni vive en Nuevo León) de Nuevo León le hecho la culpa a los presos federales, pero el encargado de los penales por parte del gobierno federal le respondió que cada vez que le han solicitado 1 traslado lo hacen, pero, además precisó que no fue la población de reos federales quienes abrieron las rejas de los reos, los dejaron subir a las torrecillas, les dieron el pase a los patios y luego les dieron el paso abriendo el ala de los del cartel del golfo donde ocurrió la matanza… No si por corrupción pasó eso, no por otra cosa

  14. Ciudadano común

    Pero la realidad esque el Sr. Presidente
    No debió hacer ese comentario
    Si de por si” solo estamos esperando
    Cualquier cosa para andar alegando
    Y el va y le hecha leña al fuego

  15. manriquismovivo@hotmail.com

    Agarreata (Agapito), como te estás prestando al juego de Esthela que pierda el PRI para que su único contrincante en el 2015 sea el derrotado Barroso

    1. JR

      Y más desesperación le debería dar a Agapito sabiendo que a su flamante “gobernador” de Nuevo León lo conocen en su estado como el títere o el botarga, que nadie lo respeta y que solo dice pendejadas, y mas cabrón aún que el “Sr” vive en Texas por que tiene miedo de la inseguridad que hay en su estado, y todos los días va y viene a Monterrey a “mandar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s