Tímido cambio de funcionarios Los Cabos


  • El Cheff Turquie entra a Turismo municipal
  • Mayor Marín en lugar de Lenin, “por mientras”

San José del Cabo, B.C.S.- El alcalde de Los Cabos Antonio Agúndez Montaño ha notificado a al cabildo la recepción de las renuncias “por motivos personales” de Lenin Giovanni Rodríguez Aguilar al frente de la policía municipal y de Joel Abaroa Delgado como Director de Turismo.

Por tal razón puso a disposición de los regidores cabeños al mayor de infantería retirado del Ejército, Román Martínez Marín como suplente de Lenin. Cabe destacar que este personaje ya se venía desempeñando como director operativo de la corporación y sigue en calidad de mientras, o sea que estará cumpliendo un interinato.

En sustitución del Director de Turismo quedó el cheff Jacobo Turquie, quien es además presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en Los Cabos (CANIRAC).

Antes, como fiel integrante del grupo de políticos conocido como “Los Cabos”, el experto cocinero y cheff Jacobo Turquie fue invitado por Narciso Agúndez a ocupar provisionalmente la Secretaría de Turismo en el estado.

(Foto de Guillermo Marrón – Facebook).

32 comentarios en “Tímido cambio de funcionarios Los Cabos

  1. añejo

    HELLLOUUUUU…. PERO EL CHOFERCITO K SE CARGA NO PIENZA CAMVIARLO POR ES EL QUE LE COBRAVA LAS CUOTAS AL CIRILONNN….K HONDA CON ESTA GNTE QUE NO INVESTIGA LA CLASE DE POLICIAS QUE TENEMOS EN EL PUEBLO…

  2. IMPERIO DEL SOL

    Y PARA QUE SE VA LENIN SI SE QUEDA EN EL SOMBRA DEL OTRO, Y DE OTROS, DONDE ESTA EL CAMBIO, QUE LOS CABEÑOS NO MERECEN UNA POLICIA JUSTA SIN ABUSOS, QUE TRISTE HISTORIA LA DE BCS UN GOBERNADOR TITERE MANGONEADO, UNOS PANISTAS DE ANTAÑO DEJADOS QUE ENTREGAN EL PARTIDO EN MANOS DE ZOPILOTES, UNA DIRECCION DE TRANSITO EN LA PAZ, QUE NO TIENEN NI LO MAS ELEMENTAL, UNOS PERITOS QUE BATALLAN POR GRUA QUE NO TIENEN NI PATRULLA PARA IR A LOS HOSPITALES EN LOS ACCIDENTES…..QUE VERGUENZA ESTHELA PONCE, DONDE ESTA TU PÒLITICA DIFERENTE, SI CLARO DIFERENTE EN CARESTIA, VALE PEOR CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER, ESPERO QUE EL PUEBLO ABRA LOS OJOS QUE LOS ABRAMOS Y DARNOS CUENTA QUE NADA CAMBIO.

  3. echale 1 ojito a esto mayor

    mayor marin, muchas felicidades jefe, hay te encargo que saques los cambios que tienes guardados en tu oficina desde hace varios meses, ya saves no vaya a ser que se llenen de telarañas jajaja, ahora tienes la vatuta en tus manos veremos cuales son los pretextos para no hacerlo, o sera que estas en la polla con los comandantes que protejen a los envenenadores de jovenes, hay te la dejo,

  4. PACEÑO HONESTO

    Hbar que pasa…con estos “”flamantes”””” FUNCIONARIOS EN SUS NUEVAS ENCOMIENDAS……por supuesto que NADAAAA….verdad RATONY AGUNDEZ., no pos NO DAS UNA GUEY.,..A COMO VAS SERA EL PEOR PRESIDENTE MPAL. QUE HAYA TENIDO EL MPIO. DE LOS CABOS., sino me crees el tiempo es sabio……CORRUPTO.

  5. UN COMBERGENTE REAL

    y quien dijo que joel abaroa iso algo solo se la pasa en el facebook diciendo si ya se tiro un pedo su vieja ,,,y el gordito que lo sigue tomandole fotos ya era hora …..

  6. Todos lo Saben

    El director de la Policia Ministerial, LIc. JUAN OCHOA. es el mas endejo, ya que cree que el manda, pero le meten la mano por atras, y lo mueben como titere. el que manda es el endenjo del sub director, MARIO CASTRO y el que cobra al narcomenudeo es el comandante general ALVAREZ SAVIN.

  7. justicia divina

    agarranse comandantes corruptos abladores amara navajas hay pedo en elejido les dejaron al mayor y tiene la lista de los que cobran las cuotas cambios donde iras a caer traicionero muerde mano si tu haste el inocente QUIROZ

  8. O GRAN CAMBIO

    q barbaridad sigue la mafia rodriguez aguilar en la direccion de seguriadad publica, se fue lennin pero dejaa toodo su legado ke arrastro desde la secretaria de seguridad publica del estado ahora que el sr. mayor retirado de infanteria roman martinez marin arias el alcohilico conosido, no cabe duda seNores toda la XI administracion de los cabos que preside el Sr. Jose Antonio Agundez Montano es un cochinero, vamos cada vez de mas mal a peoor dios solo te pedimos los cabenos que los dias de q dure esta pesadilla se ballan rapidooo.
    total repudio como es posible que le dejen acargo una funsion como lo es la direccion de seguridad publica municipal a una persona que ni siquiera sabe utilizar una computadora, ni redactar un oficio esto es una total locura de tony agundez ciudadanos de los cabos no permitamos mas atropellos mi pregunta es por que si este se;or no paso los examenes de control y confianza sigue donde mismo y haora lo premian dndole una rsponsablidad tan grande ES TOTALMENTE UNA VERGUENZA.
    a se me olvidava.

    OJOOO SABEN QUIEN ES EL CHOFER DEL ORANGUTAN ESTE??????
    PUES NI MAS NI MENOS POLICIA QUE ERA CHOFER DE CIRILON DE TODOS LOS TIEMPOSSS.
    Y SABEN POR QUE LO TRAIA CIRILON SIEMPRE CON EL
    NI MAS NI MENOS POR QUE ERA QUIEN COBRAVA LA CUOTA AL NARCOOOO.

    ES RAROOO NO CREEEN??? QUE HAORA ESTE TIPO LO TRAIGA CON EL PARA TODOS LADOS,

    SABEN QUIEN ES EL CALILI MISMO QUE DENUNCIO ABIERTAMENTE EL SEMANARIO EL Z EN SU PRIMERA EDICION DE LA NARCO NOMINA.

    SALUDOS TONYYY GRACIAS PERRO X LA MIERDA QUE NOS AS INPUESTO A LA MALA PINCHE RATA MAFIOSOOO ,

  9. Ing. Rocio Chairez Cerros

    YA LO DECIA YO!!! JAMAS VA A QUITAR A SUS PARIENTES INEPTOS QUE TIENE EL RATONY ROBANDO AQUI EN EL OOMSAPAS, DE AQUI DE LA DIRECCION DE OBRAS MANTIENE A TODA LA BOLA DE MANTENIDOS!!! NI MODO A SEGUIR AGUANTANDOLOS

  10. DESCONOCIDO

    el pan no se keda atrás con los nombramientos tal es el caso del director arribista de la policía ministerial Juan Ochoa que ya cree que es suya la corporacion y se manifiesta en los pasillos diciendo que ni el mismo gobernador lo puede remover ya que se comentaba que el dia 15 de febrero se iba y nada y ahora anda en pasillos gritando a los cuatro vientos se aguantan el gober sabe por que no me puede mover mucho menos el procu

    1. NI TAN CONOCIDA

      SI! Cuando Alberto Trevino dejo la Secretaria de Turismo lo cubrio Jacobo Turquie. Ahora de nueva cuenta en Tony Agundez lo llama pero para el Municipio. Lo importante es estar en la nomina, no importa el puesto.

  11. opinión

    Que bárbaro!! habiendo tantas personas capacitadas para desempeñar estos puestos con eficiencia, siguen con amigos, compadres, cuates, y demás…. deberían licitar el puesto para que el más competente mediante exámenes y opinión pública entre muchas otras condiciones pudiera ocupar el cargo.

  12. Pepe

    Cayita, y a tí y a tu amiguis, la “Georgina” Cota Sandoval, ¿las despreció Leonel, cuando fué priísta, por no moverlo “relindo?
    Eres la típica priísta despechada, no te quejes, tienen al nini para ustedes solitas, baboshas, aunque tambien pueden darse un quiebre con dón Aga

  13. krypton

    Cuanto pagaria el ayntamiento de los cabos por la contratacion de los cazadores de talentos que a su vez descubrieros a estaos dos grandes prospectos de funcionarios de grandes ligas. hijoesu………..

  14. positivo visitante

    antes de empezar a criticar demosle una oportunidad a este señor, que es militar y empecemos con criticas constructivas ya que en los cabos bienvenido un militar, aportemos no destruyamos coordinemonos no destruyamos. suerte cabeños.

    1. P.A.N....HAY NO EL NUEVO PAN JAJAJAJAJA

      EL PAN…….. NO SE QUEDA ATRAS POR QUE DE K. TIENE INEPTOS Y ENDEJOS LOS TIENE……….. EMPEZANDO CON EL TAL HEMILIO CORRAL QUE ES UN ENDEJO DE PRIMERA………
      ARRASTRADO …… Y BRUTO……..

      1. el chunike

        Lo que hacen para tener complices para sus raterias y baquetonadas, al rato lo lanzan de candidato para la presidencia municipal, por eso ya no voto por ningun raaata bandido

    1. cochinon

      Y A LA DIREDECTORA DE CONTABILIDAD QUEEEEEEEEEE????

      QUE LA SAQUEN PERO YAAAAAAA.. POR PREPOTENTE, CREIDA, ETC

      A QUIEN HAY QUE M.A..MA.R.S.E.L.A.. PARA QUE NOS HAGAN CASO……????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s