Elecciones del PAN sin novedad al momento

• Los resultados fluirán aproximadamente a las cinco o seis de la tarde

La Paz, B.C.S.- En un proceso de votación tranquilo, centenares de miembros adherentes y militantes activos del Partido Acción Nacional están todavía emitiendo sus votos en los comités municipales de Baja California Sur.

En el comité municipal de La Paz, acudieron a depositar su voto delegados federales y funcionarios del gobierno estatal.

Se observó acarreo de votantes, (aunque en menor intensidad que la elección interna pasada) que fueron trasladados en vehículos de renta, sin que se pudiera precisar para cuál de los candidatos.

Hoy el PAN decidirá para la senaduría entre Elías Gutiérrez Osuna, Rigoberto Romero Aceves y Carlos Mendoza Davis.

Para las diputaciones Federales por el primer distrito entre Miriam Marina Muñoz Vargas y Arturo de la Rosa Escalante.

Las casillas se cierran a la cuatro de la tarde. Primeros resultados a las 5 o seis de la tarde.

9 comentarios en “Elecciones del PAN sin novedad al momento

1. lolita flores

HUELGA EN LA PREPARATORIA MORELOS , LA PREPA MORELOS YA NI LA FRIEGAN TIENEN COMO TRES SINDICATOS DENTRO Y NO TIENEN LLENADERA CUESTA MUCHO ESTUDIAR EN ESA PREPA ES LA MAS CARA DEL ESTADO Y POR SI FUERA POCO MANTIENEN A UNA VIEJA DISQUE DE PRESIDENTA VITALICIA DEL PATRONATO CON UN BUEN SUELDAZO A COSTILLAS DE QUIEN?????? LO QUE OCUPA ESA PREPA ES QUE LA CONVIERTAN EN COBACH ……. PA QUE SE DEJEN DE HUEVONADAS Y DE PEDIDERAS SINCERAMENTE EL ESTADO YA NO ESTA PARA SOLAPAR MAS PREPAS DE COOPERACION QUE SANGRAN MUCHO TANTO AL ESTADO COMO A LOS PADRES DE FAMILIA. YA PONGANSE LAS PILAS …….. Y HAGAN MALETAS O CHAMBEEN EN VEZ DE BUSCAR PLEITOS GRATIS ……
    LO QUE DEBERIAN DE HACER ES MEJOR EL NIVEL EDUCATIVO, CHEQUEN EL NIVEN DE PREPARACION DE SUS PROFESORES NO PASAN DE SER PROFES DE MALA TRIPA NI TITULADOS SON AHI TIENEN A VARIOS POR DECIR ALGUNOS LA DE INGLES , ETC, ETC, PERO BUENO VIVA MEXICO TOTAL QUE NADIE SE DA CUENTA EN NIVELAZO QUE TRAE ESE ALUMNADO VERDAD PREPA DE CHAFIS……( PREPA MORELOS SI COMO NO !!!!!!!!!!!! AÑOS HACE QUE DEJO DE SER LA MAS FREGONA PARA LO QUE HA LLEGADO A SER HACE MUCHOS EL LABORATORIO ES EL MISMO DE CUANDO YO ESTUDIE HACE 20 AÑOS, CHEQUEN EL CAMISION ES MODELO 50 QUE SE QUEDA TIERADO POR DONDE QUIERA Y CHEQUEN SU FLAMANTE CAFETERIA, CHEQUEN A EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y SU DISPONIBILIDAD DAN LASTIMA ……….. YA ES NECESARIO UN VERDADERO CAMBIO PARA BIEN DE EL ALUMNADO Y DE SU RAZON DE SER BASTA ………. OCUPA QUE EL GOBERNADOR MANDE AJUSTAR CUENTAS SERIAS CUENTAS Y LO CONVIERTA EN COBACH . Y LE HAGA LAS MALETAS A LA DEL PATRONATO QUE VAYA QUE CUESTA MANTENER A ESA SEÑORA QUE NO ENTIENDO COMO Y DE PARTE DE QUIEN COBRA UN GRAN SUELDO NO ENTIENDO CUAL ES SU FUNCION QUIEN LA PUSO SI ESOS PUESTOS SON VOLUNTARIOS SIN SALARIO Y LA GENTE DEBE SABERQUE LA DOÑA COBRA 16 MIL PESOS QUINCENALES SOLO POR SER LA PRESIDENTA DEL PATRONATO DE DICHO PLANTEL