Causó tragedia en Jalisco, vívía en La Paz


  • Chofer de trailer impactó de frente a una Cherokee
  • Dos muertos hubo en el encontronazo

La Paz, B.C.S.- Dos personas resultaron muertas cuando Juan Carlos Limón Godinez, originario de Guadalajara, impactó su trailer de frente contra una camioneta Jeep Cherokee en la carretera libre de Guadalajara a Colima, donde murieron dos personas. Esto ocurrió en diciembre de 2008

Juan Carlos Limón fue ubicado tres años después como residente de la ciudad de La Paz, donde pretendió evadir la acción de la justicia, luego de se envió la orden de detención a todas las Procuradurías de nuestro país.

El presunto homicida fue entregado a elementos de la Policía Ministerial del Estado de Jalisco quienes lo retornaron vía Aérea, con destino a la Ciudad de Guadalajara con la finalidad de darle cumplimiento al Mandamiento Judicial girado en su contra.

EL ACCIDENTE
De acuerdo a información publicada por el periódico EL SUR, el acusado manejaba un trailer marca Volvo, modelo 2001, placas en el tracto camión 565CV4 del SPF y en la plataforma, 795VY2.

De acuerdo a su versión tuvo problemas con una de las llantas, por lo que invadió carril contrario y se impactó de frente contra la camioneta Jeep Cherokee con placas FSC 1797 de Colima, donde viajaban Georgina González Ochoa, de 36 años de edad y Luciano Martínez Osorio, de 56 años. Ambos murieron en forma instantánea.

Colectivo Pericú con información de la PROCURADURÍA DE JUSTICIA y PERIÓDICO EL SUR

11 comentarios en “Causó tragedia en Jalisco, vívía en La Paz

  1. JUSTICIA

    no deberian de ser tan despectivos con la gente ya sea de fuera o natal tanto delincuentes hay de fuera como de aqui asi que lo q debemo hacer es buscar una manera de que se filtre la llegada de gentes tanto como exigir un buen trabajo judicial en el estado, ya no son tiempos de quejarse hay que actuar hay que PARTICIPAR seamos concientes y activos en el estado por el bien de nuestros hijos que tengan un estado seguro DEJENDESER DE DOBLE MORAL.

  2. Paceño

    Se supone que en el sexenio pasado el estado estaba «blindado» de la delincuencia y le metieron cientos de millones de pesos para este fin que lo mas seguro es que se lo haya robado el Ing. Agundez con su prole de colaboradores, digo ya que el «Teo» se paso el blindaje por el arco del triunfo y eso fue un duro golpe al pseudoblindaje y denosto que era puro pedo, el reportaje comenta que este señor tenia varios años aqui refugiado y con esta detencion todos los profugos que esten en el estado la van a pensar 2 veces antes de permanacer aqui.

  3. el sinaloenese

    oye panchita loca; te voy a decir algo..dime si alguna vez no has robado en tu vida !»·$%&/(.. o dime si no has cometido algun delito en tu vida lo unico que te quiero decir q para cambiar el mundo mejor primero cambia tu ndejo choyero hue… que no sirves para nada …es para ti panchito loco

  4. EL CABEZON PA' SERVIRTE

    por que la autoridad no pone una plataforma de comunicacion entre las portuarias,terminales terrestres y aereas, asi cuando ocurra un asesinato,narco o algo grabe, se pueda identificar a este malandro y hubicarlo en caliente y deternerlo…pero como siempre alguien se opondra a que lo fichen quesque por ser anticonstitucional pero para en los tiempos que vivimos sera mejor para todos

  5. rigoberto martinez

    Ahi esta Salvadore, que es un delincuente potencial, y no paa nada.
    Sus guareruas mataron un joven en Fidepaz y tampoco le hicieron nada.

    Lo ivan a meter la carcel por unos pequeños fraudes y salio libre por menos de 20 mil pesos que esos se los regala a sus jovenes amigos para que se diviertan en un domingo.
    Justicia, cual?

    Cuantas gentes mas son delincuente?
    El Lenni Rodriguez?
    Leonel?
    Agundez?

    Aqui, en esta Isla de la Maravilla, no pasa nada.

    Feliz inicio de carnal, la paz, 2012.
    Como dice el chilango, pedro juarez, ahi les dejo mi reputacion para que lo hagan garra.

    1. choyero 100%

      ¡Tampoco hay que exagerar!, fue un homicidio imprudencial, le dio miedo enfrentar las consecuencias y huyó. Eso fue todo, no lo justifico, pero tampoco hay que tachar a todos los que vienen de fuera de delincuentes, y sobre todo, siempre matizar.

      1. Panchito Loco

        Es un hecho que han llegado mucho maleante de fuera…
        NO HAY QUE NEGARLO…

        Veracruz, Guerrero, Morelos, DF, Michoacán, Sinaloa, Jalisco nos han aventado lo peor de su repertorio… y aqui los acogemos…

        Deberíamos investigar a cada arribado y verificar si son buscados en otras partes del país… En la Ballena, Cangrejos, etc seguro encontrarían muchos delincuentes buscados…

        En el ferri, las carreteras y aeropuerto deberían hacer búsquedas en bases de datos de otros estados para ver si los buscan…

      2. Panchito Loco

        Mi respuesta va encaminada a garantizar la paz y tranquilidad en TODO el estado, para TODA la gente que vive aqui…

        NO ES ALGO MALO… al contrario, un poco de voluntad de nuestra parte y tendríamos un estado como el que solía ser…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s