Arraigo a los asaltantes de Cabo San Lucas


  • Saquearon joyerías el domingo pasado

Cabo San Lucas, B.C.S.- Ya fue decretado por un juez penal de este puerto, la medida de arraigo contra Daniel Amós Sánchez de la Vega Ruiz (a) «El Chimuelo», Javier Cano Martínez (a) «El Javi» y Alfredo Torres Becerril (a) «El Freddy», por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia y asociación delictuosa.

Lo anterior por el saqueo de tres joyerías de Luxury Avenue de Plaza Puerto Paraíso, donde para sustraer relojes y joyas rompieron a marrazos las vitrinas, además de que golpearon a un guardia de seguridad.

Junto con los tres adultos, también fueron asegurados dos menores. A esta banda procedente del Distrito Federal conocidos como «Los Gandallas», además se les encontraron marros, gorras, guantes, dos armas de fuego y un vehículo Jeep Grand Cherokee donde guardaron parte del botín que les incautaron.

Se trata de al menos catorce sujetos los que participaron en este golpe, según lo revelan los videos de las cámaras de seguridad.

Al momento solamente están cinco detenidos y sujetos a 30 días de arraigo.

23 comentarios en “Arraigo a los asaltantes de Cabo San Lucas

  1. carlos bc

    LA PREPA MORELOS DE LA PAZ .. HACEN A LOS ALUMNOS PURO MARIGUANOS Y DROGADICTOS………………
    EN UN TERRENO A UNA CUADRA DE LA PREPA A DIARIO SE DROGAN ALUMNOS Y ALUMNAS Y DESPUES SE REGRESAN A LA PREPA BIEN LOCOS Y NADIE QUE LES DIGA NADA ……..
    LOS PROFESORES DEVEN SER IGUALES……………..
    E N LA PREPA HASTA IMAGENES DE CHE GUEVARA, BOB MARLEY
    PURO GRILLO OJALA Y LAS AUTORIDADES PONGAN EN REGLA A ESTA PREPA ………………………..Y AHORA SALEN CON HUELGA………. BOLA DE GRILLOS Y HUE…ONES

  2. el cruzado

    y de seguro,nosotros vamos a comprar esos reloxes,porque son mas baratos y porque nos vale de donde vengan,y porque siempre estamos alimentando el fuego con fuego,y despues nos quejamos de lo que pasa,nos roban,nos asaltan,y despues los malandros venden el producto del robo y quien lo compra?pos alguien a quien no le importa que lo que compra se lo quitaron a un muerto,si a un muerto,porque tuvieron que matarlo para quitarselo.

    1. Jejeje!

      Tienes razón, por eso existe el robo por que hay quien compre lo robado, jejejeje mi vecina compró las mismas llantas que le habían robado el día anterior jajajaja y ella misma se dio cuenta, pero prefirió comprar lo que ya era suyo a hacer una denuncia que probablemente le traería mas problemas que beneficios. Ademas de que le salían mas baratas que comprarlas nuevas jejeje. En fin cada quien.

  3. ni te imaginas

    nomas a eso vinieron estos chilangos de !»·$%&/(.., el que anda con esas !»·$%&/(.. aqui en los cabos le va muy mal, nomas dejen que se enteren los dueños de la plaza(en venta de las drogas) de quienes son los que faltan, en ese instante los mandan a matar, los asaltos estan proividos en esta plaza, pero eso que ellos hicieron jajaja son endejadas, a plena luz de dia y 14 en bolita todos jajaja, pa robar son unos endejos.

  4. thomas

    ese lenin lo a de haber planeado, por eso nomas tiene una patrulla por sector, puros atracos de esos se iban a estar viendo en los 4 años que le quedan a tony, se pasan
    quitarlo es lo mejor que pudieron haber hecho, nomas que dejaron unas raizitas, que se llaman mayor marin alias el TEPO, y el antonio hernandez alias el CUERVO que no entiendo por que se denominara asi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s