Mayor Marín al frente de la policía


  • En tanto se oficializa el nombramiento de ROBERTO CHALICO al frente de la corporación
  • No tuvo la culpa EL TONY, fue culpa del Secretario Guillermo Marrón la suspensión de la sesión de cabildo de ayer

San José del Cabo, B.C.S.- Luego de que ayer se despidiera de los altos mandos de la corporación el cuestionado Lenin Giovanni Rodríguez Aguilar, que ya se estaba convirtiendo en un estorbo para el funcionamiento de la policía municipal, provisionalmente ha quedado al cargo de la corporación el Director Operativo Román Martínez Marín.

El mayor de infantería retirado del Ejército, Román Martínez Marín fue al principio una de las propuestas para sustituir a Lenin Rodríguez Aguilar, sin embargo no goza del afecto de muchos de los oficiales municipales cabeños.

Por esa razón y para que ahora sí lleguen bien los recursos federales conocidos como SUBSEMUN (Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios), que de acuerdo a la regidora Emilia Vega ascienden a 10 millones de pesos, era necesaria la salida de Lenin Rodríguez Aguilar.

Será hasta el próximo lunes cuando los regidores de Los Cabos continúen con la sesión interrumpida a petición de EL POLLI y se nombre a Roberto Chalico al frente de la corporación.

Por cierto, nos aclaran que la desorganización en la sesión de cabildo de ayer no fue culpa directa del alcalde, sino del inepto Secretario General Guillermo Marrón Rosas.

25 comentarios en “Mayor Marín al frente de la policía

  1. bety

    QUE MALO PARA LOS CABOS QUE NO HAYA QUEDADO EL COMANDANTE CHALICO YA QUE ES LA UNICA PERSONA QUE NOS SACARIA ADELANTE, EL SI AYUDA DE CORAZON, NO POR DINERO.

  2. añejo

    señores lectores dibulgacion completa x medio de todos ustedes del ya famoso mayat.. alonzo valencia cabrales tan sonado escandalo del mayat.. cinico mi amor te amo frase que expreso escuchada por mas d 10 personas misma que le decia al p… de luis armando diaz haaaaaaaaa pero kien de sutedes savias que esate mismo mayat.. fuera encontrado vendiendo drogas abordo de la unidad oficial ya ase años y fue sorprendido por el akel entonces comandante victor cota akien se le elaboro un informe pero vaya a usted saber que paso que no lo procesaron pero el mayat.. en akel entonces se saliera de pa policia para meterse a hermano de la caridad donde ipocritamente realizaba consejos ya para que si ya la habia !”·$%&/(.. no tienes verguenza y aun asi kieres que la decendencia valencia siga dentro de las filas y por ultimo estas eran las motivaciones que le realizaba al resien egresado hue..von he inutil del sobrino hijo de hermano felipe valencia cuando todo y siempre yegava tarde a todas las practicas x que no podiaaaaaaaaaaaaa y esto le decia el tio mayat.. demuestra lo que saves hacer tu puedes mas que todos por el simple hecho de ser un valenciaaaaaaaaaaa jajajajajaj que !”·$%&/(.. motivacion si se mira que es un hue…

  3. El charro negro

    Huy pues la verdad no se si se pueda elegir entre. El pueblo ala Policia y ver su historial se necesita meter para estos puestos a personas preparadas profesionistas con valores. No metan al primer teporocho que encuentren ustedes saben que es pura corrupción no se para que se adornan tanto

  4. OJALA ESTE MAYOR MARIN SE VAYA A LAS REJAS CON TODO Y CHIVAS” PORQUE ESO DE QUE ES UN TEPOROCHO DE PRIMERA ES UN SECRETO A VOCES Y ES UN PELIGRO DENTRO DE LA COORPORACION PUES COMO TODOS SABEMOS COMO SE AGARRO CON UN ARMERO CUANDO LLEGO BIEN PEDO DIZQUE A ARMARSE PORQUE HIBA CON LENNIN Y TODA SU COMITIVA Y UN PAR DE VIEJAS Y CHUPE AL CAMPO DE TIRO QUE PORQUE TENIAN GANAS DE HECHAR BALA Y EL ARMERO COMO TODO UN PROFESIONAL SE NEGO A DARLE ARMAS POR SU NOTORIO ESTADO DE EBRIEDAD Y EL MAYOR SE ENOJO TANTO QUE AL DIA SIGUIENTE LO MANDO QUITAR PARA QUE LO LLEVARAN A UN CRUCERO Y LO DEJARAN AHI DANDO VIALIDAD Y ORDENO QUE LO TRAJERAN AL PEDO, COMO LA VEN CON ESTOS JEFES QUE NOS IMPONE NUESTRO TAN LOABLE PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU H.CABILDO? POR FAVOR HABRAN BIEN LOS OJOS Y SELECCIONEN MEJOR A NUESTROS JEFES NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS DIZQUE CURRICULUM QUE CUALQUIERA LOS PUEDE ESCRIBIR A COMO MAS LES CONVENGA.

  5. toño

    hay siempre te escudas en el anonimato porque no pones cuando gritabas te amo luis armando yo por ti daria la vida y ademas destrosate una patrulla que no has pagado y estabas armado drogado y borracho te acuerdas mayate y ahora escupes porque quieres poder de nuevo para tus drog.. verdad adivian policia municipal quien sera este

  6. t estoy viendo mayor

    ya sabran con los comandantes de sector y comandantes de grupo que ya le tomaron la medida al mayor marin y al coordinador operativo el cuervo como se hace llamar, que lejos vamos a llegar con una patrulla en cada sector cuando la opera el ¨jefe de sector¨ con lo entrones que son (como no) da miedo tener una emergencia en los cabos, no van al mas minimo problemas por que son una bola de sacones, que lo unico que hacen es estirar la manita desde ya hace muchos años y asi quieren seguir, y desde ya hace dos meses aprox en la actual administracion ya lo estaban haciendo, ahora con la salida de lennin se les va a calentar otra vez !”·$%&/(.., ya es hora d cambiarlos presidente, cabildo, no ching…

  7. congruente

    parece que ya me duelen las …!!! con todas las !”·$%&/(.. que esta haciendo ratony, se pasa de !”·$%&/(.., como que vamos a seguir aguantando a los lacras que trajo lennin, ni madr.. a la !”·$%&/(.., la policia de los cabos y sus ciudadanos merecemos mas sr. pdte, srs, del cabildo por favor no la ching.., con todo respeto la policia de los cabos retrocedio 10 o mas años, cuando los policias teniamos que comprar refacciones para las patrullas, mandarlas arreglar, hacerles cambio de aceite y andarlas empujando cuando se quedaban tiradas a cada rato, dando lastima en vez de respeto, esa es la policia profesional de los cabos señores, ya esta lista para el g20, ese mayor marin prefiere traer a varios policias detras de su patrulla cuidandole el trasero cuando se la pasa pisteando con el daniel rodriguez y compañia en cabo, que traerlos vigilando las calles, el llamado cuervo como ven acaparo la mayoria de las patrullas nuevas para tenerlas paradas en los patios de seg publica, y cuando las mueven nomas para chocarlas poniendo como operadores a unos !”·$%&/(.. que trae con el por que se dejan mangonear y hacen con ellos lo que se les antoja, estamos mal muy mal, el trabajo de los capaces es el que sale a relucir pero nunca se a de reconocer, si no solo usar

  8. e dicho.

    SHHHHH CHAALEEE QUE EL HONORABLE CABILDO NO PIENSA EN LA CLASE DE BURRO QUE ESTAN DEJANDO AL FRENTE DE LA DIRECCION??????? SENORES PIENSEN POR FAVORR ESE ES UN ALCOHOLICO DE LO PEOOR TAN SOLO BASTA EL DIA DE LA VALACERA EN SAN LUCAS ES A CIENCIA CIERTA QUE EL BORRACHO ESE LLEGO EN UN 3ER GRADO Y ARMADO CALLENDOSE DE BORRACHOO MUY MAL PERO MUY MALLL.

  9. CISSCO KID

    El Mayor en Retiro Román Martínez Marín en 30 años de servicio dentro del ejército y luego de haber egresado del H.Colegio Militar con el grado de Sub-Teniente,apenas alcanzó el grado de Capitán Primero.Es decir, apenas subió tres grados.Porque lo de Mayor se lo otorgaron al momento de pasar a retiro. En el ejército a los Oficiales torpes en todo hasta para pensar,les dicen “Zorras”. Román es uno de ellos.

  10. heroes del norte

    oooooooooooooo ke la ching………… hey lenin, devuelvete weeee, pork los endejos estos siempre dicen que mejor no, que sigas robando, jajaja quien los tiene contentos cabr……..nes

  11. un policia

    la policia de los cabos tiene mucho potencial entre sus filas y la prueba esta en que muchos de ellos estan estudiando una licenciatura en la universidad son criminologos y abogados pero que va a pasar que muchos de ellos se van a salir de la policia y buscaran otro trabajo donde los reconoscan por sus estudios y no los traigan dando vialidad en una eskina

  12. SUNAMI...

    Y AHORA QUE?????….. se te acabo la chamba pericu……. Lennin era el que te daba la mayoria de tu notas…….. se me hace que tu tambien te vas a quedar sin chamba…… ya no va a haber nada que publiques…….

    1. Respuesta a un Penitente

      A QUE COMENTARIO TAN ENDEJO….SI SUNAMI, SE LE ACABO LA CHAMBA A PERICU, ASI QUE POR FAVOR YA PONGALE A CHING.. A SU MA.., Y YA NO VENGA POR AQUI, PUES NO HABRA NADA QUE LEER, OK…. YA DIJO… BYE

  13. policia preventivo

    la salida del señor lennin rodriguez es para bien de la sociedad de los cabos, pero si bien es cierto que esta persona no era la correcta para el puesto, pos dejenme decirles que el mayor marin es una persona tan cerrada e inepta que la policia de los cabos esta peor por esta persona y no es por ke les jale las orejas a los policias sino ke simplemente es una persona alcoholica cerrada ke no le importa en lo mas minimo el bienestar de la gente, solo busca el beneficio propio el y el comandante daniel rodriguez los cuales se la pasan toamndo abordo de las embarcaciones que le prestan a daniel rodriguez por favores realizados

  14. Patty

    Dios mio !!! Creo que salió peor el remedio que la enfermedad, este señor es alcohólico, para nadie es desconocido en la Corporación que llega en muy mal estado….. Señor Presidente, pues quien lo está asesorando ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s