Mañana coronan a reina del Carnaval


  • Se presentará el cantante Espinoza Paz en el estadio Arturo C. Nahl

La Paz, B.C.S.- El día de mañana a partir de las 18:00 horas, el Estadio Arturo C. Nahl abrirá sus puertas al público en general para el evento de Coronación de la Reina del Carnaval La Paz 2012 Mitos, leyendas y personajes, Diana I. Así lo dio a conocer el Coordinador General de Carnaval Pascual Madera Martín.

El evento dará inicio a partir de las 18:30 horas con la presentación de artistas locales, continuando con el espectáculo dancístico de la academia Ibó, bajo la dirección de Marco Antonio Ojeda, dando paso a la coronación de la Reina de la Poesía, Johana I. Seguidamente se presentará el show  “La Pura Pulpa”  Música folk art y la premiación del poeta ganador de los Juegos Florales, continuando con la voz de Yeduán Armendariz y Karina Guerra, dando paso a la presentación del grupo de danza MAJ como preámbulo del protocolo de  coronación de la Reina del Carnaval La Paz 2012 Diana I, cerrando la noche con la presentación estelar del cantante Espinoza Paz.

Espinoza Paz antes de ser famoso tocó muchas puertas cantando en bandas regionales, buscando oportunidades, sin dejar nunca de plasmar todos sus sentimientos y vivencias en sus canciones. Viajó a los Estados Unidos, donde no encontró eco a sus propuestas. El  mejor momento como compositor sucedió cuando al mostrar sus canciones a “El Coyote”, el popular cantante de Banda Sinaloense, éste le graba varias composiciones que se convierten en éxitos radiales, tales como “Besitos en el cuello”, “Prohibido” y la más reciente “Para impresionarte”, dejando de manifiesto su talento y poniendo el nombre de Espinoza Paz en el interés de muchos otros artistas y grupos del ámbito regional mexicano, tales como Chuy Lizárraga con temas como “La tabla del 1”, Duelo con “Te compro”, Palomo con “Invisible”, Sergio Vega con “Necesito dueña”, Banda Cuisillos con el éxito “Mil heridas 4 más”, Banda Pequeños Musical  con el tema “Nuevo Amor”, El Chapo de Sinaloa con la canción “Esa muchacha me gusta” y Jenny Rivera con su éxito “Inolvidable”, por mencionar solo algunos.

Madera Martín recalcó que la entrada al evento será totalmente gratuita y al término del concierto, la Corte Real se trasladará al Malecón en una caravana de fiesta y algarabía para continuar con el Carnaval.

8 comentarios en “Mañana coronan a reina del Carnaval

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s