EL GUILLE sí cumplirá a burócratas

• El 29 de febrero pagará a sindicalizados el retroactivo

Santa Rosalía, B.C.S.- El XIV Ayuntamiento de Mulegé que encabeza el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza ha cumplido con el pago de percepciones de todos los trabajadores sindicalizados, así como todos sus bonos, es decir este 15 de febrero se les pagó en tiempo y forma su respectivo salario y mil 200 pesos de bono por reinscripción escolar.

Sin embargo, y derivado de la difícil situación económica a la cual enfrentan todos los Gobiernos fue imposible cubrir la segunda parte del retroactivo.

Por ello, en documento dirigido al secretario General del Sindicato de Burócratas Sección Mulegé, Juan Carlos López Villavicencio por el propio Alcalde Mulegino, se le pidió notificara a la base trabajadora que los 2 mil 600 pendientes por cubrir a cada trabajador sindicalizado, fuera pagado el día 29 de febrero, planteamiento similar generado por el Ayuntamiento de Comondú.

La XIV Administración hace un llamado a los contribuyentes para que cumplan con los pagos de impuestos, solamente de esa forma se tendrá la posibilidad de cumplir con los trabajadores, pero sobre todo, seguir brindando los servicios básicos a la comunidad, que por Ley le corresponde.

9 comentarios en “EL GUILLE sí cumplirá a burócratas

1. LUCIERNAGA

USTEDES SOLO HABLAN DE LOS SINDICALIZADOS, Y LOS EMPLEADOS DE CONFIANZA Y LOS COMPENSADOS QUEEEE.. LOS SINDICALIZADOS SON UNA BOLA DE huev… MANTENIDOS QUE SOLO VAN. HACER CHISMES Y NI TRABAJAN Y SON LOS QUE MEJOR GANAN AMI LA VERDAD SE ME HACE INJUSTO KE HABLEN DE ELLOS NADA MAS, Y LOS DEMAS EMPLEADOS QUE POR CULPA DE LOS SINDICALIZADOS A LOS DEMAS NO LE PAGARON SUS QUINCENAS POR SUS MALDITOS PAROS, PERO ELLOS SIGUEN RAYANDO. MEJOR PONGALOS A TRABAJAR Y YA NO LOS APOYEN TANTO PORQUE PARA PODER PEDIR HAY QUE SABER DAR Y ELLOS NO DAN NI LOS BUENOS DIAS. SR. PRESIDENTE NO POR CULPA DE ESA GENTE OLGASANA QUE SON LOS SINDICALIZADOS DEJE DE PAGAR LOS SUELDOS DE QUIEN SI TRABAJA Y QUE DEPENDEN FAMILIAS. Y POR FAVOR LIDER SINDICAL DEJESE DE PAYASADAS EN ANDAR A POYANDO GENTE FLOJA Y HACIENDO CASO DE TODOOOOOOO LO KE LE DICEN ESPECIALMENTE LA TAL NORA DE GUERRERO NEGRO QUE NOSE SI ESTE ENTERADO PERO ES LA SEÑORA MAS CONFLICTIVA Y MITOTERA QUE HAY Y QUE SE SIENTE A POYADA POR EL MARCOS COTA. PURO GENERAR PROBLEMAS Y CHISMES ENTRE LA DELEGACION , POBRE PROFE MIN QUE LA TIEN COMO AMIGA SI SUPIERA EL SEÑOR QUE SU AMIGA ES SU PEORRRR ENEMIGA. ESA SEÑORA NO ES AMIGA DE NADIE. SEÑORA ARELY ESA TIPA ES COSA DE LO PEOR SI USTED SUPIERA LO MAL KE HABLA DE SU ESPOSO Y QUE DECIR DE LA NUERA DEL MIN OTRA CORRIENTE QUE LA VERDAD NO ENTIENDO SI EL PROFE TAN EDUCADO QUE ES. TIENE A ESA COMO NUERA SI SE LA PASA ENSEÑANDO EL ..!!! POR TODA LA DELEGACION …

2. El Kchano Orgulloso!!

Recuerdo bien a un taxista que decia que con el Guille Santa Rosalía estaria Mejor… ahora ese taxita habla peste y media del Alcade y su familia con suerte!!!… Yo Le desia a mucha gente que el Guille les daria una pata en el …!!! si fuera elegido presidente de Mulege y no me equivoque… Animo Cachanias hay que levantarnos todos contra el Rata del Guille y Pingüino de Madagaskar del Erick el Bola de Ocho Cisneros!!

3. Noria aguirre

OLVIDATE PEPE, QUE RENUNCIE EL BORRACHIN Y RATA DEL GUILLE ES MAS FACIL QUE CAIGA NIEVE, ES MAS FACIL QUE EL CAYO PATRON SE VUELVA HOMBRE. PERO QUE LA RATA DEL GUILLE Y EL NIDO DE SU FAMILIA RENUNCIE, OLVIDATE QUE RENUNCIE SI SON LA NUEVA FAMILIA CON SUERTE COMO EL PROGRA DE TELEVISION, ASI QUE MEJOR OLVIDATE.

4. pepe

5. el metralletas

MULEGINOS Y LA VARITA MAGICA QUE TRAIA EN CAMPAÑA Y DECIA QUE JAMAS HABIA DE FAYAR CON LOS PAGOS Y EL AGUA Y NO FUNCIONARIOS CON SUELDOS ALTOS Y QUE ESTA PASANDO GUILLE SANTIMAS-MENTIRAS,NO SE DEJEN MULEGINOS……

6. RICARDO LOPEZ

7. BUROCRATA

NO HAY QUE DEJARNOS DEL BORRACHO EMBUSTERO CHARLATAN DEL GUILLE Y DEL RATA NEGRA DE LA BOLA OCHO DEL ERICK CISNERO HAY QUE EXIGIR LA RENUNCIA DEL RATA NEFASTA DEL TESORERO Y SI ES POSIBLE LA DEL PRESIDENTE MPAL.