Traen “en salsa” a regidora del PRD

• Aplaudió y festejó triunfo del PRI en Loreto
  • Esto el anterior viernes, acompañó al alcalde

Loreto, B.C.S.- No se descarta otra deserción del Partido de la Revolución Democrática. Se trata de la regidora María Elena Hernández Castañeda que el anterior viernes acudió a festejar el triunfo del PRI en ese municipio donde resultó electo el actual alcalde Jorge Avilés Pérez.

Y es que desde principios de enero ya se le venía recriminando su abandono al partido que la llevó a ocupar un escaño en el cabildo Loretano. Además se le acusaba de tener abandonada a la gente que la apoyó en su campaña dentro de la planilla de Paco Rubio.

Pero la gota que ha derramado el vaso, fue el festejo priista del anterior viernes, donde la regidora María Elena Hernández Castañeda se despojó de su perredismo y aplaudió con mucho fervor en el festejo del primer aniversario del alcalde loretano Jorge Avilés Pérez, al que felicitó en más de una ocasión.

Por eso, hay incluso quienes se han atrevido a afirmar que es cuestión de días u horas en que habrá de darse la traición de la regidora al Partido de la Revolución Democrática.

Al respecto, el analista político José Luis Puga Lizardi opina: “El asunto de la regidora perredista de Loreto, que asiste a los eventos del PRI y que aplaude los discursos, no es un asunto de trabajo, es un asunto político, eso lo debe tener en claro la regidora MARIA ELENA HERNANDEZ CASTAÑEDA, quien gracias a los votos de los ciudadanos que en su momento creyeron y confiaron en el proyecto del PRD (Partido de la Revolución Democrática) es que ahora cobra como regidora y que como tal, hasta ahora poco se sabe de los beneficios de su trabajo edilicio”.

13 comentarios en “Traen “en salsa” a regidora del PRD

1. ENOJADA

QUE RABIA DA, CON ESTA CLASE DE DIPUTADA, QUE VIVE DE NUESTRO SAGRADO TRABAJO, NUESTROS IMPUESTOS, Y TODOS LOS DIPUTADOS, COMO EL PUCHAS, QUE NO SIRVEN PARA NADA, HABLANDO DE LA IRREVERENCIA DE LOS POLITICOS, DE EL MISMO, PORQUE ES PARTE DE TODOS ESOS FLOJONAZOS, HAY UNA QUE OTRA “eseiccion”COMO DIJO CANTINFLAS QUE HAN HECHO ALGO POR LA PATRIA.

2. COMUNDEÑO HASTA LA MADRE....

jajajajaj, bien por la regidora, En el PRD ya no hay nada , asi que como buena capitana a abandonar el barcoque ya no va de picada sino que ya esta en el fondo, y a buscar uno que tenga la UBRE mas grande.
    que NOS extraña si adrinasito no tarda en tirar la toalla por el mismo motivo, ya se acabo la lechita de la ubre,jejejejeje

3. carlos bc

Y DIGO XPORTADOS POR QUE NO DUDO QUE SON ESTRATEGIAS PROPIAS DEL PRI PARA ESTAR COMO LOS NARCOS INFILTRADOS EN TODOS LOS MEDIOS POLITICOS………………………..

4. carlos bc

EXACTO CASCARRABIAS .. LOS ILUSTRES GOBERNANTES DEL PAN EN EL ESTADO SON EXPORTADOS DEL PRI.. Y AHORA SE DICEN PANISTAS…… NI COMPARTEN IDEOLOGIA NI SON DE CONVICCION……..
    DESGRACIADAMENTE TRAEN LAS MAÑAS DE LA ESCUELA DEL PRI Y LO MATRERO DE LOS DEL PRD………………………..

DE QUE SE QUEJA EL PRI SI SON HECHOS A SU IMAGEN¡¡¡

5. Yuanista

Pobre de mis periodistas bueno disque periodistas de Loreto, se sienten frustados por que no les a cumplido el aviles me doy cuenta como andan de desesperados para que les paguen, quiero aprovechar el foro de colectivo por que a qui si hay derecho de expresion, lo digo por que en la zonaconcho, radarpolitico y loretonoticias nomas publican lo que les conviene, ejemplo claro es el del profe oswaldo talamntes segun dice que es periodista y critica la administracion de aviles como critico la administracion del profe yuan que pronto se le olvido de la teta que ..!!! cuando estubo con nosotros en la administracion del profe todo era color de rosa cuando no le faltaron sus $24,000.00 pesotes mensuales que le pagaba el profe, pero cuando lo corrio el profe por que se fue de lame hue.. a la campaña de aviles la administracion del profe era la peor y aviles era su rey y ahora que el aviles no le cumplio ahora si a tundirle duro, y pues el puga compadre de Julio Marraleno aprovecha para hecharle ching…zos a la regidora, por que no dice que Julio y su Amiguita fueron a votar al PAN hace unas semanas cuando eligieron ala candidata a la presidencia no tiene verguenza julio magdaleno de decir que el el unico perredista aviles si quieres que hablen bien de ti los periodistas loretanos sueltales una lanita jejejejejeje a Oswaldo lo unico que esta bien en el municipio de loreto es seguridad publica o sera por que tu tio marcelo es el director por cierto dile que te regale un permiso para transitar sin placas o eres influyente saludo amigo y por nosotros los yuanistas que se valla la regidora al pri ni falta que hace.

6. LA SÁTIRA Y EL SARCASMO... COMO TERAPIA.

que ingenuos se ven… si todos sabemos que sinónimo de político es mierd.., estos entes no conocen la ideología de partido, menos,,. la ética, moral, pero lamentablemente todos salieron del mismo escusado.

7. carlos bc

que les sorprende si el 80% de perredistas vienen de la vieja y disque nueva escuela del PRI…….

el PRI esta exportando sus pupilos para contaminar los diferentes partidos con sus mañas de toda la vida……….

solo hay que leer un poco la historia de la revolicion para aca y veran que desde entonses la traicion y conveniencia por dienero y poder son sinononimos del viejo y nuevo PRI…………. ho nooooooooooooooo

8. heroes del norte

pssss no le queda de otra, como el prd ya esta en el olvido, ya corren hacia otros partidos para seguir mamando chichi, de mi se acuerdan si no corre al pri o al pan, al igual que no tarda el puchas y la rata de dos patas de Josefina cota………….. de mi se acuerdan. me dan asco inches politicos de mierda.