Enchulan malecón de Santa Rosalía


  • Arrancó hoy la primera etapa

Santa Rosalía, B.C.S.- Con el banderazo de inicio y ante la presencia de funcionarios municipales, estatales y federales; así como del sector educativo, de salud, del comercio y habitantes de la localidad, el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza puso en marcha la primera etapa de los trabajos de rehabilitación de pavimentación, reencarpetado, guarniciones y banquetas del andador costero.

En esta primera etapa (de tres) y que el Ayuntamiento de Mulegé, puso en marcha a través del Programa del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social (FOIS) con una inversión de 3 millones 075,245.72 pesos, señaló el director de Obras Públicas, Edgar Arturo Peralta Cota, al dar la explicación técnica de la obra a iniciar,  que primeramente se harán cunetas, guarniciones y mobiliario urbano, que consiste en la  construcción de 975 metros lineales de guarniciones con todo el proceso constructivo, pintura de tráfico, suministro e instalación de señalización, bancas y contenedores de basura.

Se hará el reencarpetado de rehabilitación del andador costero Playas Negras, que consiste en trazo con equipo topográfico, escarificado del área existente, tratamiento con base hidráulica y material de banco, riego de impregnación, riego de liga y construcción de carpeta asfáltica en caliente en el área de 4 mil 771.50 metros cuadrados.

Con respecto al saneamiento de rehabilitación del andador, consiste en trazo y nivelación con equipo topográfico, excavación a máquina, plantilla, suministro e instalación de tubería PVC: hidráulica, sanitaria, que incluye relleno de zanjas, 17 tomas y descargas domiciliarias.

Por su parte, y al agradecer el Presidente Municipal, por esta obra a realizar, expresó la señora Teresita de Jesús Patrón Campos, que si bien es cierto de la situación que le fue entregada, la administración municipal, eso no ha sido motivo para avanzar en los beneficios que ha gestionado para el municipio, en obra social y de infraestructura “de la que hoy somos testigos y  éstos, son hechos que motivan para que nuestras familias, niños y jóvenes utilicen este andador como un encuentro familiar”.

Durante su intervención en el acto de inicio de la obra de remodelación total del andador Playas Negras y embellecimiento de la parte frontal de ésta población, señaló Santillán Meza, que ésta magna obra que representará una inversión de aproximadamente 6 millones de pesos, será un área de esparcimiento para los niños, jóvenes y adultos de Santa Rosalía, del Municipio de Mulegé, “pero también para quienes nos visitan y vienen de fuera, dentro del mismo Estado y fuera de la entidad”; reconociendo las buenas relaciones que hay de coordinación con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.

Por ello es importante, puntualizó Santillán Meza, “que celebramos que se está trabajando, juntos con los otros dos niveles de gobierno, y que así como se está trabajando en Santa Rosalía, también se está trabajando en las otras comunidades del municipio”, dijo el alcalde mulegino.

8 comentarios en “Enchulan malecón de Santa Rosalía

  1. el metralletas

    quien lo va hacer el municipio ,estado o sea api o el gobierno federal o es caravane con sombrero ajeno guille, ya no mientas presidente por favor…….

  2. la culey

    hay guille de seguro lo piensas vender por eso le inviertes maldito rata de mierda!!!!! ojala que te de un infarto cuando te metas coca y te tires a la coyota!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. CANUTITO

    BIENVENIDAS TODAS LAS OBRAS PUBLICAS, MAS CUANDO SE BENEFICIEN A LA POBLACION EN GENERAL, SIEMPRE Y CUANDO SE CONSTRUYAN CON MUY BUENA CALIDAD, TANTO EN LOS MATERIALES, COMO EN LA MANO DE OBRA, Y NO SE DESVIEN LOS RECURSOS DEL ERARIO PUBLICO, PARA BENEFICIO DE FUNCIONARIOS, ASI COMO TAMPOCO SE VALE, SE UTILICES ESTAS OBRAS CON FINES ELECTOREROS

  4. pepe

    no cabe duda covarrubias nos esta apoyando de a deveras si no fuera por el mas jodidos estubieramos porque con el guille no se ve ni se mirara claro nunca gracias covarruvias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s