Deuda del PRD: Puerta a escándalo


  • Hay mar de fondo, posible fraude

La Paz, B.C.S.- Luego de que la presidenta del Partido de la Revolución Democrática, Rosa Delia Cota Montaño, negara ayer rotundamente que su partido tenga deuda alguna con la empresa A.P. Publicidad (ver foto), todo parece indicar que existe mar de fondo sobre la manera en que se hicieron las contrataciones, pues ya hasta hay imputaciones directas contra el ex candidato a gobernador Luis Armando Díaz.

Lo que pudiera configurarse como otra de las megatransas del grupo Los Cabos, es lo que enfrenta ahora el empresario Guillermo González Velasco quien pasará de la denuncia pública, a la denuncia penal contra quienes resulten responsables.

El espectacular está ubicado en la calle Bravo entre Ignacio Ramírez y Altamirano.

De acuerdo a información exclusiva dada a conocer hoy en la edición impresa del periódico EL PENINSULAR, el Partido de la Revolución Democrática signó un contrato con su empresa A.P. Publicidad con vigencia del 19 de noviembre de 2010 al 3 de febrero de 2011, por un monto de 1 millón, 221 mil 487 pesos con 92 centavos. De toda esa deuda, el PRD solamente pagó “como anticipo”, la cantidad de 315 mil pesos y quedó pendiente el I.V.A. por un monto de 34,650 pesos.

Desde entonces no se ha liquidado el resto de lo que estipula el contrato.

Menciona el empresario que el contratante de la publicidad fue Gilberto Zatarain Lizárraga, coordinador de publicidad y propaganda de Luis Armando Díaz.

Gilberto Zatarain Lizárraga, beneficiario del gobierno de Narciso Agúndez con concesiones de transporte en Los Cabos, ha sido consejero del Partido del Trabajo.

VERSIÓN DE ROSA DELIA
La actual dirigente del PRD desconoció que su partido tenga deuda con la empresa. Dijo que establará demanda contra A.P. Publicidad por la difamación.

Agregó que preguntó ya a los entonces candidatos Luis Armando Díaz y Ricardo Gerardo Higuera sobre el asunto y que le respondieron que no saben nada.

28 comentarios en “Deuda del PRD: Puerta a escándalo

  1. la encapuchada

    para aquellos que no saben y que solo hablan por hablar bolas de chismosos y chismosas…… el gobierno perredista ha sido el que a golpeado a ap publicidad durante sus 12 años que duro su reinado, solo para recordarles e informarles el primer golpe se los dio leonel cota cuando ap le presento un proyecto de nomenclaturas con publicidad que en la administracion de adan ruffo fue todo un exito, a pues este se lo piratio y lo desarrollo con un seudo empresario de chihuahua. otro de los golpes y uno de los mas duros que le dieran los perredistas a ap fue cuando el mal agradecido del Ulises “El Chitian” Ceseña despues de haber contratado los servicios de publicidad en espectaculares para su campaña en los cabos, (servicios que por cierto nunca pago) y ya estando en la presidencia y con el protagonismo que le caracterizaba mando derribar con todo el abuso de poder que los gobiernos perreditas saben ejercer asi como el peje en mexico todos los espectaculares que los de ap tenian en los cabos, y la ultima para quienes no saben o recuerdan de las clausuras que la roba delia le hizo a los de ap. manteniendo clausurados todo el mobilario de ap durante mas de dos meses solo por un berrinche ya que esta gandalla pretendia cobrarles el doble de impuestos sin justificacion aparente ya que al final se supo que solo buscaba anunciarse gratis…….. recordemos la campaña de viva la paz. colocada en todo el mobilario de los de ap hasta en los espectaculares para anunciar su fallida campaña…… lastima porque el slogan estaba muy adoc para nuestra ciudad…. entonces????? cual beneficio obtuvieron los de ap con los perredistas?? si solo se la pasaban jodiendoles y evitandoles el trabajar solo por ser una empresa 100% sudcaliforniana que se ha sabido mantener por su propio esfuerzo y trabajo, sin ideologia politica y en bien de la sociedad paceña, que pagan sus impuestos en bcs y no como otras compañias similares que sus ingresos se los llevan a otras ciudades, ahhh pues no olvidemos que proporciona con sus parabuses un servicio gratuito a todos los usuarios del transporte publico y a la ciudad una imagen de modernidad no como los paraderos que la roba delia coloco por toda la ciudad pensando que estaba en su rancho pues estos estan peor que pueblerinos parecen lapidas de los san juanes (que por cierto nadie usa por incomodos), los de ap no se presta a mochadas pues son de la religion y los cristianos no se prestan para eso, he dicho!!! asi que fijense en lo ke hablan viboras venenosas que nomas hablan por hablar sin informarse.

  2. A.P. PUBLICIDAD Y SU PROPIETARIO SIEMPRE LE TUBO MUCHA FE A GOBIERNO DEL PRD, QUE NO SE HAGA EL AFECTADO SI EN LOS 12 AÑOS DE PERREDISMO SU EMPRESA CRECIO 65% A LA SOMBRA DEL PARTIDO Y AHORA NO ENCUENTRA LA FORMA DE GANARSE A LOS DEL PAN, SOLO DESPRESTIGIANDO GENTE SE VA A HACER NOTAR, SI ALGUIEN NO TE PAGA TU PUBLICIDAD EN UN MES SE LA BAJAS DE INMEDIATO Y NO ESPERAS LOS RESULTADOS ELECTORALES O NO, ( ojo a otros partidos por que al rato ahi van a estar ) CHEQUEN QUIEN LE AUTORIZO LOS PERMISOS PARA TODOS LOS ESPECTACULARES QUE TIENE EN EL ESTADO, Y DE PASO QUE LE HAGAN AUDITORIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y HACIENDA FEDERAL ( con la vara que mides seras medido papito o que ya se te olvido )

  3. cabeño

    ES PURO ROLLO SI ESTA EMPRESA TIENE UN CONTRATO QUE PONGA SU DENUNCIA Y QUE LAS AUTORIDADES HAGAN SU TRABAJO, NO HAGAN UN HURACAN EN UN VASO DE AGUA, CADA QUIEN QUIERE JALAR AGUA A SU MOLINO.

  4. EL VOCERO DEL PUEBLO

    QUE BAJO CAEN LOS PERREDISTAS MIRA QUE CUANDO LES SACAN SUS TRAPITOS AL SOL A ESTOS LADRONES, CORRUPTOS E INVASORES SE DEDICAN SISTEMÁTICAMENTE A MANDAR A DAVID MOYRON QUIROZ Y AL SEQUITO DE MARIHUANOS A GOLPEAR Y DIFAMAR AL EMPRESARIO QUE SE ATREVIÓ A COBRAR LO QUE SE DEBE.

    AGUAS CON ESTOS Y CON EL PEJE. MORENA SIGNIFICA ÑONGA.

  5. Clamatón.... con Limón

    Pero ya viene el jinete vengador… el paladín de la honestidad (valiente) que llegando a Los Pinoles va a cambiar de nombre a la Secretaría de la Función Pública por el de “Secretaría de la Honestidad”…… y para garantizar que ese nuevo nombre sea acorde a los resultados esperados, tiene en mente tres candidatos a encabezarla: René Bejarano (el de las ligas), Gustavo Ponce (el que andaba en Las Vegas apueste y apueste (con su dinero, no sean mal pensados) y Narciso Agundez. Ni a cual irle, cualquiera de ellos reune los requisitos que pide el “Peje”, quien, hay que recordarlo, cuando fue jefe de gobierno del D. F. retrasó cuanto le fue posible la publicación de la ley de transparencia para que no entrara en vigor.

  6. COMUNDEÑO HASTA LA MADRE....

    FUERON 12 AÑOS DE VACAS GORDAS, USTEDES LE APOSTARON AL PROYECTO POLITICO EQUIVOCADO, AHORA SE CHING..AN, Y LA VERDAD VAYANSE OLVIDANDO DE ESE MILLONSITO YA QUE HASTA ADRIANSITO VA A RENUNCIAR AL PRD . JAJAJAJAJJA
    PERO QUE TAL LOS QUE LE APOSTARON AL AZUL LES ESPERAN OTROS CUATRO AÑOS DE VACAS GORDAS, CALMADOS PORQUE DIRIA jorgito cota sandoval, AHORA A FIARLE A PEÑA NIETO,JAJAJAJAJAJAAJ que es el bueno,jajajajaj.

  7. El Cazador

    Quienes conocemos como opera Guillermo González y su AP Publicidad sabemos que este nunca da un paso sin huarache, y siempre busca litigar a través de los medios las chin … en las que se mete.
    Hay que recordar como se peleó con Ulises “El Chitian” Ceseña Montaño cuando fue alcalde de Los Cabos por unos anuncios en paraderos de camiones que también dijo que no le pagó. O cuando se agarró a puros chismorreos con algunos personajes priístas yahora hace lo mismo con los perredistas. Ese es su modo de operar “comercialmente” hablando.
    Mas le vale que no jale de más la cobija porque puede quedar al descubierto con los raros polvos que usa, o por el montón de mujeres a las que ha acosado sin respetarpara nada a la pobre mujer con la que vide.
    “Memito” toma chocolate y paga lo que debes .. . He dicho .. .

  8. LA VICENTONA

    HAY QUE INVESTIGAR A FONDO A ESTA EMPRESA ACAPARADORA DE PUBLICIDAD DURANTE 12 LARGOS AÑOS $$$$$$$ NO SE ACUERDAN MIJITOS CUANTO LES DIMOS A GANAR??? APROVECHANDO LA COYONTURA CREO QUE SE DEVE DE REVISAR A FONDO ALCALDESA LA IMAGEN DE LA CIUDAD ,YA HAY CIENTOS DE ANUCIOS DE LA EMPRESA EN LUGARES NO PERMITIDOS …..OK.,,TAMBIEN MUCHAS QUEJAS DE LOS EMPLEADOS QUE LABORAMOS DURANTE MUCHO TIEMPO POR ESTOS NEGREROS…….AMADITO LAUREANO TAMBIEN ECHALE UN OJO AL ASUNTO ….VERAS LO QUE ENCUENTRAS ……..YA NO ESTA LOS PEDERISTAS ,HORA SI ATACAMELA ……

  9. petro

    Eso es pleito ranchero pa’no pagar.

    A mucha gente que fio de buena fe no le pagaron, yo se de uno que solo le pagaron la mitad y lo demas nunca, el abusador fue el esposa de doña Rosa Delia.

    Pero son gente humilde que prefiere no denunciar.

  10. Jinete sin Caballo

    Si la empresa AP negocio de Hermanos (de la religion) negreros, puro para ellos y a su personal lo explotan….. Se hicieron ricos con el PRD, lo que dice franciso pelayo es verdad, le apostaron al plan A de la Luisa Diaz y chafiaron, mismo caso, paso con las extintas Papeleria la Parroquia, Casas Cota, y demas que cada sexenio apostaban al viejo PRI, hoy esas empresas no son nada, asi es la politica palomilla….

  11. francisco pelayo

    QUE NO SE HAGA ESE SEÑOR GONZALEZ Y SU AP, BIEN QUE GANARON MUCHO DINERO CON LOS GOBIERNOS PERREDISTAS Y HASTA CREIAN QUE IBA GANAR EL PLAN A, POR ESO LES DIERON TANTO CREDITO, PORQUE A UN CIUDADANO COMUN NO LE FIAN NADA Y HASTA LE COBRAN POR ADELANTADO TODOS LOS TRABAJOS

  12. ADMIRADOR

    NO SOY ABOGADO PERO AQUI SI PROCEDE DENUNCIA PENAL POR FRAUDE ESPECIFICO………….. Y ES DELITO GRAVE……………. PERO NO CONTRA EL PRD SINO CONTRA LOS QUE FIRMARON Y AVALARON EL CONTRATO…………….. PORQUE ACTUARON CON DOLO……………………

    1. exacto, quien firma convenio o contrato es el responsable del cumplimientop de las condiciones o pago para liquidacion del mismo, en esta ocasion ROSA DELIA tendria razon si el PRD no signo convenio alguno, asi que si procederia la demanda por difamacion.

    1. Abraham Collins de Diaz

      Si pues, si mira lor los jovencitos…nos tiene a varios viviendo en su casa, nos da de comer, nos compra ropita, carros y nos apapacha por las noches!!
      LAD es inocente y lo amamos!!!

  13. calestro

    a ver entendamos las cosas ,si exite un contrato nunca sera una deuda de caracter penal ,sera en su caso civil,con quien halla celebrado el supuesto contrato ,el error del sr de ap es denunciar a una persona moral denominada prd y publicar ,que una persona moral le debe,o como se llame ,por lo que creo no se asesoro apropiadamente ,porque de la informacion que hoy presentan si comete el delito de difamacion la empresa ap publicidad

  14. ABRAHAM COLLINS DE DIAZ

    A MI PAPUCHO CHAPARRITO MORENITO DEJENLO EN PAZ, EL ES INOCENTE, YO LO AMO Y LO VOY A DEFENDER A CAPA Y ESPADA. Y SI DEBE ALGO LO VOY A PAGAR YO.VIBORAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s