ABCdario


Por Víctor Octavio García

PRI

  • Candidatos sin operación
  • PRI’s Vs  PRI’s

Éste domingo se celebrarán las Convenciones donde serán ungidos los candidatos del PRI a la diputaciones federales por el I y el II distrito, en escenarios de un PRI dividido. En el I distrito, José Carlos Cota Osuna trae fuertes “ruidos” con el PRI barrosista y Francisco Martínez Mora, confrontado con el PRI de Ángel Salvador Ceseña Burgoin. Es decir, aún no inician las campañas y los candidatos a las diputaciones federales traen marcajes de perdedores.

Peor aún, cuando una virtual renovación de la dirigencia del PRI estatal (apartada para Noe López) lejos de abonarle al ejercicio de una operación política que desactive conclaves y encerronas en escenarios de por sí difícil y complicado al interior del PRI, desate una ruda y  brutal lucha entre los tramoyistas. Por qué, porque un virtual cambio en la dirigencia estatal del PRI, justo al arranque del juego sin el debido arropamiento de las diversas corrientes y grupos de interés que convergen el interior del partido, sería una señal bastante clara de que el PRI en BCS, pase lo que pase, nada cambia, así pasen por encima de los cadáveres de Cota Osuna y de Martínez Mora.

Bajo tales perspectivas resulta extremadamente difícil imaginarse triunfos para el PRI en el I y el II distritos. Los PRI’s que pondrían los votos para hacer competitivos a los candidatos allanándoles el camino del triunfo, que bien podrían “atrincherarse” en la dirigencia del PRI estatal, siguen sin que los tomen en cuenta, y no tomarlos en cuenta equivale dejarlos en estado de indefensión ante un virtual cambio en la dirigencia, sobre todo si no se producen acuerdos ni negociaciones como ha ocurrido en los últimos años, de ahí que ante el posible y nada remoto arribo de Noe López a la presidencia estatal del PRI, confirmaría a secas de que en el PRI los huevos los siguen poniendo en una sola canasta.

Este fin de semana se llevarán a cabo las convenciones para elegir a los candidatos a las diputaciones federales y éstos, como sí nada. Francisco Martínez Mora, precandidato a la diputación federal por el II distrito, sigue en las nubes esperanzado en Esthela Ponce. La semana pasada el aguerrido Dirigente del Sindicato de Salud y Dirigente Municipal del PRI en Los Cabos, le soltó la primera “carga de profundidad” al llamar a los trabajadores del sector salud a no votar por los candidatos del PRI a las diputaciones federales, y Martínez Mora ni se inmutó. José Carlos Cota Osuna, el “suertudo” Cota Osuna que va como candidato por el I distrito donde el “Tony” Manríquez y Marcos Núñez son los que jalan los votos, solo piensa el “Chacho” Osuna, de San Ignacio y en el alcalde perredista de Loreto, Jorge Avilés, sin mover un dedo para la “causa” salvo acertar al pedir “hay te encargo”. Si estos son los candidatos del PRI en las diputaciones federales que le “sumarán” votos a Enrique Peña Nieto, pues pobre Peña Nieto, pobre PRI.

Y lo peor está por pasar con los cambios en la dirigencia estatal del PRI, donde no se ve ni a Manríquez, ni a Mario Vargas, ni a Juan Alberto Valdivia, ni a Jesús Flores ni a ningún otro cuadro del partido que hagan los contrapesos a la alineación monolítica que existe en la actual dirigencia, excepto la obesa silueta de Noe López y la mano que “mece la cuna” en el PRI estatal. Lo bueno para los ociosos precandidatos priístas a la Cámara de Diputados, es que el rijoso de Jesús Flores ya se acostó y no interpuso la famosa demanda de protección de sus derechos políticos ante la inútil e inoperante Comisión de Justicia Partidaria, ante la baga y simple promesa (a ver si le cumplen) de una suplencia al Senado. ¿Échense ese trompo a la uña?

Para cualquier comentario, duda o aclaración, diríjase a abcdario_@hotmail.com

SOBRE EL CABRESTO
A diferencia de años anteriores, el evento luctuoso celebrado ayer en el Panteón de los Sanjuanes, con motivo del XVI Aniversario del fallecimiento del ex gobernador Alberto Alvarado Arámburo, estuvo a la altura del recordado ex gobernador. Armando Martínez Vega, Secretario General de Gobierno, llevó la representación del Gobernador Marcos Covarrubias, así como los ex Gobernadores; Ángel César Mendoza Arámburo y Guillermo Mercado Romero. El discurso oficial estuvo a cargo de Carlos Godinez, Subsecretario de Desarrollo; un buen discurso, profundo, bien estructurado, sereno y leído con mucha enjundia. Por parte de la familia habló el joven Jorge Adrián Alvarado Aragón, nieto del desaparecido ex gobernador y dirigente de las juventudes priístas en Los Cabos, quien hizo remembranzas del padre, del ciudadano, del amigo, del abuelo, del político, del esposo, del servidor público y del sudcaliforniano ejemplar que fue don Alberto Alvarado. Retomo textualmente los últimos párrafos de su intervención cuando dijo; “¿Qué sería abuelo, sí aún estuvieras aquí?. Estoy seguro que otras cosas sucederían, porque tratándose del bien de esta tierra eras intransigente e insobornable. Abuelo, estate quieto, que la sudcalifornia que creaste y viviste, pronto será como la dejaste. Estoy convencido de esto, habemos muchos enamorados de nuestra tierra y de nuestra gente. Te aseguro que soy una de esas personas, capaz de ayudar, de apoyar y trabajar. No me gusta ver ni escuchar acontecimientos que antes no sucedían en nuestro Estado, como el desempleo, la drogadicción y narcomenudeo y lo que menos me gusta es que todo sucede como consecuencia de no escuchar y de no anteponer a la ciudadanía. Por todo abuelo, hoy 14 de febrero de 2012, a 16 años de tu partida, frente a tu tumba reitero, que tu legado sigue vigente y junto contigo reitero; tu frase: “Adelante sudcalifornianos, el futuro es nuestro”……Sin duda, gesto plausible del Gobernador Marcos Covarrubias el del homenaje a Víctor Liceaga en palacio…..Salud.

43 comentarios en “ABCdario

  1. patasaladadelesterito

    Asi es mi estimado, fue una convencion en la que la gente se sentia con mu cho animo, mucha alegria y con la confianza que añoramos los Sudcalifornianos, el PRI con EPN es una opcion real de cambio con rumbo. Felicidades amigos Priistas!! Animo!

    1. con cuanto amor se expresan de peña nieto como si peña nieto los fuera a sacar de la medicocridad en que viven. acaso no han visto fotografias de las casuchas en que viven en el estasdo de mexico. digame a cuantos saco de pobres su siempre adorado peña nieto.. jajajajajajajaj

    1. Ha sido un éxito nuestra convención de delegados del día de hoy. Felicidades a los Señores Candidatos RICARDO BARROSO AGRAMONT e ISAÍAS GONZÁLEZ CUEVAS, formalmente designados candidatos propietarios al Senado de la República, por el principio de mayoría relativa por Baja California Sur. Vamos juntos a construir un Nuevo Rumbo para México, con el sólido liderazgo del compañero ENRIQUE PEÑA NIETO. Saludos amigos foristas. ¡Hasta la Victoria!

  2. patasaladadelesterito

    Amigo Jorge Cota Sandoval, no cabe duda que le das a toda la palomilla de este foro una catedra… Como les duele cada vez que escribes.. recibe un saludo JCS desde el barrio El Esterito 100% PRI.

    1. Saludos amigo priista patasaladadelesterito, como siempre contamos con ustedes en este proceso electoral. Por cierto felicidades a la Señotita Diana Castro, vecina del popular barrio del Esterito y digna Reina de nuestro Carnaval La Paz 2012 ” Mitos, Leyendas y Personajes”. Seguimos con todo apoyando al PRI y a nuestros candidatos. Saludos.

    2. PALAPO

      Cabe señalar que Jorge Cota Sandoval también es patasaladadelesterito… y se aviente cumplidos el solito, porque de los demas solo le llueve pura mierd…

  3. el chacal

    oye jorge dime como les fue a lo azules en su gallo vehicular que hicieron el dia de hoy por la tarde y de a como fueron los vales …….una mas que es o que empresa es prodeco y si es propietario y socio de marcos el pancho pelayo y si es verdad que tiene una demanda 487 2010 o solo son comentarios infundados de la gente gracias ……. te hago estas preguntas a tiporque a victor octavio no creo que me las conteste gracias

    1. Como ven amigos foristas, EL CLARIDOSO exhibiendo su más pulido y sustentado arsenal ideológico, que no admite discusión alguna en el inefable terreno de las ideas y la más pura abstracción jajajaja. Y yo en cambio estimado amigo forista EL CLARIDOSO te envío un respetuoso saludo.

  4. EL CLARIDOSO

    Oye colectivo, porque quitaste unas opiniones que hiban dirigidas a Cota Sandoval y que provenian de Aquiles Pico? No se vale…Y la libre expresion? Que paso? Se estan sesgando porque ya les llegaron al precio? Por lo que alcance a leer, no tenias porque vetarlo o que cualquiera de los columnistas tiene la facultad de vetar cualquier opinion que no les acomode? Y la pluralidad que onda? Nos estas mandando el mensaje de que en las columnas del Pri solamente se aceptaran a sus defensores y lamebotas y en las del Pan y Prd lo mismo? o nomas en las del Pri? Te sugiero revises la actuacion de tus columnistas para que no pierdas credibilidad y sustento…NO AL VETO DE CP.

      1. EL CLARIDOSO

        Jorge, como que no conectas las manos con el cerebro…Se nota que si eres bestia y !”·$%&/(.. como te dijo el Aquiles Pico..Que debo de abogar?
        ” no platiques con babosos porque les haces el juego” El Claridoso (feb/2012)

  5. Yo lo que quiero es solo recriminarle al !”·$%&/(.. cuyo nick es “Cota Sandoval” y que se ostenta como defensor a ultranza de todo lo que huela a Pri y que como tal “participa” la gran parte de las veces tratando de engañar con el fin de llevar agua a su molino y desquitar la palmadita o la agarradita de nalguitas que le dan los integrantes del cada vez mas fallido y dudoso “nuevo Pri” y que son sus idolos. Esto es por que este imbecil autoengañado participa en todas las columnas -por encargo- pero en la unica en que no dio su “inteligente aportacion” fue en la que se hablo del deceso de el Lic. Victor Liceaga Ruibal lo que me parece indignante pues ese tipejo asi demuestra su poca valia como persona y mas como “integrante activo” de las fuerzas del “nuevo Pri”..Con estos amigos, para que quieres enemigos..Los “viejos” del Pri son parte de su historia y que acompañaran a ese partido por siempre, y el que quiera adherirse a ese partido o a cualquiera debe hacerlo por conviccion, sin rencores y sin verguenzas, algo que nunca podran asimilar bestias como ese citado imbecil…Quien reniega de su historia, reniega de si mismo…Mi reconocimiento en este sentido para el cascarabias, que no obstante ser otro obsecado defensor del Priismo y sus vicios y debilidades, si demostro humildad y humanidad en dicha columna..Lo que demuestra ademas ese baboso es que sin batallar con los vicios del pasado, pretende aprovecharse de las posibilidades que tiene el Pri de volver a Los Pinos pero, si pierde, entonces si dira que perdieron porque Peña Nieto es un chaparro, ignorante, fatuo, convenenciero, amoral, incapaz, menso y tunante y que el Barroso tambien es un iletrado, vago, inexperto, inutil y lento..O sea, con el campeon hasta que pierda, o lo que es lo mismo, ha muerto el rey, viva el rey, que seria la frase de ese oportunista y vividor que se firma “Cota Sandoval”

  6. SAYAVEDRA

    “Mi mamá es #laseñoradelacasa solo q ella sí sabe sobre el salario mínimo, es buena administradora y lee por lo menos 1 libro por mes”.

    “Indicativo de su alejamiento de la gente y un terrible desliz misógino. Ahí se los dejo de tarea”.

    “Leyendo la columna de @kdartigues me ataca una duda: y #LaGaviota si sabrá el precio del Kg de tortilla? Ella si es #LaSeñoraDeLaCasa , no?”.

    “Le preguntan a @EPN, que vas a hacer contra el lavado de dinero en México? Resp. De lavar se encarga #laseñoradelacasa”.

    “Yo digo que a estas alturas EPN prefiere ser #laseñoradelacasa que presidente de la república”.

    “Pues es que ¿por qué le preguntan cosas de #laseñoradelacasa, de proletarios y de intelectuales? ¡él solo quiere ser presidente!”.

    DEDICADO A JORGE COTA SANDOVAL

    1. tormentas borrascosas en el GOBIERNO FEDERAL ya que la AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACION acaba de declarar cuantiosos fraudes en el IMSS, LA ESTELA DE LUZ, EN EL IFE y todas las dependencias encargadas de manejar los apoyos al campo, hay una gran cantidad de funcionarios federales en espera de que se les finquen responsabilidades penales, lo que deja al descubierto que durante este docenato tragico tambien se cocieron habas que lesionaron la economia mexicana, se destapa el estiercolero en el gbierno de FELIPE CALDERON en una cantidad de implicados y cantidades economicas de gran magnitud, a ver que opinan los defensores de este docenato tragico.

      1. EL CLARIDOSO

        Casca, una tormentotota que se le viene al Pri y al Peñitas es que la DEA tiene de testigo protegido a Antonio Peña Arguelles quien fungiera como el enlace entre el cartel del golfo y Tomas Yarrington cuando era gobernador del Pri en Tamaulipas, Peña Arguelles era el que le entregaba a Yarrington el dinero del narco a cambio de proteccion haciendo “interesante” la asociacion…Cuando se avento Madrazo por la candidatura, Yarrington formo parte del Tucom (todos unidos contra Madrazo) lo hizo con la idea de ser candidato a la Presidencia, apoyado pues, por los narcos, lo que no pudo ser, si no, posiblemente estuvieramos como Libia, “gobernado” por un grupo de mafiosos…Resulta interesante tambien el apellido del testigo protegido: Peña, como que me suena no?Casualidad? Pronto lo sabremos…Por lo demas que comentas, que bueno que se descubran los ilicitos y ojala se castigue a los culpables…Recuerda que bandidos hay dondequiera, pero en algunos partidos, abundan mas…

  7. LITIGANTE

    AL PANCHO MARTINEZ MORA HAY QUE DARLE CHANCE PORQUE ES LA UNICA CARA MEDIANUEVA DEL PRI EN ESTA CONTIENDA,LOS OTROS SON REFRITOS DE LO MISMO,HASTA QUE APRENDAN.

    1. krypton

      amigo forista LITIGANTE , Martinez Mora no ganaria ni eleciiones para jefe de grupo y su unica aportacion que hizo en el congreso del estado como diputado fue el PARLAMENTO INFANTIL, chupate esa como diria un conocido articulista de este colectivo. SALUDOS.

      1. Super Guapo

        Diganle a Martinez Mora que la ropa que usa es de los setentas, que ya no se usa, las camisas garigoleadas, la terlenca, y los pantalones acampanados…iiiinnuuutttiilll….

    1. Paceño

      Estoy convencido que el dia en que la sociedad sea neutral, analista y observadora tal vez no gane el PAN, PRI o PRD pero seguro el ganadador va a ser Mexico.

  8. Justino Verdugo

    Aplausos al Clamaton con Limon!!! pobre endej… Jorgito, ha de ser profe. O algo asi, pero de la vieja guardia, Priista de tercera clase, yo nunca oi hablar de el, por lo que no figura en ningun cuadro politico del PRI, lo que si es que me dijeron que se dejo ver en el funeral del Carmelo llorando en el ataud con el Chuy Flores y Mercado Romero por los lados, jajajajaja aparte de viejo… !”·$%&/(.. !!!

    1. La violencia verbal y los estólidas e insulsas ofensas anteceden a tu falta de idea política y lo poco que eres capaz de aportar al debate político, amigo Justino Verdugo…a un así expreso mis respetos a tus opiniones, pero no aportan absolutamente nada a la discusión .Recibe un saludo amigo Justino Verdugo.

      1. PALAPO

        JAJAJAJ COMO SIEMPRE UNA DAMA ESTE BABOSO DE JORGE COTA QUE LO UNICO QUE HACE ES ESCONDER LA MANO DESPUES DE PEGAR Y DARSE GOLPES DE PECHO CON SU FALSA CABALLEROSIDAD…. REPRESENTAS LO PEOR DEL PRI Y POR TU CULPA LOS FORISTAS DEL COLECTIVO SE VAN A ALEJAR DE TU PARTIDO DE DINOSAURIOS Y ALACRANES A TU IMAGEN.

  9. Clamatón.... con Limón

    Clamatón…. con Limón | febrero 15, 2012 a las 10:05 | Responder
    No es por defender a MACOVI, él se defenderá solo. Es nada más para exhibirte como el ignorante con ínfulas de sabihondo que eres y lo logré una vez más. Pensaste que con agarrarte citando fracciones y más fracciones a lo u.e.i., íbamos a pensar que sabes mucho y ya ves: lo único que lograste fue dar una muestra más de tu bajo nivel…….y por cierto, al nivel que te vayas ahí nos vemos. Por otro lado tú, al acusar “fundamentado” en tal o cual ley, automáticamente te haces merecedor a una respuesta. Ya la tuviste y aunque según tú fue “ramplona”, “errática” y “legaloide” (lo de ramplona se me debe perdonar, puesto que no soy “abogadazo” como tú; errático andas tú y en cuanto a lo de legaloide, mientes: en derecho no se puede juzgar ni aplicar penas por analogía; hay o no hay delito, nada de que “esto parece delito o se parece a este otro delito”, como tú pretendes; ¿ni siquiera sabes lo básico del derecho?), lo cierto es que sigues siendo mi cliente, “abogadazo” con maestría, ja ja ja ja ja. Clamatón 17, “seudoabogadazo” J.C. S., cero.

      1. Paceño

        El tema es que esta bien que defiendas al partido solo que no exageres con mentiras o verdades a medias como quieras llamarle pero sobre todo con palabras enredosas como si fueras un politico del los 90´s, obsoleto y cadudo, por gente como tu el PRI esta hundido en nuestro ya que cuando hay imposiciones o malas desiciones no dicen nada por conveniencia $, solo escribes con palabras bonitas como si realmente fueras una persona educada y supieras de lo que escribes, creo que si realmente quieres aportar al partido debes de ser mas objetivo y neutro, mucha gente critica a los partidos politicos sin fundamentos y a esa gente no hay que hacerle caso pero en otras ocasiones hay realmente temas que deben reflexionarse y aceptar las consecuencias por esas decisiones, realmente yo al PRI no le veo ningun cambio y creo que si gana volveremos a lo mismo del pasado, no veo candidatos realmente comprometidos con la camiseta o ideologias si no mas bien lobos sedientos de dinero y poder. “Recibe de mi parte un respetuoso saludo”..

  10. Clamatón.... con Limón

    Clamatón…. con Limón | febrero 14, 2012 a las 21:42 | Responder
    Con razón seudo Jorge Cota Sandoval se la pasa tecleando tratando de desquitar lo que le pagan por atacar al PAN y lamer todo lo que apeste a PRI: es que como dizque abogado no pela un chango a nalgadas. Para tratar de apantallar y (según él) fundamentar legalmente lo que el llama “un uso indebido de recursos públicos”, cita las fracciones I, IV, VI VIII y IX de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios de B. C. S., pero resulta que ninguna de esas disposiciones legales es aplicable por que para ello es indispensable que sea CLARA, PRECISA Y EXACTA, es decir no se valen vaguedades, y ninguna de ellas lo es. Mira “apantallamensos”, vámonos por partes:
    Artículo 7.- Redundan en perjuicio de los intereses públicos fundamentales y de su buen despacho:
    FRACCIÓN I : “El ataque a las instituciones democráticas cuando cause perjuicios graves al estado o sus municipios o motive algun transtorno en el funcionamiento de las mismas”. Suponiendo, sin conceder, que haya un “ataque”, ¿cuales son los “perjuicios graves” o el “transtorno” en el funcionamiento de las instituciones? ¿ya te diste cuenta que andas desbarrando?.
    FRACCION IV.- “El ataque a la libertad de sufragio”. ¿Con su viaje a B. C. a dar apoyo a la candidata del PAN y próxima presidenta de México, Marcos Covarrubias está atacando de alguna manera la libertad de sufragio?…. ¿ de cual fumaste….?
    FRACCION VI .- “Cualquier infracción a la constitución o leyes que de ella emanen cuando cause perjuicios graves al estado, a uno o varios municipios del mismo o de la ( error de origen: “o a la”, debería decir) sociedad, o motive algún transtorno en el funcionamiento normal de las instituciones”.
    Suponiendo, sin conceder, que M. C. V. haya cometido alguna “infracción grave” (que tu supones, porque no tienes pruebas), ¿ donde está el “perjuicio grave” al estado o a algún municipio o donde está el “transtorno” ?
    FRACCIÓN VIII.- “Las violaciones sistemáticas o graves a los planes, programas o presupuestos de la administración pública estatal o municipal y a las leyes que determinan el manejo de los recursos económicos estatales o municipales”. Suponiendo, sin conceder ( ¿ o tienes pruebas?) que M. C. V. haya cometido alguna violación de las supracitadas, ¿donde ves la gravedad o lo sistemático en el caso que nos ocupa? .
    FRACCIÓN IX.- “Por violación grave a la Ley Reglamentaria del título VIII de la Constitución Política del Estado de B. C. S., que altere la estabilidad política y administrativa del municipio, atente contra su patrimonio e interfiera la prestación de los servicios públicos”. Con esta si que chafeaste peor, seudo abogadazo Jorge Cota Sandoval: PAra empezar esta ley (la orgánica municipal, por si no lo sabes también) se refiere solo a los municipios…. entonces si según tú es aplicable contra M. C. V., ¿ a que municipio, de los cinco del estado, es al que afectó en su estabilidad política, administrativa o su patrimonio, o en la prestación de que servicio público interfirió por haber viajado a B. C. (independientemente si lo hizo o no con recursos públicos, lo que tienes que probar antes de vociferar) ?
    Ya te diste cuenta que como abogado no pelas un chango a nalgadas. Quieres apantallar con tus …..ndejadas, pero a mi, nomás 1+1+1 sin pelo…. JA JA JA JA JA JA JA (Y NO SOY ABOGADO).

    Jorge Cota Sandoval | febrero 14, 2012 a las 22:42 | Responder
    Sin duda una explicación legaloide bastante ramplona y errática, a la que habremos de aplicarle una sentencia jurídica más que conocida:

    A explicación no pedida, acusación manifiesta.

    ¡Que mal te ves Calmatón con Limón! Triste labor tratando de justificar lo injustificable. Como si MACOVI requiriera de ti y de tu “defensa legal” para defenderse en el terreno jurídico. Mal espectáculo Clamatón. Muy mal.

  11. CARMEN

    ¡¡¡PUES CREO QUE SIN DON ALBERTO VIVIERA, YA HUBIERA PUESTO A TRABAJAR A TANTO INCHE HUEVON QUE “”LA QUIERE”””!!!! YA QUE LOS VOTOS SE SACAN Y GANAN DESDE LAS PRECAMPAÑAS.
    ¡¡¡Y YO A ESTOS POLITIQUILLOS DEL PRI, MUY POCO LOS HE VISTO MOVERSE, ASI ES QUE COMO DIJO EL QUE TEKO “”EL QUE SE MUEVE NO SALE EN LA FOTO”””
    ¡¡¡PERO ESTOS ESTAN PEOR, “”NI SE MUEVEN, NI SALEN EN LA FOTO””””
    ¡¡¡YA PONGANSE A TRABAJAR …UEVONES, EMPEZANDO POR EL DINOS JOSE CARLOS Y MARTINEZ MORA!!!
    Y EL OTRO EL VIEJITO SE LA VIVE EN LOS CABOS, AL MENOS EL SI ANDA HACIENDOLE AL DESARRAPADO Y BARROSITOOOOOOOO AHHHHHHHHHH YA SEEEEEEEE HA DE ANDAR EN MEXICO, YA QUE ALLA SE LA VIVE, (B.C.S. LE QUEDA MUY “”CHIQUITA””) CREE QUE CON EL COPETON Y SUS VOTOS YA CON ESO VAN A GANAR, PERO ¡¡¡ESTAN MUY EQUIVOCADOS!!!!
    ESTAMOS VIVIENDO UNA REALIDAD MUY DIFERENTE.
    ¡¡CON DECIRLES QUE EL PICORE ME CAIA RE GORDO, Y AHORA YA MEDIO LO PASO!!!!
    ¡¡Y TODO GRACIAS A QUE SU GENTE HA VENIDO A VISITAR MI COLONIA Y A CADA RATO ME LLAMAN -AL MENOS TIENEN LA ATENCION – Y SE SIGUEN MOVIENDO LOS PRDPANISTAS!!!!
    ¿Y LOS PRIISTAS?
    BIEN GRACIAS, VAN A EMPEZAR A LA CARRERA A BUSCAR VOTITOS PARA MAYO O JUNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    ¡¡¡SON UNA BOLA DE HUEVONES!!!! APARTE NO HAN DE QUERER GASTAR EN “”DADIVAS””” .
    Y QUE ME DESMIENTA EL PROFR. JORGE COTA, A QUIEN SIEMPRE LE RESPETO Y ADMITO SUS MUY BIEN ACERTADOS COMENTARIOS, PERO POR FAVOR DON JORGE, —QUE SE PONGAN A TRABAJAR LOS …HUEVONES……———— ¡¡¡TAN BIEN QUE PARECIA QUE SE IBA A RECUPERAR EL PRI, PERO AHORA ¡¡¡MUCHO LO DUDOOOO!!!!!!
    Y DESPUES LES VA A SALIR MAS CARO EL REMEDIO QUE LE ENFERMEDAD.
    YA QUE LA GENTE ¡¡YA NO QUIERE TRABAJAR DE “”OQUIS”””” O POR AMOR A LA CAMISETA.
    Y PEOR TANTITO PROFR. JORGE, CON TANTA PREPOTENTE QUE TIENE EN EL AYUNTAMIENTO COMO ROSA MARIA MONTAÑO, SUSY AGUILAR O EL MISMIMO REYES CERVANTESSSSSSSSSSSSSS.
    UHHHHHHHHHHHHHH, ¡¡NI GANAS DE IR A HACER ALGUNA GESTION AL AYUNTAMIENTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
    APARTE CERO DESCUENTOS EN TODOOOOOOOOOOOOOOO Y ASI ¿COMO PUES?

    1. Es verdad compañera priista CARMEN. En el PRI nos falta más sensibilidad política hacia nuestros compañeros militantes de base. Calidad, calidez y don de gentes, que era lo que le sobraba al bien recordado ex-gobernador el SR. ALBERTO ANDRÉS ALVARADO ARÁMBURO (QEPD) o al LIC. ÁNGEL CÉSAR MENDOZA ARÁMBURO, a quien todavía contamos entre nosotros y admiramos por su sencillez, humildad y genuino amor por el PRI.

      En nuestro partido debemos tener memoria histórica y volver al trabajo comprometido y sensible con nuestra militancia, si queremos dejar de ser oposición y volver a conquistar las posiciones políticas en puestos de elección popular y espacios de decisión política en las administraciones estatal y federal. Porque la arrogancia y la prepotencia partidista nos auguran magros desencuentros, ese no es el camino.
      Reciba mi solidaridad y un afectuoso saludo de mi parte, compañera y amiga priista CARMEN.

  12. CARLOS DE CHIUAHUA

    Que mamon eres Victor Octavio, yo soy apartidista no me cae mal ningun partido pero gente como tu tan arrastrada se pasan el avionazo del baturi no fue en gobierno priista? lo de las avionenetas aterrizadas en el rancho de los liciagas etc etc etc, los carrola en que sexenio priista estuvieron. La verdad es que todos los gobiernos de cualquier partido han hecho y deshecho, o a don AAAA, lo mataron en un gobierno diferente al pri……….El nieto de AAAA no sabe entonces en que estado ni en que pais vive, la droga la violencia y demas siempre ha estado ahi.

    1. Bueno amigo VÍCTOR OCTAVIO, muchos priistas aprobamos desde hoy la llegada de JESÚS FLORES ROMERO a la candidatura suplente a la Senaduría. Te adelanto que hará un excelente papel en la Cámara Alta, en el periodo complementario 2015-2018, como Senador de la República sustituto, de la próxima LXII Lesgislatura del H. Congreso de la Unión. Decisión que sería más que acertada por mi partido, en caso de aprobarse, y un buen reconocimiento a los méritos partidistas de nuestro compañero JESÚS FLORES ROMERO. Por lo pronto esperemos a que se lleve a cabo la convención de delegados de el día de hoy, en el Casino Bellavista, que dará mayor claridad a tus afirmaciones en ABCdario..”Yo sólo sé que no sé nada”. (Sócrates 470-399 A.C.).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s