Donó CFE 15 camiones al Ayuntamiento


  • Fueron recibidos por la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán

La Paz, B.C.S.- En atención a una petición planteada a la Comisión Federal de Electricidad, el XIV Ayuntamiento de La Paz recibió de la donación de quince vehículos que se utilizarán en diferentes áreas del municipio.

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán y regidores recibieron las llaves de los primeros tres vehículos entregados por el superintendente de zona La Paz, Ingeniero Ernesto Ramírez Castro.

El representante de la paraestatal exaltó que la CFE además de otorgar el servicio de energía eléctrica a la población, también es una empresa socialmente responsable y certificada como tal. Refirió que  con base en facultades de la Ley de donación de bienes, en conjunto con el Sindicato Unico de Trabajadores Electricistas (SUTERM) es posible la donación al municipio de La Paz, consistente en 15 unidades: 3 chasis cabinas y 12 tipo pick up, la cual inclusive representa la primera que realizan en el Estado de Baja California Sur.

En el acto de entrega de llaves que se realizó ante Melissa Bernal, representante del delegado de la PGR en la entidad, José Bernal Romero,  el contralor municipal, José Luis Taylor y directivos, anunció que la Comisión Federal de Electricidad adoptará también el camellón de 5 de febrero y Abasolo en donde se harán cargo de trabajos de pintura, riego y  mantenimiento, “con esto manifestamos nuestro interés de poder contribuir a la imagen de la ciudad en beneficio de ciudadanía y estamos en la total disposición para  poder participar en donación de otros bienes, en beneficio del Ayuntamiento y la población”, refrendó.

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán agradeció sobremanera la disposición de la CFE con el Ayuntamiento, no solo para la donación sino por la actitud que ha tenido para con el Ayuntamiento como usuario, ya que es sumamente importante para que no falte energía en áreas municipales y espacios públicos.

Admitió la responsabilidad del buen uso de los equipos y subrayo su utilidad por que ante el estado financiero, permitirá ir resolviendo más pendientes e ir generando más confianza en la ciudadanía, “la actitud del Ayuntamiento es hacer gestiones como estas para cubrir lo que el ingreso propio y aportaciones federales no nos permiten porque no son suficientes; estamos en vías de tener una estabilidad financiera, pero jamás una circunstancia financiera deberá ser motivo para no tener una atención con la ciudadanía, respuesta o conducto de solución, eso es lo que nos mueve a este grupo del gobierno municipal”.

11 comentarios en “Donó CFE 15 camiones al Ayuntamiento

  1. FELICIDADES LIC; ESTHELA; su capacidad de gestion le abre puertas en las dependencias federales, estatales y nacionales, felicidades a la comision federal de electricidad por comenzar con estas gestiones ya que la situacion en los municipios de nuestro estado no estan solventes esto es de gran ayuda, FELICIDADES

  2. helboy

    deja eso admirador, si te estas comiento un cevichito en la banketa de tu casa te llegan como moscas verdes los de inspeccion fiscal a cobrarte el impuesto

  3. ADMIRADOR

    QUE ESTO NO LO CONSIDEREN UN REGALO………… ES UN ABONO PORQUE LA COMISION COBRA LA LUZ Y BIEN CARA………… Y NO PAGA NI UN CINCO POR TODO EL COCHINERO DE POSTES QUE TIENE PLANTADOS EN LA VIA PUBLICA NI EL MASACOTE DE CABLES…………….. PERO SI ALGUIEN QUIERE PONER UNA MESITA PARA VENDER LIMONADA AFUERA DE SU CASA EN CHINGA TE CAE INSPECCION FISCAL MUNICIPAL……………………..

  4. activista

    HAY QUE VIGILAR PORQUE LA ..!!! ES MUY CAPAS DE FACTURARLOS Y METERLO COMO GASTO PARA APOYAR LA CAMPAÑA DE PEÑA NIETO,,,TAMBIEN TENER CUIDADO YA QUE VUELVA INCISTIR EN EL PRESTAMO QUE LE ABORTAMOS HACE UNOS MESES, PORQUE TAMBIEN PARECE QUE LE URGUE PARA APOYAR LA CAMPAÑA PEÑA NIETO,,,BUZOS SUDCALIFORNIANOS, , PENDIENTES

  5. krypton

    Que no hagan caravana con sombrero ajeno, nosotros LA PROLE somos los que les regalamos estos armatostes porque con sus tarifas tan altas diganme si no. A verdad.

  6. el chalo

    MAS CARRITOS Y EQUIPO PARA JUAN DE LA PEÑA Y E$TELA PONCE PARA QUE HAGAN NEGOCIO Y LUEGO SE PONGAN A LA ORDEN DE EMPRESAS PRIVADAS COMO ES EL CASO DE LA CONSECION DEL BASURERO MUNICIPAL…
    AL CABO LOS PACEÑOS PAGAMOS, LAS GASOLINAS, EMPLEADOS Y MANTENIMINETO. GRACIAS ESTHELA GRACIAS PRI!!!

  7. clemen

    ¿Y SERAN NUEVOS LOS AUTOS DONADOS?
    SE ME HACE RARO YA QUE LA CFE NO SE CARECTERIZA POR SER MUY HUMANITARIA QUE DIGAMOS, ¡¡¡ES DE LOPEORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    CON SUS TARIFAS TAN CARAS.
    YA ME IMAGINO LOS AUTOS DONADOS POR NOSOTROS NO POR CFE ¡¡FALTA QUE LOS TENGAN QUE REPARAR Y NOS CUESTE MAS CARA LA REPARACION Y REFACCIONES QUE EL AHORRO POR LA COMPRA DE ESTAS UNIDADES!!!!
    QUE EXPLIQUEN BIEN PORQUE FUE ESA DONACION
    Y ULTIMADAMENTE FUE GRACIAS A NOSOTROS EL PUEBLO QUE PAGA TAN ALTAS LAS TARIFAS EN ESAS OFICINAS!!!!

  8. JOVENAZO

    A caballo dado no se le mira colmillo…………
    De lo perdido lo que se encuentre………
    Vénganos sea tu reino………
    Y así por el estilo, lo que nos mejore, mejor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s