Superasalto en Cabo San Lucas


 

  • Amplia movilización policiaca zona centro
  • También en la playa El Médano
  • En Luxury Avenue de Puerto Paraiso el golpe

Cabo San Lucas, B.C.S.- Ocurre ahora (6:15 PM) una amplia movilización de elementos de la policía municipal a la que se están integrando los de la Ministerial, debido a un asalto a una de las tiendas de Luxury Avenue de Plaza Puerto Paraíso. Lo anterior de acuerdo a los reportes extraoficiales que están llegando a nuestra redacción.

De acuerdo a testigos de los hechos, un grupo de al parecer 8 asaltantes perpetraron un golpe en una de las joyerías donde amagaron con armas largas al personal, para en cuestión de minutos salir huyendo del lugar.

Se activaron las alarmas y esto ha generado la movilización de los cuerpos de seguridad, que incluso ahora, nos reportan, están peinando la zona de la playa el Médano a la altura del Mango Deck.

Aunque la información todavía es confusa, los elementos policiacos buscan a estas personas que se trasladaban a bordo de una camioneta Suburban de color claro. En otra más, de la marca Jeep Cherokee, han encontrado algo sin que al momento se revele si se trata de las joyas robadas o bien a alguno de los sospechosos.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

26 comentarios en “Superasalto en Cabo San Lucas

  1. la q no quiere quedarse callada

    para q nos asemos ,.si todoss sabemos q aqui en ves de asesinatos a turistas son “suicidios” bienen y matan y agarran al asecino y luego resulta q paso la prueba jarrison” no tiene polvora en las manos” los policias abusan de su autiridad te bajan de tu carro a golpes sin importarles si traaen niños y rsulta q hasta droga traias cuando ba toda una familia en el coche hablas a la patruya y despues de media hora llegua, aparesen cuerpos de niños y resulta q todos sabemos menos las autoridades y asi podria pasarme toda la noche ,.esperan q nosotros hagammos su trabajo?????

  2. AJRG

    así como a esa empresa grande, le puede pasar a cualquier negocio chico en esta ciudad, lo que como ciudadanos debemos hacer en vez e echar culpas es lo que nos corresponde exigir resultados a las autoridades, todos los días cuestionarlos para que agarren a los responsables, por que las empresas de ese nivel como sea tienen aseguradas sus joyas y el seguro se las paga, pero luego cierran sus negocios y las fuentes de empleo se van. No seamos todo lo que dicen aquí y ACTUEMOS si en verdad nos importa el lugar donde vivimos. Hoy roban esa tienda, mañana tu casa.

  3. caBEño

    QUE SE INVESTIGUE A LOS HERMANOS WILLARD , PAR DE RATAS CON MAS DE 20 AÑOS INCRUSTADOS EN LA PROCURADURIA COMO “COMANDANTES ” , ELLOS TIENE UNA BANDA DE RATAS ESPECIALIZADOS EN EL ROBO DE JOYAS , ADEMAS DE PROTEGER A NARCOMENUDISTAS.
    ES URGENTE QUE VENGAN DE LA SIEDO A DARLES UNA CALENTADITA A LOS WILLARD , PARA QUE CONOZCAN QUE ES LA
    VERDADERA TORTURA PROFESIONAL.

  4. ocote

    No no me vale y Gracias a Dios no estuve ni yo ni nadie cercano a mi. y por eso acentue No se debe permitir y menos tratar de tapar el sol con un dedo y hacer como que no pasa nada, pero tampoco se debe ser alarmista por un asalto. los ciudadanos tambien somos culpables por permitirnos tener las autoridades que tenemos, y esas autoridades y los medios amarillistas son quienes tienen a la gente asustada y esa es la cara que le damos al turista.
    las palabras tienen mucha fuerza para hacer bien o para hacer daño.

  5. insurgente

    mmmmmmmmmmmsuperasaltommmmmmmmmpor lo que se lee fue uno mas no digo que no este mal pero ya quisieramos esta movilizacion cuando asaltan algun trabajador o algun negocio familiar

  6. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

    No señor “ocote” la culpa no es del ciudadano, la culpa es de las “autoridades” que no garantizan la seguridad, un simple asalto a una tienda, pero te aseguro que no hubieras querido estar ahi, ese es el problema, el mexicanismo de pensar “no me pasó a mi, me vale” o ser agachones y decir “antes no pasaba, ahora si, y ni modo” eso es lo que NO debemos de hacer

  7. ocote

    no mamen es un asalto a una tienda no es un comando armado no digan mamadas pinches amarillistas! SI esta cabron esto no sucedia antes pero ni pedo hatsa en monaco sucede, NO por eso lo vamos a aguantar pero de por si esta de la chungada la situacion financiera de los negocios en los cabos como para asustar a los locales que son quienes asustan a los visitantes.

  8. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

    a ver, “panistainconforme” quieres que el pueblo se levante en armas y atrape a CUALQUIER DELINCUENTE? pues vamos empezando por Felipe Calderón no? de que lo acusamos? de crimenes contra la humanidad? de asesinato? de robo? de peculado? de uso indebido de la fuerza publica? o de que? tu dices…

  9. EL CHOYAL

    entnces tambien panista inconforme que tu vieja cumpla maritalmente con todos en el estado digo si nadie va hacer lo que tiene que hacer llamense funcionrios, servidores publicos,autoridades etc… no seas pasma

  10. PANISTAINCONFORME.COM

    EN LUGAR DE QUEJARSE, TODOS, EL PUEBLO UNIDO EN ESOS MOMENTOS HABÍA DE ENTRARLE Y AGARRAR A CUANTO CABRÓN DELINCA DE CUALQUIER FORMA Y EN ESE MOMENTO LO MATEN, NO HAY DE OTRA PORQUE CADA DÍA QUE PASA, NI TODAS LAS POLICÍAS JUNTAS PUEDEN HACER NADA, EN CAMBIO SI EL PUEBLO SE ARMA DE VALOR, CLARO QUE NO VA A NECESITAR DE LAS AUTORIDADES, SOMOS MÁS PUEBLO QUE DELINCUENTES.

  11. CANUTITO

    ESTAN °°TRABAJANDO°° A MARCHA FORZADA LOS MALANDROS, ANTES DE QUE °°BLINDEN°° LOS CABOS POR LA REUNION DEL G20
    HASTA CUANDO SEGUIRAN SOSTENIENDO A LENIN COMO JEFE DE SEGURIDAD MUNICIPAL CABEÑO?
    NO LES IMPORTA NO HAYA PASADO EL EXAMEN DE CONTROL Y CONFIANZA?

  12. EL JUANJO

    PROCURADOR GAMILL PONGASE LAS PILAS, MANDE MAS ELEMENTOS DE LA POLICIA MINISTERIAL A CABO SAN LUCAS, VAYA QUITANDO LOS 10 MINISTERIALES QUE TRAE EL QUIJANO DE GUARDAESPALDAS Y PONGALOS A TRABAJAR, EL QUIJANO NO HACE NADA, MEJOR MANDELO PA SU CASA, PORQUE DE SUBPROCURADOR NO TIENE NADA, ES UN AVIADOR, LE PAGAN POR LLEVAR Y TRAER MITOTES. PONGA ATENCION GAMILLLLLL NO TE QUEDES DORMIDO, POR QUE SI ASI COMO HABLAS REACCIONAS, PUES YA ESTAMOS . ASI QUE VE PIDIENDO REFUERZOS PARA SAN LUCAS URGEEEEN MAS POLICIAS…

    1. Juan Pueblo

      !No¡ no traigan mas ministeriales, asi dejenlo mejor ¿para que quieren una “banda” mas grande, si con la que tenemos no podemos?
      Mejor hay que implementar “Ciudadano Vigilante” o “Policia de Barrio” o comunitaria.
      Son mas efectivas y lo mejor; No les tienes que pagar, solo hay que proveer el equipo.

  13. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

    y me dá mucho gusto que los hechos me den la razón, justamente DOS DIAS después de que estuvo aquí el paseante oficial del estado Marcos Covarrubias, hay un hecho delictivo MAYOR en Los Cabos, y quien diga que no, chequen las notas de cuando vino el sonrics y a maximo tres dias después pasa algo asi, esto ya me huele a planeado por el mismo gobierno para que digan que están haciendo algo…. esto huele a politica del miedo estilo Calderón, nunca detienen a nadie, nunca sabemos como estuvo el asunto y total hermetismo de las “autoridades”

    1. tienes razon, THE FOR…., recuerdo que lo comentaste en dias pasados, hay demasiado sospechosismo, por eso precisamente ya es un riesgo ser uno el denunciante de algun delito, no sabe uno si el que toma el dato esta coludido con el delincuente, es mas, cuantas veces los ministeriales involucrados e investigados actualmente, WILLARD y compañia no tomarian algun reporte de alguno de nosostros, esta cañon, tampoco es desconocido cuando algunas autoridades les avisan a los malandros que no salgan cuando alguna autoridad “importante” visitara las poblaciones

  14. Chavatr0on

    siii me toco ver c0o0mo pasavan en chinga los carros de los ministeriales y una camioneta de los munisipales como que se le trono el motor y se quedo XD

  15. buenas tardes noches colectivo oye la pregunta del dia que tus contactos no te han comunicado algo del secuestro de hace un par de horas aki en la paz esta bueno el pedo haber si te enteras para que nos tengas bien informados como todo el tiempo lo hace este medio gracias

    1. minuto a minuto crece la violencia en nuestro estado, URGE que las autoridades muestren la capacitacion que casi mes tras mes nos anuncian, la triste realidad es que tenemos autoridades mediocres incapaces de prevenir el delito primero y tampoco capaces de solucionar estas situaciones, el reparto selectivo de la procuracion de justicia nos esta haciendo demasiado daño,

      1. AK47cojo

        es muy bonito hablar de autoridades y de prevencion del delito

        pero tambien se debe denunciar a los delincuentes en potencia antes del delito

        por muy escondidas que esten las armas alguien tiene que verlas y si tenemos la idea de QUE OTRO LO HAGA PORQUE YO NO ME QUIERO METER EN BRONCAS nuestro estado no va a ser seguro ya

        seria mejor tener un policia por cada habitante o un pilicia en cada habitante?

      2. Pepe

        Cascaritas “eres” muy bueno para criticar la paja en el ojo ajeno, pero, ¿que opinas de la violencia y crimen organizado en Tamaulipas y Chihuahua? solo por señalarte tan solo dos estados norteños, ambos, gobernados por “tus” ídolos priístas, ahí si están “duros” los cabronazos, aquí en BCS, los delincuentes, solo se están copiando estilos priístas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s