Superasalto Cabo San Lucas II


  • Fue en joyería Cartier de Puerto Paraíso
  • Se activaron alarmas de seguridad de la plaza
  • Sujetos iban con pasamontañas
  • Dos sospechosos detenidos
  • Interviene también Policía Federal

Cabo San Lucas, B.C.S.- Información que sigue fluyendo a nuestra redacción precisa que fue la tienda Cartier de Luxury Avenue la que fue asaltada pocos minutos después de las seis de la tarde de hoy, por un comando armado de al parecer diez sujetos.

Testigos presenciales de los hechos que se encontraban en ese momento en la plaza, indicaron a REPORTEROS SIN FRONTERAS que de repente escucharon que se activaron las alarmas de seguridad interna y vieron como corrían sujetos ataviados con pasamontañas rumbo a la zona de la marina y detrás de ellos guardias de seguridad de Puerto Paraíso.

De inmediato se tendió un cerco policiaco de parte de la municipal que rodeó la plaza donde intervinieron alrededor de 10 patrullas. Brigadas peinaron la zona de la marina y otros más rumbo a Playa el Médano.

La información extraoficial que recibimos es confusa aún, sin embargo se habla de un par de personas detenidas con parte del botín y un vehículo Jeep Cherokee asegurado.

En Luxury Avenue, al interior de Plaza Puerto Paraíso está cerrado el acceso por elementos de la Policía Ministerial. En la zona de la marina también hay presencia de elementos de la Policía Federal que apoyan en tareas de búsqueda de los sospechosos.

No se da cuenta de personas lesionadas, ni tampoco cuantificación del botín.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

15 comentarios en “Superasalto Cabo San Lucas II

  1. IMPERIO DEL SOL

    CON RESPECTO A LA SEGURIDAD NO SOLO DELOS CABOS SINO DE TODO EL ESTADO,ES QUE NO AUTORIZAN MAS PLAZAS PARA POLICIAS NI MUNICIPALES Y MUCHO MENOS PARA MINISTERIALES, EL PUEBLO CRECE PERO NO CRECEN NI LOS SERVICIOS NI LA SEGURIDAD, PREGUNTENLE AL SR. PROCURADOR CUANTOS AGENTES TIENE EN CADA POBLACION Y SE VAN A IR PARA ATRAS, PREGUNTENLELE SI ANDAN CON CHALECOS, SI TRAEN ARMAS Y SI ESTAS TIENEN CARTUCHOS,Y TAMBIEN PREGUNTELES SI YA LES AUMENTARON EL SUELDO, SI RECIBEN UN BUEN TRATO, PORQUE HAY UNOS JEFECILLOS MEDIOS MAMUCOS POR AHI DE ESCOLTAS, TIPOS SIN NADA DE CRITERIO MENOS EXPERIENCIA Y QUE DECIR DE LA SUPERCONTADORA, EN FIN PROCURADURIA ………..ERES UNA HISTORIA..

  2. FERNANDO ALVAREZ

    LO QUE PASA ES QUE SI BIEN ES CIERTO QUE LA CORRUPCION INICIA CONMIGO, DESDE CUANDO LE DAMOS PARA UN REFRESCO AL POLICIA QUE TE HIZO EL ALTO POR QUE NO RESPETASTE EL PASE DE CORTESIA (4 ALTOS), ARGUMENTANDO QUE LLEVAS MUCHA PRISA Y QUE LUEGO NO VAS A TENER TIEMPO DE IR A PAGAR LA INFRACCION, DE AHI INICIAMOS A ALIMENTAR AL MONSTRUO QUE ES LA CORRUPCION, PARA CUANDO ESTE SERVIDOR PUBLICO SE DA CUENTA WQUE HAY MUCHAS FORMAS DE GANAR DINERO FACIL, PARARLO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE YA QUE LA TELARAÑA ESTA MUY BIEN TEJIDA, Y ME ATRAVO ASEGURAR QUE LA CORRUPCION SE DA EN TODOS LOS AMBITOS DE LA SOCIEDAD UNICAMENTE QUE HAY TIPOS DE COPRRUPCION NO VINCULADOS A LA VIOLENCIA FISICA, QUE NO DEJAN DE SER IGUAL DE PELIGROSOS, Y NOS DAMOS CUENTA HASTA QUE NOS ALCANZA, Y ES CUANDO PEGAMOS EL GRITO EN EL CIELO, NOS QUEJAMOS DE LOS IMPUESTOS QUE NO QUEREMOS PAGAR, EL RECIBO DE AGUA EL PREDIAL, LA ENERGIA ELECTRICA, (QUE POR CIERTO MEXICO ES EL PAIS DE LOS IMPUESTOS), PERO SI QUEREMOS BUENOS SEVIDORES PUPBLICOS SEAMOS BUENOS CIUDADANOS, CUMPLAMOS CON NUESTRAS OBLIGACIONES, LA EDUACION INICIA EN CASA POR ESO EDUQUEMOS CON EL EJEMPLO A NUESTROS HIJOS, ASI CREAREMOS NUEVOS CIUDADANOS MAS JUSTOS, QUE SERAN LOS FUTUROS SERVIDORES PUBLICOS, MAS HONESTOS.

  3. Merina

    buen comentario cual??? si uno no denuncia que esperas de ello, si tu denuncias quiza la municipal no puede hacer mucho porque no son investigadores, pero si les das puntos rojos que estan pegando en esas colonias, y al menos reactivan mas vigilancia….. acaso no se han dado cuenta que gracias a Dios y aun como lo vean, hemos tenido policias, municipal, federales, estatales y marina excelentes. pues hasta hoy han encontrado a los asesinos de lo muertitos que habido en esta Cd. la sociedas debemos exigir mas policias, mas patrullas eso, no andar juzgando a las unicas personas que nos dan seguridad…

  4. Moriarty

    La cosa es que para exigir tambien hay que cumplir con varias obligaciones, y de manera muy precisa, la sociedada en muchas ocasiones no participa en programas como los que se han implementado en México Unido Contra la Delincuencia, o en Foros que sociedades civiles y no gubernamentales realizan a diestra y siniestra, en los cuales la ausencia de los diferentes grupos sociales es evidente. Decir que la denuncia o que estos programas no funcionan, es precisamente abonar mas a la inseguridad, pues tanto para la autoridad como para el malandro, sociedad que no demuestra intrés o molestia de manera unida, es como una sociedad inexistente. Cada quien desde su círculo de confort, se queja por miles de cosas, sin embargo el tejido social está dañado desde el centro del grupo social mas importante, la familia, entonces es desde ese lugar desde donde se pueden realizar acciones importantes y exitosas. Pensar comodamente que toda la culpa es del estado, es olvidarse que el estado se forma por individuos y que la soberanía radica en ellos, y si estos prefieren el estatismo y la conformidad estaremos conformando una sociedad que lanza la piedra pero esconde la mano.

  5. troyo

    Hay una red de delincuentes en Los Cabos muy bien organizada que ha venido dando golpes en oficinas y negocios de manera periódica desde hace muchos años. Dar aviso a la policía y levantar denuncias, resulta en esfuerzos inútiles.

    Las autoridades con una miopía y una voracidad increíble toleran estas mafias e inclusive las propician. No se dan cuenta de que sus familias, hijos y amigos viven en esta sociedad Cabeña que ellos mismos están corrompiendo.

    Es indispensable que como sociedad exijamos al gobierno municipal que funcione como debe de ser. De otra manera nos encontraremos en las mismas situaciones de violencia que reinan en nuestro querido y maltratado México.

    1. HOLA

      TAMBIEN EN CD.CONSTITUCION PASA ESTAS COSAS PERO LOS PERIODICOS ESTAN VENDIDOS QUE NO PASAN ESOS ROBOS A TIENDAS………… TANO ESTA BIEN PARADO CON LOS PERIODISTAS……..LES PASA MUY BUENA LANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s