Se fortalece Elías Gutiérrez Osuna


  • Pre candidato al Senado del equipo de Josefina Vázquez Mota… ¡pide unidad en torno a la virtual candidata!

San José del Cabo, B.C.S.- Luego de que siempre se mantuvo firme y promoviendo a lo largo de Baja California Sur la pre candidatura de Josefina Vázquez Mota, el ingeniero Elías Gutiérrez Osuna que es pre candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República viene recibiendo más adhesiones a su proyecto, al que todos son bienvenidos.

“Seré un verdadero aliado de los Sudcalifornianos” dijo el pre candidato panista que ya se comprometió a la instalación de casas de gestión ciudadana en cada uno de los cinco municipios de la entidad.

Hizo el llamado firme a la unidad de todos los panistas y apoyar a la virtual candidata a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota, en un sólo frente de cara a las elecciones de julio de este año.

Elías Gutiérrez Osuna, único de los pre candidatos al Senado con raíces en el Partido Acción Nacional cumplió una serie de actividades en esta ciudad de San José del Cabo, donde sorpresivamente se le sumaron más simpatizantes a su causa.

Y es el único con raices en el PAN y fidelidad al blanquiazul porque el otro, de nombre Carlos Mendoza viene del PRI y Rigoberto Romero en las pasadas campañas se sumó a los candidatos del PRD a los que les levantó la mano en un acto público.

23 comentarios en “Se fortalece Elías Gutiérrez Osuna

  1. ADMIRADOR

    CELESTINO ATIENZO EL QUE CASI HACE GANAR A SANTIAGO CREEL EN LOS CABOS JA JA JA JA……….. BUENO ELIAS QUE BIEN TE LA CREISTE CUANDO TE PUSIERON DE RELLENO…………… TE GARANTIZO QUE VAS A PERDER…………………….. Y TODO PORQUE QUISISTE VOLAR CON ALAS PROPIAS Y ATACASTE AL PICORE………………. OLVIDATE DE TU CARGO EN EL GOBIERNO YA NO REGRESARAS…………… SIGUE MEJOR AHI EN TU CONSTRUCTORA Y ESO SI QUE NI SE TE OCURRA………….. NO TENDRAS NINGUN CONTRATO EN EL GOBIERNO DEL ESTADO!!!!!!!!!!!!

  2. comundeño

    GRACIAS AL PRI Y AL PAN QUE APROBARON EL AUMENTO DE LA GASOLINA HASTA EL 2O14 LOS SUDCALIFORNIANOS Y MEXICANOS EN GENERAL AYER SABADO NOS DESPERTAMOS CON OTRO AUMENTO

    GRACIAS PRI Y PAN, NOS VEMOS EN LAS ELECCIONESSSSS…

  3. PANCHO PISTOLAS

    Definitivamente el Ing. Elias Gutierres es el mejor prospecto del PAN para representar a BCS en el Senado de la república, siempre ha sido panista de toda la vida y por lo tanto es mas estable políticamente y más confiable. Es el único candidato ciudadano que conozco, los demás son póltiicos mañosos en todos los partidos.

    1. DESPEÑANIETO

      Y SI A SIDO PANISTA DE TODA LA VIDA, DONDE SE METIO CUANDO EL PAN ERA DERROTADO UNA Y OTRA VEZ EN BCS

      AHORA QUE YA GOBIERNA LE SALIO LO PANISTA JAJAJAJAJA

      ES UN OPORTUNISTA, QUE DEMUESTRE QUE LE HA APORTADO AL PAN EN BCS LOCALES Y FEDERALES

      EN UN MOMENTO DE DEFINICIONES EL PAN DECIDE POSTULAR AL LIC. COVARRUBIAS A GOBERNADOR Y GANA CON SU COORDINADOR A LA CABEZA DE LA ESTRATEGIA EL TRABAJO PARA LOGRAR EL OBJETIVO DE LLEVAR AL PAN AL GOBIERNO DE BCS EN LA PERSONA DE CARLOS MENDOZA DAVIS

      Y ENTONCES DONDE ESTABA EL OPORTUNISTA DE ELIAS,

      DONDE ESTVO EN LA DERROTA DEL PAN DEL 2005 Y 2009, MUY PANISTA MIS HUEVOS

      QUE FUE PANISTA EN BC

      PUES QUE BUENO TAL VEZ EN ESE ESTADO TRABAJO POR QUE AQUI EN BCS NO A APORTADO NADA ESTE COMPA.

      QUE SE DEMUESTRE CON HECHOS Y NO CON CUENTOS QUE ES MUY PANISTA

      1. Conciencia Libre

        No solo le ha aportado al PAN en BCS, le ha aportado a la sociedad a través de diversas organizaciones de ayuda social hasta cámaras empresariales y una regiduría.

        Le coordino a Marcos Covarrubias todas las reuniones de carácter empresarial en la zona de Los Cabos, fue uno de los muy pocos panistas que recorrió todo es distrito VII junto con el candidato a diputado, acciones fundamentales para que Marcos ganara la gubernatura ya que el distrito VII era el bastión principal de los PRDistas y PRIistas del sur y donde pretendían darle una paliza a Marcos Covarrubias, por cierto el distrito más grande del Estado.

        Tu mentado Picore solo ha vivido del erario público, el Ing. Elías Gutiérrez ha contribuido con el erario público, tal vez algunos pesos que ha cobrado el Picore han salido de la bolsa del Ing. Elías Gutiérrez.

        Toda su niñez y juventud la vivió escondiéndose de los PRIistas en campaña haciendo engrudo junto a su padre al cual apresaron en 114 ocasiones por defender los colores azules, todas esas vivencias forjaron el carácter azul del Ing. Elías Gutiérrez, no se trata de tener una credencial que te acredite como miembro del PAN, se trata de una forma de vida.

        Actualmente cualquiera grita diciendo que es panista, pregúntale al Ing. Elías Gutiérrez cuantas veces tuvo que salir corriendo junto a su padre y su familia para no ser golpeados, durmiendo en camionetas a las orillas de la ciudades, tal vez el Picore te pueda contar historias similares en su militancia azul.

        SALUDOS FORISTAS.

  4. el castigador

    ola amigos y companeros panistas en verda no se k pretende el rigo bueno mejor conocido x el MION esta persona k ni su mujer ba a votar x el mejor se deveria de irse y dejar k en panismo sega

  5. NECESITAMOS CANDIDATOS QUE ESTÉN EN CONTRA DE LA MEGA- MINERÍA TOXICA EN B.C.S.
    LOS ESPERAMOS EL DÍA 15 MIÉRCOLES A LA MANIFESTACIÓN A QUI EN LA PAZ EN EL CROWN PLAZA 9 AM Y SACAR A ESTOS DEPREDADORES NEFASTOS DE NUESTRO ESTADO Y DEJAR DE OFRECERLES MAS LICITACIONES A ESTOS ASQUEROSOS ECOCIDAS.
    DE LA SECRETARIA DE ECONOMÍA FEDERAL.

    1. saludos DON JORGE, efectivamente, por ahi le hicimos el seguimiento a unos eventos del PIKORE y hemos visto en repetidas ocasiones y en diferentes eventos varios pensionados del IMSS, lo que nos hace pensar que la campaña del precandidato del PRD-PAN definitivamente no va prender entre la ciudadania, lo que nos obliga a cuidar muy bien casilla por casilla, tal vez veamos caer el mito de las cifras que nos dejo la eleccion pasada, ya lo veremos,

    2. Saludos amigo MUTANTE. recuerda que el Delegado Federal de la Secretaría de Economía. ALFREDO POLANCO ÁLVAREZ, tiene muchos intereses en juego como proveedor y empresario local en este asunto de las mineras, como Paredones Amarillos, Concordia y La Pitalla. Por supuesto que el Gobierno Federal y su camarilla de aliados apoya a estas industrias altamente contaminantes en las cercanías de la Sierra de la Laguna y los mantos freáticos cercanos al Valle de los Planes.

  6. Puro viejito en la foto, y para acabarla, han ser trabajadores del gobierno, estatal o federal, y los jovenes, donde estan no los miro.o que que no se juntan con la prole… gracias y saludos….

  7. EL MAÑOSON

    QUE BUENO MI QUERIDO COTA QUE DEFIENDES AL PRI DE ESA MANERA ………PERO TE REPITO NI CON TU VELITA QUE TIENES ENCENDIDA GANAN ……..MENOS EN BAJA SUR GRAVATELO ,PARA QUE NO SUFRAN TANTO ….LA MAYORIA DE LOS PRIISTAS ,M DOY CUENTA QUE TODAVIA NO LES CAE EL 20 DE QUE PERDIRON HACE APENAS UNOS MESES LA GOBERNATURA …..MUY CALIENTITO TODAVIA EL TEMA ……..LO SIENTO MI COTA ERES BUENO DEFENDIENDO TU CAUSA ….LE HACES TU LUCHITA …TE INVITO MEJOR A TOMAR EL TEMA DEL CARNAVAL QUE ESE SI ES DE TODOS LOS PACEÑOS ……..NO ME CONOCES MASCARITAAA?????????SALUDOS MI AMIGO .

  8. Amigos de Colectivo Pericú, ojalá corrigieran el título de la nota que indebidamente dice “Candidato al Senado del equipo de Josefina Vázquez Mota”. Recuerden que hasta el 15 de Febrero a nadie en este país puede llamarse “candidato” en ningún medio de comunicación. La misma Señora JVM fue multada por el Consejo General del IFE por auto-nombrarse “candidata”, en un spot televisivo que fue retirado por el IFE. Aquí el más perjudicado pudiera ser el propio Ingeniero Civil Elías Gutiérrez Osuna. ¡Piénsenlo!

    Y sí, digamos que este pre-candidato del PAN es de lo menos peorcito que tiene, pero lo van a mayoritear los adherentes ex-perredistas que el “Zamorita” García y Herminio Corral dieron de alta, de manera indiscriminada, en el padrón panista y que mandarán al Ingeniero Civil Elías Gutiérrez Osuna a la segunda fórmula por el Senado, sólo superando al Biólogo Marino Rigoberto Romero Aceves, amigo personal del Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa. Recuerden panistas que ustedes son minoría en su propio partido en Baja California Sur, y el 19 de Febrero los adherentes ex-perredistas se los van a dejar más que claro.

    1. CANUTITO

      AMIGO FORISTA JCS, CREO NO LEISTE BIEN, DICE PRE CANDIDATO AL SENADO DEL EQUIPO DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA
      CREO QUE EL ING ELIAS GUTIERREZ OSUNA, PUEDE DARLE, MUY BUENA BATALLA, AL EX-PRIISTA CARLOS MENDOZA DAVIS, POR LA NOMINACION A PRIMERA FORMULA, AL SENADO DE LA REPUBLICA, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES INTERNAS DEL PAN, AUNQUE MENDOZA DAVIS, CUENTA CON TODO EL APOYO DE MACOVI Y DEL CORRAL(HERMINIO)

      1. Ya está corregido el texto amigo CANUTITO. A las 14:56 yo copié y pegué el texto original en mi comentario y decía “Candidato al Senado del equipo de Josefina Vázquez Mota”. Pero felicito a Colectivo por corregir el encabezado, con esto se cumple a cabalidad las disposiciones del COFIPE. Gracias Colectivo Pericú por mi atención a esta sugerencia.

    1. EJECUTOR

      MENDOZA DAVIS NO JALA NI CON CARNADA VIVA, PUROS PENSIONAOS, JUBILADOS Y TRABAJADORES DEL IMSS QUE OBLIGAN A PRESENTARSE EN LOS ACTOS MULTIMASIVOS COMO EL DEL ESTERITO. PICORE REGRESA CON TUS CUATES EL TRIKI, EL KUIDRO, EL MORUSO EL LUIS ARAIZA, NO TIENES JALON PARA PUESTOS E ELECCION.

      1. Eso es cierto. Ayer el Kuidro y el Moruso, los dos operadores políticos del PICORE, anduvieron regalando vales de gasolina de $200, para canjearse en la gasolinera del Delegado Federal de la Secretaría de Economía, ALFREDO POLANCO ÁLVAREZ. A cambio de que acudieran a hacer bola en un evento ciclista que se llevaría a cabo hoy a las 10:00 A.M. en el Parque Cuauhtémoc, a un lado del Restaurante Applebee’s. Pero les dieron las 10 y las 11 y las 12 y la 1 (como a Joaquín Sabinas) y la raza nunca llegó. De seguro MENDOZA DAVIS mandó al Kuidro y al Moruso a recoger los vales de gasolina a la raza, que ya ni el cuento les sigue en sus tristes eventos. Sólo había una que otra “gente bonita” del selecto grupo de amigos del PICORE y varios trabajadores del ISIFE, del Sindicato del IMSS y de Financiera Rural, con sus familias. A quienes obligaron a asistir a este desangelado y desairado paseo ciclista. Haber si Arturo Nieves se anima a enviar un boletín de prensa ¡¡¡CON FOTOS!!! de este deslucido evento de hoy por la mañana. Lo dicho, el PICORE va en picada después de la derrota de FELIPE CALDERÓN y de ERNESTO CORDERO ARROYO, el domingo pasado. Haber si se levantan.

      2. CHACON

        Esos vales se los regalo Alfredo Polanco Alvarez,ni siquiera los pago Carlos Mendoza. Y le regalo 20,000 pesos en vales de 100 y 200 pesos.

        Asi que Carlos tiene vales para su Suburban,por varios dias.

    2. El pinguino

      Manden a Carlos Mendoza de regreso al PRI, el nuevo flako del Picore es un prepotente traidor!! No tiene sencibilidad ni para tratar a la muchacha que le limpia la casa, aparte de pagarle una miseria la tratya peor que al perro… Si asi trata a quien le ayudo a criar a sus hijos q se puede esperar de el..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s