Embajador de Japón en Los Cabos


 

  • Visitó instalaciones donde se construye Centro de Convenciones

San José del Cabo, B.C.S.- El embajador de Japón Shuichiro Megata se suma a un importante número de funcionarios diplomáticos que han visitado Los Cabos para conocer lo que será la sede de la reunión del G-20, dio a conocer Rubén Reachi Lugo luego de acompañar al embajador japonés a visitar la obra en construcción del Centro de Convenciones.

Destacó que el embajador de Japón le externó, que la obra tiene una apariencia impresionante y que le daría gusto que esté disponible para recibir el evento del G20.

Añadió que durante la visita del embajador Japonés y su comitiva, primero a la ciudad de La Paz, donde fue recibido por el Gobernador del Estado Marcos Covarrubias, y posteriormente a Los Cabos al terreno donde se construye el centro de convenciones, se pudieron dar una idea, clara de lo mucho que tienen para ofrecer Baja California Sur y  Los Cabos.

Destacó además que fue el mismo embajador quien solicitó al Gobernador poder realizar el recorrido por el centro de convenciones y que su visita representa una notable oportunidad, para estrechar los lazos de amistad entre Japón y Baja California Sur.

Por su parte el embajador de Japón Shuichiro Megata calificó como impresionante la obra.

Acompañaron también al embajador en su recorrido, Jorge Ayala Jorge Ayala Director de maquinaria pesada y pavimentación de la SEPUIE del Gobierno del Estado de Baja California Sur y por parte de la empresa ICA Rodrigo Diez de Bonilla y Carlos Martínez.

12 comentarios en “Embajador de Japón en Los Cabos

  1. Burdo y elemental tu nivel de respuesta Yo digo. No te defiendes ni a ti mismo jajajajajaja y entonces surge la ofensa ante la falta de argumento. Yo en cambio te envío un respetuoso saludo y mi mejor disposición de debatir en el imparcial contexto de las ideas. Saludos «Yo digo»

  2. Yo digo..

    Pero en fin mí querido jorgin , como todo buen homosexual te sientes grande hablando de peña nieto y los problemas de México …. cuando en realidad eres un don nadie ..se te comprende no te preocupes … pero vas muy bien amiguito 🙂 buen sábado

  3. Para nada amiguito, es la molestia que me causa esta medida impositiva del paquete económico para 2012 que no regaló de despedida Felipe Calderón, con aumentos y más aumentos a productos y servicios del Gobierno Federal. ¿Y Tú que opinas de la conducción económica del Gobierno de Felipe Calderón, amiguito? Me interesaría conocer tu valioso punto de vista «Yo digo» jajajajaja

    1. EL CLARIDOSO

      Jorge, te repito. cuando goberno el Pri o no te alcanzaba para comprar un carro o te valias de los vales de gasolina del gobierno de Mercado Romero, solamente asi se explicaria que no hubieras sufrido los incrementos bestiales de los combustibles en esos periodos, porque si bien no eres tan viejo, tampoco eres un chamaco como para ignorarlo…Mejor habla con la verdad, asi nadie te dira nada ni te tacharan de mentiroso y charlatan…

    2. Yo digo..

      Amí me parece exelecte amiguito , el presidente calderón a mantenido muy bien la economía , de hecho todo el gobierno panista desde el 2000, ya quedarón atrás las devaluaciones del pri y su desastre económico , mas no quedo en el olvido …. no te conviene hablar de economía amiguito por que el pri sale perdiendo …. Pero el te ma de ayer mi querido amiguito fue las contracciones de peña al decir que reconoce el brillante esfuerzo de las fuerzas amardas en contra del crimen organizado .. y por otro lado criticar el mal desempeño de las fuerzas armadas en el mismo combate ¿? …. que contradicción …. pero te cuento que no fue la única noticia que simbro al país, se aventó otra peña al conocerse que protege a narcoexgobernadores …. esas dos fueron la noticias ´que ayer llamarón la atención en México .. y en estados unidos ..

  4. Te ves muy fuera de lugar con tus exasperadas y temerarias afirmaciones amigo CHOYAS, pero hasta tú tendrás que pagar el «costo real» de tu gasolina… y pronto te va a llegar tu recibo bimestral o mensual de energía eléctrica, con una de las tarifas más altas de la OCDE…eso amigo CHOYAS es «más de lo mismo»..es cuestión de caos económico y políticas públicas insensibles, no de misoginia o discriminación..te recuerdo amigo CHOYAS que será el voto femenino de millones de amas de casa de este país el que le daré el triunfo a ENRIQUE PEÑA NIETO el 1° de Julio.

  5. CHOYAS

    CLARO QUE GAZOLINAZO, PUESTO QUE PARA LLEGAR A UNA ECONOMIA MAS REAL HAY QUE IR QUITANDO TANTO SUBSIDIOS, QUE EN FORMA INSIDIOSA MANEJARON , ADEMAS DE GASOLINAZO, YARRINTONAZO Y NO DADO POR PGR SINO POR FBI, MAS DE LO MISMO CLARO LOS ACARREADOS DE TAQUIZA CON TREMENDA DIARREA ESO ES MAS DE LO MISMO, PERO CLARO LA MISOGINIA ES UN PROBLEMA DE MUCHOS MEXICANOS, AMOROSOS EN LA CALLE Y MADREADORES EN LA CASA

  6. En días como hoy, cuando PEMEX y la Secretaría de Hacienda nos “regalan” el segundo gasolinazo del 2012, me acuerdo que la Señora JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA será una excelente pre-candidata del PAN, pero representa irremediablemente MÁS DE LO MISMO. La Gasolina Premium cuesta $10.69, Diesel $10.97 y Gasolina Magna $9.91.¿Apoyaremos al PAN y a otros 6 años más “calderonismo” con JVM?…y ni modo, hasta los panistas tendrán que pagar desde hoy estos nuevos precios de la gasolina….¿Para que Vivamos Mejor?

  7. El Geco

    Creen que es facil impresionar a un japones?…..no mamen, Dijo impresionante obra?, creo que el pinche traductor se equivoco, a lo mejor dijo » Pinche elefante blanco» (como muchos otros).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s