Relámpagos causantes de “sonidos extraños”



La Paz, B.C.S.- Los sonidos extraños provenientes de la bóveda celeste la madrugada de ayer en esta ciudad capital, fueron ocasionados por los relámpagos de la tormenta, que ha dejado lluvias benéficas. Esto de acuerdo a la opinión de expertos en la materia. (Reportaje de Antonio Cervantes/MegaNoticias).

24 comentarios en “Relámpagos causantes de “sonidos extraños”

  1. YA MERITO

    Por favor,esta pobre señora nunca atina ni los pronósticos meteorológicos,menos sabrá explicar de estos sonidos,mejor que se quede calladita y no esté inventando cosas que ni los científicos del mundo entero han sabido decifrar,o no?.

  2. PENCARGADA

    yo sé qué sucede, lo que pasa es que ella no es la encargada sino PENCARGADA como dice el vídeo, entonces quizá no tiene los sustebntos suficientes para poder afirmar lo que comenta. . . . . busquen a la ENCARGADA quizá ella si sepa!!!

  3. Principesa

    tal vez ella no escucho los “otros ruidos” y penso que solo hubo truenos y relampagos y de esos dio su explicación, yo en lo personal no los escuche, me enteré por los videos.

  4. Yo digo..

    Yo ya investige y en ninguna parte dice que esos sonidos son por los truenos ni lluvia ni algo parecido . ¿ me podrías decir en que otra parte dice que es producto de los truenos ? te lo agradecería

  5. carlos bc

    YO PIENSO QUE ESTOS HUEV… NI SIQUIERA SE LEVANTARON.

    UNA COSA ES UN TRUENO DEL RAYO QUE ES COMO UNA EXPLOCION Y OTRA MUY DIFERENTE LOS SONIDOS QUE SE ESCUCHARON QUE INCLUSO SIGUIERON OLLENDOSE DURANTE MAS DE UNA HORA COMO SI FUERA UNA MAQUINA QUE MARTILLARA CONSTANTEMENTE Y RECHINARA……..

    REALMENTE SI PARESE A LOS SONIDOS DE LOS VIDEOS QUE SE PRESENTAN YO ESTUBE LEVANTADO DESDE LAS 4.30 Y VI Y ESCUCHE———- UNA COSA ES UN TRUENO Y OTRA LOS SONIDOS QUE SE ESCUCHARON SEÑORA EXPLIQUE QUE FUERON LOS SONIDOS NO LOS TRUENOS QUE TODOS CONOSEMOS……

  6. Yo digo..

    La verdad que ignorante se ve esta mujer – contodo respeto- estos sonidos hasta el momento no tienen explicación – eso no quiere decir que no la vaya haber alguna vez-

  7. LA BAJAportu ass

    puras mentiras dice esta señora los sonidos no son producto de los truenos ni relampagos dejense de tonterias e ignorancia esos sonidos bienen de abajo de la tierra y se escuchaban en los cerros donde se encuentra la falla geologica y otra cosa yo e estado en otros estados cuando tiembla y jamas e escuchado ningun sonido asi ya saven quienes son los que estan haciendo esos sonidos para que se hacen ya estan aqui aunque no lo crean nunca hemos estado solos aceptenlo diran que es una locura o estupides pero ya veran al final otra cosa para aquellos que siempre obserban el cielo todo el tiempo las nuves de esa noche y dia eran muy raras y extrañas lo mismo los relampagos podran decir lo que quieran pero ya estan aqui y son tan reales como la vida misma aganse ala idea para que cuando el dia llegue no los tome por sorpresa e dicho…

  8. ADMIRADOR

    ESOS RUIDOS DE LOS DEL VIDEO DE UCRANIA FUERON LOS QUE SE OYERON AQUI EN LA PAZ……………. ESOS FUERON EXACTAMENTE……………… QUE PUEDE DECIR BAUTISTA PALACIOS DE ESO SI EL ES DENTISTA, EL NO CONOCE DE LA MATERIA………………

    1. Yo digo..

      Lo que pasa mi querido RIcardo , es que esta mujer es la única “experta” que da una explicación .. Los mejores expertos del mundo , hasta el momento no tienen una explicación clara..

  9. salvador hernandez cosio

    CON PERDON DE LOS EXPERTOS PERO EN RELACION CON SU TEORIA LES DIRE QUE AHONDANDO MAS EN ESTO REVISE VARIOS VIDEOS DE DISTINTOS LUGARES DEL MUNDO Y EN ESTOS TAMBIEN SE HAN ESCUCHADO ESTOS RUIDOS SIN QUE TENGAN UNA SOLA NUBE EN SUS CIELOS. DE LAS POSIBLES CAUSAS QUE SE MANEJAN PARA MI QUE LA MAS ACERTADA SE RELACIONA CON LA ACTIVIDAD SOLAR QUE DE ALGUNA FORMA AFECTA LA MAGNETOSFERA DE LA TIERRA . COMO VEMOS , EL FENOMENO NO FUE ALGO AISLADO SINO QUE TAMBIEN A NIVEL MUNDIAL SE VIENE PRESENTANDO. TAMBIEN HA OCURRIDO EN CIUDADES COMOTIJUANA, ENSENADA Y MEXICALI

    1. Sergio Bautista perez

      DE ACUEDO CONTIGO, EN LA PAZ COMO EN 1998 QUE TEMBLO FUERTE, SE ESCUCHARON LOS RUIDOS MUY SIMILARES A LOS DEL OTRO DIA LLUVIOSO Y POR MUCHO TIEMPO QUE NOSOTROS PENSABAMOS QUE ERAN LAS TURBINAS DE LOS AVIONES….ME MOLESTA LOS APATICOS QUE SIN CAPACIDAD CRITICA SE BURLEN DE LAS PERSONAS Y TE MUESTREN UN VIDEO DE UNA SEÑORA METEOROLOGA HACIENDO DECLARACIONES SIN NINGUN FUNDAMENTO CIENTIFICO ACLARATORIO…..SI NI SOMOS NEOFITOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s