Tony Agúndez se adjudica obra de Marcos


 

  • Gobernador sólo recibe quejas, hasta de Lagarda

Cabo San Lucas, B.C.S.- El alcalde Antonio Agúndez Montaño, que ha tenido un gris desempeño en su responsabilidad junto con sus principales funcionarios, en un acto de desesperación ordenó publicar boletines de prensa donde se adjudica como suya la obra que ayer entregó el gobernador Marcos Covarrubias en la ciudad de San José del Cabo.

En un acto de cinismo político, el presidente municipal de Los Cabos minimiza la presencia del mandatario sudcaliforniano en cuatro boletines de prensa. Y es más, en dos de ellos ni siquiera lo menciona.

No se sabe a qué se deba esta desfachatez del corrupto alcalde que gobierna nuestro municipio, lo que sí es evidente es que en cada gira que hace el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor a Los Cabos, sólo recibe quejas del mal desempeño de Antonio Agúndez Montaño y sus principales funcionarios.

En uno de los encabezados se lee: «ENTREGA ANTONIO AGUNDEZ OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN SJC» y en otro más «ENTREGA SISTEMA DIF MUNICIPAL PENSIONES HUMANITARIAS» (que tienen su origen en el gobierno estatal y fueron entregadas por el gobierno estatal).

Con sendas mentiras, el presidente municipal piensa quedar bien con la gente que mal gobierna.

QUEJA ANTE EL GOBERNADOR MARCOS COVARRUBIAS
Entre las quejas que recibió el gobernador Marcos Covarrubias la mañana de hoy, ante la presencia de reporteros de medios de comunicación, fue la de la señora Marisol Mendoza cuyo automóvil (ver foto) fue aplastado por un letrero propiedad del ayuntamiento el anterior 7 de diciembre.

La dama abordó al mandatario estatal durante la visita que hizo la mañana de hoy en el jardin «Pedro González», donde se quejó de la desatención que ha tenido del delegado municipal Martín Lagarda y del propio Alcalde, que se han hecho de la «vista gorda» y no quieren asumir su responsabilidad.

Entregó un documento con una denuncia contra las autoridades municipales, además de varias fotografías del estado en que quedó su automóvil que fue pérdida total.

Ante el delegado municipal Martín Lagarda, (que ni siquiera mostró vergüenza), la mujer explicó al gobernador cómo las autoridades del ayuntamiento la han ignorado. «Por eso acudo ante usted para exponerle mi problema y espero pronto tener solución», le dijo.

25 comentarios en “Tony Agúndez se adjudica obra de Marcos

  1. SOSTENES GREEN

    pobre neofito del ratony, que sabe el burro de orejas, si su giro es regenteasr damas del tacon dorado, al igual que el gerardo manriquez, por eso son tan cuatachos los dos tratantes de blancas.

  2. Alhuate

    k ondas c.p, ya no estamos tan ignorantes, ya sabemos k traes coraje con los agundes,pero hay k ser imparcial o apoco el marcos es una blanca paloma, ontas cuco cobagro.

  3. jose zapatero

    Pero si para que le cortara el LISTON a sus obras, puso AGUNDEZ. a su ahijado, ya no se sabe quien realiza la obra publica, pero creo que la cuestion en si.. es solamente confundir.
    Inclusive hasta son inhauradas en repetidas ocasiones, cada vez que les conviene, no! si para la SIMULACION se pintan solos..solo ellos se la creen o no creen ustedes mis estimados? he dicho!!

  4. tauro

    insisto…están perdiendo valioso tiempo en infiernitos estas autoridades de los dos niveles…pónganse a trabajar para cumplir con las espectativas que le generaron a la sociedad, para eso los elegimos que no????

  5. el poca madre

    de regreso el poca madr… jajjajajaja y asi sera en los proximos informes de gobierno no dudemos que el tony meta obras hechas por el gobierno estal asi como lo hiso el ex-alcalde rene nuñez poniendo obras no realizadas e inconclusas, lastima que todo el cochinero lo maquillen deberian dejar caer al que sea culpable de malos manejos inche tony no sabes ni tienes el poder de mando que se necesita para ser presidente esta hay gracias a las negociasiones de tu hermano narcizo lastima pobre !»·$%&/(…

  6. Juan CAMANEY

    El Toni es un CABR..!!! de ENDEJO se mete a decir en los medios algo que no es de el y se lo reviren, lo que pasa es que el SONRICS ASI como inaugura obras federales quiso inaugurar una municipal pero se la !»·$%&/(.. este CABR..!!! esta AQUI y dijo ni madr… yo la hice, no sean ENDEJOS, todo el recurso que viene al estado y que se ejerce viene directo y etiquetado a diferentes rubros, pero bueno como dicen por ahi hicimos un ahorro y un gran esfuerzo. Y no seas tan cargado c.p PINCH.. SONRICS vale !»·$%&/(…

  7. Chamakon

    chale el sonris hace lo mismo hasta con las obras del gobernador anterior osease el hermano del alcalde cabeño asi son nuestros politicos no es nada nuevo

  8. niteveo

    lo importante de esta información es que todo, es verdad,y desde antes,el pueblo de los cabos ya sabia que iba a ser gobernado por un inepto,traumado y acomplejado,mal humorado,amargado tony agundez y sin embargo,por una torta y un refresco,sus incondicionales de las invasiones,que la gran mayoría no son sudcalifornianos,sino tlagualilas y que gracias a las dadivas de los terrenos que hoy ilegalmente habitan,sin pagar ningún servicio,lo hicieron poderoso,a tal grado de darle la presidencia municipal,ni modo,lo bueno que este inepto no va gobernar toda la vida.

  9. HOLA

    ustedes se queja de los cabos y aki comondu esta pero con ese pende……………….. DEL PRESIDENTE TANO……….QUE NO SIRVE PARA NADA Y ES UNA RATA PERO DE LAS GRANDES

  10. CRUDO POR QUE VENGO DE LAS JARRAS

    el unico que se puede adjudicarse obra, es el diputado ibarra, por que es el candidato de marcos, que no se haga pendejo el diputado… si todo el mundo sabe que se la pasa poniendol en mal al tony agundez en lugar de sumarse a las tareas por el bien de los cabeños de su presidente municipal le guste o no, ya que a este diputadete se la pasa pagando para que le aplaudan y le gusta hacer caravana con sombrero ajeno

  11. ADMIRADOR

    AL PASO QUE VA ESTE ALCALDE RATA VA A DECIR QUE CON SU DINERO AHORRADO SE HIZO EL CENTRO DE CONVENCIONES………….. YO NO SE COMO EN LOS CABOS PUDIERON VOTAR POR UN RATA DESPRESTIGIADO COMO ESE………….. PURO PRD…………………

    USTEDES TIENEN EL GOBIERNO QUE MERECEN………………….

  12. CHINHUENHUENCHHAS

    Y EL G-20, Y EL CENTRO DE CONVENCIONES, Y LA CARRETERA, Y LOS APOYOS A GANADEROS, Y ETC. ETC, son federales y los cacaraquea el sonrics… hay que ser imparciales correctivo

    1. EL NETO

      COLECTIVO !!!, ASI ES MI ESTIMADO LE PAGARON CON LA MISMA MONEDA YA QUE EL MACOVI TIENE ESA MISMA COSTUMBRE Y CREO QUE DEBE DE HABER MUCHAS TANTAS OBRAS MAS QUE SE HA ADJUDICADO EL FLAMANTE GOBER DEL «PAN » ( QUE NO ES PANISTA LO ACLARO) QUE SON DE CARACTER FEDERAL Y LAS TOMA COMO PROPIAS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s