Sorpresivo aguacero sobre Cabo San Lucas


  • Extremar precauciones, sobre todo al conducir vehículos

Cabo San Lucas, B.C.S.- Un sorpresivo aguacero está cayendo en estos momentos en el puerto (5:00 am). La situación ha tomado por sorpresa a vecinos de las colonias Mesa Colorada, Las Palmas y Lomas del Sol, donde se ha sentido con gran intensidad.

Esta tormenta sin rayos, no cesa y en momentos se transforma en lo que conocemos como «chipi chipi».

Y aunque las posibilidades de lluvias intensas estaban previstas para el Noreste de la república, seguirán algunas de menor intensidad en la zona Noroeste.

Lo anterior para que los residentes de Cabo San Lucas tomen precauciones, debido a que las precipitaciones continuarán a lo largo del día, de acuerdo a los pronósticos meteorológicos. (Ver pronóstico de Weather Channel).

Sobre todo para aquellos que salen conduciendo automóviles a toda prisa por las calles prolongación Leona Vicario, Aguajitos, Libramiento y la cuatro carriles.

En San José del Cabo al momento se reportan únicamente nublados intensos.

20 comentarios en “Sorpresivo aguacero sobre Cabo San Lucas

  1. Estos sonidos tienen una explicación totalmente científica. Ojalá Colectivo pudiara contactar a la Maestra en Ciencias SANDRA ROBLES GIL, Directora de la Estación Meteorógica Nacional No. 9, dependiente de la Comisión Nacional del Agua con sede aquí en La Paz. Quien explicó a profundidad y de una manera muy sencilla las causas de este fenómeno de reverberación atmosférica que ocasionó estos ruidos, de las 4:07 15¨” a.m. hasta las 5:42 13″ a.m. acá en La Paz y lugares circunvecinos. El teléfono conmutador de la CNA acá en La Paz es: (612) 123 60 20. Por si deseas Cuauhtémoc dar una versión mejor sustentada de este fenómeno atípico en Baja California Sur, por la baja incidencia de lluvias invernales. Saludos amigos foristas.

  2. Jinete sin Caballo

    A lo mejor lo pendejo si se quita con terapia pero lo mitotero nunca, es la razon de ser de nosotros los paceños jejejeje…. Y esos ruidos extraños de la mañana, eran truenos y los relampagos cargados de energia positiva, no hicieron tierra, por eso el ruido asi como el de una maquina de soldar…

  3. petra

    bendido sea Dios que llueve para descansar de los pinchis chuntaros de sus quemas de basura, que donde quiera es algo tan desagradable,

    por que no entenderan que aqui existen los carros recolectores de basura..
    son una plaga en todos los sentidos, contaminación visual, ambiental y todavia teneemos que soportar el sentirnos inseguros con su presencia

    1. Juan Pueblo

      Vete con los gringos. Esos son weritos, aunque apestan como cerdos, son bonitos y de ojos azules como el PAN, son una plaga que se ha propalado en todo el mundo, y BCS esta a punto de caer totamente en sus manos, porque ya tienen toda la franja costera, asesinan con sus armas a quien se oponga a sus intereses como las mineras, por ejemplo, lo que no te garantizo es que estes «seguro», eso si, te garantizo mal trato por parte de ellos, aunque seas choyero, porque Gringo, nomas quisieras ser…

  4. LA SÁTIRA Y EL SARCASMO... COMO TERAPIA.

    en la paz, dicen que atras del cerro atravesado, bajaron varios, objetos luminosos, seres luminosos, creo que nos invaden, o nos quieren contactar, con el fin de que se nos quite lo pendejo, mitotero, y para que nos abstengamos a votar por tanto bandido, y que tachemos la boleta, anulándola…. por que si no mandaran mas ruidos.

  5. El rudo rivera

    Colectivooo!!! andas atrasado con los ruidos extraños que se escucharon en La Paz, esta madrugada!!! que paso con esos REPORTEROS SIN FRONTERA!!! los agarraron dormidos????

  6. Dicen que desde el PAN obligaron a wiwi al Sonric del Cambio a felicitar a la Señora JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA. He aquí los “sinceros” saludos de MACOVI, que ya se puede leer en su cuenta der twitter (https://twitter.com/mcv_gobernador):

    “Una sincera felicitación a @JosefinaVM por su triunfo.Excelente y digna candidata de Acción Nacional”

    Se dice que desde el Comité Ejecutivo Nacional del PAN le llegó la orden, junto con el mensaje ya redactado. Porque es un texto idéntico al que difundieron MALOVA (Sinaloa) y Moreno Valle (de Puebla). Jajajajajaja con todo y berrinche MACOVI envió su “cordial” felicitación a la Señora JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA. Y es que así son los jalisquillos: Nunca pierden y cuando pierden arrebatan, jajajajajaja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s