Obra de libramiento en San José del Cabo


 

  • Aeropuerto – Entronque glorieta Fonatur

San José del Cabo, B.C.S.- El Director General del Centro SCT en Baja California Sur, Lic. Carlos Lascurain Ochoa, en compañía del Gobernador del Estado, Lic. Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, realizaron una visita de supervisión a la obra de construcción del Libramiento Aeropuerto – Entronque FONATUR, Intersección Vialidad Rosarito, donde pudieron constatar sus avances.

Con esta estructura se permitirá la óptima conectividad para acceder al Centro de Convenciones que entrará en operación para la Cumbre Mundial del G-20, contempla la construcción de un puente de 61 metros de longitud de tres claros de concreto asfaltico en el puente y concreto hidráulico en las ramas, con una inversión total al concluirse la obra de 66 millones de pesos.

Este monto forma parte de los más de 8 mil millones de pesos que el Gobierno Federal ha invertido en lo que va del sexenio, con los cuales ha brindado una  mejor infraestructura carretera para los sudcalifornianos.

Finalmente, el Lic. Carlos Lascurain Ochoa, se comprometió a continuar trabajando de manera constante para concluir el entronque antes de la realización G-20.

4 comentarios en “Obra de libramiento en San José del Cabo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s