Inauguraciones de Esthela Ponce Beltrán


 

  • Remodelación de oficinas del Registro Civil y del Instituto Municipal de la Mujer

La Paz, B.C.S.-  En el marco de la entrega de obras realizadas durante el 2011, este martes la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán entregó las nuevas áreas en el Registro Civil y en el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en donde se reorganizaron espacios para mejor atención de los usuarios y mejor administración de los servidores públicos.

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán entregó las obras acompañada del Director General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Tito Fenech Cardoza y realizó un recorrido por ambas dependencias que se ubican en el centro de la ciudad.

Manifestó que en ambos casos el beneficio es sobrevaluado porque se beneficia tanto a los miles de usuarios del Registro Civil y a las mujeres y hombres que se atienden en diferentes servicios en el Instituto de la Mujer  como a los trabajadores ya que anteriormente había condiciones de hacinamiento y en lo sucesivo con la reubicación de áreas, hay mejor distribución de espacios y por ende  mejor atención al público.

Por su parte el Director General de Obras Públicas explicó que ambas obras se realizaron con recursos del FORTAMUN 2011 por 300 mil pesos y 300 mil, respectivamente y que representan ambas a primeras etapas.

En el caso del Registro Civil destacó que los trabajos consistieron en un acceso nuevo con rampa, se hicieron subdivisiones de áreas, se cambiaron pisos, se instaló el servicio de baño, se colocaron lámparas nuevas, salidas eléctricas, descargas pluviales, la planta baja se rehabilitó, el salón de abajo se modificó para registros de nacimientos, las áreas del segundo piso se bajarán mientras que la planta alta se destinará exclusivamente para matrimonios, divorcios y decesos, se creó una bodega, se arreglaron puertas.

En el Instituto Municipal de la Mujer se cambió la base de medición, se construyó la barda frontal, rampa de acceso a personas con discapacidad, recepción, se reorganizaron espacios, se crearon subdivisiones internas, un salones de conferencias y otro de usos múltiples, la rehabilitación de salón de terapias, se reubico la acometida eléctrica con luminarias nuevas, se hizo un medio baño, se colocaron centros de carga nuevos, se realizaron barras, escritorios y repisas de tabla roca  y se colocaron contactos nuevos.

En ambas se resanaron columnas dañadas, se emplastaron muros, se aplico pintura, impermeabilización ya que son casas que se adquirieron para ser usadas como oficinas y que no aptas para atención al público, se coloco una cisterna de 5,000 litros para ambos edificios.

20 comentarios en “Inauguraciones de Esthela Ponce Beltrán

    1. pues los PEDERRISTAS no pudieron taparlos en 12 años y ustedes que mi presidenta solucione en menos de un año, se hace lo que puede con todo y o desfalcado que dejaropn el ayuntamiento, ahio la lleva, despacio pero seguro, hay muchas calles que se han ido arreglando, epro la verdad es que los perredistas dejaron grande el desmadre.

  1. activista

    COMO DICE CHESPIRITO LO DEL PRIMER LUGAR A NIVEL NACIONAL QUE ESTA RECONOSIDO EL MUNICIPIO DE LA PAZ QUE INFORMO LA CHILUDA, QUE SE LO CREA SU ABUELA.

  2. Y EL SEMAFORO DE LA 5 DE FEBRERO Y CATOLICA A VER PARA CUANDO SEÑORITA PONCE, YA LO PAGO EL VATO QUE LO TUMBO HACE MAS DE 8 MESES Y NADA, QUE TAMBIEN YA SE ROBARON ESA LANA, PRI MERO MIS DIENTES, PRI MERO PARIENTES,

  3. CANUTITO

    ESPEREMOS QUE LO UNICO SOBREVALUADO, COMO DICE PONCE BELTRAN, SEAN LOS BENEFICIOS A LOS MILES DE USUARIOS QUE ACUDEN AL REGISTRO CIVIL Y AL INSTITUTO DE LA MUJER, Y NO SOBREVALUEN LOS COSTOS DE LAS OBRAS, PARA BENEFICIO DE LOS FUNCIONARIOS RESPONSABLES DE ESTA

  4. comundeño

    QUE GUSTO, OTRA PACEÑA DESTACANDO COMO ARTISTA NOMINADA A LOS PREMIOS OYE COMO REVELACION POPULAR Y CAMBIO DE NOMBRE ARTISTICO PARA HACERLE HONOR A SU TIERRA FELICIDADES LOS PACEÑOS TE DESEAMOS SUERTE EN TU CARRERA

    Rossy La Paz nominada a PREMIOS OYE 2012

    31 de Enero de 2012
    Guerrero Negro, Baja California Sur

    La Academia Nacional de Música en México (ANAMUSA) reveló a los nominados de la décima edición de los Premios Oye 2012 que se llevarán a cabo el próximo 9 de Febrero de 2012 en Mazaltán, Sinaloa y donde la cantante sudcaliforniana Rossy La Paz (antes Rossy Sánchez) se encuentra nominada a ganar un premio en la categoría de revelación popular por su álbum “Se me notan tus besos”.

    Los nominados a Revelación Popular son: Beto Zapata, Los Layin’s, Luis Antonio López ‘El Mimoso’, Rossy Sánchez y Zobrinos From Sinaloa.

    El 11 y 18 de febrero a partir de las 22:00 hrs. podrás ver la transmisión de estos premios por el canal de la estrellas. Enhorabuena para el talento sudcaliforniano y mucha suerte para Rossy La Paz.

  5. activista

    EN LA MAÑANA EN UN PROGRAMA DE RADIO LA ..!!! SE ADORNO QUE EL MUNICIPIO DE LA PAZ ES EL MEJOR A NIVEL NACIONAL, SI NO LO DICE ELLA NADIE LO DICE,, Y LO QUE TRAE ENTRE UÑAS AFILADAS ES QUE VA VOLVER A INSISTIR EN EL PRESTAMO PENDIENTE, PERO LOS CIUDADANOS ESTAMOS EN CONTRA DEL ENDEUDAMIENTO., ME PARECE RAZONABLE QUE LO QUE PIDA LO PAGUE SU ADMINISTRACION,, QUE NO HEREDE DEUDAS LA ..!!!

  6. EL CHOPO

    QUE PRIMERO TERMINEN DE PAGAR LA QUINCENA PASADA A LOS DE CONFIANZA, LOS 1000 PESOS NOMINALES NO LES ALCANZA PARA PAGAR LOS INTERESES DE LOS CREDITOS VENCIDOS QUE SOLICITAN ANTE EL RETRASO DE LOS PAGOS, ESE DINERITO YA NO REGRESA… NO SEAN ABUSIVOS!!

  7. Abismo Negro

    arale acabo de descubrir esta pagina y esta curada llegue de ensenada a trabajar en las obras de liberpul y me dijeron que no contrataran gente de la paz por hue.. y conflictivos y no les crei y contrate y que cren ya me demandaron dos vatos a las tres semanas de contratados por que les llame la atencion por lentos no manches tan bonito lugar para trabajar y a la gente de aqui les pesa la cola voy a traer raza de alla ni modo esta no es fama es neta raza

    1. EL CHOPO

      COMO SE NOTA QUE EFECTIVAMENTE LLEGASTE A TRABAJAR A “LIBERPUL” Y DE ADMINISTRADOR DE PERSONAL, AUNQUE SE NOTA QUE ES A PROPÓSITO PONER ASÍ EL NOMBRECITO LO IGNORANTE TE BROTA “VATO”.

    2. Paceño Do Nacimiento

      Lo malo con gente como tu, es que vienen y con unas cuantas personas, que conoces así, piensan que todo la gente lo es. Por favor no eres ninguna maravilla por trabajar ahi, creelo!!, simplemente eres peón que acepta las condiciones de trabajo que estan acostumbrados a dar en esas empresas…o no? Yo me la he pasado estudiando y trabajando desde chico y soy de aqui, como la ves? y lo peor para ti! He salido a diferentes ciudades, hasta tu ensenadita y creeme hay tantos HUEVONES aqui como alla, mas sin embargo no catalogo a la gente ahí por ser floja!! o si lo son?
      Mejor no opines amigo, por favor.

    3. Paceña de corazon

      liberpul????? jajajajajaja perdon????? entonces por tu escritura debemos concluir que toda la gente de tu tierra son una bola de burros, analfabetas e ignorantes??? No digo Ensenada, porque puedes venir de ahi pero ser… por ejemplo… CHILANGO!!!! (que nos invaden y atormentan, muy diferente ser del Distrito Federal a un chilango conste!). Tengo experiencia de mas de 10 años en rh y jamas he tenido un problema en los diferentes lugares que he trabajado, no sera que como les hablas te responden? mejor bajale a tus impetus y ponte a chambear que para eso te rentaron

    1. el chunike

      Porque., respecto a los baches de la ciudad los funcionarios publicos se hacen pendejos, el sr ojeda amo de las entrevistas arregladas jamas les pregunta por la situacion de las calles de nuestra ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s