¡Hay rebelión en el PRI de B.C.S.!


 

  • Se registró Jesús Flores
  • Estaban previstos dos pre candidatos
  • Martínez Mora y José Carlos, con línea

La Paz, B.C.S.- Desde ayer trascendió que el Comité Ejecutivo Nacional había dado línea al ex senador José Carlos Cota Osuna y al actual Secretario General del Ayuntamiento paceño Francisco Martínez Mora para que se registraran como candidatos “de unidad” hoy en la sede del PRI estatal.

Sin embargo, sorpresivamente, se presentó “al cuarto para las doce”, o sea poco antes de que se cerrara el horario de registros, el ex dirigente del PRI en Los Cabos Jesús Flores Romero.

Lo anterior generó incomodidad, pues entre el priismo esto es considerado como un acto de rebeldía, ya que Flores Romero no tiene “línea” para realizar tal registro.

La situación se puso más tensa, ya que Jesús Flores Romero se hizo acompañar del actual dirigente del PRI en Los Cabos, Modesto Robles Castro.

A continuación el parte oficial que acaba de emitir el PRI sobre estos registros:

Ante el Órgano Auxiliar de la Comisión nacional de Procesos Internos, José Carlos Cota Osuna, Francisco Martínez Mora y Jesús Flores Romero presentaron su solicitud de registro como precandidatos a diputados por los distritos federales 01 y 02, de cara a las convenciones estatales que habrán de realizarse los días 18 y 19 del mes en curso en La Paz y Santa Rosalía.

José Carlos Cota Osuna buscará ser precandidato por el distrito 01, en tanto que Francisco Martínez Mora y Jesús Flores Romero tratarán de validar su precandidatura por el distrito 02, entendiendo que el período de precampaña será del 11 al 15 de este mes de febrero, de acuerdo con el presidente del Órgano Auxiliar, Marco Antonio Núñez Rosas.

Cota Osuna, quien ha sido senador de la República, presidente municipal de La Paz, presidente del Congreso local y presidente del CDE del PRI, dijo a quienes lo acompañaron que se siente orgulloso de pertenecer al mejor partido político de México, que ha aprendido de sus errores y que ahora se desenvuelve renovado y fortalecido, en un escenario electoral favorable.

Por su parte, Martínez Mora dijo que respetando cabalmente la ley electoral, una vez que la Comisión Nacional de Procesos Internos dictamine su precandidatura, buscará entre la militancia, los sectores y las organizaciones priistas ratificar su deseo de abanderar al PRI en la campaña constitucional que arrancará el próximo 30 de marzo.

JESUS FLORES ROMERO: LO QUE DIJO
Finalmente, Jesús Flores Romero dijo que habiendo una convocatoria abierta del Partido decidió participar en el proceso interno que habrán de decidir 392 delegados en la Convención del 18 de febrero. “No nos mueve la discordia ni el enfrentamiento; nos mueve el ejercicio democrático de mi Partido, y confiamos que los delegados sabrán elegir a quien será el mejor abanderado, para después sumarnos todos a la lucha electoral”.

60 comentarios en “¡Hay rebelión en el PRI de B.C.S.!

  1. Esta es la tan ansiada oportunidad de la “nomenklatura priista” de regresar por sus fueros: Los dinosaurios que no se habían extinguido, los neopriistas barrosistas, los busca-hueso profesionales, los chayoteros y todos esos parásitos que permanecieron enquistados como las amibas para no morir de inanición; ahora surgen del lodo como los sapos cuando les cae una agüita, …De nueva cuenta Jesús responde al script que sabe hacer muy bien, se registra para dividir y así que gane el contrario, en este caso el Raturo de La Rosa, ¿con cuanto le van a sobar la mano ahora?
    Invariablemente hay rebelión en el PRI, eso ya se esperaba,,, sea en el ámbito nacional o local, pues no hay nada nuevo bajo el Sol, es un partido donde la ambición es el factor preponderante sobre los principios.

  2. LA MANTIS RELIGIOSA

    AJJAJAJJAJAJAJAJ……..NI EL PEINADITO LE QUEDARA A PENA NIETO NO MAMES DIOS GUARDE ESE C…EN UNA CUMBRE CON OTROS PAISES Y QUE NOS REPRESENTE….IMAGINA LOS CABOS …..YO VOY CON JOSEFINA

  3. Demos la confianza a los 392 delegados sudcalifornianos, quienes aquí en La Paz definirán las 2 candidaturas propietarias y sus suplencias a las diputaciones federales por el principio de mayoría relativa del Estado de Baja California Sur, en la convención estatal del 17 y 18 de Febrero de 2012. Vamos por un Nuevo PRI más unido y poderoso rumbo al proceso electoral de este decisivo 2012, en el que se iniciará el Nuevo Rumbo para el México Grande del Siglo XXI, al lado de nuestro compañero ENRIQUE PEÑA NIETO.

    1. David el viejo Cochi.

      Es lo unico que te queda, colgarte de EPN, porque los de aqui deplano no traen nada en el morral, nadie del PRI trae nada bueno para ofrecer !!

  4. filiberto salvatierra

    que lastima lo que esta susediendo en el PRI NO ES ES PRUDENTE NI LLEVARA A NINGUN FIN ESA DECICISONES QUE SE TOMAN EN EL CENTRO DEL PAIS Y LA SOBERANIA DE LOS ESTADOS DONDE EST????????,
    EAS SON LAS CARA NUEVAS. ???? POR FAVOR .
    DEBEN ENTENER POR ULTIMA VEZ QUE SE DBE DE DEJAR A A LA JUVEN TUD. EL EFECTO PANA NIETA VA A PSARA CADA VEZ ENSENA MS EL COBRE ENTIENDANOLO POR FAVOR. NO SEA AVARISIOSOS. INVITO A TODA LA JUVENTUD QUE SE REVELE POR FAVOR. YA NO DEJE QUESTOS DINOSAUROS SE SIGUAN BULANDO DE LOS SUBCALIFORNIANOS CHOYEROS, NO QUE MUY MUY QUE LASTIMA ME DAN DEBEMO DE AUMENTAR LOS A.N.U.L.I.S.T.AS. VAYAMOS A ANULAR EL VOTO PARA QUE ENTIENDAN QUE YA ESTAMOS HARTOS DE LO MIM SO . SI ES QUE SOY CATOLIGO LE PIDO A DIOS QUE POR LOS MEXIACNO Y NO TEN GAM OS A PENA NIETO. Y LES RECUERDO QUE TODOS SOMO HIJOS DE UNA MUJERO POR ESO LO INVITO A VOTAR POR JOSEFINA VAZQUEZ MOTA POR LO MENOS ES MENOS CORRPUTA QUE LOS PRISTAS. QUE YA SE ESTAN AFILANDO LOS DIENTAS PARA SEGUIR MAMANDO DEL PRESPUESTO. QUE VERGUENZA CON ESTA BOLA DE VIEJOS RATAS YA ESSTUBO BUENO FUERA NO VOTAREMOS POR ELLOS YO COMO JOVEN ME ENCARGARE DE DIFUNDIR ESTO EN TODOS LOS JOVEN ES PRISTAS. Y LES PROMETO QUE ME INMISUCIRE CON LOS PANISTS Y PERRREDISTAS PARA NO DEJARLOS LLEGR.

  5. El Proyecto del PRI está más vigente y fuerte que nunca. Será ahora el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos la que conduzca el proceso de selección de los pre-candidatos a las diputaciones federales por el principio de mayoría relativa. En Baja California Sur será la convención de 392 delegados efectivos la que defina (17 y 18 de Febrero), en una ambiente de unidad y participación democrática, nuestras pre-candidaturas. Teniendo a 3 priistas destacados que CUMPLEN con las bases de la convocatoria nacional. Sin duda alguna el PRI saldrá unido y fortalecido de este proceso. Proceso que llama la atención y exige el comentario de nuestros detractores. Quienes no tienen otro remedio que seguir “a detalle” como se escribe la historia política de Baja California Sur, porque el PRI va siempre un paso adelante.

  6. El PRI elegirá a sus pre-candidatos (no “candidatos” como erróneamente expresa el amigo forista “el duro”) a diputados federales por el principio de mayoría relativa en la convención de delegados del próximo 17 de Febrero de 2012. Allí los 322 delegados priistas con voz y voto definirán a nuestros candidatos a las diputaciones federales. Definitivamente los rivales a vencer en este competido 2012. Hacen bien nuestros adversarios políticos en seguirnos la huella, siempre un paso atrás, para contemplar cómo se escribe la Historia de Baja California Sur. Saludos amigos priistas y no priistas también.

  7. Ha sido un día muy ajetreado en el PRi donde se vive una efervescencia democrática. Será la convención de delegado la que defina el 17 de Febrero a los diputados propietarios para el primer y segundo distritos electorales federales por el principio de mayoría relativa. Ya verán nuestros adversarios cual de los 3 proyectos políticos mayoritarios (PRI, PAN y PRD) va a salir más fortalecido rumbo al 1° de julio de 2012. El PRI se acerca cada día más para forjar un Nuevo Rumbo para México al lado del ENRIQUE PEÑA NIETO, próximo Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1° de Diciembre de 2012. Y como dice José Zapatero: ¡He dicho!

    1. PALAPO

      jajajajaaja. efervescencia democrática?? jajajajaajaja solo que se traguen un alka seltzer compa!!! porque ahorita no tienen nada ni de eferscentes ni de democráticos los métodos con los que le dan “línea” a los que pueden y a los que no pueden registrarse…. nunca dejarán de ser un partido de carcamanes.

  8. jose luis cruz martinez

    Esa es la nueva cara del PRI, del que ahora me siento avergonzado, esperan la linea del CEN del PRI para que se puedan registrar a las candidaturas, y ahora resulta que no se pueden inscribir mas, que quienes tienen mas meritos no pueden ser candidatos, si el PRI necesita nuevas caras, o que me hace pensar que isaias Gonzalez, o Jose Carlos Cota, o el Dr. Martinez Mora ya cambiaron, si tienen años viviendo del pueblo, tienen años que prometen cosas y nomas no cumplen, solo se dedican a obedecer a los lideres PRIISTAS en turno, o que acaso Jesus FLores ya cambio sus hábitos? si cuando fue secretario privadio de mercado y luego secretario de educación pública abusaron del poder todos, que hizo Jose Carlos cuando fue diputado federal por los sudcalifornianos? nada, pues asi con esa imposición no pienso votar ellos o promover ese voto, SUDCALIFORNIANOS por favor razonen su voto, votar por estos PRIISTAS es seguir manteniendo a gente que no ayuda a los sudcalifornianos, que no quieren al Estado.

  9. el priismo joven como mi buen barroso y todos los demás, deben de ponerse exigente y tratar de que los dinosaurios priistas ya no suban a las tarimas del pri. esto les esta haciendo daño al joven priista, no permitan eso. dense cuenta de que se esta repitiendo lo mismo. el politico . debe tener caducidad . me da coraje que sean tan pendejos y no sepan eso yo soy priista de corazón de toda la vida, y cuando fui al registro de precandidato a senador de mi amigo barroso, no manchen , vi al memo mercado, ortega salgado, el valente, jose carlos, el chuy flores, y muchos mas, es el colmo, esa gente esta dañando a los jóvenes. no creo yo que no exista dentro del propio pri, un organismo que valore un historial, y un análisis d algún candidato.la verdad me decepcionan. si quieren ganar, tienen que fajarse los huevos, y correr a estos de sus filas, no se quemen palomilla.

  10. patasaladadelesterito

    No se hagan bolas palomila… si no les gustan los candidatos no voten y san seaacabo…. O voten por la mota….. alla en el esterito andan lurios por que les dijeron que gano la mota…. Jajajaja….

    1. MENOS VASQUEZ MAS MOTA

      JAJAJA POR LA MOTA JAJAJA MENOS VAZQUES Y MAS MOTA JAJAJAJAJ
      pero bueno ni por ella votaria porque uno saca a su hija de la foto familiar por sobrepeso, 2 porque con uno de sus aretes bien que podria a lludar a mucha gente y se dice ella humilde jajajaja, 3 porque no a podido ni manejar bien su vida y como para que sea un titere de calderon no gracias no quiero a mi méxico aun mas en el oyo.

  11. COMUNDEÑO HASTA LA MADRE....

    QUE TE PASA JORGITO COTA SANDOVAL TE COMIERON LA LENGUA LOS RATONES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
    ESTA BUSCANDO INFORMACION PARA DEFENDERSE ELINUTIL PORQUE TODOS SUS COMENTARIOS SON FUSILADOS.
    POBRE DE EL SI LO DEMANDAN POR DERECHOS DE AUTOR. JAJAJAJAJAJAJA

  12. Paceño

    Esto señores es el PRI, aqui no hay un “NUEVO” PRI, sangre joven o como quieran llamarle, es el mismo PRI de siempre con sus dinosaurios ambiciosa de poder desplazando a quien se les ponga enfrente al fin y al cabo que hacen lo que quieren con los actuales dirigentes, yo me pregunto donde estaban estos dinosaurios cuando el PRI fue borrado del estado, cuando nadie daba un peso por ellos y cuando estos dinosaurios que ahora reaparacen eran perseguidos por la justicia por algun tipo de enriquecimiento ilicito o peculado?? El pueblo tiene la culpa por dejar que estos dinosaurios nos vuelvan a ver la cara de pendejos otra vez lo unico malo que en Mexico todos los partidos politicos son igual de ladrones, gente de doble moral e incompetentes, no queda otra que votar por el menos malo.

    1. MAGOZ

      Esacto todos los partidos son lo mismo, a lo mejor a unos pueden verle la cara de !”·$%&/(.. como dices pero esto es por que nosotros dejamos que pase todo esto, porque no nos metemos en ello, porque la neta desimos politica hayy que weba me dan, por eso es que sige mexico igual porque no vemos por ello porque no participamos y no somos parte de lo que buscamos.

  13. PATITO

    ¿Y ENTONCES DONDE ESTA LA CANDIDATURA QUE NOS PROMETIERON A RENÉ LÓPEZ Y A MÍ EN EL PRIMER DISTRITO? ¿QUIERE DECIR QUE NOS JUGARON EL DEDO EN LA BOCA LOS PRIÍSTAS? ¿QUE HACEMOS CON NUESTROS MILES Y MILES DE SIMPATIZANTES? ¡BARROSO, SÁLVANOS POR FAVOR, CONTÉSTANOS EL TELÉFONO!

  14. AURA ZAPATA

    A VER, NO SE HAGAN BOLAS DE TODOS LOS PRECANDIDATOS DEL PRI Y DE LOS PRIISTAS EL QUE MENOS TIENE POSIBILIDADES Y MERECIMIENTOS DEL PRI ES LA JOTONA DE LA JESUSA FLORES, YA NO VAMOS HABLAR DE SUS MARICONERIAS NI DE SU SOBERBIA, SOLO LES DIRE EN NUMEROS QUE EL FUE EL QUE ENTREGO EL PODER A LEONEL COTA, JESUSA ERA PRESIDENTA DEL PRI ESTATAL, COMO COORDINADOR DE CAMPAÑA DE SALVADOR CESEÑA PERDIO LA PRESIDENCIA MPAL. DE LOS CABOS POR PRIMERA VEZ, DESPUES COM OPRESIDENTE DEL PRI LLEVO A SALVADOR A LA DERROTA COMO DIPUTADO FEDERAL Y NO FUE CAPAZ DE COLOCARLO EN UN BUEN LUGAR EN LAS LISTAS PLURIS, LA CUARTA DERROTA DE SALVADOR Y SEGUNDA COMO CAND A PRESIDENTE MPAL, FUE CON JESUSA DE PRESIDENTE DEL PARTIDO Y LO PEOR, SE LE ENTREGO AL PRI TODO DESVARATADO EN SEGUNDO LUGAR Y EL SE LO DEJO COMO TERCERA FUERZA POLITICA A LOS CABEÑOS, LUEGO ENTONES CUAL MERITO? SOLO LE GUSTA VERSE EN LA PRENSA ESTA ENFERMO Y ESTA DERROTADO Y FRUSTRADO POLITICAMENTE. EH DICHOOOO

  15. PALAPO

    A ver cómo le va a Jesús Flores por ser “desobediente” de la línea de su partido que disfraza los dedazos con un manto democrático, fingiendo convocatorias abiertas en las que curiosamente solo se registran los ungidos por las oscuras fuerzas del dinosaurio…. se le van a echar encima a Jesús Flores por haber tenido la osadía de desafiar el sistema priista, manifestando un anhelo legítimo, y creerse que la convocatoria “abierta” le permitía registrar en una contienda

  16. ANGEL DE BARRO

    Es inaudito el CASICASGO de Angel Salvador, al tratar de imponer a su candidato, absurda, estúpida y mal planeada la reacción ya que por ese lado tenia una figura que a mi modo de ver, la propia Esthela ponce la hubiera apoyado: hablo de la SRA. ANTONIETA SERNA, quien por cierto me entere organizo una manifestación en contra de la reforma al artículo 24 de constitución, donde se sabe asistieron mas de dos mil personas, seria muy interesante saber la opinión de la señora acerca de esta división en el PRI, acaso seguirá apoyando a estos nefastos? A peor aun seguir en el PRI????

  17. ADMIRADOR

    SI LAS CONVOCATORIAS ESTAN ABIERTAS, PUES QUE SE REGISTREN……….. DEBERIAN DE REGISTRARSE TODOS LOS PRIISTAS QUE CREAN TENER MERECIMIENTOS, HASTA MANRIQUEZ PUEDE ENTRAR…………… DEBEN HACERLO YA PARA QUE CAMBIEN LOS TIEMPOS…………… YA NO ESTAMOS EN TIEMPOS DEL GENERAL ELIAS CALLES…………

      1. NOMMM

        Nada ni nadie puede impedir hacerlo ni esthela ni nadie mas mas que uno mismo. no seas amargetas wee.
        seve que la traes contra esthela jajajajaja

  18. La Chuyona ataca de nuevo !!!

    jajajaja….inche chuy !!…y que quiere negociar ? La suplencia de Barroso, la Presidencia Estatal, una noche con EPN ? …jajaj…

  19. naaaa!

    si se le ve la cara de enojado al Jesús.. Jesús te felicito .. lastima que vas a tener que cargar con las incongruencias de la participación del PRI ,AL RECIBIR LANA Y APOYO DE PERSONAL DE OTRAS FUERZAS POLITICAS PARA LUEGO PODER COBRAR EL FAVOR COMO SE ESTA HACIENDO EN EL PRESENTE.. NO HUBO RESCATE DE ESPACIOS PARA EL PRI.. HUBO ACUERDOS

  20. CANUTITO

    CREO QUE ES MUY IMPORTANTE, QUE EL MILITANTE DE CUALQUIER PARTIDO QUE SEA, PUEDA BUSCAR UNA OPORTUNIDAD, AUN EN CONTRA DEL DEDAZO O LOS COMPRADAZGOS DE SUS LIDERES, EJEMPLO QUE DEBERIAN SEGUIR MILITANTES DEL PAN, LOS CUALES, TAL VEZ SE SIENTEN AFECTADOS, POR MACOVI, ATRAVEZ DE HERMINIO CORRAL
    DI NO A LA IMPOSICION Y NO LA SUMISION, PORQUE, ES DARLE MAS ALAS A LA CORRUPCION
    GRACIAS POR LEERME

    1. CUEVAZB.

      Muy bien dicho de vemos de buscar los espacios, no es que no los den sino que si hay pero nadie se anima a luchar por ellos, buscan rostros jovenes como eh leido pero la verdad coisido que los jovenes no es que no les den oportunidades por que si las tienen lo que pasa es que los jovenes realmente ya no estan interesados en el ambito de la politica porque solo escuchan como nos quejamos de ella de los partidos y de la personas y ven que no hacemos nada por ello.

  21. naaaa!

    el pueblo de baja sur no merece componendas políticas , no merece engaños!.. vaya ni tan siquiera las propuestas electorales han cumplido !!.. mínimo .. donde están los tinacos , las computadoras, los zapatos , etc. mínimo .. pero eso no vence a la pobreza… el pri sigue sin congruencia .. ahora que propuestas van a inventar ?? si no han cumpilido las anteriormente inmediatas.

    1. GONZALESGONZALES

      Yo coincido con tigo pero no es porque sea culpa de esthela que no estoy ni a favor ni en contra y tampoco creo que sea culpa del pri sino mas bien es culpa de nosotros como han dicho, no sotros la sociedad somos la culpable porque no hacemos nada para remediarlo, porque no exigimos lo que nos prometieron, porque somos conformistas, porque somos materialistas y votamos porque nos dijeron que nos darian unos zapatos o un cheque de uniforme o lavadoras etc. pero realmente devemos de ponernos las pilas y dejar de echarle la culpa a los demas, a los partidos en ves de eso de desgastarnos buscando culpables vallamos y exijamos lo que nos han prometido, alomejor diran que a uno no hacen caso pero si ya la sociedad no se duerme y ralemente despierta todo puede cambiar no puede ser que puedan mas un par de personas a los miles o millon que somos.

  22. naaaa!

    miren palomilla!! mientras estela ponce, siga solapando y no da a conocer el estado que guarda el ayuntamiento de la paz, (cohecho, omisión ), muy difícilmente el PRI,, podrá despuntar y levantar en el animo de la ciudadanía..de todos es un hecho conocido, que rosa delia queria ser abanderada del pri hacia la gubernatura y esta doña le facilito el camino a conseguir tal meta en pleno proceso electorañl, no teniendo exito tal designacion .. continuo barroso siendo el candidato del pri .. pero no obstante recibio apoyo de dinero publico del ayuntamiento de la paz, para realizar su campaña… entonces aqui no hay congruencia .. no es congruente el pri..esto de antemano ya lo sabe peña nieto ??? hay que decirselo!! en un a carta en un mns o otra cosa.

  23. JR

    El PRI funcionando como el partido “mas unido” que sin democracia interna lo cual mas bien sigue siendo algo así como una “caracterización” del ya famoso “dedazo” al que siempre han estado acostumbrados

    1. pulido

      La lucha se hace y todo esta en perceberar, no es que no hayan a prendido sino que tienen un espíritu incansable de lucha, y no es oposición sino reinvicacion por algo mejor para México.

  24. EL CABEZON PA' SERVIRTE

    estos priistas siempre seran los mismos, si no cambiaron en 70 años menos lo haran hoy jajajajajajaaja SI LES GUSTA EL PODER JAJAJAJA

    1. Juan&co

      No es que no cambien solo que si se les da la oportunidad a los jóvenes pero tienen que tener una preparación política como en todos los partidos, no son los únicos que pasa lo mismo, hay que aprender de la política, pero también los jóvenes o los nuevos cuadros no están interesados en participar en la política actual y es porque nada mas nos dedicamos a criticar y no a aportar ni construir. mucha razón tiene Uno+

    1. Uno+

      Ni se diga de los de más partidos, como siempre oportunistas, ahi esta rosa delia, leonel cota, Narsizo agundes entre muchos mas, la politica cambiara hasta que las personas dejemos de empezar a criticar y realmente hagamos algo por cambiar esto o al menos minimo dejemos de echerla la culpa a los demas o al partido y empecemos a interesarnos un poco mas en ella.

    2. Yonik

      No es ser oportunistas por que si es asi todo partido lo es, desde el mas viejo asta el nuevo que sale, pero esto es por personas como nosotros que solo nos dedicamos a criticar pues es lo mas facil de hacer, pero en ves de esto deveriamos ponernos atentos y comenzar a trabajar para que esto cambie, interesarnos mas en la politica, ser mas participes de ella, buscar lo que nos corresponde y luchar por lo que realmente nos merecemos, no critico a ningun partido pero si a las personas que simplemente se sientan cruzan lo brazos y aver que pasa, por algo dicen que vemos los mismos cuadros en los partidos si es porque los jovenes de ahora ya no estan interesados en la politica por lo que hablamos y quejamos de ella.

  25. ANTILACRAS SA DE CV

    MOLESTO ROBLES, EL QUE SE LLEVO EL DINERO DE LAS NEGOCIACIONES DELAS PLAZAS NUEVAS DEL SNTSA (SINDICATO DE SALUD) BUENAS LACRAS NOS ESPERAN SI LLEGA A GANAR JESUS FLORES ROMERO………….

    1. ERA LOGICO SU REGISTRO, PARA QUE DE ESTA FORMA SE CUMPLA LA EQUIDAD DE GENERO, NO PODIAN SER SOLO DOS HOMBRES LOS CANDIDATOS, TENIA QUE PARTICIPAR ALGUIEN QUE NO FUERA DEL SEXO MASCULINO COMO SUCEDE EN EL PAN. YA LOS PRIISTAS TIENEN OPORTUNIDAD DE ELEGOR ENTRE UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO Y DE OTRO.

      1. LA MANTIS RELIGIOSA

        Y ANGEL SALVADOR SE VA POR LA PRULI…O…QUE PTS YA NO QUIERE APOSTAR A PENA NIETO?….NETA ANGEL NAVEGA CON TU BANDERA ESTE PRI NO TE FAVORECE…….VAMOS POR LOS CABOS LAS PROXIMA ES TUYA SERAS ALCALDE…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s