Golpeó a un médico del IMSS


 

  • Fue detenido en instalaciones del Seguro Social de la 5 de Febrero

La Paz, B.C.S.- Como parte del operativo conjunto que se implementa en coordinación con instituciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, lograron la detención de una persona señalada por el delito de lesiones.

Lo anterior, cuando los agentes circulaban por calles de esta ciudad y fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), que en el interior del Instituto del Seguro Social, ubicado en las calles 5 de Febrero y Héroes de Independencia, se encontraba una persona del sexo masculino agrediendo a un médico.

Trasladándose los oficiales al lugar, donde al llegar se entrevistaron con la persona afectada, quien les señaló a la persona que momentos antes la había agredido físicamente, amenazándolo con palabras altisonantes, mismo que se identificó como, Juan Manuel Cantera Luna, de 43 años de edad, originario de Pachuca, Hidalgo.

Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, la citada persona, para las investigaciones correspondientes al caso.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso social con la ciudadanía, a quienes hace un nuevo llamado para que denuncien cualquier hecho ilícito del que sean testigos o víctima, recuerda que tu denuncia es de gran ayuda para nosotros.

61 comentarios en “Golpeó a un médico del IMSS

  1. opino que!!!!!!!!!!!!

    bola de envidiosos ya quisieran trabajar ahi bola de pobretones para su información las enfermeras no ganan 7000 si no 9000 y los médicos 15000 así que muéranse de la envidia por que ellos si tiene base y una muy rica jubilación y ustedes ni madre ahí se van a morir trabajando toda su vida sin prestaciones ni nada de nada. ellos tratan a como uno los tratamos también hay mucho derechoabiente muy endejo que se cree que esta en un particular y quieren toda la inchi atención para ellos unos muy pedantes otro prepotentes el imss se ajusta al trato de cada mendigo paciente enfadoso.

  2. ABUNDIO

    YO ESTOY DE ACUERDO EN LOS COMENTARIOS DE TODA LA GENTE OFENDIDA POR MEDICUCHOS DEL IMSS Y DIGO MEDICUCHOS PORQUE LA MAYORIA SON PASANTES INEPTOS SIN TITULOS NI EXPERIENCIA LAS ENFERMERAS (OS) SE LA PASAN CRITANDO Y RIENDOSE DE LA GENTE PLATICANDO VULGARIDADES Y OIENDO MUSICA NO HACEN SU TRABAJO Y EN GENERAL LA MAYOR PARTE DE ELLOS VIENEN DE ESCUELAS DE FUERA.

  3. Enrique

    Desconozco como estuvo la situación por la cual se suscitaron las cosas, y para emitir UNA OPINION, DEBES DE ESCUCHAR AMBAS PARTES, a menos que HAYAS ESTADO PRESENTE; en todo caso no hay porque descalificar.
    Por otra parte, se sabe perfectamente la historia del personal del IMSS, pero no por eso hay que generalizar el trato de todos los demás médicos, y mucho menos con un porcentaje (ej. 99.999999% o 88%) lo cual dudo bastante tengan la estadística de cuantos “tratan bien” o “tratan mal” a los pacientes.
    Antes que nada esta el respeto e independientemente de la situación, los golpes no resuelven absolutamente nada, la violenvia genera violencia y eso esta mas que sabido; hay que tener empatía hacia los demás.
    Por supuesto esta demás decir la calidad de las personas que están de acuerdo con esta situación (respecto a la golpiza que se le dio al médico); lo cual solo refleja la falta de cultura y educación.Saludos!

  4. Pregunon

    Se que mi comentario no tienen nada que ver con esta noticiaa del medico …pero me surge una duda sobre algunos comentarios que han estado circulando .acerca de que se les quito un espacio a la BENU “Domingo Carballo Feliz” para ser especificos el área del campo de futbol para contruir oficinas ajenas a la institucion…quisiera que se informara si esto es verdad y cómo es posible que se le quite espacio necesario a la intitucion en lugar de brindarle mayor apoyo a su infraestructura.

  5. PACEÑO HONESTO

    EXCELENTE DESICION LA DEL MEDICO., LA DE SACAR A ESTE CHUTARO APESTOSO DE LAS INSTALACIONES DEL I.M.S.S., FELICIDADES, PRIMERO ES LA SALUD DEL MENOR ANTES QUE LOS INCHES BERRINCHES IGNORANTES Y !”·$%&/(.. DEL “””ABUELO”””.,, MI APOYO 100%

  6. CALIFAS

    TESTIGO: Independientemente de tu buena percepción en el IMSS, como podrás ver si ustedes los trabajadores se somenten a la opinión pública creo que salen perdiendo, sobre todo por su actitud y tus comentarios que sobre este caso no muestran lo contrario. Si así eres en un foro me imagino como serás en persona y como tal eres de los mas civilizados. Solo espero que no seas el médico por que de serlo creo que mereces que te rompan el hocico y despues de inhabiliten por el resto de tu existencia.

  7. EL NETO

    Es verdad de todo hay en la Viña del IMSS. No dudo que exista excelente personal en el IMSS, y así como tampoco dudo que exista personal nefasto. Ahora bien, TESTIGO… por tus comentarios tan tendenciosos no te creo que seas alguien que ocupa los servicios en el IMSS, más bien creo que perteneces al IMSS.
    Ahora bien, éste señor por alguna razón actuó de ésta forma ( si en verdad lo hizo ) claro que no fué la manera correcta de hacerlo, pero ustedes TESTIGO a veces ( por no decir que casi todo el tiempo) desesperan en la lentitud en su procedimiento para la atención de pacientes.
    Por ésta razón muchas personas prefieren pagar a medicos particulares de para la atención de sus enfermedades, aunque a los medicos del IMSS e ISSSTE se les paga de manera obligatoria.
    Sería bueno que a ésta persona se le diera la oportunidad de poder defenderse, o si alguien que haya presenciado el problema pudiera hacerlo ( TU NO TESTIGO ) , por que para mi ésta es otra situación de PODEROSO contra DEBIL. Muchos casos por el estilo se han visto en las dependencias públicas, que al final deberían ser los ciudadanos los PODEROSOS por que son ellos los que les pagan sus ostentonsos sueldos.

    1. paloma

      claro que de todo ay pero aqui no ay de otra el que paga manda y si la gnte les esta pagando no es de que quieran ono dar un buen servicio oque tanto las enfermeras como los doctores abcs se pasan de inresponsables y no generalizo eyos tienen la obligacion de dar y poner todo de su parte para ofreser el mejor servicio alos pasientes no es un favor es su obligacion y si no quieren trabajar los dias que se arrutinen q mejor no asistan por que el derechoabiente no tiene la culpa xq abc si dan ganas de golpearlos cuando andan como sombis xls pasillos que nos pasa

  8. hola,mis amiguis, les dire algo, no todos los medicos son asi hay galenos que son un mar de amabilidades de lo cual yo he tenido muy buen servicio en la paz tanto de medicos como de las asistentes ahora bien aqui en san lucas son unos hijos de puta por no decirles menos y que me disculpen las chicas pero la que esta en urgencias una ruquita pelo chino con mascara de maquillaje es una vieja mendiga hija de su chingadizizizizma madre pelos de elote, la asistente del consultorio 4 por la misma, la trabajadora social es una mierda aqui en imss cabo san lucas estas creen que tiene agarrado a Dios por los huevos se los juro en 14 años que tengo aqui he consultado 3 veces una por que mi hijo se quebro el brazo
    y termine en particular, dos porque me mande hacer el papa y sali con problemas me los volvi hacer y sali sin problemas en particular y 3 queria saber como andaba de trigliceridos ect consulte en septiembre y me dieron la cita el 29 de diciembre y los lindos estaban de vacaciones obvio que no volvi hasta la fecha es horrible el imss de san lucas ……

  9. HELLO

    HAY MEDICOS MALOS Y BUENOS, ENFERMER@S MALOS Y BUENOS, Q LA VERDAD HAY VECES Q SI T DAN GANAS DE PONERLES UNOS CHIN… X EL MAL SERVICIO Q DAN. PERO ESTE NO ES EL CASO ESTE SEÑOR SE PORTO MUY GROCERO ARRIESGANDO LA SALUD DE SU NIETO POR NO ACATAR REGLAS DE HIGIENE. ADEMAS EN TODOS LOS TRABAJOS SE COCEN HABAS DONDE QUIERA HAY TRABAJADORES BUEN@S Y MAL@S.

  10. calabaza

    A muchos nos ha pasado alguna situacion de desesperacion tanto en el issste como en el seguro, lamentablemente nuestro sistema de salud en general es muy malo, con medicos prepotentes y cerrados ante situaciones logicas de atencion, que con la alta voluntaria se lavan las manos de errores cometidos. Estos son los que hacen empeorar la imagen de estos centros. Ahora tambien hay exelentes medicos y enfermeras que mis respetos como desempeñan su trabajo.

  11. frandestiny

    Muy interesante la noticia. Pero no todos lo Policías son así de “ayudar a la gente”. Mas sí hay que reconocer que es muy importante resaltar éste acto de violencia.

  12. INTERNAUTA

    e L IMSS ES UNA M I E R DA LOS SEUDOMEDICOS SON UNA BASURA TRATAN A LA GENTE COMO SUS PATAS, AQUI EN EL IMSS DE SAN LUCAS HAY UNA VIEJA PIOJA QUE SE LAS DA DE MEDICO PERO NO TIENE CAPACIDAD SE LLAMA ADRIANA TZEITHEL HERNANDEZ ES UNA C A CA NO SE COMO SIGU AHI, LE DICFER MUGROSOS Y LES GRITA A LOS PACIENTES

  13. YA MERITO

    Bueno hasta que alguien se animó a hacer algo que estoy seguro que a todos,en ciertas ocaciones nos hubiera gustado hacer,no importa si eres local o fuereño,el trato casi siempre es pésimo,empezando por la recepción,las enfermeras,los médicos,como si nos estuvieran haciendo un favor,que recuerden que no es gratis que nosotros pagamos sus sueldos con nuestras cuotas,que no nos perdonan en ninguna quincena,merecemos un mejor trato desde el director hasta el afanador y si no pues ya saben lo que les puede pasar jeje! o no?

  14. SOCIEDAD CIVIL

    Que pena me da que personal del IMSS, usando recursos del Instituto, se dedique a despreciar a los afiliados y patrones que pagan su salario. Seguramente son los mismos que tanto desprestigian a la institución con su amargura, su prepotencia y su soberbia (incluyo a los malos médicos, asistentes y demás personal con nula vocación de servicio, protegidos por el nefasto sindicalismo).

    El IMSS es una gran institución, probablemente la mejor de México, reconocida internacionalmente, pero padece de defectos como cualquier otra. Uno de ellos es la pérdida de control en el servicio por malos empleados, como quienes se firman como TESTIGO, PEPITA HONESTA y demás vulgares ignorantes que al tratar de defenderlo hacen quedar mal al Seguro Social.

    El caso de este humilde trabajador posiblemente se haya dado por su ignorancia y por la mala orientación que una trabajadora social le debió de dar sobre los procedimientos de higiene y seguridad que hay en este Hospital; y que debió canalizar hacia las autoridades administrativas (A QUIEN CORRESPONDA) el problema generado por esta mala comunicación; no al médico que, enfadado y seguramente grosero, ofendió la dignidad de este bravo Mexicano, que exigió su derecho a ser atendido con decencia.

    La verdad no la sabemos en este Blog (No hay datos que nos permitan saber quien tiene la razón: el ciudadano o los empleados del IMSS), porque quien trato de explicar lo que pasó, quien se dijo TESTIGO, solo sirvió para convencerme que sus argumentos son puras mentiras o mentiras a medias para manipular la verdad de los hechos.

    Esperemos que el C. Delegado del IMSS tome cartas en el asunto, le pida disculpas a los ciudadanos por el mal comportamiento de sus empleados y explique a los derechohabientes como sucedieron las cosas…. que no nos deje el mal sabor de boca de que este evento fue un acto mas de abuso de autoridad y prepotencia contra un ciudadano humilde que reclamó sus derechos y respeto a su dignidad.

    Les recuerdo, empleados y autoridades del IMSS:

    “LAS INSTITUCIONES SON HECHAS PARA SERVIR A LOS HOMBRES, NO PARA VIOLENTARLOS”.

  15. tauro

    con el lenguaje que utilizas PEPITA HONESTA, me imagino lo difícil que ha de ser para los médicos tratar contigo algún asunto de salud por simple que sea.

    1. PEPITA HONESTA

      yo nunca voy al medico. yo hago mis yervitas y tes y con eso quedo como nueva.yo no necesito de esos servicios de salud.todo se cura solo solo que la gente no se da cuenta. Dios nuestro señor le provee salud a los que no pecamos!!! pero como ustedes son pecadores por eso se enferman. siempre receny pidanle a Dios por salud y no se enfermaran. y no tendran que lidiar con medicuchos***

  16. EL CHOYAL

    me hubiera gustado haber estado ahi en ese momento que andaba este brabucon insultando y gritando por que ademas de partirle su m…e de paso lo meto a las regaderas y le hubiera puesto un baño pero en el wc

  17. tauro

    que bien que intervino la policía. Ojalá y le apliquen un buen correctivo a ese sujeto, que no se le olvide….pero también deberán los directivos del nosocomio establecer medidas más rigurosas para las entradas y salidas de familiares de los pacientes.

  18. pepita honesta

    A ESE ESTUPIDO QUE ESCREBE ARRIBA QUE NI SU NOMBRE PONE COMO SE VE QUE NO CONOCES LA MIERDA QUE ES EL SEGURO SOCIAL TU NI TE PARAS POR AHI Y VAS A PARTICULAR Y COMO PACEÑOS TE DECIMOS QUE HACEN LO QUE QUIEREN CON LA GENTE HUMILDE PERO CON NOSOTROS PURA MADRE QUE NOS DEJAMOS HEMOS PASADO COSAS TREMENDAS TE TRATAN CON LA PUNTA DEL PIE SON DESPOTAS Y PREPOTENTES PERO PARA EL QUE SE DEJA ..NOSOTROS LES PAGAMOS PARA QUE ELLOS TRAGUEN O NO???ASI QUE A ESE “TESTIGO” LO INVITO A QUE SE DE UNA VUELTA TODOS LOS DIAS AL SEGURO SOCIAL..TE LO DEJO DE TAREA..

    1. TESTIGO

      PEPITA HONESTA???? yo naci en el seguro social y ahi nacieron mis 2 hijos, y tengo internado al mas chiquito y lo han atendido muy bien, gracias a dios, y gracias a que nosotros si nos interesa su salud y nos ponemos batas, cubrebocas y nos lavamos las manos, no nos metemos todos en bola y no damos problemas y por lo tanto no tenemos problemas, y hay que reconocer cuando el personal medico y de enfermeria hacen bien su trabajo, y nosotros si somos agradecidos, y por lo visto tu eres otra loquita esquizofrenica, mejor vete a atender a chametla, y por favor ya no escribas tanta majaderia, se ve que tus padres nunca se ocuparon de ti. que te alivies¡ y si no es asi, ve con baloyes o el dr. simi….. ja ja jaa¡¡

      1. Neta.*

        Naciste en el IMSSS???ahora se explica lo tonto de tus comentarios!!!…seguramente no te atendieron bien cuando naciste…

    2. pepito honesto

      huy pepita honesta,tu si pones tu nombre que valiente eres aparte de tarada jajaja. se nota que eres paceño pata rajada!!! yo soy paceño y a mucha honra pero he salido de la peninsula y te puedo decir que en los hospitales del interior si te tratan mal,aqui la verdad el servicio esta muy bien,ya sea IMSS o SALVATIERRA, aparte que son los mismos médicos!!!!! los mismos en el salvatierra, imss, issste o de fidepaz..si dices que hay mal servicio,hay pocas notas como esta?!!!es raro que sucedan estas cosas por que es mentira.si llegas con buena actitud seras taratado igual pero si llegas prepotente y poniendote al pedo a un medico la tienes de perder porke ellos tienen el sarten por el mango.***

  19. YA CALMENSE NIÑITAS, ACUERDENSE QUE TAMBIEN ESTAMOS GOBERNADOS POR UN FUEREÑO, JALISQUILLO Y COMONDU ESTA LLENO DE TAGUALILAS QUE AHORA LES LLAMAN ARRASTRADAMENTE ´´ LOS PIONEROS DEL VALLE ´´ JAJAJA NO HAY NI PA DONDE HACERSE, Y HASTA UNA CANDIDATA A SENADORA CHILANGA Y SIN ARRAIGO POBRE B.C.S. NO TE ACAVES

  20. ASI DEJO EL IMSS EL PICORE PREPOTENCIA Y SIN CALIDAD HUMANA , NOMAS SE FUE Y TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD JAJAJJAJAJAJAJAJAJ EL PISSSSSSTE ESTA PIOR DIJO EL CARMELO SIN MEDECINAS SIN DELEGADO POR QUE SE VA A MEXICALI CADA VEZ QUE LE DA SU GANA OSEA CADA TRES DIAS EN AVIONETA PARTICULAR VERDAD PROFE MONREAL altime

  21. derechohabiente

    ya era hora en el imss les vale ma… tu salud y tu bienestar, eso les tiene sin cuidado, te atienden con mas humanidad en algunas veterinarias que conozco, en serio matalos viejon aqui te apoyamos con la fianza

  22. juan jose

    que mal que esta persona aya actuado asi, pero en el seguro son desesperante y mas cuando son urgencias, ojala y alla alguna autoridad para que los obligaran a dar mejor servicio a los derecho abientes.

  23. MARIGUANO

    pues no apoyo a los fuereños, por mi que se larguen de aqui…

    pero en el IMSS valen para puritita !”·$%&/(.., los medicos se la dan de muy muy, amargados, te atienden de malas y a la fuerza sabiendo que es su trbaajo, y los enfermeros no se quedan atras… que bueno que se la partieron al doctor, y que bueno que habra un fuereño menos en las calles (por un rato)..

    posdata: cuando me enfermo voy con el baloyes, con el flores que es pediatra, y ya cuando ando mal de dinero al similares… ellos atienden mejor que esta porqueria de IMSS

    1. TESTIGO

      MARIGUANO por tu apodo lo que tu necesitas es que te atiendan en el psiquiatrico de chametla, no ir al ginecologo baloyes a menos que ocupes un aborto clandestino, ni con dr. flores a menos que tengas sindrome de down o seas enano, ni con el dr. simi a menos que seas hipocondriaco ja ja ja ¡ tu enfermedad mental no se cura con chochos, y agradeceles a los doctores del imss que si son profesionales de a deveras , pero NO CURAN A LOQUITOS JA JA JAA ¡

      1. Neta.*

        Pues dirás lo que uieras pero el Dr. Baloyes es muy buen médico. Y en los similares tiene mejor atención que en el IMSS y el ISSSte juntos.

    2. dr simio

      jajajaja no seas !!! marihuano… si vas con los baloyes no se a que vas porke la gente ke va ahi solo va a una cosa muy conocidos por todos jajajay las monjitas se hacen las tontas,al dr flores mi respetos si lo conozco buen medico, y los de simi la mayoria son médicos que no han entrado ni a la especialidad, no tienen cédula muchos de ellos y mucho menos al imss que te piden muchos requisitos, no dudo que sean buenos médicos varios de ellos pero he visto muchas recetas y dejan mucho ke desear. pero para gripas y esas cosas esta a toda dar.***

  24. el dudoso

    SEÑORES AKI YO ESTOY SEGURO QUE LA PERSONA QUE SE DICE TESTIGO ESTA MINTIENDO POR LA FORMA DE EXPRESARSE NO CABA DUDA QUE ES DEL MISMO HOSPITAL POR FAVOR SABEMOS QUE HAY MEDICOS MUY BUENOS PERO TAMBIEN HAY UNOS QUE EN LUGAR DE HACERLOS MEDICOS LES BORRARON LA CONCIENCIA PERO NI MODO AL PERRO MAS MEEEENNSO LE CARGAN LAS PULGAS QUE ME DISCULPE EL ABUELO DE ESA CRIATURA PERO ES LA VERDAD.

  25. patasaladadelesterito

    Pues ojala le haya pegado unos chingazos si se lo merecia, paceño o no… ya que la ley no se hace valer… a esto tenemos que llegar los ciudadanos. Ademas, pinche colectivo, no dices que cual es el motivo de la agresion…. como te has degradado colectivo… wacalaaaaa!!!

    1. TESTIGO

      patasalada del esterito NO SEAS MIOPE Y NECIO, colectivo esta en lo correcto, estan publicando lo que oficialmente las autoridades les hacen llegar, no pueden ponerle ni de mas ni de menos o ¿que querias que te inventaran una historia de terror? yo ya les comenté lo que es la verdad y CONSTE QUE NO TENGO NINGUN INTERES, PERO SI ME PARECE QUE ES INJUSTO QUE SEAN TAN MALA ONDA, TAN DADOS A OPINAR PURAS COSAS MALAS DE LOS DOCTORES, Y QUE ENCIMA SOLAPEN Y JUSTIFICQUE LA ACTIRTUD TAN CAVERNICOLA DE ESTE SUJETO, que todavia tuvo el cinismo de decir que se va a ir a quejar a derechos humanos y a los medios, pero por lo pronto no se salva de estar guardadito hasta que pague la multa y fianza correspondientes por su estupidez y agresividad. ¡ BIEN POR COLECTIVO¡ ¡ ESO ES SER PROFESIONAL , INFORMAR CON CRITERIO A LA SOCIEDAD, EN SU CALIDAD DE MODERADORES, NO DANDO FALSAS APRECIACIONES Y SIN SABER EL FONDO DEL ASUNTO¡ ¡ BIEN, BIEN BIEN, COLECTIVO ¡

  26. El Carnal

    a los paceños lo que pasa que los de afuera no agachamos la cabeza y no vamos con la cola entre la patas cuando un medico se pasa de la raya si ya tienes un familiar con problemas de salud y los mediquitos guevones de aqui te salen con una estupidez y una mala contestacion en un arranque de desesperacion pues se lo gano ay esta el resultado por negligencia medica cuantos pacientes an muertocontestame AGUSTIN ZUMAYA HIRALES y si eres medico nada mas mira lo que les pasa servicios medicos los de los militares y marinos ay no andan con chingaderas y son medicos de afuera hheee

    1. Paceña de corazon

      Disculpa, y ni opino del caso porque no conozco, pero gran parte del personal del IMMS son de otros estados, lo cual no es motivo de trabajar o no hacerlo, asi como que si eres de aqui te dejes humillar o no, o si vienes de fuera tienes que ser un ignorante, chuntaro, grosero y bravucon. EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS!!! que flojera me dan con su “extranjerismo” que los hace sentirse superiores… a su rancho a comer ejotes si nos les gusta vivir aqui!!!!

  27. activista

    DE ACUERDO A MI PERCEPCION PSICOLOGICA ESTE SR. NO PARECE AGRESIVO, CASI ESTOY SEGURO QUE EL DE LA CULPA POR LA AGRESION ES EL PROPIO MEDICO, EN EL IMSS HAY MUCHO MEDICO COCHI, QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS SI LE FALTAN LES PUEDE PONER UNOS BUENOS TROPOS,, , INFORMANOS LAS RAZONES DE LA AGRESION MI QUERIDO CUAHUC.

    1. TESTIGO

      activista, anda muy pero muy mal tu “percpeción psicológica” nada mas de ver la cara de maleante que tiene este señor lo dice todo, y para tu información es un delito muy grave lo que hizo este señor, mira que negarse el y los padres del bebé a acatar las medidas de higiene de un hospital y no solo eso, este señor es el abuelo, y no tiene facultades para sacar a la fuerza al niño y sin firmar la alta voluntaria correspondiente, y solo por un berrinche de no querer adoptar las reglas de salud de un hospital como no vestirse con las batas de hospital y cubrebocas para entrar a una ñarea gris o blanca, y mas grave aun que se nieguen a que le pongan la ropa de hospital al bebe para su propia seguridad, y mas grave aun, su conducta se tipifica como un delito EL DE SUSTRACCION DE MENORES O ROBO DE MENORES, ya que el señor no es el padre, es el abuelo, y no lo puede sacar asi nomas como a un animalito y TODO POR NO QUERER QUE LE PUSIERAN LA BATA DE HOSPITAL AL NIÑO Y ELLOS MISMOS TAMBIEN, o sea el abuelo y los padres. en todo caso, los que tienen derecho a sacar al niño SON LOS PADRES, Y ESO FIRMANDO LA ALTA VOLUNTARIA CORRESPONDIENTE, donde se hacen responsables por su bnegligencia, porque al rato andan demandando al hspital que no se le atendió al bebé cuando este señor fue el que en todo momento se negó y obstaculizó la atencion del niño, poniendolo en riesgo al niño y ellos mismos tambien ya que en un hospital hay pacientes con todo tipo de enfermedades infecciosas y/o contagiosas tan deelicadas como la influenza, la tuberculosis, vih, etctera y no es posible que quieran entrar y salir como pedro por su casa imponiendo ellos sus propias reglas y violando las normas de salud. asi que NO INVENTEN, YO FUI TESTIGO Y ME CONSTA QUE ESTE SEÑOR CON CARA DE MALOS AMIGOS ES UNA PERSONA AGRESIVA, PREPOTENTE E IGNORANTE, QUE LE VALE GORRO LA SALUD DE SU NIETO, SOLO LE IMPORTA HACER SU VOLUNTAD, LO QUE MENOS LE INTERESA ES LA SALUD DEL NIÑO. ¡ NO SE VALE¡ Y ENCIMA TODAVIA HAY GENTE IGNORANTE Y MALICIOSA QUE LUEGO LUEGO, SE PONEN A OPINAR PURAS COSAS NEGATIVAS Y SIN SABER LA VERDAD.

    2. el perceptivo psicologico

      jajajaja percepcion psiclogica!!!!???jajajaja no !”·$%&/(… el parecer o no parecer no tiene nada que ver con que sea o no sea ,no sea ignorante como el viejo de la foto que se ve que es un chutaro sin educación, percepsion psicologica?jaja de donde sakaste semejante #”$#%% jajaja has de ser un psicologo !”·$%&/(.. de la unipaz.***

  28. AGUSTIN ZUMAYA HIRALES

    CHUNTARO TENIA QUE SER!!!! SON MUY LEPEROS, GROCEROS Y ANALFABETAS, BATALLOSISISIMOS Y REPUGNANTES Y APEZTOSOS, EN EL SEGURO LOS ATENDIANOS POR PURA OBLIGACION PERO A FUERSAS, NI LAS GRACIAS NOS DAVAN. LO PRIMERO QUE TENIAMOS A HASER ERA BAÑARLOS Y SI NO LES DABAMOS LA COMIDA CON CHILE NO LA QUERIAN COMER.

    1. TESTIGO

      AGUSTIN, te voy a contar la verdad de lo que pasó anoche este señor JUAN es abuelo de un pacientito un bebé de 9 meses de edad y este abuelito junto con los padres del niño que tenía 2 o 3 días hospitalizado, con un total desprecio y propotencia entraban y salian de pediatria y SIN QUERER ACATAR LAS REGLAS DE UN HOSPITAL, esto es, ponerse bata y cubrebocas, lavarse las manos antes y despues de entrar a visitar al bebé. incluso SE NEGARON A QUE LE PUSIERAN LA BATA O ROPA DE HOSPITAL AL BEBE diciendo que les daba asco la ropa de hospital cuando la ropa está LIMPIA, PORQUE SE ESTERILIZA CON LAS MEDIDAS DE ASEPSIA QUE MARCA LA NORMATIVIDAD MEDICA, u y pues se pusieron en un plan muy déspota, en especial este abuelito, que querian hacer lo que les daba su gana entrando y saliendo del hspital como si se tratara de un corral o de una cantina y al indicarle el personal que esas eran medidas de seguridad e higiene, debido al problema delicado que existe por la influenza, pues se montño en su macho este señor y a gritos y a sombrerazos se negaron a ponerse las batas los padres el abuelo y que le pusieran su ropita de hospital al bebé, insultando a todo el personal médico y de enfermería, incluso le refesó su 10 de mayo al Directivo, a las enfermeras, a la pediatra, y se le puso al brunco en forma muy agresiva al guardia de seguridad privada querieno sacar o egresar al bebé NEGANDOSE A FIRMAR LA ALTA VOLUNTARIA, queiendo sacar a la fuerza al bebé asi nada mas por sus pistolas, y puesto le tuvieron que hablar a la policia, porque si bien es cierto que a nadie se le puede retener por la fuerza, tambien es cierto que los DERECHOS DE LOS MENORES ESTAN POR ENCIMA DE LOS DE LOS MAYORES, esto el DERECHO A LA SALUD, A SER ATENDIDO DEBIDAMENTE DE SU PROBLEMA DE SALUD, y desde luego que si lo pueden engresar pero no asi nomas porque si, DEBEN FIRMAR LA ALTA VOLUNTARIA DEL MENOR , BAJO SU PROPIO RIESGO, PORQUE SI ALGO LE SUCEDE AL NIÑO POR LA NEGLIGENCIA DE SUS FAMILIARES , DEBEN HACERSE RESPONSABLES POR LAS COMPLICACIONES QUE PUDIERA TENER ESTE BEBE AL SACARLO NOMAS POR PURO CAPRICHO DE NO QUERER APEGARSE A LAS REGLAS DE HIGIENE QUE SON DE OBSERVANCIA GENERAL, O SEA TODOS DEBEMOS CUMPLIRLAS, YA COMO PACIENTES O YA COMO FAMILIARES VISITANTES y esto es lo que no le pareció a este abuelito grosero y prepotente que al llegar la policia tambien se les puso al brinco y seguia terco en querer sacar a la fuerza al niño arriesgando su salud, y todo por su grtan ignorancia y su prepotencia, insultando al doctor hechandole de la ma….., amenzandolo y empujñandolo para meterse a fuerzas sin la ropa adecuada y las medidas de higiene adecuadas a querer sacar al bebé y SIN FIRMAR LA ALTA VOLUNTARIA. por lo que tuvieron que llevarselo , que pena, verdad? cuando todos sabemos que en un hospital debemos de comportarnos, es mas, TENEMOS QUE MODULAR EL TONO DE NUESTRA VOZ, NO GRITAR Y MUCHO MENOS PALABRAS ALTISONANTES por consideracion a los demas pacientes y a sus fgamiliares y respetar al personal. esta es la triste verdad de personas IRRRACIONALES Y AGRESIVAS COMO ESTE SEÑOR, que ademas amenazó al doctor y al personal con que los iba a quemar en los medios, ¡AHHHH VERDAD ???? LAS COSAS NO SON COMO PARECEN, Y TODOS AQUELLOS QUE OPINAN NEGATIVAMENTE SIN SABER LAS RAZONES NI LA VERDAD, LES DIGO QUE PRIMERO SE INFORMEN Y DESPUES OPINEN……….. ME PARECE QUE ES JUSTO QUE SE DIGA LA VERDAD. Y NO SE ATAQUEN AL PERSONAL MEDICO SIN ANTES CONOCER LA VERDAD DE LOS HECHOS…………SALUDOS…

      1. Paceño Do Nacimiento

        Si amigo, es un error opinar sin saber la verdad. Y la opinión de algunos si saber lo que paso, es el reflejo de lo que es el Seguro no? “Cada quien habla como le va en la feria”. En este caso podrás tener la razón, pero hay otros que si se asoma la prepotencia y el burocratismo del personal que trabaja ahí. o me lo vas ha negar ? Saludos!!

      2. CALIFAS

        Ahora resulta que en el IMSS trabajan los mejores doctores y el personal mejor calificado, que los despotas somos los pacientes (aja). A cambio de ese caso hay 1,000,000 de actos donde los pacientes son maltratados inclusive hasta llevados a la muerte por negligencia..
        Mira nomas hasta un testigo existe con la verdad absoluta y defensor de este hospital queriendo dar catedra de comportamiento.. si como no. a otro perro con ese hueso.

    2. Neta.*

      Agustin..ojalá nos eas médico…porque pobres de tus pacientes!!!…quien te dijo que los pacientes se atienden a fuerzas?…se atienden porque para eso le pagan a todas y cada una de las personas que trabajan en el seguro…para atenderlos no importa si huelen feo o no dan las gracias…por favor…! modera tus estúpidos comentarios!

  29. el pepino de baturi

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ZAPATERO, YA QUE JAMAS PONEN LAS RAZONES POR CUAL EL SUCESO, CREO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS PUEDE SER VICTIMA DE DOCTORES INCORRECTOS, NO PERQUE SEA DOCTOR SE MANEJA CORRECTAMENTE, ,,,DE TODOS HAY EN LA VIÑA DEL SR.

  30. jose zapatero

    Ahora hay que escuchar la version del presunto, pues tambien existe personal MEDICO prepotente, apaticos al sentir de los pacientes, mis respetos para todos los galenos, pues hay algunos muy atentos y amables con espiritu de servicio, me a tocado ser muy bien atendido en esta institucion MEDICA pero como siempre nuca falta un prietito en el arroz. he dicho!!

  31. ROSENDO BASTIDA BASTIDA

    ya se me hacia mucho que fuera baja californiano, paceño, porque los de aca somos mas civilizados, no como los de pachuca la bella, ya vez cabrito, auque quiza tenga razon porque hay cada mediquito en el seguro social, que hasta dueños se cren para tratar mal a uno que es el derechohabiente y es por las cuotas que pagamos que tienen chamba

    1. Carlangas

      Pa’ empezar es SUDCALIFORNIANO el término. Segunda, no tiene nada que ver de donde seas, yo soy paceño y si en una situación de injusticia y frustración de tener un familiar enfermo un Doctor se pone prepotente, yo también le parto su madre. NO ES CORRECTO, pero muchos médicos lucran con el dolor, les da hueva contestar, se ponen pendejos vaya. NO ESTOY DICIENDO QUE SEA EL CASO, no lo conozco, pero es MUY COMÚN y no tiene nada que ver de dónde vengas.

    1. TESTIGO

      Ahi estan los videos de seguridad NABORITA que NO MIENTEN¡ este señor es un loco psicópata que por venir de PACHUCA, HIDALGO, se cree que puede hacer lo que se le da la gana junto con los padres del niño en un hopsital ES UN HOSITAL, no un corral o una cantina, y si no le parece que le pongan batas viejitas pero limpias que se vaya a al ABC o al hopistal ANGELS, o a HOUSTON, aqui estamos en méxico, y el seguro social da una excelente atencion para los escasos recursos con los que cuenta y son raros los medicos o enfermeras que tienen una mala actitud, al contrario, tienen que soportar a esta clase de gentuza que se cree que tiene derecho a ofender a todos y a hacer lo que se les pega la gana en donde sea pero QUE BUENO QUE LO PUSIERON EN SU LUGAR, ¡BIEN POR LA POLICIA ESTATAL Y MUNICIPAL¡ Y BIEN POR LOS BUENOS MEDICOS Y ENFERMERAS DEL SEGURO SOCIAL ¡

      1. Esteban

        Testigo, se nota que eres medico o enfermero del IMSS, ya que a pesar de que esta gente tienen unos sueldos bastante altos (un medico general te esta ganando 13,000 libres a la quincena y una enfermera general 7,000 pesos), tratan a la gente como si le estuvieran haciendo un favor y en efecto no es corral ni cantina para que te atiendan de esa manera, se la pasan platicando y queriendo conquistar a las mucchachas guapas que ahi trabajan, tu sabes que la mayoria hace un trabajo nefasto, claro que hay sus excepciones a lo mejor tu eres uno de ellos, sin embargo el 88% de los que ahi laboran son unos hijops de m… en su forma de atender a la gente…en fin, no lo golpearon por el buen servicio que presto y ojala que todo mundo que se sienta ofendido haga lo mismo, ya que si pones quejas no les hacen nada.

        saludos….

    2. CALIFAS

      ESTEBAN DICE:
      88% de los que ahi laboran son unos hijos de SU /&%/&%&, estas muy equivocado el 99.999999% son unos inconcientes y tambien hijos de su PM.

      Lo malo que este solo individuo es el único que tuvo la valentia para hacer justicia, deberia haber mas gente como él. para que toda la bola de nefastos negligentes de los empleados del IMSS supieran a que le tiran.

      1. anita lopez

        K PENA K LAS PERSONAS K NO HAN VIVIDO UNA MALA EXPERIENCIA EN EL IMSSS NO SEPAN LA REALIDAD DE LAS COSAS, PERO LAS PERSONAS K SI HEMOS PASADO POR ESTO NO TENEMOS PORK CALLARNOS, SI HASTA PERSONAS K LABORAN AHY DAN SU PROPIA VERSION Y A CONSEJAN COMO HACERLE O A DONDE ACUDIR PARA SER ESCUCHADOS , YO ESTOY PASANDO POR ESE MOMENTO Y EN EL IMSSS …………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s