Agilizan trabajos centro histórico


 

  • Va en la fase uno, San José del Cabo
  • Cierran calles a la circulación
  • Precaución por obras en proceso

San José del Cabo, B.C.S.- Continúa el centro histórico recibiendo a turistas y visitantes y se han intensificado los trabajos de obra en beneficio de la población y del turismo, informó Víctor Carbajal, quien asiste en representación del Gobierno del Estado a las reuniones del comité técnico del proyecto  de regeneración urbana del centro histórico de San José del Cabo.

Asimismo mencionó, que se está trabajando de manera muy coordinada entre el Municipio y el Estado, para que los trabajos de obra que actualmente se desarrollan y que corresponden a la fase 1 del proyecto, se agilicen y que se causen las menores molestias posibles a la población que habita en esta zona, a los comerciantes y a los turistas que la visitan.

Destacó además, que el equipo asignado por parte del Gobierno Estatal para ese proyecto, encabezados por Roberto Avilés Secretario de Planeación Urbana e Infraestructura y Jorge Ayala Director de maquinaria Pesada y  Pavimentación, tienen como prioridad que la obra se desarrolle y en las mejores condiciones posibles afectando lo menos que se pueda a la población.

Asimismo, se informó por parte del encargado de obra el Arq. Jesús Ide que con la finalidad de agilizar los trabajos de esta etapa, se realizarán las siguientes acciones, para que la población esté enterada y pueda tomarlo en cuenta al transitar por esta zona.

A partir del pasado Lunes 06 de Febrero del 2012 los accesos peatonales serán controlados por la plaza cívica, por lo que se pide a la población extremar las medidas de precaución al transitar por esta zona.

El ingreso a los negocios de la calle Obregón será por la plaza cívica

Se cerrará la circulación vehicular en el crucero de Obregón e Hidalgo.

La circulación peatonal sobre la calle Hidalgo entre Comonfort y Obregón será restringida a los vecinos que viven ahí.

Finalmente, se informó por parte del representante del Gobierno Estatal,
que se ha instalado en conjunto con las autoridades Municipales, un módulo de información, para poder atender y brindar información a los visitantes del centro histórico de San José del Cabo, que continúa con sus actividades comerciales, artísticas y culturales, recibiendo y atendiendo a los turistas que lo visitan.

2 comentarios en “Agilizan trabajos centro histórico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s