Los ganadores de casting en TV


 

  • Seleccionados 10 para programa de jóvenes

La Paz, B.C.S.- El anterior viernes, se llevó a cabo en las instalaciones de una reconocida universidad de la ciudad, el casting para renovar el equipo de jóvenes que conforman la Red Nacional Poder Joven Televisión en Baja California Sur.

Lo anterior con el propósito de brindar espacios de expresión a los jóvenes del Estado, en dicha actividad fueron seleccionados  10 de los jóvenes participantes, para ser parte de un nuevo concepto en programación con “Qiw… Piensa y Hazlo”.

Así mismo, el próximo viernes 10 de Febrero y continuando con la misma dinámica, se llevará a cabo el casting para renovar el equipo de Radio de la misma red, en dicha audición se seleccionaran 10 jóvenes participantes. “Sin Tanto Rollo” y “Al Aire” son los nombres de los dos programas de radio de la Red.

Alonso Israel Martínez Barrientos responsable del proyecto mencionó que uno de los principales objetivos del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud es brindar espacios de expresión juvenil, para que los jóvenes participen como protagonistas y promuevan ese intercambio de ideas y acciones para el beneficio de la comunidad.

Para finalizar el joven funcionario estatal reafirmo el compromiso de ISJ en abrir espacios de expresión, así como el motivar la participación entre la juventud. A través de QIW la televisión sudcaliforniana tendrá una propuesta creativa, innovadora y entretenida para la sociedad en general.

18 comentarios en “Los ganadores de casting en TV

  1. Luis Enrique

    El viernes es el casting de radio en la universidad mundial. No necesitas estar estudiando comunicación, solo tener entre 15 y 29 años y tener la facilidad. Copia de acta, identificacion y lo elemental para poder registrarse. Llámennos al 1253767 y les damos información

  2. COMUNDEÑO HASTA LA MADRE....

    SOLO UN COMENTARIO A LO MEJOR NO VA AL CASO PERO SE PUEDE HACER LA DENUNCIA POR ESTE MEDIO .
    ME PARECE DE POCO GUSTO QUE EN LA ESTACION DEL GOBIERNO DEL ESTADO SE PONGAN NARCOCORRIDOS, ( QUE SE SUPONE ES CULTURAL) ENTIENDO QUE ES LA VOZ POPULI ,
    PERO HAY MUCHA MUSICA MEXICANA QUE A TODOS NOS GUSTA Y QUE SE PUEDE PONER SIN LLEGAR A ESE “GENERO” POR LLAMARLO DE AGUNA MANERA.

    1. AMADEUS MOZART

      DE ACUERDO TOTALMENTE CON EL COMENTARIO DE ” COMUNDEÑO ….” La verdad es que yo abrigaba esperanzas de que al llegar Jesús Taylor García a esos espacios, se mejorara un poco en cuanto el tipo de programación, pero insisten en esa clase de música, que -con todo respeto-, pero es de lo mas chafo y corriente.
      Es practicamente inentendible, e inaceptable, que habiendo tanta y tanta, y tan bonita música sudcaliforniana y de todo nuestro país, o extranjera, principalmente latinoamaricana, tanto Chuy, como su “cultísimo” colaborador,Sergio Avilés, insistan en atiborrarnos de música naca.

      1. HA QUE...

        JAJAJAJAJAJA, ¿TIENES EL VALOR O TE VALE?

        NO MANCHES, SERGIO AVILÉS Y JESÚS TAYLOR, PROMOVIENDO EL RESCATE DE LOS VALORES FAMILIARES CON ESA MÚSICA, PROHIBIDA YA EN ALGUNOS ESTADOS DEL PAÍS, POR EL TIPO DE VIOLENCIA Y LA EXHALTACIÓN DE QUIENES SE CREEN NARQUILLOS

        AHÍ TE HABLAN SALVADOR SALGADO, ¿ESA ES TU FORMA DE CUIDAR EN LA ESTACIÓN OFICIAL LA PROMOCIÓN DEL PROGRAMA SEXENAL”VALOR SUDCALIFORNIANO”?

    2. JR

      Pues tengo entendido que la secretaría de gobernación es la que no permitía este tipo de canciones en la programación de radio o tv, así que podrías ir a la delegación de bcs a poner la denuncia

    3. Ah que las hilachas

      y que dicen del programucho la hora del rancho que se transmite los sábados. lo mismo que el cesar escudero: pura musica guitarrera y promoviendo bailes y pachangas este sergio aviles con la anuencia del inutil del teilor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s