Que los funcionarios también estudien


 

  • Apoyo para que terminen primaria y secundaria

Cabo San Lucas, B.C.S.- Como parte de las acciones que realiza el Instituto de Educación de los Adultos en Los Cabos, se cuenta con el programa “El buen juez por su casa empieza”, que tiene la finalidad de que los empleados del servicio público, que así lo deseen,  puedan concluir sus estudios, informó Manuel Guerrero coordinador del IEEA en Cabo San Lucas.

Destacó que el Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor, ha instruido al director del IEEA Juan Manuel Reyes Cervantes, para que cada una de las coordinaciones del Estado, se establezcan nexos y acuerdos con las dependencias Municipales y Federales para que combatir el rezago educativo a través del programa antes mencionado.

Resaltó, que en esta ocasión, se implementó en Servicios Públicos de la delegación de Cabo San Lucas, ya que, se ha detectado, que de una plantilla de 300 trabajadores, existe un rezago educativo del 50%, es decir, que no han terminado su primaria o secundaria, por lo que desde hace dos meses y medio, se está trabajando arduamente para motivar a estos trabajadores para que continúen sus estudios.

Mencionó además, que en esta ocasión se entregó el primer certificado de primaria a esta dependencia, a Leonel Leyva Luna  quien estuvo acompañado de Oscar Leggs Director de Servicios Públicos Municipales.

Manuel Guerrero, destacó que gracias a la buena respuesta del programa en Los Cabos, se pretende continuar el acercamiento con las dependencias de este Municipio, para invitar a los trabajadores a continúen estudios y logren una mejor expectativa de vida para ellos y sus familias.

15 comentarios en “Que los funcionarios también estudien

  1. Neta.*

    Pues no se que critica…si quieren mejorar a través del estudio y les están dando facilidades para eso…pues que bueno…yo aplaudo que las personas, sin importar la edad, quieran seguir estudiando…y no pierdan su empeño…eso es loable…

  2. El toni

    Pero sobre todo que trabajen…Por aí anda un «jefe de cuadrilla»de servicios publicos «el nacho»le dicen que recibe dinero de los trabajadores para no presentarse a trabajar.Esto hacen los de abajo,imaginense los de mas arriba.

  3. Primate

    que bien que estudien, que tristeza que tengamos funcionarios que no han terminado la primaria, por eso las */-$%& cosas están como están mejor pongamos a chamacos de la secundaria a trabajar, por lo menos ellos están menos maleados…

    1. la yiky

      no chamacos de secundaria no se los va a agarrar LADy o por otro lado esta bien a si hace carrera politica comoel que aparece en la foto que empezo desde el chiquito perdon desde chiquito como vecario de LADy

  4. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

    si, es importante que los funcionarios terminen la primaria, lo que se deberia de hacer es que cada quien cobre según lo que de verdad trabaje o de verdad haya estudiado, como un escalafon vaya, por que ignorantes que solo terminaron la primaria o ni eso y que van a trabajar dos dias por semana cobran mas de 15 mil pesos a la quincena, verdad LAdy Poop, verdad Ratony? verdad Ariel Castro? verdad Arturo de la rosa?

  5. ROLO

    NO HAY PROBLEMA, EN LA MUNDIAL EN 3 MESES SALEN GRADUADOS COMO ARQUITECTOS O ´´LICENCIADOS´´(chocolates), UNICO REQUISITO TENER TERMINADO EL QUINTO AÑO DE PRIMARIA, LAS TESIS PIDEN UNA CARTULINA CON RECORTES DE REVISTAS DE TVNOTAS, TA FACIL PREGUNTEN POR ROSADELIA FUE NOMAS CINCO VECES Y A LA SEXTA IDA YA ERA SU GRADUACION…… LA LICENCIATURA LA VAPOR….

    1. Edelmiro

      Si es ciero Rosa Delia que nunca se paro en la mundial y casi le dan hasta mencion honorifica. Y cosa curiosa durante su administracion se contrato a la universdad mundial para evaluar al mayuntamiento en el programa la agenda desde lo local que busca que los municipios trabajen con buena planeacion, a los demas ayuntamientos los evaluo la uabcs, el resultado, claro fue que segun la mundial, la administracion de Rosa Delia era ejemplar todos sus indicadores fueron calificados como cumplidos mientras el.resto de los municipios no obtuvo ni la mitad de la evaluacion satisfactoria. Pero claro nada tenia que ver que la alcaldesa fuera alumna de ese templo del.conocimiento.

    2. Debes de ser un iletrado o de malas no te has dignado a entrar a esa escuela, date el tiempo de conversar con los maestros que ahí laboran y te darás cuenta que de patito solo tiene las instalaciones.
      Bocón
      Es raro o nulo el egresado de la Mundial que dé clases

  6. ex votante

    tienen una cara de borrachos que no pueden con ella estos parasitos del gobierno , nomas les falto el envase de caguama en la mano sobre todo a gordo de la tercera de izq a derecha , es un vividor ese señor , cobro 12 años en lo gobiernos cota montaño , agundez montaño , era del prd ahora es panista como la ven , quedaron las mismas ratas palomilla

  7. letrado

    esta perfecto y que pongan a estudiar a la anel marron porque se dice ser licienciada pero en folklor mexican curios jajaja que sea mas letrada y menos fatidiosa aaaaaaa y regalenle un reloj porque siempre llega tarde y eso tambien es cultura burraaaaaaaa

    1. EL YICO

      POS LUEGO LUEGO ALLÍ LES VÁ EL TANO PÉREZ, PA QUE LE QUITEN LO NACO Y LO INDIORANTE Y LE ENSEÑEN ALGO DEL MANUAL DE ETIQUETA Y APRENDA QUE SE DEBE DE QUITAR EL SOMBREROTE HEDIONDO CUANDO TRATE CON PERSONALIDADES DE LA POLÍTICA Y PERSONAS IMPORTANTES.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s