Entregan a familia joven extraviado


 

  • Llegaron desde Los Cabos a recogerlo
  • Estaba en resguardo de la Procu desde el 13 de enero

La Paz, B.C.S.- La Procuraduría General de Justicia el Estado, a través de la Subprocuraduría de Atención a la Mujer y al Menor -SAMM- agradece la oportuna y útil colaboración de la ciudadanía y los medios de comunicación para identificar y encontrar a los familiares del joven Antonio Aparicio Villanueva Velázquez de  14 años de edad; que tenía  en resguardo desde el viernes 13 de Enero.

La licenciada Abigaíl Jiménez, Subrpcuradora de la SAMM, afirmó que, procedentes de Los Cabos, se presentaron ante la dependencia los progenitores del joven a quienes luego de plena identificación, entregaron al joven que desde hacía varios meses deambulaba perdido por las calles de esta ciudad capital.

Cuando la SAMM tuvo conocimiento del caso y recibió en resguardo a Aparicio, el joven que presentaba deshidratación y pérdida del sentido de lugar, espacio  y tiempo.

La titular de la SAMM destacó la participación de los medios de comunicación que  fue decisiva para la localización de los familiares del joven que presentaba trastornos de salud.

6 comentarios en “Entregan a familia joven extraviado

  1. TOÑITA

    POBRE MUCHACHITO, PORQUE SE TARDARON TANTO LOS PAPAS PARA ENCONTRARLO? SI UNO PERDIERA UN FAMILIAR COMO EN ESTE CASO MAS A UN HIJO ESTUVIERE COMO ESTUVIERE, AUN CON MAS RAZON. HAY QUE HACERLES UNA INVESTIGACION A SUS PAPAS.

  2. YO

    que onda con los papas ?? cuando se pierde un familiar lo primer que haces es buscar en hospitales y procuradurias … apoco hasta ahora ?? …. pero bueno, a fin de cuentas ya esta en casa que es lo mejor para este muchacho.

  3. mamita

    Y PARA QUE TODO MEXICO SE ENTERE, PORQUE LA PROCURADORA NO LO MENCIONA.
    EL PAPA Y EL HIJO REGRESARON A LOS CABOS GRACIAS A LA INTERVENCION DE DIF MUNICIPAL LA PAZ, QUE LOS APOYO EN EL TRASLADO A SU HOGAR.
    ESO LO DIJO EL PROPIO SEÑOR A SUS VECINOS. Y SI NO INVESTIGUEN . ES FACIL.
    DE NADA PROCURADORA!

    1. como siempre la LIC: ESTHELA PONCE y sus colaboradores tendiendo lamno a los mas necesitados sin lucro alguno, bien por usted y sus colaboradores LIC: ESTHELA PONCE, felicidades por su buen desempeño al frente del ayuntamiento LA PAZ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s