Conflicto de Secundaria 34 Los Cabos



San José del Cabo, B.C.S.- Sigue la incertidumbre entre padres de familia que desean espacios para sus hijos, como alumnos de primer ingreso en la Escuela Secundaria número 34 de la colonia Santa Rosa. Ya piden la intervención del gobernador y de la SEP.

10 comentarios en “Conflicto de Secundaria 34 Los Cabos

  1. pacñoculichi

    metanlos al pavellon cultural y denles clases pues no entiendo como fue prioridad en los cabos ese edificio fiero el kbron que escuelas y educacion. o el dineral que se gastaron en el alumbrado del corredor turistico que no sirve para nada que tal mas ahulas de clases, o que les parece un terreno como el que donanaron para el G20 y construir primarias, secundarias y preparatorias.

    1. 1111

      El terreno o los salones no es el problema, el problema es pagarle a los maestros, por eso es que el maestro en el video se muestra en tal apoyo a los padres, porqué sabe que lo que se necesita son más plazas de maestros.

  2. Atenea Centro Educativo

    En consideración de la situación de falta de cupo en las secundarias oficiales del municipio el Centro Educativo Atenea propone a los interesados la creación de un turno vespertino con una colegiatura al alcance de sus posibilidades muy por de bajo de la cuota del turno matutino. Nos ubicamos en Santa Rosa tras Gruas Gustavo

    Interesados comunicarse al 1240615

  3. MONTACHARROS

    LUEGO DE UNA TEMPORADA EN EL OTRO LADO REGRESO PARA SEGUIR JUNTO A VOSOTROS COMPAÑEROS Y SIN DUDA EL PRIMER COMENTARIO DA EN EL CLAVO,ES BIEN SABIDO QUE EN SEP EL SECRETARIO ESPINOZA Y EL PROFE DE PLANEACION UN TAL LUCHO DE LORETO NO PELAN UN CHANGO A NAL… EL PRIMERO SE DEDICA A RECORRER MOTELES EN EL ESTADO Y EL SEGUNDO ES FERVIENTE BEBEDOR DE LIQUIDO AMBARINO Y GASEOSO DEL PACIFICO Y TECATE PAL CARACTER.

  4. javier

    Si se puede cabeños!!! mientras vayan juntos padres de familia y maestros no hay empleado de gobierno que los detenga… porque el gobierno son ustedes!!! ánimo…

  5. EX VOTANTE

    ESTO ES EL RESULTADO DE LA DEMENTE CREACION DE HOTELES EN SAN JOSE DEL CABO Y CABO SAN LUCAS QUE SE VINO GENTE DEL INTERIOR Y AL TERMINAR LA OBRA PUES SE QUEDARON AQUI Y COMO EN LA SEP EL DEPARTAMENTO DE PLANEACION ESCOLAR NO SIRVE MAS QUE PARA COBRAR LA QUINCENA , EN REALIDAD NUNCA SE HA SABIDO PARA QUE SIRVE DICHO DEPARTAMENTO EN LA SEP , POR QUE EL PROBLEMA DE QUE NO AHY ESPACIO , SE DEBE PLANEAR TAN SOLO CON VER LOS PROXIMOS A EGRESAR EN LAS PRIMARIAS NOES COSA DEL OTRO MUNDO , MACOVI CON 2 ESCUELAS POR AÑO QUE SE CONSTRUYA SERA SUFICIENTE PERO COMO NO TE DA TIEMPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s