¡171.9 kilos de cocaína Baja California Sur!


¡Boletín última hora SEDENA!

  • En otra acción, dinero en efectivo

La Paz, B.C.S.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y la 3/a. Zona Militar informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada dentro de la operación regional “I-2012”, esta fecha, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial establecido en el puesto de control ubicado en el kilometro 24 de la carretera transpeninsular Loreto-Mulegé, B.C.S., al revisar un vehículo el cual era conducido por una persona, localizaron en el interior de citado automotor 150 paquetes conteniendo cocaína con un peso de 171 kilos 900 gramos.
En otro evento, en la misma fecha personal militar al realizar la revisión al porta equipaje de un autobús de pasajeros en mencionado puesto de control, aseguró $37,300.00 (TREINTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS PESOS, 00/100 M.N.) y 12,910.00 dólares americanos.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con acciones como estas en contra de la delincuencia organizada, la Secretaría de la Defensa Nacional patentiza su compromiso de servicio con la población mexicana y lo refrenda agradeciendo la participación activa de la ciudadanía, la cual a través de la denuncia anónima permite acotar la actuación ilícita de los detenidos.

Durante el presente año, se espera que la ciudadanía mantenga su valioso apoyo mediante la denuncia anónima, para lograrlo la Tercera Zona Militar, pone a su disposición el número telefónico gratuito 01800-7-13-00-00 y comercial 612 12 86 193, así como el correo electrónico: denuncia.3zm@mail.sedena.gob.mx.

26 comentarios en “¡171.9 kilos de cocaína Baja California Sur!

  1. hay que empezar con nuestros a educarlos, darles buenos principios, sobretodo con el ejemplo,quice decir nuestros hijos, darles amor, cariño,comprencion y comunicacion, estar siempre atentos a lo que hacen,dondequiera que se encuentren.

  2. TOÑITA

    FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! SEÑORES DEL EJERCITO, GRACIAS, USTEDES SI PIENSAN…ESTOY SEGURO QUE AL INCAUTAR DROGA, SE PONEN EN NUESTRO LUGAR PENSANDO EN SUS HIJOS, DIOS LOS BENDIGA Y A SUS FAMILIAS TAMBIEN, QUE LOS DEJAN POR SU DEBER CON LA PATRIA,ADELANTEEE!!!!!!!!Y POR LOS QUE HAN PERDIDO LA VIDA EN CONTRA DEL CRIMEN, SON HEROES ANONIMOS QUE VIVIERON PARA SERVIR. MARTIRES AUNQUE PIENSEN QUE EXAGERO.

  3. piporro

    pero ahora que gane PEÑA NIETO “pri”, se va a retirar el ejercito de las calles y el NARCO ajuaaaa aaaaaaaaa juaaaaaaaaaa aaaaa jjjjj uuuuuu aaaaa, ahora si palomilla terreno libre………….

  4. TEKOLOTE

    ignoro la veracidad de la noticia pero si es verdad lo que dices TORO que poca !”·$%&/(.. de este pendej.., o sea que se trabaja en cerrarle las puertas al narco y este peñitas en su intento por ganar las pretende abrir? no cabe duda si es un autentico pendej.. va de mal en peor.solo un pendej.. como él utiliza las endejadas como plataforma de lanzamiento, vaya un caluroso y fraternal “CHING.. A TU MA..” peña nieto.

  5. brenda

    SEÑORES MILITARES, Y QUE PASO CON
    JOEL VILLEGAS MARTINEZ, JULIO CORDERO, Y ANTONIO VILLEGAS?
    INTIMOS AMIGOS DE TEODORO GARCIA SIMENTAL EL TEO.

    ADEMAS LA EMPRESA “AEROCALAFIA”, QUE DISTRIBUYE COCAINA EN PISTAS CLANDESTINAS.

    MAS ATENCION SEÑORES MILITARES

  6. el toro güero

    y PENA NIETO que ayer que fue de gira a SINALOA y TAMAULIPAS¡ fijense nada mas que estados tan inseguros y con tanta delincuencia organizada, les PROMETIÓ RETIRAR PAULATINAMENTE AL EJERCITO¡ que mala onda no?

    1. Juan Pueblo

      Ese es prcisamente el meollo del asunto. ¿De quien era la mercancia? ¿porque nunca salen a flote los patronos? Solo consignan a “las mulas” y la PGR no va mas alla en las investigaciones ¿tendran miedo? porque si es asi, que renuncien y que dejen su lugar a otros que si quieran hacer algo por su Patria. ¿O estaran coludidos?

      1. dedo

        el chiste no es encontrar la droga,,,si no seguir el trailer hasta donde pare y de ahy seguir hasta donde llega la droga a sus principales compradores ,,tienes razon juan pueblo.

  7. el panucho

    CONONO 1 {MIRIAM} ASI NO SE GANA UNA ELECCION ,EL RESPETO A LA DIGNIDAD DE LA PERSONA HUMANA ,ES DE PANISTA COMO PRECANDIDATA ,NO LO DEBES HACER ,TEN PRINCIPIOS

  8. CANUTITO

    MENOS MAL QUE EL VEHICULO ERA CONDUCIDO POR UNA PERSONA Y NO A CONTROL REMOTO
    BIEN POR LOS BUENOS MILITARES, QUE SI CUMPLEN CON LA ENCOMIENDA QUE LES DIERON, COMBATIR EL NARCOTRAFICO, SIGAN ASI, QUE NO LOS TIENTEN, CON LOS CANONAZOS DE DINERO DE LOS NARCOS
    DEMUESTREN SON MAS, USTEDES LOS
    BUENOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s