Deja Bello presidencia del Tribunal de Justicia


 

  • Otro comundeño, Daniel Gallo Rodríguez lo sustituye

La Paz, B.C.S.- “Por motivos personales” ayer dejó el cargo el presidente del Tribunal Superior de Justicia Ignacio Bello Sosa, para ser sustitido en forma inmediata por el recién nombrado magistrado Daniel Gallo Rodríguez.

Lo anterior fue notificado en una reunión extraordinaria, ante la presencia de los magistrados: Licenciada Martha Magdalena Ramírez Ramírez, Licenciado Cuauhtémoc José González Sánchez, Licenciado Alejandro Santoyo Padilla, Licenciado Héctor Homero Bautista Osuna, Licenciado Humberto Montiel Padilla,  quienes ofrecieron su respaldo y parabienes a esta nueva etapa de trabajo que se inicia, en la cual estará al frente del Poder Judicial en Baja California Sur el Magistrado Presidente Daniel Gallo Rodríguez.

Por su parte, el Licenciado Ignacio Bello Sosa, agradeció el apoyo y respaldo que le brindaron sus colegas, durante el tiempo que se desempeño como Titular del Poder Judicial del Estado al destacar que su renuncia es solo para la Presidencia de este Órgano Jurídico, y realizará funciones y responsabilidades como Magistrado donde prioritariamente atenderá todo lo relacionado con la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral en Baja California Sur.

Anuncios

49 comentarios en “Deja Bello presidencia del Tribunal de Justicia

  1. El ogcerbador

    Para carrera meteórica la del cochi fajado Victor Guluarte que con Leonel Cota de padrino, de gris líder de la burocracia pasó a ser diputado por dos meses, de ahí brincó a la Secretaria General de Gobierno desempeñandose también por unos meses para parar como Presidente Municipa de La Paz, le urgía tragarse todo el pastel para el y la Guluartada, quiso tambien ser gobernador pero ahí se le acabó la suerte. Ahora anda de gato de Osuna Frías el dirigente municipal de los burocratas quien tampoco puede escapar de su negro historial de corrupción. Lo de Gallo Rodriguez en comparación ,es pecatta minutta.

  2. Clamaton...con Limon

    Averiguaste mal Benedicto: Jesus Gallo se robo 750 millones (de los actuales no de los bilimbiques del priista Salinas) 34 carros del año que le dejo la anterior administracion del SAPA; todas las bombas las saco de los pozos y las vendio antes de salir……es mas: hasta los pozos del SAPA se llevo y los tiene amontonados alla en su rancho para cuando se descomponga el que usa para regar….. ¡ ja ja ja ja ja ja !…!”·$%&/(…… a ese cabr.. si que lo conozco porque yo trabaje en esa administracion y hasta risa daba de lo exageradamente medido que era para disponer del dinero que tenia a su cargo…… para viaticos a La Paz llevaba…… ¡ 100 pesos ! . Era ( y es ) honesto a mas no poder Esa calumnia nadie te la cree,…endejo.

  3. Efectivamente amigos foristas estamos de acuerdo en algo y soy el primero en expresar que el MAGISTRADO PRESIDENTE del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, DANIEL GALLO RODRÍGUEZ, es un excelente y ameritado jurista, con una conducta intachable y con los méritos necesarios como para desempeñar su nueva investidura como titular del poder judicial. Sé también que proviene de una familia de trabajo, que se ha desempeñado con honradez y honestidad, comprometida con el bienestar de Comondú y de Baja California Sur. Eso creo que TODOS en este Colectivo Pericú lo compartimos y lo dejamos muy en claro. Lo que cuestiono con toda firmeza son dos cosas:

    1° Que el ahora Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, DANIEL GALLO RODRÍGUEZ, ha tenido una metéorica e inexplicable carrera en la máxima sala del H. Poder Judicial del Estado. Porque apenas el 13 de Octubre de 2011 fue aprobado su nombramiento por el H. Congreso del Estado, en sustitución de la Señora Magistrada en Retiro, GUADALUPE DE JESÚS ELIZONDO HERNÁNDEZ, por la jubilación de la quasi eterna abogada mulegina. En 3 meses el Magistrado DANIEL GALLO RODRÍGUEZ no pudo alcanzar mucha experiencia en la Primera Sala de este importante Poder. Y menos cuando analizamos que de esos 3 meses, 1 de ellos se la pasó de vacaciones (del 16 de diciembre de 2011 al 16 de Enero de 2012). ¿No les parece muy sospechosa esta meteórica carrera que en 2 meses reales de trabajo lo convirtió en Presidente del Poder Judicial?.

    2° La cercanía de amistad y afinidad política con el titular del Poder Ejecutivo, MARCOS ALBERTO COVARRUBIAS VILLASEÑOR, es por todos conocida. Incluso su hermano, RAFAEL GALLO RODRÍGUEZ, se desempeña actualmente como el número 3 en la Administración Estatal, al fungir como Oficial Mayor de Gobierno. Ccomo en su momento también colaboró como funcionario municipal en Comondú. Estos hechos son 100% comprobables y comprometen la sana independencia y separación real de poderes ¿O no?.¿Tendremos los sudcalifornianos los elementos necesarios como para expresar una “duda razonable” acerca de la real separación de poderes en esta administración neo-panista?

    En varias entidades de la República Mexicana con legislaciones más estrictas ( y no se diga en otros estados democráticos del Mundo) estos 2 motivos anteriormente expuestos habrían convertido en inelegible para este honroso e importante cargo al ahora Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, DANIEL GALLO RODRÍGUEZ. Y no nos confundamos por favor Clamatón con Limón, LA PURA NETA o JAIME MANRÍQUEZ JUÁREZ, que aquí NADIE niega que el Señor Magistrado DANIEL GALLO RODRÍGUEZ, sea un excelente y ameritado jurista, con una conducta intachable y con los méritos más que suficientes como para desempeñar su nueva investidura. Se trata más bien de una cuestión de Ética y de sana independencia y separación de poderes, que por los visto en este Nuevo Gobierno es algo que no son tan importantes. Saludos.*****EL PROFE JUBILADO*****Jorge Cota Sandoval

  4. Benedicto

    Yo coincido que los Gallo Rodríguez son personas honestas a toda prueba, la oveja negra de la familia es el pseudo panista Jesús Gallo ya que el muy bribón se transo la nada despreciable suma de 2 millones de pesos cuando estuvo como director de SAPA en el gobierno de Alfredo Martínez, hecho conocido por todos los ciudadanos allá en el valle, en lo personal me da gusto que el Lic. Daniel tenga hoy en día ese puesto tan relevante y ojalá no nos haga quedar en vergüenza como el chuy

    1. Bajacaliforniano

      Uy Uy uy esto si que esta fuera de toda verdad. Jesus gallo Rguez peca de honesto hasta gordo te cae. Se pasa. Se va al extremo. Especímenes como el en cuanto a honestidad creeme idiota que no hay. Ya mas o menos te identifico. El chuy como le dices es ejemplo. Quieres saber quien ha caminado toda su vida abrazando ideales, amando la justicia, peleando por la verdad, y siendo congruente entre lo que dice y lo que hace? Ese es Jesus Gallo Rguez. Pero tu que vas a entender. No puedes entender lo que no has vivido, eres ruin, cobarde, traicionero y mentiroso. Pero sabes? Tus palabras no pueden manchar a Don Jesus. Es Don. No es el chuy imbécil se te va partir la boca. Jesus a dado de lo de el y jamás le ha robado nada a nadie. Tienes pruebas? Verdad que no? Te reto a quedes datos y pruebas

    2. Bajacaliforniano

      En que te estorbaría Don Jesus cuando fue director de sapa que todavía te duele? Eso es lo único bueno de tu comentario que podemos ver que supuras por la herida, y la integridad de Don Jesus queda intacta. Hasta lastima me das, deberías olvidar eso y ponerte a trabajar. A lo mejor fuiste de los que fueron despedidos por no trabajar y eso te dolió y te sigue doliendo. Puede ser … Voy bien o me regreso?

    3. AL TAL BENEDICTO...

      Has de ser alguno de los aviadores despedidos de aquella adminiastracion que le bajaron en sueldos no devengados millones al primer municipio panista, Benedicto, porque Jesus Gallo es de todos; el más honesto. Si fuera vdd lo de los ” millones q dices, hubiera tenido mejor casa, o mejor carro cuando menos. La lana se nota; no se puede esconder; y el nunca la ha tenido en exceso; su estilo de vida y el de sufamilia es honesto y nada ostentoso. Conozco al Señor y si algo tiene es q no agarra ni un solo tornillo q no sea suyo. y tambien se q cuando trabajo para sapa, no llevaba viaticos mas q para la gasolina. no aceptaba dadivas q en material le ofrecian las personas ncon talde que les compraqra en sis tiendas los materiales. No se le vio entonces q su rancho tuviera un nuevo tractor o una nueva siembra o ganado verdad? ho cic con hablador. Mentiroso. No he conococido en mi vida persona mas honorable que el; brillante, culto, sin desplantes ni aires de grandeza, virtuoso y sencillo a la vez. envidia le has de tener.

  5. No pues lo visto ya están saliendo los oficiosos defensores del Magistrado Presidente…de seguro que sí le hacen falta en meteórica y exitosa carrera de 3 meses en la sala superior del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado…hechos señores, hechos..no palabras gratuitas e intrascendentes….y trabajo tengo hasta para darles si luego les escasea…*****EL PROFE JUBILADO*****Jorge Cota Sandoval

  6. la pura neta

    pues este tal jorge cota sandoval, se nota que no sabes mi amigo! si se habla bien de una persona es por que se le conoce mi amigo. el lic. daniel gallo para muchos de los abogadetes que ahi hoy en dia, simplemente es una ilucion y el por que de esto, es por que nunca. Leelo bien NUNCA jamas podran llegarle ni a los talones, ya el tiempo te lo demostrara, y si en verdad eres su colega de profecion, deberias de estar aprobechando tu tiempo y no estar criticandolo por este medio, pero ya me imagino el trabajal que has de tener noo? que tienes bastante tiempecito de sobra; pero en fin asi las cosas, saludos y en hora buena LIC. Daniel Gallo.

  7. Clamaton...con Limon

    De capacidad sobradamente comprobada en los hechos y de honestidad (que tu no puedes conocer porque seguramente te mueves en otro ambiente: el de la corrupcion, ¿Jorge ? ¿Cota ? ¿ Sandoval ? ) demostrara que tiene con que taparles la boca a los que se estan zurrando de envidia y ardor. En diarrea verbal no hay quien te gane, ¿ Jorge ? ¿Cota ? ¿Sandoval?

  8. Pues ya veremos si los hechos demuestran tus rastreras y muy zalameras palabras Clamatón con Limón. Porque el ahora Magistrado Presidente DANIEL GALLO RODRÍGUEZ tiene apenas 3 meses de ser nombrado, como novato magistrado y le falta mucha experiencia en la primera sala del H. Poder Judicial del Estado. Recordemos que apenas el 13 de octubre de 2011 el H. Congreso del Estado aprobó su nombramiento en sustitución de la Magistrada en Retiro Lic. Teresa de Jesús Elizondo Hernández, por jubilación. Consideremos sin apasionamientos que la experiencia es un mérito sumamente valioso para quienes ejercemos el Derecho. Ojalá pudieras ser más serio y equilibrado en tus alabanzas para el Magistrado Presidente DANIEL GALLO RODRÍGUE, Clamatón con Limón, pero creo que en tu severa incontinencia verbal eso es mucho pedir. Jajajajajajajaja

  9. Clamaton...con Limon

    No es consuelo, Cheo, pero tu amarga experiencia personal es solo una entre miles. El trabajo que le espera a Gallo es muy pero muy dificil. La direccion en que la inercia de tantos años mueve al aparato de “imparticion de justicia”, casi siempre en el sentido de la corrupcion, no es cosa sencilla de cambiar. Acabar con la prepotencia de burocratas con cerebro de pajaro, que con un cargo de tercera o cuarta ya se sienten “hechos a mano” y con derecho a ver a los demas por encima del hombro; con la deshonestidad de seudo “servidores” publicos que a cambio de unos pesos son capaces de “podar” expedientes, omitir notificaciones, alterar fechas y/o documentos, dar “pitazos” a delincuentes acerca de ordenes de aprehension y “mil y una” cochinadas para entorpecer y torcer la buena marcha de la justicia y hasta con la abulia de otros a los que solo les apura que la jornada laboral pase lo mas rapido posible, “esta en chino”. Sin embargo, confio en que la honestidad a toda prueba, la capacidad y la voluntad de este estudioso ( que de “gris” nada tiene ) comundeño nacido y estudiado hasta la escuela preparatoria en Ciudad Constitucion y titulado en la UNISON con mencion honorifica, con tesis sobre juicio de amparo, son baluartes de gran valor con los que cuenta para hacer frente a tan complicada tarea. Los resultados, en su momento, hablaran por el. No faltaran los ladridos, pero “a palabras de borracho, oidos de cantinero”.

  10. Clamaton con limon haber si ahora si se me hace justicia, y que se pongam trabajar los jueces, como prestador de servicios me pagaron con un cheque que voto como pelota, hace 4 años y hasta ahora, nada solucionar el preblema, y no espero mucho de estos amigos con doctorado,haber si es ciertos ahora ….. gracias….

  11. LITIGANTE

    HOLA SEÑORES BUENAS TARDES:

    SOLO ESPERO QUE EL LIC. GALLO EN VERDAD CAMBIE LA FORMA TAN LENTA Y OBSOLETA DE TRABAJAR DE LOS JUZGADOS EN B.C.S., UN DIA ESTABAMOS EN EL MISMO JUZGADO Y EL AHORA PRESIDENTE MAGISTRADO ESTABA MUY MUY ENOJADO POR QUE NO ENCONTRABAN UN EXPEDIENTE Y COMPARABA EL TRABAJO EFICIENTE Y EFICAZ DE LOS JUZGADOS DE DISTRITO CON LO LENTO Y TORPE DE LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA, AHORA QUE TIENE LA SOLUCION EN SUS MANOS, ESPERO QUE HAGA BUEN USO DE LA RESPONSABILIDAD QUE SE LE HA CONFIADO Y HAGA QUE LA JUSTICIA EN B.C.S. SE APLIQUE Y QUE NO OLVIDE , QUE LO QUE EXIGIO COMO LITIGANTE LO CUMPLA COMO PRESIDENTE MAGISTRADO.

  12. calestro

    por desgracia para quienes no conoces a gallo ,estan haciendo afirmacione sin sustento coincido en alguna de ellas ,es verdad es gris,nada estudioso ,opaco,pero habra que darle la oportunidad en el mismo sentido es bello sosa quien se ha sabido pegar a las faldas siempre de los gobiernos ,quien nunca sale de las administraciones por arastrado y vendido, nuevos aires son buenos y oportunidades hay que darles el tiempo juzgara los actos hay que recordar que son 4 años solo 4 años

  13. Blvd Olachea

    Daniel Gallo viene de gente 100% trabajadora, sin distingos de clases sociales; asì fueron de niños y lo son hoy como adultos los Gallo Rodrìguez. Ahora esperamos que asì como antes han actuado conforme a derecho y de forma sencilla, hoy tambien hagan bien su labor. Felicidades Daniel.
    P.D. Ni soy familiar de ellos, ni trabajo en o para el sector pùblico mucho menos soy aviadora.

  14. LA SOMBRA DEL MAGISTRADO

    eso es todooo estamos en las mejores manos bien por este cambio y estoy seguro de que el tribunal de justicia ahora encabezado por el lic gallo dara muestras de trabajo y bien realizado,sin duda un profecional formado en el litigio que conoce las necesidades de los abogados al dirigirse a un juzgado por que las vivio en carne propia . una nueva etapa que pinta de lo mejor.

  15. DATO INFORMATIVO

    SIN DUDAR DE LA INTACHABLE TRAYECTORIA DEL LICENCIADO GALLO, TAMBIEN SE ENCUENTRAN DOS MAGISTRADOS CON LA MISMA CALIDAD COMO LO SON CUAHUTEMOC GONZALEZ Y MARTA RAMIREZ, QUIENEN SI TIENEN CARRERA JUDICIAL Y SABEN POR QUE LO HAN VIVIDO LA TRAYECTORIA DEL TRIBUNAL. SIN EMBARGO SUERTE Y ESPERO QUE AHORA EL NUEVO PRESIDENTE DEJE HUELLA POR HABER LUCHADO POR LA IMPLEMENTACION DE UNA VERDADERA JUSTICIA PARA EL ESTADO NO SOLO PARA EL MUNICIPIO DE COMONDU, LA INCLUSION Y EL PROFESIONALISMO, DEBEN SER TOMADOS EN CUENTA AL IGUAL QUE EXIGIR A LOS FUNCIONARIOS Y PERSONAL DEL HTSJ REALICEN SU TRABAJO COMO LAS LEYES LO MARCAN, Y UNA VEZ HECHO ESO EXIJAN SUS DERECHOS LABORABLES, EVITAR RESAGO Y RESOLUCIONES HECHAS AL AHI SE VA! UN CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO QUE VIGILE LAS ACTUACIONES Y APLIQUE SANCIONES A LOS FUNCIONARIOS Y PERSONAL QUE NO EFECTUE SU TRABAJO COMO SE DEMANDE. PARA ASI SOLO CONTAR CON GENTE CAPACITADA Y PROFESIONAL, URGE DEPURACION EN ESA INSTITUCION.

    1. lano ticia

      bueno, haciendo un comentario un poco más serio.. disculpen el anterior.. me resulta dificil de creer que se de un cambio real efectivo.. personas como Bello Sosa, que lucharon por el cambio fueron detenidos y todos sabemos de que forma.. finamente la mano del gobernador esta tan metida en el poder judicial que.. bueno, en fin votos de confianza a Gallo, pero con muchisimas reservas.

    2. el nepotismo a todo lo que da en el gobierno del cambio, no importa como seas ni quien seas, lo que importa es que me sirvas para mis intereses personales, es todo lo que cuenta para accesar a esta nueva era del nepotismo puro, y no cabe la menor duda un nuevo gobierno que acabara peor que el de NARCIZO.

  16. Clamaton...con Limon

    ¿ Y…….? …. ¿ Alguna objecion razonada, legal, fundamentada…..? A patalear los ardidos que no les queda otra…… Daniel Gallo es un profesional del derecho egresado con mencion honorifica de la UNISON, de INTACHABLE conducta tanto en el desempeño de su trabajo como abogado litigante, como en su vida familiar. Excelente eleccion. Con ´´el, el TSJ inicia una etapa diferente en la que la “escoba” va a tener trabajo de sobra. No van a faltar los gatilleros de siempre que la proxima semana ya van a estar despotricando exigiendo que todo este desinfectado. Acabar con una podredumbre “endemica” arraigada desde tiempos lejanos, equivale a la limpieza de los establos de Augias, uno de los doce trabajos de Hercules, para lo cual el heroe mitologico tuvo que encauzar dos rios. Asi de titanico sera el tuyo, Daniel, pero quienes te conocemos y hemos constatado tu capacidad y tu integridad como profesionista y como ser humano, estamos seguros de que haras un inmejorable papel en bien de los ciudadanos de B. C. S. ¡ Felicidades ! ….. y arriba Comondu…..!

  17. EL GOBIERNO DEL CAMBIO AZUL EMPRESA FAMILIAR CON CARGO AL ERARIO ESTE ES UNA VEZ MAS UNA PROBADITA DE LO QUE EL SONRISA COLGATE DIJO EN SU HISTORICO DISCURSO CUANDO EMPEZO SU GESTION EN EL DESPACHO DEL EJECUTIVO QUE NO ABRA MAS FAMILIARES EN EL GOBIERNO ……. DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA,altime

    1. camote...

      Burbuja eres un resentido, seguro te dejaron sin chamba, o tenías al pan como una especie de FRANQUICIA, pobre cuate… MUY BIEN POR LA DESIGNACIÓN DEL MAGISTRADO GALLO!

  18. Estimado Poeta...

    A pesar de que el resentimiento de los Fundas se hace sentir en este espacio, la Gran Verdad es que el TSJE, salió ganando desde el primer momento en el que el Lic. Gallo tomo protesta como Magistrado, hoy con este acto protocolario, se Potencializa esa excelente posibilidad. En Hora buena al Magistrado y también para el TSJE.

  19. DATO INFORMATIVO

    El nepotismo es la preferencia que tienen algunos gobernantes o funcionarios públicos para dar empleos públicos a familiares sin tomar en cuenta la competencia de los mismos para la labor, sino su lealtad o alianza. Según Manuel Ossorio: “Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las gracias o empleos públicos”. En países donde se practica la meritocracia (en su concepción de darwinismo social) su uso es generalmente negativo y se considera corrupción.

  20. ardillas rabiosas!

    jajajaja no sii cuando ahi envidia hacia una persona le sacan mil y un defectos! pero en fin el lic. daniel gallo con su trabajo demostrara su calidad! aqui la muestra de que ahi personas capazes, no solo en pa paz! arriba el valle!

    1. Bajacaliforniano

      Felicidades Licenciado Daniel Gallo Rodríguez. Claro que usted es un cambio. Analizando a cada persona en lo individual, veo en usted un profesionista de intachable trayectoria, gran capacidad (pocos lo igualan) por eso ha sido abogado de todas las clases en diversas causas, ya que no han buscado sino por su prestigio. Deje que corran las criticas y demuestreles quien es usted. Las expectativas son muchas y se que sabrá responder como siempre ha respondido a la sociedad en las actividades que ha desarrollado como profesionista. De quien sea hermano a mi no me importa. Eso que? Lo importante es el perfil. Reúne el perfil? Es honesto? Tiene capacidad? Tiene trayectoria? Merece estar en ese encargo? Si, si, si, si y si. Aunque haya muchos que quieran ver lo contrario cegados por el dolor y temor que produce el saber que dejaran su modo deshonesto de vivir como resultado del cambio. Eso es lo que yo espero, y se que la mayoría, ya que como lo dijo: la mayoría somos gente de trabajo, de bien. Además: su hermano Rafael Gallo Rodríguez, es tal inteligente como usted, así que por ello están donde están.

      1. sudcaliforniano

        Mira bajacaliforniano, vete a tu tierra a echar vivas, nomás pasando el paralelo 28, ahí ya puedes aventarle flores. sudcalifornia se cocina aparte

      2. EL PALO DE SAN BUTO

        No seas barbero, malo pa calificar. Gallo es un tipo serio, no es corrupto, eso sí. Pero es opaco, sin mucho que dar, es mas bien lento y dudo que de el ancho en ese cargo donde se requiere astucia, dinamismo, iniciativa y enorme capacidad de conducción, lo que el señor beneficiado no tiene.

  21. Bases llenas señoras y señores…Poder Legislativo: GIL CUEVA TABARDILLO…Poder Ejecutivo: MARCOS ALBERTO COVARRUBIAS VILLASEÑOR…PODER JUDICIAL: DANIEL GALLO RODRÍGUEZ…CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL: JOSÉ REFUGIO “el cuco” COVARRUBIAS VILLASEÑOR….¡PURO VALLE! ¡DURO!

  22. DIRIO

    Y ADIVINEN DE QUIEN ES HERMANITO. NADA MAS Y NADA MENOS QUE RAFAEL GALLO RODRIGUES OFICIAL MAYO DE GOBIERNO DEL ESTADO. YA EMPEZAMOS OTRA VEZ COMO LOS COTA MONTANO. MMMM QUE TAL.

    1. Bajacaliforniano

      Y adivina que animalejo! Tiene trayectoria, capacidad como pocos (aunque les duela), no es corrupto, que tal? O quieres comer mas cacayaca?

  23. cuanto le dieron

    ?y le dieron otro 5 millones como a la corrpta desquiciada de la lupe elizondo?.que me robo un terreno. y que dejo al otro bandsdo del medio hermano en el tribunal de prqueria ,donde juegan competencias quieen es mas rata

    1. Gaber

      No se ni que pensar, pero hay coincidencias, es pura gente del valle de comondu no el valleverde, solo espero que estos nuevos administradores del gobierno del estado de bcs, hagan las cosas bien, pero la vd, que ya lo estoy dudando, yo estoy de acuerdo en que haya cambios , pero se ve que kieren Hacer una extensión del valle en la paz , pero no se preocupen ya solo faltan tres años y medio !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s